AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovar mi equipo ayuda

+9
Kapton
elchicodelasválvulas
trocri
Rebombori
Odeon
mpepe10
slippery
orejones
pororom
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Kapton Vie 24 Jun 2011 - 16:31

Pues leyendo el post me decanto por Orejones y ratifico sus preguntas y cuestiones que realizó en el primer post. Sin duda un inicio de ayuda seria y rigurosa.

Si la cuestión era justificar compras no te dirijas hacia la mediocridad, mete Krell y Wilson y santas pascuas.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  orejones Vie 24 Jun 2011 - 16:58

trocri escribió:orejones dijo:

[b]"hablamos de cacharros y no de cosas serias de la vida, así que hay que tomarse las cosas con humor."[b]

Pues perdona por lo que se lee parece ser que para ti son cosas muy serias y la verdad es que te lo tomas mas bien con poco humor.
Muy curioso hmm

¡Que no, que eso no lo dije yo, sino elchicodelasvalvulas...!

Y lamento que no aprecies mi sentido del humor sólo porque no me dedico a cultivar el chiste fácil.


Salud, y un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Vie 24 Jun 2011 - 17:17

orejones escribió:
trocri escribió:orejones dijo:

[b]"hablamos de cacharros y no de cosas serias de la vida, así que hay que tomarse las cosas con humor."[b]

Pues perdona por lo que se lee parece ser que para ti son cosas muy serias y la verdad es que te lo tomas mas bien con poco humor.
Muy curioso hmm

¡Que no, que eso no lo dije yo, sino elchicodelasvalvulas...!

Y lamento que no aprecies mi sentido del humor sólo porque no me dedico a cultivar el chiste fácil.


Salud, y un saludo

Lo del chiste facil lo dices por mi???.
Que sepas que me paso horas en vela ideando mis futuras intervenciones realizando una fuerza mental descomunal.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Vie 24 Jun 2011 - 17:18

Rebombori escribió: shock 2

Sr. Presi Shocked

Embarassed La te.a izquierda de su querida foto de avatar secret se le está desinchando Embarassed

Se lo digo porque se me ha ocurrido, de esas cosas que se hacen sin saber el por qué, ampliar la foto y he visto un pliegue sospechoso Crying or Very sad

Rafa la teta no se le está desinchando si no desgastando. Te recuerdo que es la que me queda mas cerca de ahí el desequilibrio desgastoso.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Vie 24 Jun 2011 - 17:23

Kapton escribió:Pues leyendo el post me decanto por Orejones y ratifico sus preguntas y cuestiones que realizó en el primer post. Sin duda un inicio de ayuda seria y rigurosa.

Si la cuestión era justificar compras no te dirijas hacia la mediocridad, mete Krell y Wilson y santas pascuas.

Si, ya, claro y lalalalalalala.
Aunque estoy de acuerdo en lo de "mete".
Por cierto Kapton tengo una raqueta Wilson y cuando le doy a la pelo suena mal. Será que estoy mal ubicado cuando le pego de revés y con pose escandalosa??

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  orejones Vie 24 Jun 2011 - 17:24

trocri escribió:
Rebombori escribió: shock 2

Sr. Presi Shocked

Embarassed La te.a izquierda de su querida foto de avatar secret se le está desinchando Embarassed

Se lo digo porque se me ha ocurrido, de esas cosas que se hacen sin saber el por qué, ampliar la foto y he visto un pliegue sospechoso Crying or Very sad

Rafa la teta no se le está desinchando si no desgastando. Te recuerdo que es la que me queda mas cerca de ahí el desequilibrio desgastoso.

Pues yo tenía entendido que con el roce se hinchaban... ¡Hala, ya está: un chiste fácil...!

Saludos

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Vie 24 Jun 2011 - 17:41

orejones escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió: shock 2

Sr. Presi Shocked

Embarassed La te.a izquierda de su querida foto de avatar secret se le está desinchando Embarassed

Se lo digo porque se me ha ocurrido, de esas cosas que se hacen sin saber el por qué, ampliar la foto y he visto un pliegue sospechoso Crying or Very sad

Rafa la teta no se le está desinchando si no desgastando. Te recuerdo que es la que me queda mas cerca de ahí el desequilibrio desgastoso.

