AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué año nos encontramos?

+17
atlanticfox
Paco
el novato
javihv
francesco
Jeremias johnson
Hamlet
David Cuevas
slippery
trocri
papaito
Tino
acropolis
Kapton
GSeoane
campo selice
Rebombori
21 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Tino Jue 19 Mayo 2011 - 22:37

Paco, yo no necesito recurrir a esas fuentes para saber el detalle sobre Garzón. Ninguna persona sensata puede salir en su defensa y demasiado benevolentes están siendo con él; hace mucho que tenían que haberlo apartado de la judicatura, y su presencia es una afrenta a la ciudadanía. No quiero desviarme ni dispersarme del tema.

23:37' h. la Junta Electoral Central acaba de declarar ilegal la manifestación de esta gente el día de la jornada de reflexión.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Paco Jue 19 Mayo 2011 - 23:04

Tino escribió:Paco, yo no necesito recurrir a esas fuentes para saber el detalle sobre Garzón. Ninguna persona sensata puede salir en su defensa y demasiado benevolentes están siendo con él; hace mucho que tenían que haberlo apartado de la judicatura, y su presencia es una afrenta a la ciudadanía. No quiero desviarme ni dispersarme del tema.

23:37' h. la Junta Electoral Central acaba de declarar ilegal la manifestación de esta gente el día de la jornada de reflexión.

Tino, está bastante claro que vas a ningunear cualquier fuente, comentario, idea, o como quieras llamarlo, que provenga de la deleznable izquierda "que nos ha metido en toda esta caca".

Y está también muy claro que todo se ve según el color del cristal con que se mire: INDUDABLEMENTE. Pero nadie, ni siquiera tú, ha podido rebatir, por ejemplo, la libertad de expresión en los medios estatales (TVE y RNE) cuando no está el PP. Tanta manipulación de los medios (todos) nos lleva a estas discusiones, con verdades "a medias" y con muchas mentiras, que es lo que vemos y oímos.

Me parece ver muchas lagunas... (a pesar de mi ceguera).

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Tino Jue 19 Mayo 2011 - 23:18

Paco, hace siete años que no veo la televisión; si he visto hoy Intereconomía ha sido por pág. web y mediante un plugin. Mi hermosa tele es para ver DVD o BR y algún que otro documental de National Geographic, Odisea o Canal Historia.

Mira el tema judicial lo domino como nadie en este foro, pero no es cuestión de aburrir con el detalle. Es más, casi siempre me leo las resoluciones dictadas en el proceso en vez de la noticia, y yo entiendo de la materia y se lo que leo, es decir el significado y alcance de las mismas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Paco Jue 19 Mayo 2011 - 23:56

Tino escribió:Paco, hace siete años que no veo la televisión; si he visto hoy Intereconomía ha sido por pág. web y mediante un plugin. Mi hermosa tele es para ver DVD o BR y algún que otro documental de National Geographic, Odisea o Canal Historia.

Mira el tema judicial lo domino como nadie en este foro, pero no es cuestión de aburrir con el detalle. Es más, casi siempre me leo las resoluciones dictadas en el proceso en vez de la noticia, y yo entiendo de la materia y se lo que leo, es decir el significado y alcance de las mismas.

Tino, siento contradecirte porque eso es ver la Televisión de Intereconomía CON MAYÚSCULAS, con plugins o con lo que sea. Mi modesta tele de 15" (ya ves el interés que puse en ella al comprarla) está en off desde hace muchísimo tiempo porque desaprovechaba un precioso enchufe que ocupó mi hermoso Marantz cd-80. Yo oigo la radio haciendo mucho zapping (porque me aburren todas) entre la COPE, SER, RNE e Intereconomía.

Nadie pone en duda de que domines el tema judicial pero no puedes dominar, por eso, lo que opine cualquiera sobre las decisiones de éste o aquél juez con unos intereses u otros, que los tienen ¿o no?. Faltaba más.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  KILLMIK71 Vie 20 Mayo 2011 - 7:07

Viendo que han declarado ilegal la manifestacion de esta gente (en la cual me incluyo), un poquito de musica para calentar motores.

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo 2011 - 7:15

Paco, tu interpretas que te quiero callar por que te digo que te ciega la ideología? Joder que cosas quieres entender.

