AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué año nos encontramos?

+17
atlanticfox
Paco
el novato
javihv
francesco
Jeremias johnson
Hamlet
David Cuevas
slippery
trocri
papaito
Tino
acropolis
Kapton
GSeoane
campo selice
Rebombori
21 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  el novato Vie 20 Mayo 2011 - 16:10

Posiblemente este post sea uno de los más activos de los ultimos tiempos, no os preocupeis es NORMAL, simplemente la analítica nos sale con sangre alterada.........y el que no le salga es que esta muerto!!!

Especulaciones, es NORMAL, en españa todo tiene mas versiones que el gazpacho andaluz, tranquilos es NORMAL

En este país siempre nos acordamo de Santa BArbara cuando truena, posiblemente en este caso las fuerzas de seguridad no den ni siquiera un empujoncito.....ojo al ojo, es NORMAL.

Que queramos solucionar la crisis y la democracia real o no real en este post, nosotros solitos, tranquilos es NORMAL, los
españoles somos así de calentones y modas y mañana no me acuerdo ni de mi nombre !!

Que al final todo siga igual, es NORMAL, en el país de chapuceros en el que estamos y sálvese quién pueda!!!

Saludos y a beber cerveza y escuchar buen jazz que quien sabe si mañana tendré que vender mi equipo para pagar impuestos, a esta DEMOCRACIA !!!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  javihv Vie 20 Mayo 2011 - 18:22

Interesante leer sobre el caso de Islandia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...y aprovechar el día de reflexion de mañana para pensar sobre el asunto.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Paco Vie 20 Mayo 2011 - 20:50

Tino escribió:Se utiliza en los comentaristas tertulianos el calificativo "perroflauta". Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general. (Definición de la Frikipedia).

Paco el punkarra, piojoso (digo, hippioso), anarka, okupa y guarrete SE VA A LA CONCENTRACIÓN para apestar un poco más, si cabe.

Me encanta la "pluralidad" de algunos foreros en este hilo.

Aaaaaaadios.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo 2011 - 20:56

Da besitos de mi parte y cuando terminéis el botellón recogéis todo y fumigáis.... Lo digo por lo de guarrete....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Paco Sáb 21 Mayo 2011 - 8:54

slippery escribió:Da besitos de mi parte y cuando terminéis el botellón recogéis todo y fumigáis.... Lo digo por lo de guarrete....

COMO SIEMPRE, el mismo zafio insulto que observo continuamente en las tertulias de derechas (COPE e Intereconomía) hacia los que no piensan como ellos. Un botón de muestra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Guarra", "puerca" y "zorra repugnante".

Slippery ya me dijo, literalmente, que "meo fuera del tiesto", me ha llamado "tio" despectivamente y ahora aprovecha mi ironía para rematar sus "faenas".
A LA TERCERA VA LA VENCIDA: es el primer forero, y me gustaría, de verdad, el único, que está en mi lista de "IGNORADOS".

Por ello, como ya no podré ver sus comentarios, espero y deseo que la Administración, ante cualquier otro insulto hacia mi persona, tome cartas en el asunto.

Saludos cordiales a todos menos a uno.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Tino Sáb 21 Mayo 2011 - 9:38

Buenoooo... ¡haya paz! Y no sólo en las pancartas de las minorías intelectuales.

Aloperidol cree que voy a votar al PP. No sabe que Mª Milagrosa Martínez se presenta por él para alcaldesa, habiendo sido Presidente de las Corts Valencianas y recibiendo un reloj Humbot de regalo que vale más que todos los trajes de Camps juntos. Todos los días al ir al trabajo tengo que soportar una placa en la puerta del nefasto edificio construido por ellos con su nombre, además de recordar sus tiempos de abogada donde no destacaba precisamente por su pericia. Un profesional mediocre no puede ser un buen político.

Ciertamente es un espectáculo tercermundista presentar listas llenas de imputados; el PP asume gran riesgo con ello. Puede haber situaciones aún más sangrantes en otras formaciones pero no por ello se justifica. Vivimos tiempos de anormalidad.