Pues yo tenía entendido que con el roce se hinchaban... ¡Hala, ya está: un chiste fácil...!


Se hincha el final pero no la base. Joeeee...r vaya deriva tomó el hilo.

Aún así orejones te felicito. Ves como no es tan dificil hacer algo facil???

Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Vie 24 Jun 2011 - 18:08

Sr. Presi, yo tengo una bomba infladora. Twisted Evil
¿Me da Vd. permiso para poner la teta en su sítio? Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  orejones Vie 24 Jun 2011 - 18:22

Rebombori escribió:Sr. Presi, yo tengo una bomba infladora. Twisted Evil
¿Me da Vd. permiso para poner la teta en su sítio? Innocent

¿Bufant, o xuclant? ¿Com pensa vosté fer-ho, senyor Rebo...?

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Vie 24 Jun 2011 - 18:35

orejones escribió:
Rebombori escribió:Sr. Presi, yo tengo una bomba infladora. Twisted Evil
¿Me da Vd. permiso para poner la teta en su sítio? Innocent

¿Bufant, o xuclant? ¿Com pensa vosté fer-ho, senyor Rebo...?

shock 2

Recontracollons!!

hmm
Llepant amb la llengua fins que la cosa vagi al lloc Innocent
Off topic
shutup
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  escubidú Vie 24 Jun 2011 - 21:54

Xe que barbaritat, este es un hilo para adultos, Very Happy

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Vie 24 Jun 2011 - 22:20

escubidú escribió:Xe que barbaritat, este es un hilo para adultos, Very Happy
RECONTRACOLLÒNS!! Twisted Evil
¿y eso por qué? Innocent

A nadie le amarga una teta Saint , Embarassed perdón, un dulce.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  escubidú Vie 24 Jun 2011 - 22:59

Pues no,a nadie le amarga Very Happy Un saludo Rebombori

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Vie 24 Jun 2011 - 23:46

escubidú escribió:Pues no,a nadie le amarga Very Happy Un saludo Rebombori

roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Sáb 25 Jun 2011 - 3:16

Rebombori escribió:Sr. Presi, yo tengo una bomba infladora. Twisted Evil
¿Me da Vd. permiso para poner la teta en su sítio? Innocent

No!!! Aún estamos intentando con mucho esfuerzo y dedicación volver a dejar a mi cuñada a su estado mas o menos normal. No se lo que le hizo usted y no quiero saberlo. Me considero una persona con mucha imaginación, pero esto me supera. El doctor Moreau a su lado es un simple aprendiz.

Pero la bomba infladora me la puede usted prestar... tengo ideas sobre un posible uso.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun 2011 - 9:34

trocri escribió:

Pero la bomba infladora me la puede usted prestar... tengo ideas sobre un posible uso.

shock 2
hmm
affraid
Me voy unos días a Fernando Poo, y de allí a Pernambuco Innocent
Ya estaremos en contacto Sr. Presi, es que la almorrana secret la sufro en silencio Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Lun 27 Jun 2011 - 16:59

No soy quien para emitir un juicio pero.....

El uno por inoportuno con su poesía y el otro por su exceso de susceptibilidad y mirar como está el post.....

En fin,alguien solicita ayuda u opinión sobre su equipo de audio. De pronto,se encuentran ó coinciden dos colegas en el hilo y se pasa del mundo del audio a disertar sobre "dálmatas disléxicos" o sobre "la sexualidad del buitre leonado de la sierra de Gredos".

Sea como sea,el autor del post sigue sin información y el hilo acaba muriendo. Una verdadera lástima.

