AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de suelo en 3.000 euros

+24
escubidú
onthedole74
rachmaninoff
Fary
francesco
RE-NOIR
Reysombra
Kapton
csn
gali
rubius
trocri
miguelito77
Rebombori
Jesús
papaito
SMO
Noncondition
Tomcat
GSeoane
jandres56
Mim0
slippery
BenitoPlus
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  RE-NOIR Miér 22 Jun 2011 - 19:22

Joder Salva,no sé de que te ríes.Es " la realidad electroacústica"... Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Rebombori Miér 22 Jun 2011 - 19:44

Salvamus escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver, Rebo. En todo momento Mimo habla de que la caja le guste, no de gamas y/o precios.

Saludos.

Es que, la respuesta no iba dirigida a MimO.
Lo iba a quien abrió el hilo y pidió consejo.

Lamento si he producido confusión y os pido disculpas por no haberme sabido expresar pray
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Kapton Miér 22 Jun 2011 - 21:24

Salvamus escribió:
Kapton escribió:Cuando uno escucha una Wilson bien puesta no echa la mirada hacia atrás nunca más. Esa es la diferencia entre las Wilson y el resto. Evidentemente hay más cajas en el mercado, a mí no me interesan

Me lo descubrió un buen amigo mío y me costó entender por qué, tras unos años lo entendí. No es fácil aceptarlo, esa es la verdad

Tú lo has dicho, (sólo) "uno"! (tú claro!)
roflmao roflmao roflmao roflmao roll1 wave

Saludos.
Estás más brillante hoy que tu equipo troooon... Peltor al canto
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Noncondition Miér 22 Jun 2011 - 23:34

¿ Qué tal alguna línea de producto de Gamut ?; me parece recordar haber visto en alguna parte McIntosh/Gamut, quizás en el CES de algún tiempo atrás.

Por hacer alguna sugerencia en la línea del título del hilo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  francesco Jue 23 Jun 2011 - 0:10

Con unas Diablo Utopía seria feliz. Ok Babear
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011 - 0:12

Kapton escribió:
Salvamus escribió:
Kapton escribió:Cuando uno escucha una Wilson bien puesta no echa la mirada hacia atrás nunca más. Esa es la diferencia entre las Wilson y el resto. Evidentemente hay más cajas en el mercado, a mí no me interesan

Me lo descubrió un buen amigo mío y me costó entender por qué, tras unos años lo entendí. No es fácil aceptarlo, esa es la verdad

Tú lo has dicho, (sólo) "uno"! (tú claro!)
roflmao roflmao roflmao roflmao roll1 wave

Saludos.
Estás más brillante hoy que tu equipo troooon... Peltor al canto

Jajajajaja... En una cosa coincidimos, -en su momento- las Sophia me gustaron (la I).

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011 - 0:15

Rebombori escribió:
Salvamus escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver, Rebo. En todo momento Mimo habla de que la caja le guste, no de gamas y/o precios.

Saludos.

Es que, la respuesta no iba dirigida a MimO.
Lo iba a quien abrió el hilo y pidió consejo.

Lamento si he producido confusión y os pido disculpas por no haberme sabido expresar pray




Mim0 escribió:
Rebombori escribió:
Mim0 escribió:
Rebombori escribió:Dudo que con tresmil euros encuentres unas cajas de columna de estreno que sean dignas como para escucharlas después de hacerlo con las C-1.
¿te has planteado mirar el mercado de ocasión?
Te lo pregunto porque ahí sí puedes encontrar cajas como las Cremona por tresmil euros.
Saludos.

Por mucha C1 que sea no dicta que una columna de precio inferior guste más.

Perdón.
No entiendo lo que has dicho.
Saludos.
Quiero decir que hay columnas muy dignas de precio inferior a 3000€ que pueden gustar más que las C1.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 9:42

francesco escribió:Con unas Diablo Utopía seria feliz. Ok Babear

shock 2
¡Toma, y yo!
¿Donde hay que firmar? Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 9:45

Salvamus escribió:
Kapton escribió:Cuando uno escucha una Wilson bien puesta no echa la mirada hacia atrás nunca más. Esa es la diferencia entre las Wilson y el resto. Evidentemente hay más cajas en el mercado, a mí no me interesan

Me lo descubrió un buen amigo mío y me costó entender por qué, tras unos años lo entendí. No es fácil aceptarlo, esa es la verdad

Tú lo has dicho, (sólo) "uno"! (tú claro!)
roflmao roflmao roflmao roflmao roll1 wave

Saludos.
Shocked
¿A qué vienen esas risas?

