AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

+14
Juan.ki
josep mª
Encarni
Rebombori
Administración
slippery
rudresh
amediodia
thunderpussy
Celsius
PicoFaradio
Celestino
kike
antoniopax
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  antoniopax Miér Ago 03, 2011 12:36 am

otras fotos mejoradas y con mas angulos y un video a 1080p para verlos los seas excel en todo su esplendor,he tenido que ajustar en el amplificador los tonos y crossovers para el ajuste que le gusta a mi oido,y antes con los focal los controles de tono y crossovers los tenia de otra forma.

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 UVcKUD008082-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 LxREq1429718-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 AeJJQs039268-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 W2wtRx781282-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 LerCGx382609-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 4MSbD1106548-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 3FaerE022372-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 P4pIbz707751-02

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 055Qhh247102-02

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  Rebombori Miér Ago 03, 2011 12:55 am

Jejeje, estás como un niño con su juguete nuevo Very Happy
Celebro que estos altavoces hayan cumplido tus expectativas. Enhorabuena. Aplause
Veo que tienen un acabado excelente y según tú, su sonido le va a la par; yo nunca los he llegado a escuchar Sad

No te quiero aguar el éxtasis que estás disfrutando ahora mismo..........pero........
¿Te has planteado ponerles unos soportes como Dios manda?
Al igual que ubicarlas mas distantes de la pared, te lo pregunto porque si ahora ya estás satisfecho, imagínate como llegarás a estar en el momento que todo esté en orden.

Un saludo y a disfrutarlas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  antoniopax Miér Ago 03, 2011 3:17 am

Rebombori escribió:Jejeje, estás como un niño con su juguete nuevo Very Happy
Celebro que estos altavoces hayan cumplido tus expectativas. Enhorabuena. Aplause
Veo que tienen un acabado excelente y según tú, su sonido le va a la par; yo nunca los he llegado a escuchar Sad

No te quiero aguar el éxtasis que estás disfrutando ahora mismo..........pero........
¿Te has planteado ponerles unos soportes como Dios manda?
Al igual que ubicarlas mas distantes de la pared, te lo pregunto porque si ahora ya estás satisfecho, imagínate como llegarás a estar en el momento que todo esté en orden.

Un saludo y a disfrutarlas.

gracias rebombori si es verdad estoy muy contento de esta nueva adquisicion que han sido estos altavoces,te comento con esas maderas que tengo estan bien ya que no se doblan,pero puede que quizas les ponga otros soportes un poco mas chulos no tengo prisa por ponerlos todo se andara,y separados de la pared pues la habitacion es muy pequeña,y si los echo para adelante entonces se me come la habitacion ya que es estrecha 2'33 metros y de larga 2'86 metros.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  César Miér Ago 03, 2011 3:57 am

Hola.

Muy bonitas las cajas, pero perdona mi ignorancia, ¿a qué te refieres con el ajuste de los crossovers del amplificador?. Por otro lado, si estás contento no hay más que hablar, pero desde luego la colocación de las cajas dista mucho de ser la más adecuada para sacarle partido, intenta colocarlas de otra manera aunque tengas que moverlas cada vez que vayas a escuchar música, ganarás mucho.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  antoniopax Miér Ago 03, 2011 4:06 am

César escribió:Hola.

Muy bonitas las cajas, pero perdona mi ignorancia, ¿a qué te refieres con el ajuste de los crossovers del amplificador?. Por otro lado, si estás contento no hay más que hablar, pero desde luego la colocación de las cajas dista mucho de ser la más adecuada para sacarle partido, intenta colocarlas de otra manera aunque tengas que moverlas cada vez que vayas a escuchar música, ganarás mucho.

Un saludo.