Creo que el foro debería "jerarquizar" la titulitis con la que se evalua el número de mensajes aplicando normas de caracter más "cualitativo". Creo que todo radica en la calidad de los mensajes y no en la cantidad de los mismos. Si ésta misma tarde me dedico a poner (en cada hilo del foro) un "jeje",oh!,OK!,muñequitos varios,etc, dentro de una semana me convertiré en el miembro del foro más laureado.Que me llamen,directamente,"Sr Presidente". Eso si,aportar,habré aportado muy poquito ya que esos "mensajes" (por llamarlos de alguna manera) de tipo gráfico ó monosilábico,no dicen nada. Absolutamente nada,pero....suman en el casillero y nos van dando,cada día,un mayor grado de status,¿verdad?.

Ale,saludos!

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  slippery Lun 27 Jun 2011 - 17:13

Disculpe Sr. Odeon, pero Presidente ya hay uno. Trocri es su nombre.

PD. Te refieres a este tipo de mensajes? Innocent Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Lun 27 Jun 2011 - 19:16

Odeon escribió:No soy quien para emitir un juicio pero.....

El uno por inoportuno con su poesía y el otro por su exceso de susceptibilidad y mirar como está el post.....

En fin,alguien solicita ayuda u opinión sobre su equipo de audio. De pronto,se encuentran ó coinciden dos colegas en el hilo y se pasa del mundo del audio a disertar sobre "dálmatas disléxicos" o sobre "la sexualidad del buitre leonado de la sierra de Gredos".

Sea como sea,el autor del post sigue sin información y el hilo acaba muriendo. Una verdadera lástima.

Creo que el foro debería "jerarquizar" la titulitis con la que se evalua el número de mensajes aplicando normas de caracter más "cualitativo". Creo que todo radica en la calidad de los mensajes y no en la cantidad de los mismos. Si ésta misma tarde me dedico a poner (en cada hilo del foro) un "jeje",oh!,OK!,muñequitos varios,etc, dentro de una semana me convertiré en el miembro del foro más laureado.Que me llamen,directamente,"Sr Presidente". Eso si,aportar,habré aportado muy poquito ya que esos "mensajes" (por llamarlos de alguna manera) de tipo gráfico ó monosilábico,no dicen nada. Absolutamente nada,pero....suman en el casillero y nos van dando,cada día,un mayor grado de status,¿verdad?.

Ale,saludos!


No te iba a responder pero lo hago para que seas consciente que te he leído.
Cuando en un hilo alguien que solicita ayuda sobre un tema concreto y cuando de buena fe se le intenta dar preguntándole unos datos para afinar más en la respuesta, como ha sido el caso de este hilo, y el autor del hilo pasa de dar esos datos, el hilo simple y llanamente ya se ha muerto.

Solo nos quedan dos cosas, a saber :
Una, quedarnos con cara de jilipollas y dejar de observar las respuestas.
Dos, disimular nuestro cabreo convirtiéndome en "el miembro del foro más laureado" pegando muñequitos y gastando las bromas que sean necesarias antes que mandar a comer All Brown a mas de uno.

Aclaraciónes :
Una, el presidente del Trocri, no soy yo, es el el Muy Honorable Sr. Trocri.
Dos, me da exáctamente igual tener mil que cincomil mensajes enviados, no me dan puntos para ninguna vajilla.

¿Entendido?

Por otra parte, para que distingas mi humor, te diré que cuando pongo esos emoticonos que tu llamas muñequitos, es porque estoy de buen humor; pero cuando no los pongo, como ahora, es que alguien me acaba de tocar los cojones.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  pororom Lun 27 Jun 2011 - 19:19

