AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High End en el Coche

+15
delorian77
Joan Orti
karlp
Pedro
norberto
yonigta
miguelito77
mercator
rachmaninoff
Seiscuerdas
GSeoane
Dani
El Hombre del SACD
Pepe Muñoz
Narayan
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  Pedro Mar 9 Abr 2013 - 18:36

mercator escribió:¿Qué tweeter llevan tus focal Pedro?

La etapa esta: Focal FPP4100
Los altavoces de dos vías separadas. En mi coche tenia la limitación del espacio y profundidad de la puerta y eso me obligo a comprar unos altavoces concretos y con eso y todo hubo que hacer adaptaciones. Los wofers de 8" estan debajo de los asientos delanteros. Focal tiene muchos modelos con twiter separado o coaxiales.
El equipo de serie del coche era de muy mala calidad (creo que philips) y era muy "plano". En mi caso la mejora ha valido la pena, habiendo ganado en graves y potencia. Estoy de acuerdo que una inversión mayor no compensa, en este caso fueron con instalación incluida unos 1200 euros. Espero te sea de ayuda.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  delorian77 Jue 11 Abr 2013 - 1:57

Por decir otras marcas yo tengo montado en el coche altavoces GLADEN AUDIO SQL 165 + SUB [Cajon] GLADEN AUDIO SQX 12-VB y un par de etapas MOSCONI.
De unidad principal tengo un ALPINE IDA-X305S conectado a un procesador de sonido ALPINE IMPRINT PXA-H100 y decir que el equipo suena shock 2 shock 2 shock 2

GLADEN AUDIO:
http://www.gladen.com/index.html

MOSCONI:
http://www.mosconi-system.it/

Un saludo.
delorian77
delorian77

Cantidad de envíos : 356
Edad : 47
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  juan lizares Jue 11 Abr 2013 - 8:53

miguelito77 escribió:
SACDófilo escribió:Sólo un inciso: no se puede hablar de verdadera hi-end a bordo de un coche, porque la misma cabina del vehículo lo impide. Bien por vibraciones, imposibilidad de una colocación adecuada de los altavoces, o el mismo rumor de fondo con el coche en marcha, que es bastante fuerte en muchos casos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero.............. OK

Estoy de acuerdo con vosotros,pero también quiero comentaros que he subido en coches en los cuales las música me ha sonado de maravilla. El que más me impresionó llevaba montadas dos etapas de Harman & Kardon de la época (auténticas H&K) a base de transistores mosfet que eran una delicia a nivel de detalle y musicalidad. Las etapas tenían unos 25 años (habían estado sin usarse y guardadas en sus cajas) y eso sonaba que tiraba de espaldas.

Mira que soy anti high end en el coche,pero cuando escuché ese sistema (con fuente Nakamichi) me quedé absolutamente perplejo. El coche: un antiguo Jaguar V12,color verde inglés,versión 4 puertas berlina. De verdad que fue una experiencia muy positiva,aunque me mantengo fiel a mi linea y no montaría nunca algo así en mi coche,pero bueno,ahí queda eso.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  yonigta Jue 11 Abr 2013 - 13:02

http://www.hssfidelity.it/en/hss-list-%20Tube%20Preamplifiers
http://valveaudio.tripod.com/tubepre.htm
High End en el Coche - Página 2 File

High End en el Coche - Página 2 Ces05_004

High End en el Coche - Página 2 Ces05_005

High End en el Coche - Página 2 CIMG1529

soundstream hizo un previo a valvulas, luego otra marca, no recuerdo cual, hacian un amplificador bajo pedido, y era echo en Japon, muy sibarita, en pura clase A, ya no me acueerdo de todo, pero vamos recuerdo uno de los ultimos coches Campeon de SQ, llevaba amplis monofonicos clase D un total de 5, y ahora no recuerdo el nombre de una marca americana, que la gran mayoria de sus productos son previos de car audio...

por el resto comentad, pero yo hasta ahora tampoco e oido ningun sistema home, que suene perfecto... Innocent
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  César Jue 11 Abr 2013 - 13:40

Hola.

Previos a válvulas para automóviles:

HSS Fidelity

Milbert

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  yonigta Jue 11 Abr 2013 - 15:45

http://www.audiocontrol.com/t34/63493/736879/Pre--Amp-Line-Drivers/Matrix-Plus-Six-Channel-Line-Driver-with-Remote-Level-Control-Input.html

este lo tuve y cuando lo preste, nunca mas lo llegue a ver...es previo y aumento de ganancia, y muy bien de precio, y ojo al dato con esta marca en home cinema, menudas bestialidades tienen...

gracias Cesar, parece que mi enlace de hss no se ve muy bien...

luego soundstream fabrico un previo a valvulas ya descatalogado, lo escuche y sonaba muy bien, pero nada que ver con hss...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  naka Jue 11 Abr 2013 - 15:56

Yo no comparto la idea de high-end en el coche, por los motivos basicos de colocación, nivel de ruido, acustica, etc.
Yo he llevado un equipo de cierto nivel pero nada estratosferioc, cuando he comprado el último coche le puse opción de B&W que monta Jaguar y así poderlo gestionar desde los mandos y a correr, barato no es y tampoco basico basico pero buscar un equipo como el de casa en un coche es una utopia.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  coloretes Mar 23 Abr 2013 - 8:54

yonigta escribió:jaja que me rio, cuando no hay casi nadie que halla oido un coche con un sonido muy muy bueno...



un dia JUan Antonio Lica, escucho un coche con previo a valvulas, fuente MCintosh, etc, y si quereis saber como cambio su concepto, llamadlo y preguntadle...