César

hola cèsar muchas gracias,mi ampli luxman L-510 tiene 30 años de antiguedad es de los de madera,y este ampli tiene una funcion aparte de los tonos graves y agudos,tiene unos crossover para las frecuencias de graves y agudos y eso lo he tenido que ajustar con estas cajas seas de otra forma,ya que el sonido era muy distinto como las estaba oyendo antes con los altavoces focal chorus 807v que tenia antes,te digo no tengo espacio habil para poder hacer modificaciones,siempre he tenido todos los altavoces que he tenido en esta misma posicion,y a mi si me gustan como escuchan.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  Juan.ki Miér Ago 03, 2011 5:02 am

Joder, siguen si verse grandes, ¿A qué altura estan?, parecen muy altas pero claro las condiciones de la sala y su uso mandan, pero desde luego si pudieras ponerlas en unos pies, separadas de la pared unos 45cm si es que las pones en la pared de 2,33 y tu ponerte a unos 2m de ellas la cosa te iba a cambiar bastante, solo por probar si tu ya estás contento , pues ni puñetero caso. Es que yo tengo unas cajas con woofer de 4" con sub en 9m y unas de 6,25 sin sub y una caja con un woofer de 8" se me hace mucha caja para esos metros, o es para otra sala más grande?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  antoniopax Miér Ago 03, 2011 5:29 am

Juan.ki escribió:Joder, siguen si verse grandes, ¿A qué altura estan?, parecen muy altas pero claro las condiciones de la sala y su uso mandan, pero desde luego si pudieras ponerlas en unos pies, separadas de la pared unos 45cm si es que las pones en la pared de 2,33 y tu ponerte a unos 2m de ellas la cosa te iba a cambiar bastante, solo por probar si tu ya estás contento , pues ni puñetero caso. Es que yo tengo unas cajas con woofer de 4" con sub en 9m y unas de 6,25 sin sub y una caja con un woofer de 8" se me hace mucha caja para esos metros, o es para otra sala más grande?

pues son bien altas para ser un monitor 52 cm de altas,las cajas a la altura que estan es a 1'70 metros del suelo,y no me entendiste o me explique mal 2'33 metros es el total de toda mi habitacion eso es de ancha y de larga 2'86 metros,y ya los altavoces tienen de profundo 35 cm,pues ya a esos 2'33 metros se me queda cerca de mi a 1'98 metros,entonces ya me diras como las pongo como no las ponga fuera en la calle me da que no podra ser jejejeje.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  slippery Miér Ago 03, 2011 6:58 am

Hola Antonio, se te ve muy contento, pero creo que tienes conceptos mezclados..... a lo que llamas crossovers creo que es algún tipo de ecualizador, porque crossovers, lo que se dice crossovers, tus cajas lo llevan dentro y no los puedes puentear salvo que las pases a activos. Por otro lado poner las cajas a 1,70 m de alto es muy mala posición, bájalas y ponlas sobre unos soportes o lo que sea de momento y con los tweeters a la altura de los oidos, y prueba a levantarlos unos centimetros y ves probando.

Traete las cajas hacia ti y separalas de las paredes, aunque tengas que acercarlas entre ellas, por ejemplo, 1,50 m entre ejes y tu sentado a la misma distancia. Ve probando distintas posiciones.. pero bájas de ahí....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  Rebombori Miér Ago 03, 2011 6:59 am

OK OK OK
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  César Miér Ago 03, 2011 7:09 am

+1

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  antoniopax Miér Ago 03, 2011 7:24 am

slippery escribió:Hola Antonio, se te ve muy contento, pero creo que tienes conceptos mezclados..... a lo que llamas crossovers creo que es algún tipo de ecualizador, porque crossovers, lo que se dice crossovers, tus cajas lo llevan dentro y no los puedes puentear salvo que las pases a activos. Por otro lado poner las cajas a 1,70 m de alto es muy mala posición, bájalas y ponlas sobre unos soportes o lo que sea de momento y con los tweeters a la altura de los oidos, y prueba a levantarlos unos centimetros y ves probando.