Pues si Odeon creo que tienes toda la razon del mundo, aunque sinceramente me tengo por una persona adulta y después de mi primer mensaje cordial hacia el tal orejones aportando lo que me comentaba (medidas de la habitacion, punto de escucha, incluso puse el tipo de musica que escucho que me parecio la verdad, muy raro que no me lo preguntara...) llego a la conclusion de que lo que tenia por un foro serio y cordial es el foro trampa de unos coleguillas que se dedican a la venta de material hifi y que para que no se les vea el plumero de vez en cuando hacen una intervencion que aporta algo.
No quiero poner (y no pongo) a todo el mundo que interviene en este foro en el mismo cajon de sastre pero me da la impresion (y me da que no voy muy desencaminado) de que es lo que prima en el sentido de que cuando algo no les interesa o sobra se lo cargan coordinadamente.
En fin, una pena pero bien como todo el mundo es prescindible y por tanto este foro tambien, entrare para ver si encuentro de vez en cuando alguna cosa edificante que me aporte algo sobre esta nuestra aficion. Por suerte existen otros foros que gracias a google translate y/o a nuestros conocimientos de idiomas (en mi caso frances) nos permitiran postear dignamente, no sentirnos "estafados" por intereses no del todo claros y que nos permitiran pasar un buen rato y aprender de personas amantes de la musica y que solo quieren compartir experiencias y si es posible ayudar a los demas sin más animo que el de compartir, enriquecerse y ayudar.
Un saludo cordial de un amante de la musica, para los que se lo merecen.

pororom

Cantidad de envíos : 134
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Lun 27 Jun 2011 - 19:42

pororom escribió:Pues si Odeon creo que tienes toda la razon del mundo, aunque sinceramente me tengo por una persona adulta y después de mi primer mensaje cordial hacia el tal orejones aportando lo que me comentaba (medidas de la habitacion, punto de escucha, incluso puse el tipo de musica que escucho que me parecio la verdad, muy raro que no me lo preguntara...) llego a la conclusion de que lo que tenia por un foro serio y cordial es el foro trampa de unos coleguillas que se dedican a la venta de material hifi y que para que no se les vea el plumero de vez en cuando hacen una intervencion que aporta algo.
No quiero poner (y no pongo) a todo el mundo que interviene en este foro en el mismo cajon de sastre pero me da la impresion (y me da que no voy muy desencaminado) de que es lo que prima en el sentido de que cuando algo no les interesa o sobra se lo cargan coordinadamente.
En fin, una pena pero bien como todo el mundo es prescindible y por tanto este foro tambien, entrare para ver si encuentro de vez en cuando alguna cosa edificante que me aporte algo sobre esta nuestra aficion. Por suerte existen otros foros que gracias a google translate y/o a nuestros conocimientos de idiomas (en mi caso frances) nos permitiran postear dignamente, no sentirnos "estafados" por intereses no del todo claros y que nos permitiran pasar un buen rato y aprender de personas amantes de la musica y que solo quieren compartir experiencias y si es posible ayudar a los demas sin más animo que el de compartir, enriquecerse y ayudar.
Un saludo cordial de un amante de la musica, para los que se lo merecen.
orejones escribió:Si quieres que la ayuda pueda ser eficaz, lo mejor es que facilites datos (medidas [tanto x tanto x tanto, no sólo los metros cuadrados...], paredes, puertas y ventanas, distribución...)acerca de la sala de escucha, de cómo tienes montado tu actual equipo, incluyendo los cables que usas, y de la posición del oyente -tú- en la sala; es decir, dónde te sientas...: no sería la primera vez que pasa que la gran mejoría se obtiene ubicando correctamente el equipo y llevando a cabo un acondicionamiento mínimo de la sala, en vez de comprando un equipo nuevo (el tuyo actual ya es francamente bueno)

La sala de escucha contribuye al sonido final -bueno o malo- casi tanto como la mejor pieza del equipo. Y a veces más.
Y, por supuesto, tómate las recomendaciones cum grano salis , es decir, con una pizca de sano escepticismo, pero no tanto que te impida probar y hacer algunos cambios...
Suerte, y un saludo

pororom escribió:Hola Orejones soy muy consciente de lo que comentas y estoy de acuerdo.
Me gustaria una primera aproximacion y el resultado de vuestras experiencias con las electronicas y cajas que menciono. Por ejemplo, si casarian bien el ampli con las cajas, si es una buena idea lo del transporte de CD con el Dac Arcam...

