AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  yeseire Jue 15 Jul 2010 - 18:43

En efecto compañero...buena buena... Naomi Watts está espléndida...en todos los sentidos Babear...y el HP de la peli, Michael Pitt, magnífico... Un saludo
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Estocastico Jue 15 Jul 2010 - 21:49

yeseire escribió:En efecto compañero...buena buena... Naomi Watts está espléndida...en todos los sentidos Babear...y el HP de la peli, Michael Pitt, magnífico... Un saludo


Naomi watts esta esplendida siempre Embarassed

La verdad es que no me esperaba el desenlace y menos aun lo del crio.

Pasara mucho tiempo antes de ver otra pelicula que me sorprenda tanto.


Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Estocastico Jue 15 Jul 2010 - 21:54

Por cierto,otra peli tambien muy interesante....HARD CANDY.

Y no,no tiene nada que ver con Madonna.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  javihv Jue 15 Jul 2010 - 22:07

Espero no colarme y que ya hayaís hablado de ella (lo siento, pero no me he leído el hilo entero):

Nuevas Pelis - Página 6 8414533061179

A mí me gustó bastante, no sé explicar el porqué, pero me resulto entretenida e interesante.

Un saludo.

Nota: Editado por fallo en enlace a imagen. Disculpen las molestias. Por si vuelve a fallar aclaro que la peli es "Tipos con suerte"


Última edición por javihv el Vie 16 Jul 2010 - 8:46, editado 1 vez
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Vie 16 Jul 2010 - 0:10

javihv escribió:Espero no colarme y que ya hayaís hablado de ella (lo siento, pero no me he leído el hilo entero):

Nuevas Pelis - Página 6 Tiposconsuerte_dvd

A mí me gustó bastante, no sé explicar el porqué, pero me resulto entretenida e interesante.

Un saludo.

Pués no.La de Zona Dvd no la he visto... Innocent Innocent Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rubius Vie 16 Jul 2010 - 1:47

waldner escribió:no se si esta se ha puesto:
tarantino en estado puro...
Nuevas Pelis - Página 6 Malditos-bastardos-poster
saludosss
La primera mitad promete , incluso el principio es muy bueno,de mucha intensidad, luego me recuerda a una de esas parodias tipo "aterriza como puedas" , una cutre imitación de "to be or no to be".
De éste tipo me quedo con Pulp Fiction y Kill Bill , lo demás me parecen meros intentos de hacer cine, ensayos y experimentos, incluida "Reservoir Dogs".

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Vie 16 Jul 2010 - 7:00

Una pelicula que medio vi ayer y me parecio otra castañita pilonga a evitar es: Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Para mi es un buen ejemplo de como coger buenos actores (o por lo menos conocidos) y hacer una pelicula infumable.

Llevo de un tiempo cara aqui que las peliculas de nueva hornada me estan pareciendo unos fiascos y pasaran al olvido de inmediato. Al menos por mi parte.

Tambien vi Shrek en el cine y tambien ha bajado el liston respecto a la 1 y la 2 (la 3 ya era peor que las 2 anteriores).

La que pude ver que no la habia visto y me gusto fue Salomon Kane, que por sangre no sera. JEJEJE.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  javihv Vie 16 Jul 2010 - 8:48

Re-noir, ya he corregido el enlace... ahora si puedes hacer un comentario sobre la peli que recomendaba... jajaja.
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Vie 16 Jul 2010 - 10:10

yeseire escribió:Alguien quiere ver cine de terror bueno pero cuyo fin es ponerte de mala hostia?...pues para los amantes del cine transgresor,ahí va mi recomendación:
Funny games...

La vi en hd por canal+hd y me acosté cabreao...si los pillo... espero que no exista gente así.

salidos!!....digo...eee...saludos!!!

Señores, que ustedes tienen que ver la película original de Funny Games, no la copia yanqui que se curró hace poco Michael Haneke por un puñado de dólares... la original, del mismo y genial director austríaco-alemán, es de mediados de los 90, y si el remake les ha parecido brutal y despiadado, con ésta se quedarán a cuadros.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Vie 16 Jul 2010 - 14:52

javihv escribió:Re-noir, ya he corregido el enlace... ahora si puedes hacer un comentario sobre la peli que recomendaba... jajaja.
Un saludo.