Mira paco, esto es muy fácil.

5.000.000 de parados, la peor educación de Europa, una justicia que da risa, despilfarro a mano llenas (la genial idea de las bombillitas, el Plan E, coches oficiales, dupli y triplicidad de estamentos que hacen lo mismo, subvenciones a asociaciones o investigaciones peregrinas, robo a mansalva..

Que en todas partes cuecen habas? Si, que en un lado cuecen muchas más que en el otro? También.

Y tu fuente de información dices que es youtube?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo 2011 - 7:17

Paco escribió:

Nadie pone en duda de que domines el tema judicial pero no puedes dominar, por eso, lo que opine cualquiera sobre las decisiones de éste o aquél juez con unos intereses u otros, que los tienen ¿o no?. Faltaba más.

He de entender de tus palabras que la impartición de justicia ha de depender de los intereses particulares de cada juez?


Última edición por slippery el Vie 20 Mayo 2011 - 8:44, editado 1 vez

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011 - 8:18

Hay gente que aun vive en el paradigma de las dos Espanyas, enfrentadas e irreconciliables, donde todos los males siempre vienen de la otra parte; y hay gente que ha evolucionado y que lo que ve son las personas individuales y sus acciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  atlanticfox Vie 20 Mayo 2011 - 8:50

izozaya escribió:Hay gente que aun vive en el paradigma de las dos Espanyas, enfrentadas e irreconciliables, donde todos los males siempre vienen de la otra parte; y hay gente que ha evolucionado y que lo que ve son las personas individuales y sus acciones.

Suscribo plenamente ese pensamiento.
Una lástima que no haya más gente que lo interiorice.
Como casi siempre, el de casi siempre calienta el hilo, consigue llevarse el gato al agua para desviar la conversación hacia sus obsesiones y bajar la pluralidad en la participación del resto de los foreros.
Sin comentarios.


Última edición por atlanticfox el Vie 20 Mayo 2011 - 9:00, editado 1 vez
atlanticfox
atlanticfox

Cantidad de envíos : 116
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Tino Vie 20 Mayo 2011 - 8:59

No hay dos Españas (con eñe, "coño"); es la España plural y la anti-España; ¿que es ETA si no? Y los que no están con la Democracia y hablan de "democracia real ya" qué. Han reciclado sus pancartas que ponía "PAZ" poniéndoles algo encima para hacer lo mismo que hicieron el 13 de marzo de 2004.

El mito de las dos Españas no existen por más que Zp-192 intente resucitarlo como estrategia electoral ante la falta de identidad, ideología y programa del PSOE.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo 2011 - 9:05

Tino escribió:No hay dos Españas (con eñe, "coño"); es la España plural y la anti-España; ¿que es ETA si no? Y los que no están con la Democracia y hablan de "democracia real ya" qué. Han reciclado sus pancartas que ponía "PAZ" poniéndoles algo encima para hacer lo mismo que hicieron el 13 de marzo de 2004.

El mito de las dos Españas no existen por más que Zp-192 intente resucitarlo como estrategia electoral ante la falta de identidad, ideología y programa del PSOE.

Paco, seguramente Ignacio escribe desde Varsovia, y en Polonia (no confundir en este caso con Cataluña...) los teclados no tienen Ñ...

Y estoy de acuerdo con lo que dices, España no hay más que una, otra cosa es que algunos saquen la guerra civil ante la falta de argumentos y para evitar hablar del pifostio que han liado.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  atlanticfox Vie 20 Mayo 2011 - 9:29

"La Iglesia católica alienta y participa en la 'Spanish Revolution'"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que a alguno os van a excomulgar Laughing Laughing Laughing
atlanticfox
atlanticfox

Cantidad de envíos : 116
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011 - 9:31