Como es logico el posible nuevo equipo sustituiria al que tengo y por tanto se pondria en el mismo espacio, que es una habitacion rectangular de aprox. 20m2 bien acondicionada, y la escucha seria en un 80% de proximidad (eso que dicen que esta de moda, es decir aprox. a 1m) y un 20% a 5m aprox.
No escucho la musica a volumenes altos y el tipo de musica que escucho es unicamente clásica de todos los generos, piano, lied, camara, sinfonica y en el genero operistico sobre todo Wagner.

El objetivo es mejorar en musicalidad y calidez, como ya he comentado antes.

Quedo a la espera de vuestra observaciones i sugerencias.
Saludos y gracias anticipadas.



¿Te has releido, en donde le facilitas a Orejones esos datos que te pide?
Pues él pasa de volverte a preguntar y se pasa a la poesía.
Yo que también te iba a responder según tu respuesta, ya no lo hago; y así sucesivamente.

Has sido muy apresurado en descalificarnos a todos los componentes del foro, creo que deberías leernos más y tomarte las cosas con mejor humor.
Yo pertenezco a varios foros y te puedo decir que hasta hace unas semanas la convivencia en este, era envidiable; ahora parce ser que algunas fuerzas malignas nos han invadido y estan predicando su apostolado.
Yo sí saludo a todos y en especial a tí pororom y a odeon.
Pero eso sí, sin emoticonos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  orejones Lun 27 Jun 2011 - 19:52

pororom escribió:Pues si Odeon creo que tienes toda la razon del mundo, aunque sinceramente me tengo por una persona adulta y después de mi primer mensaje cordial hacia el tal orejones aportando lo que me comentaba (medidas de la habitacion, punto de escucha, incluso puse el tipo de musica que escucho que me parecio la verdad, muy raro que no me lo preguntara...) llego a la conclusion de que lo que tenia por un foro serio y cordial es el foro trampa de unos coleguillas que se dedican a la venta de material hifi y que para que no se les vea el plumero de vez en cuando hacen una intervencion que aporta algo.
No quiero poner (y no pongo) a todo el mundo que interviene en este foro en el mismo cajon de sastre pero me da la impresion (y me da que no voy muy desencaminado) de que es lo que prima en el sentido de que cuando algo no les interesa o sobra se lo cargan coordinadamente.
En fin, una pena pero bien como todo el mundo es prescindible y por tanto este foro tambien, entrare para ver si encuentro de vez en cuando alguna cosa edificante que me aporte algo sobre esta nuestra aficion. Por suerte existen otros foros que gracias a google translate y/o a nuestros conocimientos de idiomas (en mi caso frances) nos permitiran postear dignamente, no sentirnos "estafados" por intereses no del todo claros y que nos permitiran pasar un buen rato y aprender de personas amantes de la musica y que solo quieren compartir experiencias y si es posible ayudar a los demas sin más animo que el de compartir, enriquecerse y ayudar.
Un saludo cordial de un amante de la musica, para los que se lo merecen.

Pues no, hombre, que no es eso: cuando te dije que convendría que dieras las dimensiones de la sala, te dije claramente que no pusieras la superficie, sino el largo, el ancho, y la altura, así como la ubicación de los altavoces y del oyente. Y tu respuesta fue "es una habitacion rectangular de aprox. 20m2 bien acondicionada, y la escucha seria en un 80% de proximidad (eso que dicen que esta de moda, es decir aprox. a 1m) y un 20% a 5m aprox."

Esa respuesta no contestaba a la pregunta, y no aportaba datos que sirvieran para hacerse una idea, salvo que se trata de una habitación que no es pequeña, ni demasiado grande. Lo de bien acondicionada tampoco dice mucho, pues puede ser bastante subjetivo: "hay una ventana en la pared derecha, con una cortina espesa, y en la pared izquierda, una librería que la cubre por completo" sí son datos objetivos...