Pero respondiendo a nuestro compañero exiliado Izozaya, le diré que en España hemos salido en numerosas y multitudinarias manifestaciones, MUCHO MÁS CONCURRIDAS, COMO 50 VECES en cuanto a asistentes, con el lema "RENDICIÓN, EN MI NOMBRE NO", y hacía referencia al principal factor fáctico de la vida pública de España y, en particular, de Navarra y el "País Vasco", que es su denominación oficial, o "Vascongadas" que es su denominación histórica. Todos esos de las pancartas con el lema "PAZ" no asisten a este tipo de manifestaciones, ni su "paz" va referida precisamente a esta cuestión.

Debemos extraer lecciones de la Historia, y puesto que no queremos reconocer nuestros errores, nada mejor que ver la triste historia de Polonia con la ocupación alemana y después rusa y sus regímenes totalitarios e inhumanos para comprender qué puede ocurrir cuando la pasión ciega la razón.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Mayo 2011 - 10:26

Tino, vamos a ver y vamos a ver; voy a poner las cosas claras de una vez por todas, porque ya estoy harto de tantas insinuaciones y casos de corrupción Very Happy
Me voy a confesar :
1º.-El reloj de Milagrosa al que tu aludes fue un regalo mío ¿pasa algo, acaso no puede regalarle a mi amiga Mila lo que me de la gana?; por cierto, el reloj lo compré de la tienda de los chinos en Benidorm por 6 euros de nada Innocent
2º.-Caso de los trajes de Camps, mira a Paco Camps le conozco de cuando alquilaba un apartamento en la playa de Denia y el hombre bajaba con unas bermudas un poco pasadas de moda (no tiene gusto); pues bien, un día vi una tienda que liquidaba por cierre los trajes a 14,99 euros y compré dos para regalárselos a Paco Camps, pero como el hombre tiene el tipo que tiene, nos tocó llevarlos al sastre para que se los ajustara. Razz

Mi pregunta es ¿Debo ir yo a la cárcel por regalar cosas tan económicas a tan ilustres personajes?
Yo regalé con arreglo a mi economía y el que da lo que tiene no está obligado a más.
Por cierto, mañana no voto.(me duelen las piernas) Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Tino Sáb 21 Mayo 2011 - 11:07

Buenos días Rebombori.

Na, que la Milagrosa será nuestra próxima alcaldesa sin tu voto ni el mío. A mi, estas Navidades, una ciudadana agradecida me regaló una botella de vino; a la Milagrosa, como tiene más caché, pues le regalaron un reloj de relumbrón. Pero como hay periodistas tontos y gente más tonta aún que le sigue el juego a esos tontos, pues no-se-que de unos trajes normalitos de los de a diario son noticia y obsesión de la minoría esa que protesta y que gobierna en Madrid ganando elecciones de forma no muy limpia.

No debemos olvidar la foto de la Escopeta Nacional, donde un ministro furtivo, junto con un juez-delincuente, un fiscal (Innocent siempre se libran de la quema los malos de los fiscales) y un policía montaron toda esa movida para mantener entretenido el patio nacional (¡huy que pecado, nerd he dicho "nacional") y que tuvieran BlahBlah algo en qué distraerse esos de las concentraciones, dunce Peineta

No se cómo va a acabar esta película, pero cada vez esto se parece más a las películas de Berlanga, con sus personajes entrañables, pero también con geek que parecen sacados de las películas de Almodóvar. Propongo que ese hilo en vez de llamarse "En qué año vivimos" se llame "la era friki".
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Mayo 2011 - 11:24

Pues acabará esta película como acaban todas.
Yo en la cárcel por haber regalado un reloj falso de los chinos a 6 euros y los mamones y delincuentes comiéndose la coca boba Sad
Esa es la vida.

Pacooooooooooooooooooooooooooooooooo!
¿donde estás?
Mira que el campo no es bueno y por Agost es peligroso tomar el sol, a la de menos se toma una insolación y se nos seca el cerebro si no llevamos sombrero Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  slippery Sáb 21 Mayo 2011 - 11:59

Paco escribió:
slippery escribió:Da besitos de mi parte y cuando terminéis el botellón recogéis todo y fumigáis.... Lo digo por lo de guarrete....