Efectivamente, no dispongo de enye ni tildes... Y si, escribo desde Varsovia. La calle donde vivi al llegar fue un campo de concentracion urbano nazi, el centro comercial donde compro la fruta y la verdura fue un crematorio, la calle por la que paseo de camino al trabajo aun tiene tres edificios de antes de la guerra con la fachada acribillada a balazos. Y he hablado con gente que lo ha vivido. No tenian que ir andando al trabajo porque no habia trabajo, ni tuvieron tele porque el gobierno comunista no lo permitia, ni vacaciones, ni tapas (bueno, el vodka estaba garantizado), ni siquiera la opcion de comprarse una moto de segunda mano con su esfuerzo. Y sin embargo nadie aqui habla de las actuales Alemania y Rusia como naciones exterminadoras, o de que tal personaje de ahora les vaya a llevar al paredon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  atlanticfox Vie 20 Mayo 2011 - 9:37

izozaya escribió:Efectivamente, no dispongo de enye ni tildes... Y si, escribo desde Varsovia. La calle donde vivi al llegar fue un campo de concentracion urbano nazi, el centro comercial donde compro la fruta y la verdura fue un crematorio, la calle por la que paseo de camino al trabajo aun tiene tres edificios de antes de la guerra con la fachada acribillada a balazos. Y he hablado con gente que lo ha vivido. No tenian que ir andando al trabajo porque no habia trabajo, ni tuvieron tele porque el gobierno comunista no lo permitia, ni vacaciones, ni tapas (bueno, el vodka estaba garantizado), ni siquiera la opcion de comprarse una moto de segunda mano con su esfuerzo. Y sin embargo nadie aqui habla de las actuales Alemania y Rusia como naciones exterminadoras, o de que tal personaje de ahora les vaya a llevar al paredon.

Lo cierto es que no hay nada como salir fuera con los ojos y los oidos abiertos para poder aprender que existe más mundo, mas experiencias y más opiniones.
¡Disfruta Varsovia!
atlanticfox
atlanticfox

Cantidad de envíos : 116
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo 2011 - 9:52

izozaya escribió:Efectivamente, no dispongo de enye ni tildes... Y si, escribo desde Varsovia. La calle donde vivi al llegar fue un campo de concentracion urbano nazi, el centro comercial donde compro la fruta y la verdura fue un crematorio, la calle por la que paseo de camino al trabajo aun tiene tres edificios de antes de la guerra con la fachada acribillada a balazos. Y he hablado con gente que lo ha vivido. No tenian que ir andando al trabajo porque no habia trabajo, ni tuvieron tele porque el gobierno comunista no lo permitia, ni vacaciones, ni tapas (bueno, el vodka estaba garantizado), ni siquiera la opcion de comprarse una moto de segunda mano con su esfuerzo. Y sin embargo nadie aqui habla de las actuales Alemania y Rusia como naciones exterminadoras, o de que tal personaje de ahora les vaya a llevar al paredon.

Ignacio, lo mismo es que están ocupados en sacar p'alente el pais....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Jeremias johnson Vie 20 Mayo 2011 - 10:12

Hola. Absolutamente de acuerdo con el espíritu de la intervención de Zozaya y de Atalnticfox, retomo el hilo por otro lado.

Volviendo un poco atrás, y para alejar mis sospechas iniciales de manipulación partidaria en este movimiento, creo que habrá que esperar al lunes y ver si no se desinfla el globo. Si es así, esto podría tener una cara positiva, como decía el amigo Atlanticfox, que no es otra que acercar la juventud a la política nuevamente, aunque sea algo toscamente. Evidentemente, todos sabemos que si esto no está teledirigido de entrada, acabará, en el mejor de los casos, teledirigido a posteriori. Y no está mal si sirve para construír nuevas alternativas, ópticas o para poner a andar a los partidos existentes, que falta hace. Pese a la alegría de estos “indignados” con lo de la democracia directa, todos sabemos que eso es una utopía, pero después de todo los partidos están para canalizar las ansias populares, asi que pueden ir tomando nota.

Entrando en el meollo de las propuestas, lo que está pasando en las plazas ocupadas de momento no difiere mucho del partido que propone Trocri en este foro. Parece una carta a los reyes magos en la que cada uno pide su ilusión. Y en esa carta, junto con algunos juguetes sensatos, hay un montón de bridis al sol y también auténticas barbaridades que no se sostienen.

