AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pasito pa lante...un pasito pa tras...

Ir abajo

un pasito pa lante...un pasito pa tras... Empty un pasito pa lante...un pasito pa tras...

Mensaje  Fary Dom 15 Mayo 2011 - 20:12

Bueno, veo que a algunos les gusta el sonido bastante trasero. Ayer estaba leyendo artículos antiguos y alguien dijo que los altavoces Full Range no le gustaban por que tenían un sonido muy delantero. A mí me gustaría que me dijerais que tipo de música escucháis que tiene el sonido tan trasero. Hombre, a mi no es que me guste el sonido en las narices pero tan atrás como oigo en algunos equipos Evil or Very Mad
Acaso Queen os sonaba en directo así?. Acaso un buen grupo de Jazz? Tal vez la música clásica cuando estáis en primera fila os suena tan trasera? A lo mejor yo he tenido mala suerte con los conciertos que he escuchado o los auditorios han sido muy malos pero yo escucho el sonido hacía todos los lados y hacía delante...también.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un pasito pa lante...un pasito pa tras... Empty Re: un pasito pa lante...un pasito pa tras...

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011 - 20:51

Ese tipo de expresiones se refieren sobretodo a la presencia de la zona media -caso de muchos drivers fullrange-, de ahí lo que te dicen, aunque la cosa cambia cuando se amplifican con 300b, yo lo he oído y el medio no destacaba, fué el sonido más agradable que he oído nunca, los altavoces llevaban un Monacor bicono de 5".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pasito pa lante...un pasito pa tras... Empty Re: un pasito pa lante...un pasito pa tras...

Mensaje  Fary Lun 16 Mayo 2011 - 9:08

Puede que lleves razón en lo del medio, pero también ocurre lo contrario y es que algunos equipos tienen el medio casi escondido, lo que algunos llaman profundidad, vaya por Dios. Te voy a comentar un caso. Estaba escuchando el ensayo antes de un concierto de un cantautor cubano que vino a Granada. Después de un rato tocando se paró y casi enfadado le dijo al técnico de la mesa de mezclas que el protagonista era él, que le diera más presencia a su voz y menos a los instrumentos. Lo tenía tapado por la guitarra y la percusión. Le dio una presencia a su voz dejándola en primer plano que quedó shock 2 Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

un pasito pa lante...un pasito pa tras... Empty Re: un pasito pa lante...un pasito pa tras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.