Laughing Laughing Laughing Me quedo con la otra,que ésta no la he visto Razz Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 17 Jul 2010 - 0:36

Madre mía,qué bazofia... Grrr wallbash crybaby
Nuevas Pelis - Página 6 Ellibrodeeli202x300
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  yeseire Sáb 17 Jul 2010 - 1:20

Mordecai escribió:
yeseire escribió:Alguien quiere ver cine de terror bueno pero cuyo fin es ponerte de mala hostia?...pues para los amantes del cine transgresor,ahí va mi recomendación:
Funny games...

La vi en hd por canal+hd y me acosté cabreao...si los pillo... espero que no exista gente así.

salidos!!....digo...eee...saludos!!!

Señores, que ustedes tienen que ver la película original de Funny Games, no la copia yanqui que se curró hace poco Michael Haneke por un puñado de dólares... la original, del mismo y genial director austríaco-alemán, es de mediados de los 90, y si el remake les ha parecido brutal y despiadado, con ésta se quedarán a cuadros.

Pues te agradezco que lo digas...haré por verla... Ein?
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  yeseire Sáb 17 Jul 2010 - 1:28

rubius escribió:
waldner escribió:no se si esta se ha puesto:
tarantino en estado puro...
Nuevas Pelis - Página 6 Malditos-bastardos-poster
saludosss
La primera mitad promete , incluso el principio es muy bueno,de mucha intensidad, luego me recuerda a una de esas parodias tipo "aterriza como puedas" , una cutre imitación de "to be or no to be".
De éste tipo me quedo con Pulp Fiction y Kill Bill , lo demás me parecen meros intentos de hacer cine, ensayos y experimentos, incluida "Reservoir Dogs".


A mi todo lo que viene de Tarantino me parece bueno porque prevalece su lenguaje, su impronta inconfundible y su macabro sentido del humor sobre cualquier historia...ese sello configura un alfabeto de comunicación nuevo que te puede gustar o no pero que, en el hecho de que sea nuevo y exclusivo de el, es en lo que estriba su condición de genio...

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  waldner Sáb 17 Jul 2010 - 1:51

A mi todo lo que viene de Tarantino me parece bueno porque prevalece su lenguaje, su impronta inconfundible y su macabro sentido del humor sobre cualquier historia...ese sello configura un alfabeto de comunicación nuevo que te puede gustar o no pero que, en el hecho de que sea nuevo y exclusivo de el, es en lo que estriba su condición de genio...

Saludos

Massssss 1
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  waldner Sáb 17 Jul 2010 - 1:53

otra que me gusto...

Nuevas Pelis - Página 6 Green_zone



saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  javihv Sáb 17 Jul 2010 - 20:48

Otra que mola con Matt Damon...

Nuevas Pelis - Página 6 Invictus-395036631-large

...y con Morgan Freeman

"Invictus"
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  waldner Dom 18 Jul 2010 - 0:09

si que me gusto tb...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  yeseire Dom 18 Jul 2010 - 13:29

josep mª escribió:Película totalmente infumáble Evil or Very Mad Evil or Very Mad Grrr
Menudo bodrio, como Peter Jackson puede hacer esta porquería? death

Nuevas Pelis - Página 6 Lovely_bones3

Saludos.

Vamos aver, en esto del cine existen nombres propios a los que el tiempo les va dando la categoría de A.L.S. (A Lo que Salga)...a ellos deberemos estar muyyyy atentos a la hora de elegir peli....evidentemente contamos en esta peli con el maillot amarillo en el Top A.L.S, el lider en solitario que ascendió directo al numero 1 de la lista en el momento de decantarse por interpretar a Max Paine. En efecto hablamos de Mark Walhberg, cuyo curriculum hasta entonces se dejaba ver...pero la crisis, la puta crisis hace estragos y Max Paine, fué su acceso directo al mundo del truño del que ya no se puede salir. Si a ello unimos que la guinda del reparto la pone otra firme candidata para arrebatarle el maillot al mismísimo Wahlberg como es Raquel Weilsz, o weils o güez....o sencillamente "Lade" y de apellido "Agora"...pues tenemos un cocktail del que hay que huir en cuanto nos tropecemos con su estantería del video club
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  yeseire Mar 20 Jul 2010 - 17:48

Otra recomendación, no ya solo como gran película, si no como testimonio ABSOLUTAMENTE REAL de el panorama que nos toca a los profesores de instituto a diario:
"LA CLASE"...La peli es francesa y al principio pensé que iba a tener otra connotación distinta por tratarse de otro pais....nada de nada, al parecer está la cosa idéntica en todas partes...; sinceramente, es lo mas parecido que he visto a una clase actual de instituto una vez que el profesor cierra la puerta...