Traete las cajas hacia ti y separalas de las paredes, aunque tengas que acercarlas entre ellas, por ejemplo, 1,50 m entre ejes y tu sentado a la misma distancia. Ve probando distintas posiciones.. pero bájas de ahí....

te digo en el ampli tiene dos selectores turnover que es como si fuera un ecualizador,otra cosa tendrias que venir y ver mi habitacion si digo que no puedo no puedo,entonces donde me pongo a dormir??? en la calle jajajaja,es verdad lo que os digo que no tengo sitio habil y siempre los he tenido asi,y yo lo oigo bien es que ya mas no se que deciros.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  Encarni Miér Ago 03, 2011 7:55 am

antoniopax escribió: y yo lo oigo bien es que ya mas no se que deciros.

saludos.

Pues si para ti suena bien así ... a disfrutar.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  Juan.ki Miér Ago 03, 2011 8:17 am

Pos eso que si no se puede no nos hagas ni puto caso que es hablar por hablar que todavia es gratis y hay que aprovecharlo. Lo importante es que a tí te guste y el resto a dormir que es tarde.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  igallego Lun Dic 19, 2011 9:13 am

antoniopax: ahora que llevas un tiempo con los "Vellini Centurion", ¿puedes actualizar tus impresiones? ¿Qué tal te suenan? ¿Son el monitor definitivo o seguirás buscando?

Tus cajas tienen una pinta estupenda y, sin duda, llevan transductores de referencia. Yo también estoy pensando en hacerme con algún diseño "hum" de seas, pero no encuentro mucha información sobre su sonido ni gente con suficiente experiencia sobre ellos.

Y otra pregunta: ¿qué tamaño tiene la caja que te ha hecho Celestino? Me temo que quizás sea un poco grande para mi salón...

Muchas gracias: Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  antoniopax Lun Dic 19, 2011 10:06 am

igallego escribió:antoniopax: ahora que llevas un tiempo con los "Vellini Centurion", ¿puedes actualizar tus impresiones? ¿Qué tal te suenan? ¿Son el monitor definitivo o seguirás buscando?

Tus cajas tienen una pinta estupenda y, sin duda, llevan transductores de referencia. Yo también estoy pensando en hacerme con algún diseño "hum" de seas, pero no encuentro mucha información sobre su sonido ni gente con suficiente experiencia sobre ellos.

Y otra pregunta: ¿qué tamaño tiene la caja que te ha hecho Celestino? Me temo que quizás sea un poco grande para mi salón...

Muchas gracias: Iván

hola iván te comento los altavoces despues de un tiempo suenan de vicio puedo decirte sin peros que son mis monitores definitivos,ya que esto es lo que buscaba un monitor que fuera mas o menos grande no exagerado pero grande,son de alto 52 cm de ancho 29 cm y de profundo 35 cm son de 8'' pulgadas el de graves,la madera utilizada en casi toda la caja es sapelli, con mdf de alta densidad de alta gama y 3 cm de grosor solo el frente y la trasera,lo demas es madera de sapelli de 3 cm de grosor.

das golpes flojos digo en la madera y no notas reberberaciones ni que vibre,es genial celestino la hizo a conciencia de veras,el color es rojo violin,esta tambien protegida interiormente contra vibraciones no deseadas,aguantan hasta 250 watios,suenan muy bien con el ampli que tengo el technics su-ma10 una bestia de 100+100 watios de los años 90,y ufff aguantan la mar de bien los altavoces sonando espectaculares,no son nada chillones su sonido es perfecto y muy agradable.

se me paso el decirte que el frente y la trasera tienen un forro de piel sintetica,que queda espectacular le da un toque de distincion.

saludos.


Última edición por antoniopax el Sáb Sep 30, 2017 5:35 am, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  Celestino Lun Dic 19, 2011 10:21 am

[/quote]


se me paso el decirte que el frente y la trasera tienen un forro de piel sintetica,que queda espectacular le da un toque de distincion.

saludos.[/quote]

Y que ese forro, al ser elástico, unido al relieve que tiene sobre el frente del bafle, hace que se minimice el efecto de difracción por ondas re-radiadas.

Un saludo Antonio

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  igallego Lun Dic 19, 2011 8:35 pm

¡¡ Muchas gracias por la información !!
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION - Página 3 Empty Re: ALTAVOCES SEAS EXCEL VELLINI CENTURION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.