Por ejemplo, un brindis al sol es pedir trabajo digno, estable y de calidad como un derecho. Bueno, brindis de estos ya están en la constitución. Pero ya quisiera cada presidente que pasa por la mocloa tener el poder de llevar a la práctica ese “derecho”. Desde mi punto de vista, eso no puede ser un derecho para todos sin más. El gobernante tiene la obligación de trabajar como mejor sepa para conseguir condiciones en los que se genere empleo de calidad, pero después el ciudadano tiene que hacer merecimientos para conseguir eso que quiere. O es que nos van a dar el empleo de calidad sin rascarla.

Lo de la democracia más participativa es otra chorradilla. Hoy hay mecanisos suficientes para participar en política, lo que hay es que utilizarlos. Existe el procedimiento legislativo popular, que un movimiento como este, si cuaja, podría hacer valer muy bien. Y pensar en someter a referndum cada ley de presupuestos ya raya en el delirio.

Y entre las barbaridades, está lo de hacer una ley de responsabilidad política. Si hacemos eso, hacer pagar a los políticos más allá de la política y aún por encima quieren quitarles retribuciones o privilegios, ¿quién es el guapo que va a aceptar esa responsabilidad? ¿Aceptará los puestos políticos en esas condiciones esta alegre muchachada de las plazas?

Lo único de positivo que puede tener esto es provocar cierta catarsis para salir del marasmo en el que nos encontramos, donde el pulso del discurso político de derecha e izquierda, pero sobre todo de izquierda, está bajo mínimos. La reforma de la ley electoral para generar condiciones en las que se pueda dar lugar a una mejora de los cuadros políticos es de lo más sensato de estas protestas. Porque la dictadura del grupo parlamentario y del partido, generada por las listas cerradas con un líder visible rodeado de un grupo de fieles apretabotones ya está tocando el fondo.

Sin duda Zapatero ha sido un presidente de récords. El de la política más vacua y de cartón-piedra, el primero en décadas de historia en bajar directamente los sueldos de los funcionarios, el de dirigir el gobierno español más tutelado desde fuera que nunca, el que deje tan huérfana a la izquierda que va a provocar él solito otro mayo del 68. A ver si se cumple el dicho de que no hay mal que por bien no venga.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011 - 10:13

Aqui la crisis no ha afectado, pero tambien es cierto que queda mucho por hacer, sobre todo en infraestructuras. Yo me fui de Espanya porque no me gustaba lo que veia, no confiaba en los politicos, ni en el marco laboral, asi que aplique a una posicion que me interesaba en Polonia, la consegui porque estaba plenamente cualificado, lo consulte con mi familia, y aqui estamos todos. Ahora gano casi el triple que antes (>140KEur/anyo), mi hija es trilingue (ingles, espanyol y polaco - por ese orden), entro a trabajar a las 9 y salgo a las 5, y puedo verlo todo con mucha mas perspectiva. No, no soy afortunado, simplemente observe y tome la decision correcta en el momento correcto. Mi bienestar es algo que me lo he trabajado yo con mi familia a base de esfuerzo, formacion, idiomas, coherencia y valor, no porque se lo haya exigido a gritos a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo 2011 - 10:36

La pena es que te hayas tenido que ir fuera por las espectativas desalentadoras que viste aquí.

Pues felicidades.

Oye, que digo que podrías abrir un hilo sobre cosas para ver en Polonia (no sólo cacharros, que también...)

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Tino Vie 20 Mayo 2011 - 11:18

Totalmente de acuerdo con vosotros, y sientiéndolo mucho, no con Paco.

Lo de la eñe tiene fácil arreglo; en la secuencia de arranque de Windows o el sistema operativo que utilices tiene que cargar un programa llamado keybsp o keyboar.sp o algo por el estilo; en el administrador de tareas, observa en procesos si está cargado, y si no, bien modificas el windows.ini incluyéndolo, bien lo pones al inicio o manualmente mediante un icono en el tapiz. La tecla de la eñe es la que está a la izquierda de la "l" y suele tener un punto y coma en teclados en inglés; no recuerdo el código hexadecimal, ni la combinación alt+número para ella.

Bueno, "off topic" aparte, esto acabará mal; si no están manipulados terminarán siéndolo, pues la ultra-extrema-izquierda terminará apoderándose del mensaje; de hecho las propuestas que han difundido son propias de niños de 12 años y de comunistas de lo más rancio. Al final terminará en incidentes donde los de siempre (todos hemos participado en movilizaciones estudiantiles) harán de las suyas.