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 27 Jul 2010 - 23:57

Acabo de ver "Lovely Bones",y al terminar me he quedado sorprendido con una cosa:Cómo coño me la he tragado entera!!!! wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  yeseire Miér 28 Jul 2010 - 19:57

PELICHORBA...es decir, la que hay que ver con la chorba de turno, la cual, después te complementará con un buen orégano que te hará entregarte a Morfeo con sumo placer, no sin antes hacerle alguna caramoña de cariño o una miradita peliculera de esas que ves ya bizco de tanto estar fijo...

me estoy refiriendo a

LA PROPOSICIÓN

Cuidao con decirle a vuestro ligue/mujer/novieta que la Bullock aún está que embiste que lo mismo os quedais sin meneo...jajajajajajajajaja roflmao

SALUDOS
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Estocastico Miér 4 Ago 2010 - 14:58

TENORIO escribió:Una pelicula que medio vi ayer y me parecio otra castañita pilonga a evitar es: Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Para mi es un buen ejemplo de como coger buenos actores (o por lo menos conocidos) y hacer una pelicula infumable.


+1.

4 buenos actores haciendo la peor pelicula de sus carreras.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Miér 4 Ago 2010 - 15:17

Estocastico escribió:
TENORIO escribió:Una pelicula que medio vi ayer y me parecio otra castañita pilonga a evitar es: Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Para mi es un buen ejemplo de como coger buenos actores (o por lo menos conocidos) y hacer una pelicula infumable.


+1.

4 buenos actores haciendo la peor pelicula de sus carreras.


S2

Pues yo me reí mucho... hay que tomársela como lo que es: una enorme coña, una gamberrada de 4 amiguetes que se juntan a hacer el ganso con un guión delirante que se ríe de la América setentera resacosa de hippismo y aficionada a las filosofías new age de cuando eran jóvenes.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Estocastico Miér 4 Ago 2010 - 19:03

Mordecai escribió:
Estocastico escribió:
TENORIO escribió:Una pelicula que medio vi ayer y me parecio otra castañita pilonga a evitar es: Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Para mi es un buen ejemplo de como coger buenos actores (o por lo menos conocidos) y hacer una pelicula infumable.


+1.

4 buenos actores haciendo la peor pelicula de sus carreras.


S2

Pues yo me reí mucho... hay que tomársela como lo que es: una enorme coña, una gamberrada de 4 amiguetes que se juntan a hacer el ganso con un guión delirante que se ríe de la América setentera resacosa de hippismo y aficionada a las filosofías new age de cuando eran jóvenes.


Me cuesta tragarmela y eso que acepto casi todo tipo de cine,pero esta peli es bastante cuadrada No


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  calabrote Miér 4 Ago 2010 - 22:41

Estocastico escribió:
Mordecai escribió:
Estocastico escribió:
TENORIO escribió:Una pelicula que medio vi ayer y me parecio otra castañita pilonga a evitar es: Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Para mi es un buen ejemplo de como coger buenos actores (o por lo menos conocidos) y hacer una pelicula infumable.


+1.

4 buenos actores haciendo la peor pelicula de sus carreras.


S2

Pues yo me reí mucho... hay que tomársela como lo que es: una enorme coña, una gamberrada de 4 amiguetes que se juntan a hacer el ganso con un guión delirante que se ríe de la América setentera resacosa de hippismo y aficionada a las filosofías new age de cuando eran jóvenes.


Me cuesta tragarmela y eso que acepto casi todo tipo de cine,pero esta peli es bastante cuadrada No


S2

Yo me la dormí. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 6 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.