AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

4 participantes

Ir abajo

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar Empty 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011 - 7:43

Me han regalado una 'aradio' TIVOLI model one, cuando la he encendido, me era tan familiar el sonido como si hicera muchos años que estuviera conmigo y es que me ha recordado el sonido del Telefunken Andante, que tenia mi padre ( donde estes te envio un beso) con el que me aficione a esto de la musica, tardes de oir la radio y de curiosear por detras para ver el color naranja de las valvulas, los discos de zarzuela de mi padre en fin que recuerdos ....................
'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar 2cae58410e7697d0085c1ed2f6dcc216.image.160x120

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar Empty Re: 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

Mensaje  escubidú Sáb 11 Jun 2011 - 22:03

Pues sí,es una radio que suena muy bien,yo regalé un hace tiempo y tambien parece que les gusto.Un saludo.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar Empty Re: 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

Mensaje  elvis Dom 12 Jun 2011 - 1:17

Yo tengo una Model One y una Model Two con el Model CD. Son una auténtica delicia. Unos aparatillos muy recomendables.

Disfrútala!!

Salu2

Elvis Wink
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar Empty Re: 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

Mensaje  Odeon Lun 20 Jun 2011 - 16:17

Son unos juguetes increiblemente musicales. Se nota la mano de Henry Kloss. Era todo un mago que no pudo ver culminada su obra y el éxito cosechado por su diseño.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar Empty Re: 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

Mensaje  pablopi Mar 21 Jun 2011 - 15:24

Hace pocas semanas me regalé una model one aprovechando la oferta de Supersonido (99€). Totalmente de acuerdo con lo que decís, es una delicia.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar Empty Re: 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011 - 15:32

lo mejor de todo es que pones un tuner, mas que decente , ( si no lo tenias, como era mi caso) al equipo de audio. 2 birds one shot !!!!!!!!!!

saludos a todos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar Empty Re: 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.