AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION

3 participantes

Ir abajo

ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION Empty ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION

Mensaje  TOLARETXIPI Mar 5 Jul 2011 - 9:29

Hola me gustaria saber si vosotros creeis que es necesario hacer los famosos update que dicen ciertas marcas que estan a la venta.
me explico mejor por ejemplo una etapa restek tiene 10 años y en la casa le hacen una puesta a punto que la anuncian se supone que componentes mejorados y que ganara en timbrica etc.
creeis que merecen la pena si tu equipo funciona bien?
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 362
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION Empty Re: ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION

Mensaje  orejones Miér 6 Jul 2011 - 10:34

TOLARETXIPI escribió:Hola me gustaria saber si vosotros creeis que es necesario hacer los famosos update que dicen ciertas marcas que estan a la venta.
me explico mejor por ejemplo una etapa restek tiene 10 años y en la casa le hacen una puesta a punto que la anuncian se supone que componentes mejorados y que ganara en timbrica etc.
creeis que merecen la pena si tu equipo funciona bien?

Si el coste no es excesivo (sobre todo, compáralo con el valor de reventa del equipo, y con el coste de piezas de mejor calidad...), mi opinión es que sí: por un lado, mejorarás el sonido; por otro, adquieres una garantía (supongo que te darán un período de garantia...); y por último, aunque no lo menos importante, tendrás esas piezas revisadas y con componentes actuales (la mayor parte de los transistores también cambian de modelo y dejan de fabricarse, pasado un tiempo...)

Ya puestos, yo preguntaría si, además de la puesta al día, aceptarían mejorarte algún componente (léase la calidad de los condensadores, conectores, el escaso cableado interno...) y el precio de esa mejora.

Suerte, y un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION Empty Re: ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION

Mensaje  Odeon Jue 7 Jul 2011 - 14:50

TOLARETXIPI escribió:Hola me gustaria saber si vosotros creeis que es necesario hacer los famosos update que dicen ciertas marcas que estan a la venta.
me explico mejor por ejemplo una etapa restek tiene 10 años y en la casa le hacen una puesta a punto que la anuncian se supone que componentes mejorados y que ganara en timbrica etc.
creeis que merecen la pena si tu equipo funciona bien?


Por mi experiencia,los updates no son mas que una vulgar tomadura de pelo que sólo beneficia al fabricante y al que te las cobra. Un "update" es recomendable sólo cuando la relación entre la mejora y lo invertido es muy evidente auditivamente,de lo contrario y como ya te he dicho,no son mas que un sacacuartos de un descaro inaudito.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION Empty Re: ETAPA DE POTENCIA PREAMPLIFICADOR REVISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.