COMO SIEMPRE, el mismo zafio insulto que observo continuamente en las tertulias de derechas (COPE e Intereconomía) hacia los que no piensan como ellos. Un botón de muestra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Guarra", "puerca" y "zorra repugnante".

Slippery ya me dijo, literalmente, que "meo fuera del tiesto", me ha llamado "tio" despectivamente y ahora aprovecha mi ironía para rematar sus "faenas".
A LA TERCERA VA LA VENCIDA: es el primer forero, y me gustaría, de verdad, el único, que está en mi lista de "IGNORADOS".

Por ello, como ya no podré ver sus comentarios, espero y deseo que la Administración, ante cualquier otro insulto hacia mi persona, tome cartas en el asunto.

Saludos cordiales a todos menos a uno.

Vamos a ver Paco, yo no te he insultado, ni mucho menos. No comparto, ni de cerca, la visión que tienes de la realidad. Simplemente es eso. Si tu te quieres sentir ofendido por que alguien piense que te equivocas y que tienes una visión irreal de los problemas que nos acucian... pues es cosa tuya.

Mi comentario de anoche viene debido a la capacidad que tenéis algunos de decidir como os vemos los demás.

No se te he dicho que meabas fuera de tiesto, creo que sabes que significa algo así como "que exageras" o "te has pasado 3 pueblos", así que no creo que tenga que arrodillarme ante nadie a suplicar humildes disculpas.

En resumen, yo también estoy harto de los políticos, pero creo que que la izquierda (la extrema) ha hecho mucho daño. Y la no tan extrema mira hacia otro lado o intenta justificar.... que al fin y al cabo.... "son de los nuestros".

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  francesco Sáb 21 Mayo 2011 - 15:49

Rebo, si no votas, le hago un conjuro a tus langostinos.
secret
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Mayo 2011 - 16:58

francesco escribió:Rebo, si no votas, te regalo un conjuro de langostinos.
secret
shock 2
¡Qué me dices!

Pues no voto y no voto y no voto Twisted Evil
Ya me puedes regalar tres conjuntos de Langostinos Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  francesco Sáb 21 Mayo 2011 - 18:32

shock 2 Manipuladorr... wallbash ¡no puedo chee! ya sabes el ecualizador me ha dejado tieso.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Mayo 2011 - 18:49

francesco escribió: shock 2 Manipuladorr... wallbash ¡no puedo chee! ya sabes el ecualizador me ha dejado tieso.
¡Ay, señor!
Si te hubieras venido anoche conmigo hubieras escuchado un señor equipo y SIN ECUALIZAR Twisted Evil
Y te aseguro que pocos, o mejor dicho, ningún equipo que tu hayas escuchado sonaba como ese Babear . Por supuesto en un sitio Top Secret y no abierto al público.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  francesco Sáb 21 Mayo 2011 - 19:07

Rebombori escribió:
francesco escribió: shock 2 Manipuladorr... wallbash ¡no puedo chee! ya sabes el ecualizador me ha dejado tieso.
¡Ay, señor!
Si te hubieras venido anoche conmigo hubieras escuchado un señor equipo y SIN ECUALIZAR Twisted Evil
Y te aseguro que pocos, o mejor dicho, ningún equipo que tu hayas escuchado sonaba como ese Babear . Por supuesto en un sitio Top Secret y no abierto al público.
shock 2 las langostinos son brutales pero; todos mis amigos de Gryphon, etc. todos se quieren pasar a las válvulas, ya sabemos lo que son..están todos endemoniados con ellas. En Benidorm hay un señor que tiene Gryphon y también quiere ahora valves, que les digo REBO, estamos todos Tontos o solo yo. mi equipo siendo más modesto que el tuyo suena muy bien, Ayre hace muy bien los cacharros, pero siempre me dicen los mismos, ¡VALVULAS FRANCESCO! no des más vueltas. bash 1
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Mayo 2011 - 19:14

