AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

+8
Odeon
josep mª
Fary
elchicodelasválvulas
ENRIQUE_RGUEZ
pikukt88
Aleman
erguille
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  erguille Jue 9 Jun 2011 - 0:40

Se dice que a los amigos se les quiere por sus defectos y no por sus virtudes ( Jajajjjajaj) Miguel tiene muchas y buen consejero y sin animo de lucro ,como tu ya dices el ya tiene la vida resuelta ,pero que material tiene en la tienda Babear Babear tiene cada aparatoooo,tiene un C 22 que me tiene wallbash Seguire ahorrando,,,,,un saludo
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 9 Jun 2011 - 8:22

Miguel es el mayor "culpable" de que muchos de nosotros por estas tierras estemos enganchados de por vida a esto de la hifi. Un apasionado absoluto por lo que hace, y lo contagia a todos los que tenemos el placer de conocerlo. No se puede olvidar que anualmente Miguel se deja la piel para juntarnos en Gibralfaro y hacernos pasar unos momentos inolvidables con buena música, buenos equipos, buena comida y sobre todo, un ambientazo impresionante. Mis saludos para Miguel notworthy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Odeon Jue 9 Jun 2011 - 10:29

erguille escribió:Se dice que a los amigos se les quiere por sus defectos y no por sus virtudes ( Jajajjjajaj) Miguel tiene muchas y buen consejero y sin animo de lucro ,como tu ya dices el ya tiene la vida resuelta ,pero que material tiene en la tienda Babear Babear tiene cada aparatoooo,tiene un C 22 que me tiene wallbash Seguire ahorrando,,,,,un saludo


Si puedes,píllate el C22 original. El reedición tiene tendencia a "cristalizar" el extremo agudo y no suena con el mismo balance tonal. Con tu MC240,buahhh!!!

Pedazo de electrónica...

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Odeon Jue 9 Jun 2011 - 10:39

Hola: cuando empiezo una charla Vintage con Miguel,no se acaba nunca.... Ambos disfrutamos enormemente de nuestra común afición.

Existen dos mundos: los amantes del producto actual,rozando el límite tecnológico y los aficionados al mundo Vintage,que casi tenemos que "darle cuerda" al equipo para que se ponga en marcha. Cada uno está en posesión de su verdad. ¿Quien es el equivocado?. A mi juicio,ninguno. Cada uno interpreta cómo debe sonar la música en función de sus gustos.

En éste mundo de la Hifi,nadie puede pretender "sentar cátedra" porque sería,por su parte, una postura absolutamente ridícula.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Mordecai Jue 9 Jun 2011 - 10:58

Al señor Wilson también le gustaba este cacharrito...

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Brian-Wilson
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  miguelito77 Jue 9 Jun 2011 - 11:38

Odeon escribió:Hola: cuando empiezo una charla Vintage con Miguel,no se acaba nunca.... Ambos disfrutamos enormemente de nuestra común afición.

Existen dos mundos: los amantes del producto actual,rozando el límite tecnológico y los aficionados al mundo Vintage,que casi tenemos que "darle cuerda" al equipo para que se ponga en marcha. Cada uno está en posesión de su verdad. ¿Quien es el equivocado?. A mi juicio,ninguno. Cada uno interpreta cómo debe sonar la música en función de sus gustos.

En éste mundo de la Hifi,nadie puede pretender "sentar cátedra" porque sería,por su parte, una postura absolutamente ridícula.