Pues te equivocas, yo también estoy en esa lista, así es que, YA SOMOS DOS. Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  francesco Jue 23 Jun 2011 - 10:27

Rebombori escribió:
francesco escribió:Con unas Diablo Utopía seria feliz. Ok Babear

shock 2
¡Toma, y yo!
¿Donde hay que firmar? Twisted Evil
Lo mismo hasta me las compro, estoy viendo que son de lo más parecido a Wilson dentro de un presupuesto ajustado. Rebo Focal tiene esa transparencia y contundencia que a todos nos gusta generalmente. Tus Amati son también fantásticas, refinadas, muy suaves de escucha......perooooo las Focal me ponen loco. Babear crybaby Si no fuera por la crisis....estarían ya en mi casa. Me queda esperar en el banco de la paciencia al no ser que me avales otro microcrédito.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 11:38

Las Focal son primas hermanas de Wilson, peeero a un precio mas democrático.
hmm
Peeeeeeero..........cuando uno va a ese nivel, quiere lo auténtico : Wilson Evil or Very Mad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011 - 11:49

Rebombori escribió:
Salvamus escribió:
Kapton escribió:Cuando uno escucha una Wilson bien puesta no echa la mirada hacia atrás nunca más. Esa es la diferencia entre las Wilson y el resto. Evidentemente hay más cajas en el mercado, a mí no me interesan

Me lo descubrió un buen amigo mío y me costó entender por qué, tras unos años lo entendí. No es fácil aceptarlo, esa es la verdad

Tú lo has dicho, (sólo) "uno"! (tú claro!)
roflmao roflmao roflmao roflmao roll1 wave

Saludos.
Shocked
¿A qué vienen esas risas?

Pues te equivocas, yo también estoy en esa lista, así es que, YA SOMOS DOS. Twisted Evil

¿Dos?...¿dos qué, en la "lista?!, jajajajaja, yo también estoy en muchas listas, lista a la espera de un Ferrari, de un chalé en Torrevieja... ayquerisatiaMelissa.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 11:52

Salvamus
No me gusta el tono sarcástico que utilizas para menospreciar nuestras opiniones.
¿Acaso hacemos nosotros lo mismo con las tuyas?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Fary Jue 23 Jun 2011 - 12:04

Rebombori escribió:Las Focal son primas hermanas de Wilson, peeero a un precio mas democrático.
hmm
Peeeeeeero..........cuando uno va a ese nivel, quiere lo auténtico : Wilson Evil or Very Mad

Yo no sé si estáis hablando de estas Focal o de otras que hayan salido nuevas, pero baratas... http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=5&pag=7&idMarca=0&orden=0#paginacion

De todas formas no sé cuántas Wilson habrá sobre los 3000 euros, por lo tanto sobra hasta el nombrarlas. Yo sigo creyendo que la segunda mano es una buena opción, por ejemplo alguna Proac D28 de segunda mano o Tannoy, no sé del espacio que dispones pero yo creo que es un presupuesto para la segunda mano ideal para tener algo serio.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 12:12

Fary escribió:

Yo no sé si estáis hablando de estas Focal o de otras que hayan salido nuevas, pero baratas... http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=5&pag=7&idMarca=0&orden=0#paginacion

De todas formas no sé cuántas Wilson habrá sobre los 3000 euros, por lo tanto sobra hasta el nombrarlas. Yo sigo creyendo que la segunda mano es una buena opción, por ejemplo alguna Proac D28 de segunda mano o Tannoy, no sé del espacio que dispones pero yo creo que es un presupuesto para la segunda mano ideal para tener algo serio.

Efectivamente, baratas no son; pero lo mas parecido a esa caja en Wilson cuesta 176.000 euros. Era un Off topic
Coincido contigo y ya lo dije en mi primera intervención en este hilo, que el mercado de ocasión era la mejor opción para tener por 3.000 euros algo de mayor nivel.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  rubius Jue 23 Jun 2011 - 13:42

BenitoPlus escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre cajas de suelo, que estén alrededor de los 3.000 euros, que suenen bien y que sean fáciles de mover.

Yo tengo unas confidence 3 y unas Gallo reference 3.1 en una sala de 16m.
No podría decir que las confi suenan mejor que las Gallo, aunque a mí me gustan más.
Lo que si puedo decir es que ahora mismo se me han quitado las ganas de cacharrear.
No se si es por la edad ó por las Gallo.

