AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breves apuntes sobre Cambridge audio TOPAZ AM 10 y CD 10

Ir abajo

Breves apuntes sobre Cambridge audio TOPAZ AM 10 y CD 10 Empty Breves apuntes sobre Cambridge audio TOPAZ AM 10 y CD 10

Mensaje  Estocastico Mar 28 Jun 2011 - 12:00

Para comenzar soy malo,nefasto haciendo reviews pero como he leido por ahi gente dudando sobre esta configuracion pues me he decido a dar algunas opiniones sobre este interesante combo.

Por ultimo aunque parezca publicidad os puedo asegurar que no tengo nada que ver con la marca,ni con Supersonido en el aspecto comercial.

Hace unas semanas me dio por adquirir este "apetitoso" pastel ,Am 10 Cd 10,cada uno trae un mando diferente, el cd uno tipo tarjeta con pila boton (no puede ser de otra manera) y el ampli uno ,por llamarlo asi, normal,los dos mandos pueden gobernar ambos aparatos pero por ergonomia y facilidad de uso el "normal" es el que invita a ser mas usado.

Otro detalle es que ambos carecen de Stand By asi que cada vez que queramos saborear una audicion tendremos que encenderlos desde sus respectivos botones del frontal.

El amplificador declara unos honestos 35 watios que para un estudio o estancia pequeña van que chutan.Durante un par de dias lo tuve asociado a unas SF Grand Piano y realizando escuchas "legales" se dejaban llevar muy bien.

Sobre la construccion nada que objetar a excepcion de que la unidad que poseo no descansa sobre las 4 patas; por alguna misteriosa razon el chasis esta como retorcido y no queda completamente plano;aunque visualmente no se detecta al aplicar presion se nota ligeramente.

Como apunto en el titulo del post su compañero ideal es cd 10 al cual tengo asociado;misma estetica (negro con pantalla azul fuerte) me encanta y misma construccion a excepcion de que este si que descansa sobre sus 4 patas.

Ya que este foro es de amplificacion no voy a entrar en muchas valoraciones sobre el reproductor aunque si comentar que me parecio detectar varios errores de Jitter (cd de Julio Iglesias -La carretera) y que la pertura de bandeja y reconocimiento del cd es mucho mas lento que por ejemplo la de un Primare Cd 31. Twisted Evil

Este equipillo lo tuve varios dias asociado a unos economicos Monitores de Mission con cableado MIT para altavoces (la historia de este cable tiene tela) y unos baratos pero serviciales Tech-link en interconexion con un sonido mas que correcto;curiosamente no he vuelto a detectar mas jitter.

Ayer sustitui los nombrados mission por unos monitor audio BX2 y la cosa cambio a mejor significativamente.

En resumen,por menos de 400€ tienes un combo Ampli-cd de CA con una estetica preciosa y un sonido mas que aceptable dirigido a gente que quiere un equipo hifi con relativa calidad a un precio imbatible.

S2





Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.