AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burson Audio PI-160

4 participantes

Ir abajo

Burson Audio PI-160 Empty Burson Audio PI-160

Mensaje  Pacohum Vie 20 Mayo 2011 - 14:14

En la revista CEC de mayo podréis encontrar un banco de pruebas del amplificador Burson Audio PI-160. Nosotros ya sabíamos lo bueno que es, pero los probadores de la revista CEC no había tenido oportunidad de comprobarlo hasta ahora:
"El extremo cuidado en su construcción y alimentación corresponde a aparatos que multiplican su precio"
"La transparencia del sonido, la precisión de la escena, la neutralidad... ¿es posible que el Burson suene tan bien? pues sí"
"A veces vertemos ríos de tinta alabando el carácter de un amplificador, normalmente de válvulas, elogiando su seductor sonido, pero es cuando uno está enfrente de un aparato como éste, neutral, preciso, perfecto, cuando se da cuenta de que ahí es donde radica toda la esencia de la expresión alta fidelidad. Y, sí, he escrito la palabra perfecto..."

Burson Audio PI-160 2321100003

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Burson Audio PI-160 Empty Re: Burson Audio PI-160

Mensaje  thunderpussy Miér 18 Jul 2012 - 1:12

Pacohum escribió:En la revista CEC de mayo podréis encontrar un banco de pruebas del amplificador Burson Audio PI-160. Nosotros ya sabíamos lo bueno que es, pero los probadores de la revista CEC no había tenido oportunidad de comprobarlo hasta ahora:
"El extremo cuidado en su construcción y alimentación corresponde a aparatos que multiplican su precio"
"La transparencia del sonido, la precisión de la escena, la neutralidad... ¿es posible que el Burson suene tan bien? pues sí"
"A veces vertemos ríos de tinta alabando el carácter de un amplificador, normalmente de válvulas, elogiando su seductor sonido, pero es cuando uno está enfrente de un aparato como éste, neutral, preciso, perfecto, cuando se da cuenta de que ahí es donde radica toda la esencia de la expresión alta fidelidad. Y, sí, he escrito la palabra perfecto..."

Burson Audio PI-160 2321100003

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2321100003

Hola
Alguien del foro que comparta mas opiniones sobre el amplificador?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Burson Audio PI-160 Empty Re: Burson Audio PI-160

Mensaje  jesus70 Miér 18 Jul 2012 - 10:06

Algun compañero del foro creo que lo tenia y le gusto mucho, la verdad si tiene la misma honestidad que el importados ha de ser sublime y no es peloteo una gran persona, de los que da gusto tratar, responde al cien por cien y de sus produsctos voy viendo que gran etica honestidad y responsabilidad, me queda a mi tambien la curiosidad de saber a que sabe este burson en paginas como 6moons los ponen de esos que llegas a la cima pero no te dejas la vida en el intento supongo que sabeis de lo que hablo, de productos como el rogue, que suenan a lo que todos ansiamos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Burson Audio PI-160 Empty Re: Burson Audio PI-160

Mensaje  Angel Pozo Jue 20 Sep 2012 - 17:42

En primer lugar, mis disculpas por no haberme enterado de este hilo hasta hoy, será por las vacaciones. Contestando al compañero del foro que preguntaba por la opinión sobre el Burson PI-160, ya he comentado algo en otro hilo. Pero bueno, el caso es que lo tengo desde hace unos meses y me encanta cómo suena, su naturalidad, transparencia y claridad. Los que lo hayáis visto observaréis que es de lo mas espartano y además sin mando a distancia. Pequeños inconvenientes en comparación con su soberbia construcción. Toda una máquina para disfrutar de ella por largos años. Si alguien pasa o está por Valencia, estaría encantado de que lo escuchara y compartir sus opiniones y críticas.
Saludos a todos.
Angel Pozo
Angel Pozo

Cantidad de envíos : 137
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Burson Audio PI-160 Empty Re: Burson Audio PI-160

Mensaje  Pacohum Jue 20 Sep 2012 - 18:32

Hola Ángel, me alegro de que disfrutes del PI-160. Os informo que Burson ha dejado de fabricar toda la serie P, tanto el integrado que nos ocupa, como el previo y la etapa hermanos. En breve estará disponible la nueva gama que promete ser mejor que la anterior... noticia de esta semana. Por lo que se la nueva gama tendrá un tamaño menor y los disipadores van a ser externos, aunque el sistema constructivo y el grosor de las planchas seguirá siendo el mismo, al igual que la filosofía de no utilizar circuitos integrados.
Saludos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Burson Audio PI-160 Empty Re: Burson Audio PI-160

Mensaje  Angel Pozo Jue 20 Sep 2012 - 18:42

Pacohum escribió:Hola Ángel, me alegro de que disfrutes del PI-160. Os informo que Burson ha dejado de fabricar toda la serie P, tanto el integrado que nos ocupa, como el previo y la etapa hermanos. En breve estará disponible la nueva gama que promete ser mejor que la anterior... noticia de esta semana. Por lo que se la nueva gama tendrá un tamaño menor y los disipadores van a ser externos, aunque el sistema constructivo y el grosor de las planchas seguirá siendo el mismo, al igual que la filosofía de no utilizar circuitos integrados.
Saludos,
Paco
Hola Paco, me alegro de saber de tí. Pues ya ves que estoy encantado con el cacharro. Respecto a lo de las novedades; pues seguro que harán algo estupendo, lo que ya no tengo tan claro es que sea tan estupendo para nuestros exhaustos bolsillos. Por cierto, he estado husmeando en tu web y he visto el nuevo "Soloist" de Burson, una maravilla. Quien sabe, quizá algún día.....
Saludos.
Angel Pozo
Angel Pozo

Cantidad de envíos : 137
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Burson Audio PI-160 Empty Re: Burson Audio PI-160

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.