Saludos
+1 Aplause Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Fary Jue 9 Jun 2011 - 13:34

Pues yo considero que puede, y lo hay, un termino medio. Este es el termino que humildemente busco yo. No quiere decir tampoco que sea ni mejor ni peor pero cuando voy a casa de mis amigos "vintage" disfruto, pero luego llego a mi casa y noto que les falta algo. También cuando ellos vienen a mi casa les ocurre lo mismo, disfrutan de un agudo algo más extendido y algo más de detalle pero luego me llaman y me dicen que su equipo/os tienen algo que les engancha. Ahora mismo estoy escuchando un disco maravilloso de Mayte Martin y ella canta muy suave, con una cadencia lenta pero luego noto la mala leche cuando sube y se mantiene unos segundos "berreando" en sus equipos vintage suempre es muy amable, bonito pero...algo falta a mi gusto. Quizá dentro de los equipos Vintage también los hay mal configurados y bien configurados, como todo. Estoy hablando de meter un Fisher a unas Spendor Sp1 originales o a unas Quad II. Después la Dynaco con algo de Rogers es otra cosa. Serán las combinaciones.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Odeon Jue 9 Jun 2011 - 14:34

Fary escribió:Pues yo considero que puede, y lo hay, un termino medio. Este es el termino que humildemente busco yo. No quiere decir tampoco que sea ni mejor ni peor pero cuando voy a casa de mis amigos "vintage" disfruto, pero luego llego a mi casa y noto que les falta algo. También cuando ellos vienen a mi casa les ocurre lo mismo, disfrutan de un agudo algo más extendido y algo más de detalle pero luego me llaman y me dicen que su equipo/os tienen algo que les engancha. Ahora mismo estoy escuchando un disco maravilloso de Mayte Martin y ella canta muy suave, con una cadencia lenta pero luego noto la mala leche cuando sube y se mantiene unos segundos "berreando" en sus equipos vintage suempre es muy amable, bonito pero...algo falta a mi gusto. Quizá dentro de los equipos Vintage también los hay mal configurados y bien configurados, como todo. Estoy hablando de meter un Fisher a unas Spendor Sp1 originales o a unas Quad II. Después la Dynaco con algo de Rogers es otra cosa. Serán las combinaciones.


Tú lo has dicho,Fary ("es muy amable,bonito ,pero....algo falta a mi gusto"). Efectivamente,lo que a unos les falta a otros les sobra. Esa es la gracia y la esencia de la alta fidelidad doméstica. Que todos podamos sentirnos satisfechos. A muchos les extrañará que les diga que no soporto más de 10 minutos una Wilson. Me da igual el modelo.Ojo,les reconozco su extrema transparencia,detalle,luminosidad,etc.Todo bondades,pero bondades que no puedo tolerar en una escucha prolongada. Habrá quien piense: "claro,es que no se las puede comprar". ¡Cómo se atreve a decir eso de unas Wilson!. Si me las puedo ó no comprar,es cosa mia. Prefiero el sonido procedente de unas Spendor SP-1,atacadas por unas Quad II,una Radford,una Leak ó una Dynaco. Seguro que el amante o propietario de una Wilson se aburriría con el sonido emitido por el citado conjunto,catalogándolo de "lento","pausado" y "sin contrastes". Lo cojonudo es que al decir eso tendría cierta razón,porque es algo más ó menos así,pero bueno,es como me gusta escuchar la música y no deja de ser mi forma de interpretar lo que considero, se asemeja más a un concierto barroco en directo (lo que suelo escuchar,entre otras cosas).

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Fary Jue 9 Jun 2011 - 15:25

Curioso lo que comentas. Tengo un amigo aficionado a la música, no a la alta fidelidad, que también, de hecho el próximo domingo lo voy a escuchar con el coro Orfeón de Granada junto con Freiburger Bachchor y la Orquesta Sur Sinfónica interpretando en el Manuel de Falla el Requiem Alemán de Johannes Brahms. Bueno al grano, cuando vamos de Ferias o a casa de aficionados lo primero que comenta es el porqué de la música tan fuerte y esos pianos en el techo, todo tan grande en el sentido individual de los instrumentos y tan chillón. Él tiene unas Spendor Sp1/2r atacadas por un Filarmonia a válvulas. De todas formas no a todo el mundo tiene que gustarle la música Clásica o ser su género favorito.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Odeon Jue 9 Jun 2011 - 16:28