Francesco, si te contesto lo que debo contestar, me hinchan a mp.
Mejor reflexiona el por qué antes era lo mejor y no querían oír hablar de otra cosa y ahora ¿por qué será? ya no les gusta y quieren todos lo mismo
hmm
¡Qué casualidad!
Todos esos audiófilos son de la misma hornada y horno Razz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  francesco Sáb 21 Mayo 2011 - 19:32

Rebombori escribió:Francesco, si te contesto lo que debo contestar, me hinchan a mp.
Mejor reflexiona el por qué antes era lo mejor y no querían oír hablar de otra cosa y ahora ¿por qué será? ya no les gusta y quieren todos lo mismo
hmm
¡Qué casualidad!
Todos esos audiófilos son de la misma hornada y horno Razz
secret No si al final de la contienda vas ha tener razón. Dejo el tema que mis compis me vigilan, lo mismo hasta me retiran el habla saddest
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Mayo 2011 - 20:04

francesco escribió: secret No si al final de la contienda vas ha tener razón. Dejo el tema que mis compis me vigilan, lo mismo hasta me retiran el habla saddest

Es que hay muchos con la cabeza muy dura que teniendo dos ojos los cierran para no ver. Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  francesco Sáb 21 Mayo 2011 - 21:42

Son muchos los ingenieros a nivel high-end que han dejado muy claro los pros y los contras de los transistores y válvulas, saliendo estas últimas peor paradas, a día de hoy los transistorizados tienen las de ganar; menos mantenimiento, menos distorsiones, y reconocer también que a nivel timbrico y humanidad de la música están ganando terreno a la par de las válvulas, en fin, cada uno que defienda su verdad. Debo reconocer que las válvulas han evolucionado poco respecto al transistor, este último ha mejorado muchísimo. Solo es mi modesta opinión no quiero guerra de guerrillas. Trinchera
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Mayo 2011 - 22:20

No, efectivamente no hay que tener guerras en nada.
Los transistores siguen evolucionando de una forma constante, hasta el punto de llegar a pensar que todavía se encuentran en párvulos; a tenor de lo visto y oido ayer.
Las vávulas tuvieron su resurgir cuando cayó el telón de acero y se pusieron a la venta multitud de vávulas que hasta entonces eran inalcanzables, de ahí resurgió el interés de muchas empresas de aprovechar esas ventajas de disponibilidad. Efectivamente, los resultado de esta nueva hornada despertó un nuevo interés entre los nostálgicos y los de nuevo cuño al ver que superaban con creces a las antiguas producciones; yo mismo me incluyo entre ellos.
Pero en términos absolutos, las válvulas están en desventaja respecto a los transistores; ganan las válvulas en aspectos discutibles y dispares, pero siempre dentro de la ortodoxia audiófila, que no de la razón.


Última edición por Rebombori el Sáb 21 Mayo 2011 - 22:24, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  aloperidol Dom 22 Mayo 2011 - 7:50

Tino escribió:Buenoooo... ¡haya paz! Y no sólo en las pancartas de las minorías intelectuales.

Aloperidol cree que voy a votar al PP. No sabe que Mª Milagrosa Martínez se presenta por él para alcaldesa, habiendo sido Presidente de las Corts Valencianas y recibiendo un reloj Humbot de regalo que vale más que todos los trajes de Camps juntos. Todos los días al ir al trabajo tengo que soportar una placa en la puerta del nefasto edificio construido por ellos con su nombre, además de recordar sus tiempos de abogada donde no destacaba precisamente por su pericia. Un profesional mediocre no puede ser un buen político.


Si si unos trajes, eso es lo que alguno quisiera, no será mas bien financiación ilegal???? pregunto.
Como tienes dotes adivinatorias seguro que puedes contestar.

