AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mezclar válvulas distinta marca

+7
Vincula
rubius
elchicodelasválvulas
koko61
jordibadia
El Hombre del SACD
Branky
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mezclar válvulas distinta marca - Página 2 Empty Comparativa EL34 en breve

Mensaje  Celsius Mar 14 Jun 2011 - 14:51

Bueno para todos los amigos de las EL34, nada mas llegue a España (ahora ando por la China ) prometo hacer una comparativa entre los siguiente modelos que ya tengo:
JJ EL34
JJ kt77
EH EL34
Fuller EL34
Tung-Sol EL34.
Esta ultima viendo el cariño que las tiene Elchicodelasvalvulas he comprado hoy el cuarteto macheado, que por cierto ya las he probado y ciertamente tiene un bajo muy bonito.

Y Jesus yo me paso todo el día enredando con las válvulas y como ya han dicho teniendo cuidado con el Bias no tienes por qué tener miedo hacer experimentos, baja el BIAS primero por si las moscas y luego lo subes a su nivel.

Lo de no mezclar marcas no se yo por que no se puede, ajustas el bias.

y lo de no conseguir un sonido mezclado que se lo digan a la cantidad de grandes triodos de 845 + 300b o 2A3 clase A que hay, anda que no se nota la jodia 300B en estos modelos.

A disfrutar Guitar Hero
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mezclar válvulas distinta marca - Página 2 Empty Re: Mezclar válvulas distinta marca

Mensaje  jesus70 Mar 28 Jun 2011 - 14:08

Que tal esas pruevas con las el 34 yo tambien estoy por comprar unas el 34 jj o tung sol
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mezclar válvulas distinta marca - Página 2 Empty Re: Mezclar válvulas distinta marca

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 28 Jun 2011 - 14:26

Celsius235 escribió:Bueno para todos los amigos de las EL34, nada mas llegue a España (ahora ando por la China ) prometo hacer una comparativa entre los siguiente modelos que ya tengo:
JJ EL34
JJ kt77
EH EL34
Fuller EL34
Tung-Sol EL34.
Esta ultima viendo el cariño que las tiene Elchicodelasvalvulas he comprado hoy el cuarteto macheado, que por cierto ya las he probado y ciertamente tiene un bajo muy bonito.

Y Jesus yo me paso todo el día enredando con las válvulas y como ya han dicho teniendo cuidado con el Bias no tienes por qué tener miedo hacer experimentos, baja el BIAS primero por si las moscas y luego lo subes a su nivel.

Lo de no mezclar marcas no se yo por que no se puede, ajustas el bias.

y lo de no conseguir un sonido mezclado que se lo digan a la cantidad de grandes triodos de 845 + 300b o 2A3 clase A que hay, anda que no se nota la jodia 300B en estos modelos.

A disfrutar Guitar Hero

Hombre, alguien que me ha hecho caso con las Tung-Sol Smile , bajo bonito y potente, mucho mejor que el que da una 6L6, pero por supuesto nada parecido a lo que da una 845.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mezclar válvulas distinta marca - Página 2 Empty Re: Mezclar válvulas distinta marca

Mensaje  Titoven Miér 29 Jun 2011 - 20:01

Buenas tardes
Me acabo de comprar un Unison R6 en el mercado de segundamano y queria saber como se deben de pedir las 6XEL34 que monta y las 2XECC82 de previo y mirando en un par de tiendas que habeis nombrado y he hecho esta combinacion,haber que os parece y si sabeis otra que le vaya bien al s6. Nos Amperex ECC82 y Nos-EL34-Siemens
Gracias de antemano y Felicidades a todos los que haceis posible este fantastico foro.Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mezclar válvulas distinta marca - Página 2 Empty Re: Mezclar válvulas distinta marca

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Jun 2011 - 21:45

Titoven escribió:Buenas tardes
Me acabo de comprar un Unison R6 en el mercado de segundamano y queria saber como se deben de pedir las 6XEL34 que monta y las 2XECC82 de previo y mirando en un par de tiendas que habeis nombrado y he hecho esta combinacion,haber que os parece y si sabeis otra que le vaya bien al s6. Nos Amperex ECC82 y Nos-EL34-Siemens
Gracias de antemano y Felicidades a todos los que haceis posible este fantastico foro.Un saludo

Querrás decir un S6, en válvulas de potencia no te aconsejo que te metas en NOS, no es que abunden precisamente y además en tu caso serían seis de golpe, prueba primero a encontrar alguna NOS en previo, notarás quizás mayores diferencias en el sonido y no te gastarás una pasta.

Deberás pedirlas en tu caso emparejadas como sexteto, para que no haya descompensación en canales, con las de previo da igual, no vas a notar diferencias apreciables a oído aunque no estén emparejadas.

Con respecto a la ECC82, no tengo experiencia pero por aquí hay compañeros que llevan tiempo con esta válvula y te pueden aconsejar las mejores.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mezclar válvulas distinta marca - Página 2 Empty Re: Mezclar válvulas distinta marca

Mensaje  Titoven Miér 29 Jun 2011 - 23:06

Si hombre s6 es que estaba liao con las valvulitas ahora y tenia un cacao que no veas. Yo creia que irian de 3 en 3 osea 3 x canal. Bueno pues ire leyendo por el foro haber las que mas gustan al personal. Gracias por responderme pronto
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mezclar válvulas distinta marca - Página 2 Empty Re: Mezclar válvulas distinta marca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.