AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

+6
miguel
hififreaky
sriver
Enrique-F
jalejos
Benibani
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo - 9:53

Noncondition escribió:Con un esfuerxo económico sólo un poco mayor, lo último que a mí me demostraron me dejó con la boca abierta: Infocus SP 8604. Creo que será mi límite superior, me da la sensación que, a partir de ahí, las diferencias se estrechan y los precios se ensanchan...

Saludos.

Coño, un esfuerzo un poco mayor? http://www.studio-22.com/infocus/sp8604.htm joder, que es más del doble, y por ese precio un JVC X-3.... y casi un X7...

Pero yo siguo con la mía, gastarse hoy día más de 3.000 pavos en un proyector.... nasti de plasti , salvo que se tenga pasta por un tubo, una sala dedicada negra culo de orco, una pantalla de la hostia y saber que dentro de 2 años te van a pasar por la piedra a mitad de precio

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  Noncondition Vie 20 Mayo - 10:08

Sí, perdón, hay diferencia con el precio de tarifa, pero tampoco es una diferencia extraordinaria; lo que pasa es que mi caso es un poco " especial ". Pero es que me parece que se ve realmente muy bien. No he visto en realidad muchos más, lo que he visto es siempre más caro y no hay diferencias sustanciales. Pero sí, seguramente, en la franja de precio que citas, esté el compromiso ideal. Si recuerdas, yo preguntaba por los Cineversum o Runco, pero si no es con sala dedicada y pantalla de nivel, es dilapidar el dinero adquirir un proyector de ese nivel

No sé qué te parece el Infocus " per se ", salvando el hecho de su precio. Combinaría con una pantalla Da-Lite.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo - 10:47

Noncondition escribió:Sí, perdón, hay diferencia con el precio de tarifa, pero tampoco es una diferencia extraordinaria; lo que pasa es que mi caso es un poco " especial ". Pero es que me parece que se ve realmente muy bien. No he visto en realidad muchos más, lo que he visto es siempre más caro y no hay diferencias sustanciales. Pero sí, seguramente, en la franja de precio que citas, esté el compromiso ideal. Si recuerdas, yo preguntaba por los Cineversum o Runco, pero si no es con sala dedicada y pantalla de nivel, es dilapidar el dinero adquirir un proyector de ese nivel

No sé qué te parece el Infocus " per se ", salvando el hecho de su precio. Combinaría con una pantalla Da-Lite.

Saludos.

Bueno, es un buen proyector, pero no está a la última ni mucho menos. Usa el DC-3. Creo recordar que este chisme era un Vivitek o un Delta Electronics remarcado. Si quieres lo busco... lo que no es es un InFocus "diseñado y fabricado por o para Infocus". Pero es una práctica muy común y que voy a contar yo a estas alturas sobre el remarcado que hacen muchas empresas, empezando por mi Pioneer KRF-9000 que es un JVC HD-100 con otra pegatina.

Pero por ese dinero, si es que el precio que he puesto está actualizado, yo me pillaría otra cosa. Lo de Runco, Planar, etc... pues ya te di mi opinión Innocent Innocent Innocent Vamos que me pillo el JVC-HD-350 y la pantalla Da-Lite mismo por el mismo precio, y lo mismo aun me sobra algo de pasta para una cenita con la jefa...

Pues claro que va bien con una pantalla Da-lite, solo hay que ver que pantalla, tamaño quieres, condiciones de luz, etc. para ver el modelo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  Noncondition Vie 20 Mayo - 11:04

¿ DC-3 es Dark Chip 3 ?; perdón por mi desconocimiento, no sé si ésto representa un nivel de obsolescencia ya de entrada. Pero realmente la imagen se ve muy bien. Claro que hay otras opciones, tengo que mirar algo más, pero del Infocus me sorprendió la naturalidad de la imagen, en una pantalla, creo que muy por debajo de Da-Lite. O sea que con Da-Lite espero que mejore más.

Respecto a Cineversum o Runco, descartados. Las gamas inferiores no marcan la diferencia lo suficiente para el presupuesto astronómico que suponen, y de las gamas medias o superiores, ni hablamos.

El precio que pones es el que es, pero yo tengo una muy buena oferta. Es por eso que creo que se convierte en mi primera opción, ahora mismo.

Post Scriptum: la cenita con la jefa, yo se la tengo que ofrecer si quiero lograr la aprobación al proyecto, por lo que la incluyo en el presupuesto. Es mi modesto ejemplo de corrupción local. No es mucho, pero por algo se empieza. evil 3

Perdón al compañero por los reiterados off-topic.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo - 11:14

Sí, el Dark Chip 3. No es que está obsoleto es que es la gama media de Texas Instruments. No se que oferta te han hecho, pero el JVC HD-350 era un proye de referencia hace un par de años, y ahora al precio que lo han colocado es un pelotazo.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  Noncondition Vie 20 Mayo - 12:05

¿ y el Mitsu HC7000 ?

pesado que soy...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo - 12:30

Buen chisme, pero es un LCD, y para mi eso lo elimina. Ahora, el HC-9000 que utiliza paneles Sony SXRD..... Babear Babear

Siempre me ha gustado Mitsu, los DLP en especial los HC-3000/3100 eran la hostia en en verso en su momento, y el 3800 un maquinón por 4 duros... ahora con los LCD.... como todos los LCD, por el mismo precio me voy de cabeza a un DLP o C-Ila/SXRD.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  Noncondition Vie 20 Mayo - 12:39

Muchas gracias por tu ayuda, Slippery. Estudiaré tus propuestas. Estoy ocupando el hilo del compañero, sin conmiseración.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  hififreaky Vie 20 Mayo - 13:31

Yo más de 2000 no me gasto. Ya estoy harto de esta industria.
Las diferencias que pueda haber sólo son apreciables en una comparación A/B, y ojos que no ven corazón que no siente.
Además, estoy 100% seguro que si no lo calibras profesionalmente, un modelo superior se ve peor que uno inferior. O sea que me gasto la pasta en que vengan a calibrarmelo como Dios manda.

