AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Monitor Audio GX

4 participantes

Ir abajo

Nuevas Monitor Audio GX Empty Nuevas Monitor Audio GX

Mensaje  SMO Miér 18 Mayo 2011 - 10:37

Pues eso. Y solo a modo de curiosidad. mf_type
Hace mas de un año que MA substituyó la serie Silver RS por la Silver RX. La nueva gama incorporaba toda la tecnología de transductores y puertos (no se si de filtros también) de la entonces serie Gold. Para mis adentros pensé que no tardaría en renovarse la serie Gold GS por la GX.... Ya para mis adentros pensé, pues ojalá que le metan los tweeters de cinta de la serie Platinum y bueno... un año después y pico después...

Nuevas Monitor Audio GX Rsz_gx_group_shot_gloss_black

No es una marca que goce de excesiva simpatía por el foro (se suele argumentar que son muy analíticas o brillantes), aunque a mi me gusta mucho su sonido (si se doma esa brillantez con electronicas más neutras van genial).

A ver estas que tal... Si suenan tal como 'se ven' ...

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Monitor Audio GX Empty Re: Nuevas Monitor Audio GX

Mensaje  alm Sáb 21 Mayo 2011 - 22:27

Yo tengo las GS60 y me parecen maravillosas. Y las comparé con casi todo lo comparable (en su rango de precio) . No se que tal irán con el tweeter de cinta, los que he escuchado hasta ahora (en otras marcas, claro) no me han convencido.

Gracias por la info.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Monitor Audio GX Empty Re: Nuevas Monitor Audio GX

Mensaje  luismidor Sáb 21 Mayo 2011 - 23:11

Estoy de acuerdo, yo tengo las GS20 y en su gama de precios fueron las que mas me convencieron. Me gusta mucho su sonido y estoy encantado con ellas, pero la verdad es que tengo bastante curiosidad por escuchar estas para ver si realmente se mejoran en algo. Si alguien del foro las pudiera escuchar le agradeceria que nos dijera algo de su sonido.
luismidor
luismidor

Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Monitor Audio GX Empty Re: Nuevas Monitor Audio GX

Mensaje  Bendi Dom 22 Mayo 2011 - 9:15

Yo he tenido unas GS10 y unas GS20. Las GS10 no me desagradaron, y funcionaban bastante bien con un Musical Fidelity A3.5 que tenia. pero las GS20 y las GS60 que tambien tuve unas en casa una temporada no me gustaron jamas. Eran muy estridentes y acaban poniendome de los nervios. Para mi gusto las GS20 han sido de las peores cajas que he tenido. probe amplificarlas de todas maneras, Unison, Musical Fidelity, NAD, Audioned, Restek... y no fui capaz de hacer que sonasen bien.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Monitor Audio GX Empty Re: Nuevas Monitor Audio GX

Mensaje  SMO Lun 23 Mayo 2011 - 21:59

Hola Bendi,
Eso denota que el dicho de 'para gustos colores' es la mejor máxima que se puede sacar de todo el tema este del Hi-Fi. A los dos compañeros que han posteado les encantan y a ti te parecen estridentes Very Happy

Por ejemplo yo tengo unas RS8. En su momento las preferí a unas B&W 683 que estaban el mismo rango de precio. Yo las muevo (las hago volar Cool mejor dicho) con un MF A308 y su sonido no me parece estridente. A lo mejor si estuviera acostumbrado a otro tipo de sonido y luego hubiese escuchado el sonido de MA igual si me hubiesen parecido brillantes. Pero al ser mis primeras cajas 'serias' (para mi, que vivo el hobby de una manera moderada) pues estoy encantado con ellas.

Por cierto Bendi, por que cajas substituiste las Monitor Audio? Estoy interesado en mejorar mis cajas, ya que creo que mi amplificador se merece algo mejor. Me tientan estas nueva serie Gold GX de MA, la serie CM de B&W o las ViennaAcoustics. Alguien sabe que tal se llevarian las ViennaAcoustics Mozart o Bethoven banby con mi MF A308?

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Monitor Audio GX Empty Re: Nuevas Monitor Audio GX

Mensaje  SMO Lun 23 Mayo 2011 - 22:43

Por cierto, en Supersonido ya tienen precio y la verdad es que se les ha ido un poco... wallbash
La nueva gama no se si sonará mejor o peor que la antigua... Pero lo que si que creo que es bastante mas cara. A ese precio creo que prefiero las ViennaAcoustics...

La GX200 (lo que era la GS20 que se iba sobre los 2500 o menos) vale 3200€ y la GX300 (lo que era la GS60 que valia 3000€) vale 4100!!

A esos precios muy bien tiene que sonar... Innocent porque si no...

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Monitor Audio GX Empty Re: Nuevas Monitor Audio GX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.