Fary escribió:Curioso lo que comentas. Tengo un amigo aficionado a la música, no a la alta fidelidad, que también, de hecho el próximo domingo lo voy a escuchar con el coro Orfeón de Granada junto con Freiburger Bachchor y la Orquesta Sur Sinfónica interpretando en el Manuel de Falla el Requiem Alemán de Johannes Brahms. Bueno al grano, cuando vamos de Ferias o a casa de aficionados lo primero que comenta es el porqué de la música tan fuerte y esos pianos en el techo, todo tan grande en el sentido individual de los instrumentos y tan chillón. Él tiene unas Spendor Sp1/2r atacadas por un Filarmonia a válvulas. De todas formas no a todo el mundo tiene que gustarle la música Clásica o ser su género favorito.


En mi opinión,las SP-1 (en cualquiera de sus versiones) son cajas para melómano,no para audiófilo. Son para la persona a las que le interesa más la música que la calidad de reproducción de ésa música.Fíjate en lo que has dicho,Fary: has comentado que tu amigo "es aficionado a la música,no a la alta fidelidad".Eso lo dice todo. No me extraña que tenga unas Spendor SP-1/2r. Si lo que pretende es exhibir el equipo,necesita otro tipo de caja,no tan "discreta" y mucho más espectacular (sónicamente hablando). Te habrás dado cuenta de que las Spendor SP-1 tienen el extremo agudo atenuado.No existe brillo alguno,apenas colorean,pero ésto es algo que no gusta a todo el mundo.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  erguille Jue 9 Jun 2011 - 23:24

Odeon escribió:
erguille escribió:Se dice que a los amigos se les quiere por sus defectos y no por sus virtudes ( Jajajjjajaj) Miguel tiene muchas y buen consejero y sin animo de lucro ,como tu ya dices el ya tiene la vida resuelta ,pero que material tiene en la tienda Babear Babear tiene cada aparatoooo,tiene un C 22 que me tiene wallbash Seguire ahorrando,,,,,un saludo


Si puedes,píllate el C22 original. El reedición tiene tendencia a "cristalizar" el extremo agudo y no suena con el mismo balance tonal. Con tu MC240,buahhh!!!

Pedazo de electrónica...
Si lo se ,la reedicion es quizas como tu dices cristaliza y juraria que que algo fria ,el ingeniero que afino este modelo ya viene con el oido contaminado al sonido digitallll Grrr!!
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 10 Jun 2011 - 0:09

Aleman escribió: a quién quiera escuchar esas cajas está invitado a mi casa.

Saludos.






yo me apuntp Saint Saint

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 10 Jun 2011 - 0:13

erguille escribió:Hola amigos audiofilos ,cacharreros y aficionados a la HI END,como cacharrero que soy y un convencido de que el que no prueba no se entera ,el domingo estubimos de pruebas en casa ,con la MC275 la MC240 ,previo AR sp14 y con las siguientes cajas ,REFERENCE 3A ,SONUS FABER ELECTA AMATOR1,LINN KAN Y DYNAUDIO AUDIENCE 42,

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI ;MAÑANA SIGO ,SALUDOS
estupenda sala.estpendo equipo/s,y aun mejor "review"
gracias por compartirlos
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Odeon Vie 10 Jun 2011 - 0:47

Hola Aleman:

Unas Quad 2905,atacadas con Pass tiene que sonar fabuloso!

No hay ni un solo panel de Quad que no me entusiasme. Personálmente,creo que es una combinación "pata negra".

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  erguille Vie 10 Jun 2011 - 9:44

Señor Aleman ,ested sabe que yo ya estoy apuntado de antes Laughing Innocent
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240 - Página 2 Empty Re: DELICIOSA TARDE CON MCINTOSH 275 conmemorativa Y MCINTOSH 240

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.