Ese coche con ese equipo era el mío. Fue el día en que conocí a Juan Antonio de LICA VINTAGE, buscando a un técnico que me vendiera unas válvulas ya que una de mi previo del equipo del coche me chasqueaba.
Lo escuchó en estado sólido por el motivo anteriormente reseñado. Por aquella época la configuración era en pasivo 2 vías + subwoofer, con fuente de sonido McIntosh y amplificadores Focal + procesador focal interno. Vías de la marca Morel, Serie Elate.

Hoy en día voy en activo 3 vías + sub Y en estado sólido. El material empleado es el siguiente: Fuente McIntosh MX 5000, Woofers Dynaudio, Medios y tweeters B&G de cinta ( Ribbon) Neo 8 PDR y Neo 3 PDRW, y 2 minisubwoofers entre los asientos delanteros de la marca Dynaudio. 3 Amplificadores de la Marca Orion HCCA ( de alta corriente), 1 amplificador Dual monitor/procesador de la marca Focal , y 1 amplificador Focal monofónico en clase D, moviendo los 2 minisubs.
La configuración es la siguiente:
Fuente de sonido:McIntosh Mx 5000
Woofer Dynaudio puerta izquierda + amplificador Orion HCCA225.
Woofer Dynaudio puerta derecha + amplificador Orion HCCA225.
Medios de cinta R&B Neo8 PDR + amplificador Orion HCCA225.
Tweeters de cinta Neo3 PDRW + amplificador/procesador Focal Dual Monitor.
2 Subwoofers Dynaudio 6.5" + amplificador Focal clase D ( instalados entre los asientos delanteros).

Todo el monovolumen está insonorizado.
Subo fotos en cuanto tenga un momento, aunque mejor abro tema para ello.
coloretes
coloretes

Cantidad de envíos : 51
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  yonigta Mar 23 Abr 2013 - 16:04

Pepe, mejor que fotos, queda con algun forero de los que no creen en el highend en coche, (curioso termino) ya que en caraudio no se utiliza, al menos en mi epoca...

le sientas a escuchar el coche, y luego que nos ponga su humilde opinion sobre los equipos de coche...

a ver quie acepta el reto Aplause
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  coloretes Miér 24 Abr 2013 - 9:52

yonigta escribió:Pepe, mejor que fotos, queda con algun forero de los que no creen en el highend en coche, (curioso termino) ya que en caraudio no se utiliza, al menos en mi epoca...

le sientas a escuchar el coche, y luego que nos ponga su humilde opinion sobre los equipos de coche...

a ver quie acepta el reto Aplause

Yoni es normal que haya bastante escepticismo en torno a este tema. No abundan los equipos de caraudio enfocados a la muy alta calidad. Yo entiendo perfectamente esas posturas. Pero como bien dices, cuando lo escuchan, se cambia de opinión. Es lógico.
Tú sabes igual que yo, lo complicado que es conseguir un muy buen sonido en el habitáculo de un coche. ¿ cuántos no tiran la toalla ?
Personalmente porque yo lo tengo como un hobbie y me encantan los retos del sonido, sobre todo cuando toca ajustar un activo gordo, con todos esos follones de cortes , pendientes, fases, correcciones etc.. y si le metes válvulas de por medio, pues mejor aún ...jejejeje!!!!!

Algunas fotos del equipo:

McIntosh MX 5000:
High End en el Coche - Página 2 18260850289270975194815

Rcas de la fuente McIntosh, chapados en oro:
High End en el Coche - Página 2 40293050289327975189148

Woofers Dynaudio en la puerta:

High End en el Coche - Página 2 54568950301287307326594

Ajustes desde el procesador mediante programa informático:

High End en el Coche - Página 2 58106650289423975179510

Pruebas con medios y tweeters de cinta ( Ribbon)
High End en el Coche - Página 2 20130329094229



High End en el Coche - Página 2 20130403172020





coloretes
coloretes

Cantidad de envíos : 51
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  delorian77 Miér 14 Ago 2013 - 2:20

delorian77
delorian77

Cantidad de envíos : 356
Edad : 47
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 06/04/2011

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

High End en el Coche - Página 2 Empty Re: High End en el Coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.