Y como decía el otro" no hay mas ciego que el que no quiere ver".
Saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  francesco Dom 22 Mayo 2011 - 9:03

Rebombori escribió:No, efectivamente no hay que tener guerras en nada.
Los transistores siguen evolucionando de una forma constante, hasta el punto de llegar a pensar que todavía se encuentran en párvulos; a tenor de lo visto y oido ayer.
Las vávulas tuvieron su resurgir cuando cayó el telón de acero y se pusieron a la venta multitud de vávulas que hasta entonces eran inalcanzables, de ahí resurgió el interés de muchas empresas de aprovechar esas ventajas de disponibilidad. Efectivamente, los resultado de esta nueva hornada despertó un nuevo interés entre los nostálgicos y los de nuevo cuño al ver que superaban con creces a las antiguas producciones; yo mismo me incluyo entre ellos.
Pero en términos absolutos, las válvulas están en desventaja respecto a los transistores; ganan las válvulas en aspectos discutibles y dispares, pero siempre dentro de la ortodoxia audiófila, que no de la razón.
Buenos días, Console Rebo; Me dices cosas que yo mismo suponía. secret
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Dom 22 Mayo 2011 - 9:49

Bueno, me voy a confesar :
Estuve ayer todo el día reflexionando y llegué a la conclusión que yo no sirvo para reflexionar Innocent
Comiendo ya me animé con cerveza de trigo y un vino acorde con mi economía. Drinking
Con el café, el señor Jack Daniels Drinking me animó un poco y me acompañó durante la tarde Drinking Drinking Drinking Drinking , a cosa de las 12 y media Very Happy ya estaba en condiciones de reflexionar.....peeeeero, se me había hecho tarde shock 2 .
Soy un desastre y un impresentable crybaby

En mi reflexión nocturna me surgió una pregunta :
¿Estos mismos indignados se hubieran comportado, con un gobierno del PP, igual que lo están haciendo hasta ahora?
La respuesta ya la sé Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Rebombori Dom 22 Mayo 2011 - 9:51

francesco escribió: Buenos días, Console Rebo; Me dices cosas que yo mismo suponía. secret

Recuerda Francesco, que ni todo es tan bueno ni lo malo es tan malo Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Paco Lun 23 Mayo 2011 - 12:30

Hola, Slippery.

Quizá me he indignado demasiado (¿o no?) con tu último comentario sobre la concentración del 15-M. Pero es que, para una vez que sale una gente ("gentuza" para tí y otros muchos) a la calle para intentar abrir los ojos a los "adormilados" sobre cómo se cachondea y nos roba la clase política española, TODA Y EN TODAS LAS COMUNIDADES, MANDE QUIEN MANDE, vais y los tachais de cualquier cosa menos de lo que son en realidad: descontentos de los políticos que tenemos y su plan para mantenerse siempre chupando del poder los mismos, aunque sea alternándose. Me siento muy identificado, en este sentido, con aquellos.

Hombre, que vives muy cerca y te debes enterar de algo. Por aquí es muy raro el alcalde o concejal que no está metido en algún lio de dinero "guarrete". Y cuando asoma algo como, por ejemplo, los famosos trajes de Camps, es sólo LA PUNTA DEL ICEBERG. A lo mejor aún no habeis llegado a estos grados de corrupción: AL TIEMPO y ojalá me equivoque.
Yo me entero de lo que pasa por aquí porque leo la prensa local; en la COPE, Intereconomía, etc., SE CALLAN COMO PUTAS y secundan las mentiras del más corrupto, Paquito Camps: "Ésta es la comunidad menos corrupta y más avanzada de Europa. Somos la envidia de los demás." ¡JA!. Yo me niego a ser una puta.

El sinverguenza y teatrero de Camps, el pijo Ricardo Costa y otros dos, imputados por un posible delito de cohecho. Se van a sentar en el banquillo de los acusados-imputados; no está nada mal para un "Honorable Presidente". Si lo condenan, que va a ser así, tendremos el primer delincuente Presidente de una C.Autónoma. ¡Qué bonito! Vamos, que tenga que venir la Policía a llevárselos a la cárcel mientras se les sigue votando y vuelven a obtener mayoría absoluta... de república bananera. ¿Los valencianos están "adormilados" o, más bien, "MUERTOS"?

Slippery, seguiré viendo tus mensajes aunque no esté de acuerdo en la forma que tienes, tú y otros (sí), de descalificar todo lo que se mueva, políticamente, en otra dirección. Pienso que no es la manera.

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 9 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.