Por ello, y no por juicio de valor alguno, te dije que difícilmente podrías responder peor a mi pregunta. Y, como por tu respuesta me quedó claro que tenías ya decidido cambiar piezas del equipo, sin saber cuáles, y sin haberte primero asegurado de que no era la sala o la ubicación de los altavoces lo que te impedía disfrutar del sonido que buscabas, por ello fue que te dije que no iba a participar en una búsqueda de algo que no se sabía qué era, una empresa similar a la caza del Snark, es decir, absurda. Y cometí el error de, sin conocerte, presuponer que conocías el poema en cuestión, escrito por Lewis Carroll, el autor de "Alicia en el País de las Maravillas", que era profesor de Matemáticas en Oxford...

Lo siento si mi ligereza te ofendió, pues para nada fue mi intención. Y si ahora me explicas cómo alguien que te sugiere ante todo que le saques partido a lo que ya tienes en vez de meterte en gastos que quizá no sean necesarios es que pretende venderte algo, mucho habré aprendido gracias a tí.

Espero que se te haya pasado el cabreo, y que aciertes con la elección.

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Mar 28 Jun 2011 - 0:57


La verdad es que difícilmente podrías responder peor a lo que te preguntaba, y pareces dejar claro que, acertada o equivocadamente, has decidido cambiar de equipo, en vez de averiguar qué es lo que podría realmente mejorar el sonido en tu casa...

En fin, como se trata de tu dinero, y como vas a ser tú quien tenga que vivir con él, pues te deseo suerte, aunque desde luego no voy a participar en esa caza del Snark
Canto primero

EL DESEMBARCO



“¡Excelente lugar para el snark!”, exclamó el capitán,

a la vez que desembarcaba con sumo cuidado a su tripulación:

ensortijando los cabellos de cada marinero en su dedo,

les ponía fuera del alcance de la olas.



“¡Excelente lugar para el snark!”, repitió,

como si esta sola frase debiera estimular a la tripulación.

“¡Excelente lugar para el snark!, y lo digo por tercera vez.

Recordad, todo lo que os diga tres veces es siempre verdad.”



La tripulación estaba completa. Contaba con un limpiabotas,

un sombrerero que también hacía capuchas;

un abogado, a quien trajeron para que pusiera orden en sus

disputas; y un tasador, para que valorase sus pertenencias.



Un empleado de los billares, hombre de inmensa habilidad,

y que quizás se habría hecho con algo más de lo que

le correspondía de no haber sido por un banquero, contratado

con un enorme gasto, y que era quien administraba el dinero.



Un castor también había, que marcaba el paso sobre la

cubierta y que, a veces, se sentaba en la proa a hacer encaje.

A menudo les había salvado del naufragio, según explicó el

capitán, aunque ninguno de los marineros supo cómo.



Había un tipo famoso por la cantidad de cosas

que olvidó en tierra al embarcar

su paraguas, su reloj, todas sus alhajas y anillos

y la ropa que había comprado para la expedición.



Tenía cuarenta y dos baúles, todos cuidadosamente

embalados y con su nombre claramente rotulado en ellos;

pero, como omitió decir que los tenía,

todos se quedaron en la playa.



En realidad, apenas le importó la pérdida de sus ropas,

pues cuando embarcó traía puestos siete abrigos

y tres pares de botas. Lo peor de todo fue

que… ¡había olvidado completamente su nombre!



Respondía al grito de “¡eh!” o a cualquier grito fuerte,

como “¡fríame!” o “¡fría mi peluca!”

También, al de “¡como se llame!” o “¿cuál era su nombre?”,

pero especialmente a “¡como diantre se llame!”



Mientras que, para aquellos que preferían palabras más

concluyentes, tenía varios nombres; por ejemplo,

sus amigos más íntimos le llamaban “velilla”

y sus enemigos “queso tostado”.



“Su aspecto es desgalichado y su intelecto corto”,

solía hacer notar a menudo el capitán,

“pero su valor es perfecto y, después de todo,

esto es lo que se necesita con un snark.”



Solía bromear con las hienas y les sostenía la mirada,

con un impúdico movimiento de cabeza.