Y mientras tanto hacemos el ridículo internacionalmente como si fuéramos un país tercermundista. Cuando pasen las elecciones, la Unión Europea que ya nos tiene fichados y nos incluye con Grecia, Portugal e Irlanda, obligará a cuadrar cuentas y a ajustar cuentas por tanta acera y rotonda de última hora injustificada... y entonces veremos qué hacemos. Fuera del euro, el infierno: volver a la moneda nacional, devaluación, subida brutal de todo empezando por la energía y productos de primera necesidad... que es lo que le espera a Grecia mientras sigue siendo el ombligo de la anticultura. O la alternativa: Zp vete ya, esto es, convoca elecciones, que bien podrían haberse celebrado el domingo que viene ahorrándonos un montón de problemas incluyendo el que dio origen a este hilo.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011 - 12:47

Gracias por el consejo, aunque me temo que por ser un ordenador oficial no tengo permisos para toquitear en la configuracion del mismo.

Yo aportaba mucho a la seguridad social y a hacienda, como trabajador por cuenta ajena con un buen sueldo, y a la vez como autonomo. Ahora ya no. Cueando nos fuimos lo primero que dijimos fue: "Zapatero, NO con MI dinero".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  aloperidol Vie 20 Mayo 2011 - 12:52

Tino escribió:Y mientras tanto hacemos el ridículo internacionalmente como si fuéramos un país tercermundista. Cuando pasen las elecciones, la Unión Europea que ya nos tiene fichados y nos incluye con Grecia, Portugal e Irlanda, obligará a cuadrar cuentas y a ajustar cuentas por tanta acera y rotonda de última hora injustificada... y entonces veremos qué hacemos. Fuera del euro, el infierno: volver a la moneda nacional, devaluación, subida brutal de todo empezando por la energía y productos de primera necesidad... que es lo que le espera a Grecia mientras sigue siendo el ombligo de la anticultura. O la alternativa: Zp vete ya, esto es, convoca elecciones, que bien podrían haberse celebrado el domingo que viene ahorrándonos un montón de problemas incluyendo el que dio origen a este hilo.

Miembros del Gobierno valenciano serán acusados de financiación ilegal, cohecho y prevaricación

Pues hablando de hacer el ridiculo

aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  javihv Vie 20 Mayo 2011 - 13:31

Yo voy a ver si aquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...me entero de algo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Hamlet Vie 20 Mayo 2011 - 14:47

izozaya escribió:La calle donde vivi al llegar fue un campo de concentracion urbano nazi

¿Hablas del ghetto? ¿Qué nombre tenía el campo, si era tal?

izozaya escribió:el centro comercial donde compro la fruta y la verdura fue un crematorio

Me interesa. ¿Puedes especificar?

Gracias y saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011 - 15:08

La calle es Chlodna. En las fotos de este enlace podras ver de que estamos hablando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La galeria comercial que fue un crematorio es Hala Mirowska. Una vez desabastecida la ciudad, esta galeria comercial quedo sin uso, y se reciclo en improvisado crematorio de los muertos del ghetto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Hamlet Vie 20 Mayo 2011 - 16:06

izozaya escribió:La calle es Chlodna. En las fotos de este enlace podras ver de que estamos hablando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La galeria comercial que fue un crematorio es Hala Mirowska. Una vez desabastecida la ciudad, esta galeria comercial quedo sin uso, y se reciclo en improvisado crematorio de los muertos del ghetto.

OK. Ghetto y crematorio sanitario... De acuerdo. Por un momento pensé en un lager con cámaras de gas en pleno Varsovia...

Yo tampoco creo en las dos Españas, aunque a fuerza de repetirlo la gente se lo cree, se alinea y acaba siendo una verdad. Lástima. Pero si es no pasa en Polonia, ¿no será porque durante cincuenta años media Alemania y toda Rusia fueron "el amigo comunista", y no será porque en Polonia ya no hay judíos?

No somos los únicos en tener trifulcas como esta.

Salud amigos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En qué año nos encontramos? - Página 8 Empty Re: ¿En qué año nos encontramos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.