El 2-4% del presupuesto en sobornar a la CEO ya va incluido en todos los presupuestos...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  slippery Vie 20 Mayo - 13:35

hififreaky escribió:Yo más de 2000 no me gasto. Ya estoy harto de esta industria.
Las diferencias que pueda haber sólo son apreciables en una comparación A/B, y ojos que no ven corazón que no siente.
Además, estoy 100% seguro que si no lo calibras profesionalmente, un modelo superior se ve peor que uno inferior. O sea que me gasto la pasta en que vengan a calibrarmelo como Dios manda.

El 2-4% del presupuesto en sobornar a la CEO ya va incluido en todos los presupuestos...

80 pavos en un soborno a la WAT? eres un roñas Grrr!! Grrr!! Grrr!! sube algo tu oferta, que luego muerden. Un fin de semana por ahí gusta mucho a las jefas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  hififreaky Vie 20 Mayo - 13:41

slippery escribió:
hififreaky escribió:Yo más de 2000 no me gasto. Ya estoy harto de esta industria.
Las diferencias que pueda haber sólo son apreciables en una comparación A/B, y ojos que no ven corazón que no siente.
Además, estoy 100% seguro que si no lo calibras profesionalmente, un modelo superior se ve peor que uno inferior. O sea que me gasto la pasta en que vengan a calibrarmelo como Dios manda.

El 2-4% del presupuesto en sobornar a la CEO ya va incluido en todos los presupuestos...

80 pavos en un soborno a la WAT? eres un roñas Grrr!! Grrr!! Grrr!! sube algo tu oferta, que luego muerden. Un fin de semana por ahí gusta mucho a las jefas.
Era una cifra aproximada... en una cena no está mal.
ella trabaja muchos fines de semana, así que eso que me ahorro..

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  hififreaky Vie 20 Mayo - 13:42

Noncondition escribió:Con un esfuerxo económico sólo un poco mayor, lo último que a mí me demostraron me dejó con la boca abierta: Infocus SP 8604. Creo que será mi límite superior, me da la sensación que, a partir de ahí, las diferencias se estrechan y los precios se ensanchan...

Saludos.

Lo creeré cuando lo vea, que te vas a gastar eso, digo.
Al final, cuando subes el presupuesto es para tu propia paz de espíritu, pero yo ya hace tiempo que no escucho a mi espítiru en estos temas...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  Noncondition Vie 20 Mayo - 13:49

En ocasiones oigo voces. Twisted Evil

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  hififreaky Vie 20 Mayo - 14:01

Noncondition escribió:En ocasiones oigo voces. Twisted Evil

Abrazo.

óyelas, pero no las escuches.

abrazo
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Receptor o procesador AV - Ayuda

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Miér 15 Jun - 21:12

Yo no tengo experiencia en sistemas de Cine pero necesito comprar algo (un receptor o procesador AV) para organizar un poco mi sistema, yo lo que tengo (aparte de un lio de cables y cacharros) en Cine es :
Blu Ray DVD Sony 770 +aparato TV imagenio + TDT HD externo marca Axil 4060 y proyector HD Sony VPL-hw15, también TV plasma de 42" Panasonic (todo los cacharros tienen hdmi), para el sonido no tengo nada especifico pero tengo 2 pantallas activas autoamplificadas y tambien un ampli integrado estereo inglés (muy bueno pero sin hdmi).
UN par de preguntas:
Me podeis recomendar un receptor AV bueno ,bonito y barato que de una calidad "aceptable" y tenga 2 salidas hdmi (una para el proyector y otra para el TV)?
Mejor un sistema 5,1 o un estereo normal? Lo de las barras de sonido podrían valerme?
Gracias anticipadas.....
CArlos SUarez
626 02 47 54

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty receptor/procesador AV

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Jue 16 Jun - 8:33

Alguna sugerencia??
SAludos
CArlos SUarez
626 02 47 54

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  slippery Jue 16 Jun - 10:22

Carlos, las barras de sonido buenas son las de Yamaha, y yo sólo las recomiendo si no hay manera (o sea la WAT o decoración... que viene a ser lo mismo) y la sala tiene las proporciones adecuadas, si es así, y si no hay otro remedio, aceptamos pulpo.

En cuanto a receptores que cumplan lo que pides hay a patadas, a mi me gusta Yamaha, pero todas las japos tienen modelos primos-hermanos.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8777

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Jun - 14:23

Hay una diversidad de receptores a precio democrático, que no los acabas. Onkyo, Yamaha, Harman Kardon... y probablemente no es necesario gastar más.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE - Página 3 Empty Re: PROCESADOR A/V A PRECIO ASEQUIBLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.