Y cuentan que una vez fue a pasear, zarpa con zarpa, con un

oso, “para mantener el ánimo”, según explicó.



Vino de panadero, y confesó cuando era demasiado tarde

—con lo que volvió medio loco al pobre capitán—

que sólo sabía hacer tarta nupcial, para lo cual debo decir

que ni había ni iba a haber ingredientes.



El último miembro de la tripulación necesita descripción

especial, aunque tenía un increíble aspecto de zopenco.

No tenía más que una idea, que era la del snark;

por ello el buen capitán le contrató al momento.



Vino de carnicero, pero declaró con gran seriedad,

cuando hacía una semana que el barco había zarpado,

que sólo sabía matar castores. El capitán se asustó:

vamos, que estaba demasiado aterrado para hablar.



Pero finalmente explicó, en tono trémulo

que sólo había un castor a bordo,

que era de su propiedad y tenía domesticado,

y cuya muerte deploraría profundamente.



El castor, que casualmente oyó esta observación,

protestó con lágrimas en los ojos

y dijo que ni siquiera el éxtasis de cazar el snark

podría compensar la funesta sorpresa.



Exigió enérgicamente que se transportase

al carnicero en un barco aparte.

Pero el capitán se negó a tomar tal precaución

porque no convenía al plan de la expedición.



“¡La navegación es siempre un difícil arte,

incluso con un sólo barco y una sóla campana!”, exclamo

el capitán, por lo que lamentaba tener que declinar

el hacerse cargo de otro más.



Lo mejor que podía hacer el castor, sin duda alguna,

era procurarse un abrigo de segunda mano a prueba de

cuchillos. Este fue el consejo del panadero. Y luego, que se

hiciera un seguro de vida en alguna compañía de renombre.



Esto sugirió el banquero y le ofreció en alquiler,

a precio módico, o en venta

dos excelentes pólizas: una contra incendios

y otra contra daños por el granizo.



Aún ahora, desde aquel triste día,

siempre que el carnicero aparecía por allí,

el castor miraba hacia el lado contrario

y se mostraba indeciblemente tímido.
[/i]

...




Un saludo[/quote]

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Mar 28 Jun 2011 - 1:03

.


Última edición por trocri el Mar 28 Jun 2011 - 1:09, editado 1 vez
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  trocri Mar 28 Jun 2011 - 1:06

pororom escribió:Pues si Odeon creo que tienes toda la razon del mundo, aunque sinceramente me tengo por una persona adulta y después de mi primer mensaje cordial hacia el tal orejones aportando lo que me comentaba (medidas de la habitacion, punto de escucha, incluso puse el tipo de musica que escucho que me parecio la verdad, muy raro que no me lo preguntara...) llego a la conclusion de que lo que tenia por un foro serio y cordial es el foro trampa de unos coleguillas que se dedican a la venta de material hifi y que para que no se les vea el plumero de vez en cuando hacen una intervencion que aporta algo.
No quiero poner (y no pongo) a todo el mundo que interviene en este foro en el mismo cajon de sastre pero me da la impresion (y me da que no voy muy desencaminado) de que es lo que prima en el sentido de que cuando algo no les interesa o sobra se lo cargan coordinadamente.
En fin, una pena pero bien como todo el mundo es prescindible y por tanto este foro tambien, entrare para ver si encuentro de vez en cuando alguna cosa edificante que me aporte algo sobre esta nuestra aficion. Por suerte existen otros foros que gracias a google translate y/o a nuestros conocimientos de idiomas (en mi caso frances) nos permitiran postear dignamente, no sentirnos "estafados" por intereses no del todo claros y que nos permitiran pasar un buen rato y aprender de personas amantes de la musica y que solo quieren compartir experiencias y si es posible ayudar a los demas sin más animo que el de compartir, enriquecerse y ayudar.
Un saludo cordial de un amante de la musica, para los que se lo merecen.

Mis mas sinceras disculpas no fué mi intención molestarte. Realmente si entré en el hilo fué simplemente por indignación hacia una respuesta muy poetica.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 2 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.