AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

4 participantes

Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  Vincula Sáb 21 Mayo 2011 - 8:23

Hola a todos,

Una pregunta de coches. Como ya sabéis he tenido una cría -y van tres churumbeles. Si sumamos eso al tortazo que me dí hace poco con el otro coche, pues de momento "solo" me queda mi Saab 9-5 SW 2.3t SE. Una joya, con 220.000 kms, que ama el zumo de benceno, pero que no me da mayores problemas.

La cuestión es que estoy pensando adquirir un monojolumen de 7 plazas (para poder desplazarme con mis suegros mata-cápsulas) y dejar el Saab como "segundo" coche, para el padre sobre todo, je, je. Tiene que ser diesel y no muy caro, supongo que unos 24.000 Eu como máximo, si es menos, mejor, claro. Tampoco me importaría que fuera automático, a juzgar por cómo trata la contraria la caja de cambios manual Sad .

Animaros con sugerencias. Me interesan especialmente los comentarios de usuarios de estos coches, porque la prensa y los concesionarios... Llevo tres sillas infantiles y de cacharros lo que os podáis imaginar es poco. Además subimos algunos veranos en coche a DK, y debe quedarme espacio para vinilo cool2 Picasso, Scénic, Touran.... Como a mí no me gusta ninguna, pues quiero lo mejor que pueda comprarme!

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Re: Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  miguel Sáb 21 Mayo 2011 - 9:08

Puedes valorar la peugeot 5008, igual esta te gusta más, los motores hdi del grupo psa tienen buena fama de fiabilidad.
De todas formas miralo bien porque de las que comentas las dos últimas plazas son para menores de 12 años, ya digo que lo mires porque no estoy seguro.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Re: Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  slippery Sáb 21 Mayo 2011 - 9:33

Hola, si no tienes mucha prisa en otoño sale el nuevo Opel Zafira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te cuadra el actual, posiblemente encuentres buenas oferta en concesionarios.

Hay un monovolumen inmenso a muy buen precio, estéticamente a mi me parece espantoso, pero por capacidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo llevo 7 plazas, pero las traseras son para trayectos cortos. Aunque alguna vez hemos ido a Madrid 6 personas, los de atras se iban turnando.... Las del Ssangyong son mucho más utiles que las mías.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Re: Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  Vincula Sáb 21 Mayo 2011 - 13:24

Muchas gracias a todos por las sugerencias, también a aquellos que me las habéis mandado por privado Very Happy .

En principio yo quería las 7 plazas para salir del apuro, ya que tendría dos coches. Como lo va a conducir principalmente mi mujer, pues algo como una Kia Carnival o u Rodius, ni qué decir tiene que le parece enorme. Yo había pensado algo que consumiera menos y que fuera más manejable para sortear la carrera de obstáculos que supone dejar y recoger los críos del cole todos los días.

A mi mujer le tira más la Touran, que a mí me parece algo sobrevalorada y cara para lo que es. Me gustan más la Picasso (aunque me molesta algo el aspecto de ("nave espacial") o la Gran Scenic. También la Ford S-Max, Alhambra, etc, pero se dispara el precio...

Habrá que ver y tomárselo con calma. Quizás como decís esperar a ver qué saca Opel, aunque generalmente prefiero esperar un par de años a que se solucionen las "enfermedades infantiles", que ya tengo bastante en casa. Por citar algo de pasada, a los dos mayores ahora mismo con escarlatina, por ejemplo. Y siempre se ponen enfermos el fin de semana Rolling Eyes .

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Re: Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  slippery Sáb 21 Mayo 2011 - 13:56

Si te sirve de consuelo...... la grande (no tiena aun 3 años...) toda la noche con 40º por unas anginas... el pequeño... vendrá detrás. LLevamos 3 fines de semana sin salir a la calle por enfermedades variadas...

Ahora que pienso.. el Rodius lleva la fila central con 2 plazas, y si llevas 3 sillas infantiles, 1 de ellas se te va a un corner... y eso es un coñazo.

A mi el Picasso sí me gusta... y un Toyota Verso?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Re: Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  slippery Sáb 21 Mayo 2011 - 14:04

Me acabo de acordar de este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aun no ha salido, pero si puedes esperar... y su uso va a ser eminentemente urbano, pues puede ser lo que buscas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Re: Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  Rafa911 Sáb 21 Mayo 2011 - 14:26

Te en cuenta el Peugeot 5008, diseño mas tradicional que el Picasso y con menor altura.
Saludos!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro? Empty Re: Expertos/usuarios de monovolúmenes en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.