En cambio en la habitación tengo unas spendor SA1 que me gustan , pero estoy deseando probar otra cosa.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  francesco Jue 23 Jun 2011 - 23:03

Creo recordar que el señor Wilson y su esposa son apasionados de la música clásica, son habituales en conciertos, pues la obsesión de este señor es lograr que sus cajas reproduzcan la música como si un directo se tratase. La verdad que el que pueda hacerse con unas Wilson tiene un gran concierto en su casa, lástima que tanta excelencia solo puedan comprarla unos pocos privilegiados.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  rachmaninoff Vie 24 Jun 2011 - 0:30

Pues precisamente los altavoces de medios que han ido montando los modelos de wilson no son para nada los mejores para reproducir cuerda frotada(violines,violas,chelos y contrabajos),tanto los audio tecnology como los scan speak es ahí donde más flaquéan.He llegado a disfrutar con unas alejandría X2 montando primero de altavoces de medios los audio tecnology y después los scan speak,y para este menester los scan speak mejor que los otros,pero aún así No No Otra cosa que hay que tener clara es que la cualidad de representar el ambiente del directo es en su mayor parte atribuible a la sala y a la toma de sonido del disco en cuestión,todo lo demás está en ese sentido en segundo o tercer plano.
Bueno,mi opinión es sin duda que para el presupuesto lo mejor sería el mercado de segunda mano,y en el caso que apareciera algo que te gustase mucho si hiciera falta estiraría hasta incluso 4 o 5 mil euros para olvidarte para los restos,siempre que no tengas la enfermedad del cambio sin sentido,saludos Innocent

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  GSeoane Vie 24 Jun 2011 - 7:45

Pues ni Focal se me parece casi nada a Wilson, ni apreciando mucho algunas Wilson (según para que, o mejor para quien y para donde) me parecen una de las 10 mejores cajas (ningún modelo, y eso que las Sophia nuevas me parecen una de las mejores cajas, incluso para clásica, para todo, que he oído últimamente), de las 15 o 20 sí, sin duda. Va en gustos, o en temporadas (quizás estemos en la temporada Wison). Y no creo, en mi oído no, que las Wison sean la que más se acerquen a dar un sonido, en clásica, como si de un directo se tratase (amén de que si de alta fidelidad se trata, la fidelidad sería al registro original, que es una grabación). No es que Wilson no resuelva bien este tema, es que hay cajas que lo hacen mejor (en clásica las mejores Matrix o Nautilus, y ya no digamos las Salon o Studio antiguas, o alguna de las mejores Kef tradicionales, por poner algunos ejemplos).

Pero esto trataba de cajas de 3.000 o similar???

Confidence 3 o 3.3 son grandes cajas (y ajustadas a los gustos que se comentan), si cuadran en la sala, y se consiguen, serian de las mejores opciones.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  BenitoPlus Vie 24 Jun 2011 - 11:20

Uff... me he quedado impresionado, hasta hoy no he podido leerme todo el hilo y os agradezco mucho a todos vuestra colaboración, se ve por la forma en la que haceis vuestros comentarios que el tema os aPassiona. La verdad es que todavía no he decidido nada, quizá haga alguna pesquisa orientada hacia la seguna mano, o finalmente me decida por una caja nueva más modesta, seguimos comentando.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Rebombori Vie 24 Jun 2011 - 11:26

BenitoPlus escribió:Uff... me he quedado impresionado, hasta hoy no he podido leerme todo el hilo y os agradezco mucho a todos vuestra colaboración, se ve por la forma en la que haceis vuestros comentarios que el tema os aPassiona. La verdad es que todavía no he decidido nada, quizá haga alguna pesquisa orientada hacia la seguna mano, o finalmente me decida por una caja nueva más modesta, seguimos comentando.

Tu solo tienes que pedir que, nosotros te bombardeamos con mil y una ideas Twisted Evil ; cada cual distinta y así te mareamos más Innocent .
roll1 roflmao
Menos mal que nos lo tomamos con pasión audiófila Twisted Evil .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Noncondition Vie 24 Jun 2011 - 12:48

Desde luego que algo nos pasa cuando el compañero nos pide opinión sobre cajas de 3.000 euros y a los dos mensajes estamos en las Wilson Maxx. Menos mal que no ha empezado poniendo un cero más... evil 3

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  onthedole74 Vie 24 Jun 2011 - 13:04

BenitoPlus escribió:Uff... me he quedado impresionado, hasta hoy no he podido leerme todo el hilo y os agradezco mucho a todos vuestra colaboración, se ve por la forma en la que haceis vuestros comentarios que el tema os aPassiona. La verdad es que todavía no he decidido nada, quizá haga alguna pesquisa orientada hacia la seguna mano, o finalmente me decida por una caja nueva más modesta, seguimos comentando.

Estando las Quad 2905 a 4500e,merece la pena estirarte ese poco...si tienes espacio.Mejor timbre no hay a ningún precio y con las 275 vuelan.
Saludos

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Noncondition Vie 24 Jun 2011 - 13:11

Interesantes cajas... me gustaría dedicarles una audición, pero con triodos en single-ended... esas y también las míticas 57.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  escubidú Vie 24 Jun 2011 - 13:26

Quiza una Wilson ACT One de segunda mano,a ver si alguien nos pone unas fotitos.Un saludo a todos

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas de suelo en 3.000 euros - Página 3 Empty Re: Cajas de suelo en 3.000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.