AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas del amplificador de mi cadena musical

4 participantes

Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  lolin1982 Lun 2 Mayo 2011 - 15:50

Tengo un problema de sonido con algunos conectores del amplificador, con una cadena musical Kenwood del año 1992.
¿En qué sección puedo preguntar acerca de ello?
Gracias

lolin1982

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  casito Mar 3 Mayo 2011 - 0:31

y cuales son y el modelo de equipo? así buscamos su manual y te orientamos
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  javihv Mar 3 Mayo 2011 - 8:25

Yo creo que lo mejor es que plantees aquí tu consulta con todo lujo de detalles y ya si eso la administracion moverá este hilo al apartado correspondiente.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  lolin1982 Mar 3 Mayo 2011 - 10:16

Os comento. La cadena en cuestión es esta:


Problemas del amplificador de mi cadena musical N39bpy


El problema es con el sonido al conectar los diferentes módulos al amplificador.
En los módulos de Tape, radio y AUX se oye el sonido bajísimo, casi inapreciable, mientras que en el de CD se oye perfecto.
Lo descubrí al conectar el amplificador al PC, para utilizar el sonido de unos altavoces Vieta PR-77, conectándolo a AUX, Tape o Radio no se oía prácticamente, mientras que conectándolo a la entrada de CD, un sonido perfecto.
Como si los conectores tuvieran algún tipo de problema, pero me extraña que estén averiados por el poco uso que tiene.

¿Porqué puede ser?
No se si con estos datos podéis haceros una idea del problema...

lolin1982

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  lolin1982 Mar 3 Mayo 2011 - 10:17

Me dicen que depende del nivel de entrada de cada toma del amplificador. Que mire las instrucciones del ampli.

Pero eso significa que es un fallo que puedo subsanar por mi cuenta, o tendría que llevarlo a una tienda, o directamente no se puede arreglar?

Es que no tengo las instrucciones...

lolin1982

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  javihv Mar 3 Mayo 2011 - 10:30

Si no me he enterado mal tu problema es que al conectar tu PC al ampli en cuestión sólo suena bien si lo conectas a la entreda de CD.
Cómo te han comentado eso es debido a que cada entrada tiene un nivel diferente.
Lo que no entiendo es ¿cuál es el problema entonces? ¿no quieres conectarlo a la entrada de CD?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  lolin1982 Mar 3 Mayo 2011 - 10:37

El problema es que me pasa con el funcionamiento de la Cadena musical en general. Eso es lo de menos ya que conectándola por la entrada de CD me apaño.
Partamos de la base de la cadena en el mueble como se ve en la foto, conectada y preparada para su funcionamiento.
Meto un cassete y no se oye prácticamente por los altavoces Vieta.
Enciendo la radio y pasa lo mismo.
Mientras que pongo un CD y se oye perfecto sin tocar nada.

Igual pienso que es una avería de algo, y resulta que sucede por alguna cosa que se me escapa. Quiero evitar ir a una tienda que pesa mucho Laughing y encima me cobrarán bien

lolin1982

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  javihv Mar 3 Mayo 2011 - 11:02

Ahora me voy enterando mejor.
Una duda... ¿antes de ponerle los Vieta si rulaba bien la cadena? ¿cuando ha empezado a dar ese problema?
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  lolin1982 Mar 3 Mayo 2011 - 11:05

javihv escribió:Ahora me voy enterando mejor.
Una duda... ¿antes de ponerle los Vieta si rulaba bien la cadena? ¿cuando ha empezado a dar ese problema?
Un saludo.


Es una cadena que estaba en el salón parada, entonces no se decirte desde cuando pasaba.
Yo recordaba que funcionaba perfecta, y los Vieta han estado siempre conectados a ella, nada se había tocado.

Luego moví yo el ampli y los altavoces con el PC, pero ya pasaba eso antes...

Saludos y gracias por ayudarme amigo Very Happy

lolin1982

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  javihv Mar 3 Mayo 2011 - 11:13

La verdad es que resulta raro, pero estando parada también ha podido averiarse.
Imagino que habrás comprobado el cableado y que cada aparato está enchufado en su entrada correspondiente ¿verdad?
De todos modos... a ver si algún compañero puede sacarnos de la duda.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  lolin1982 Mar 3 Mayo 2011 - 11:33

javihv escribió:La verdad es que resulta raro, pero estando parada también ha podido averiarse.
Imagino que habrás comprobado el cableado y que cada aparato está enchufado en su entrada correspondiente ¿verdad?
De todos modos... a ver si algún compañero puede sacarnos de la duda.

Pues sí, el cableado estaba perfectamente enchufado, ya que quedó conectado desde su compra así, y no se había tocado.
A ver si alguien sabe porqué puede ser...

lolin1982

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  César Mar 3 Mayo 2011 - 12:03

Hola y Welcome!

Es bastante curioso el asunto. Las diferencias de nivel en un equipo como el tuyo son irrelevantes salvo en el caso de que conectaras cualquiera de las fuentes a la entrada de Phono (caso de que la hubiera). Para salir de dudas lo primero que deberías hacer es conectar las restantes fuentes a a la entrada que funciona correctamente (la del CD) y ver que ocurre. También podrías utilizar el cable que usas con el reproductor de CD con cualquiera de las otras fuentes que utilizas. Es un comienzo que te permitirá ciertos descartes.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  lolin1982 Mar 3 Mayo 2011 - 12:42

Mañana después de comer llego a casa, que estoy fuera, y haré esas pruebas de cable y demás, para descartar posibilidades.
Me pasaré por aquí y os comento ok?

Muchísimas gracias por ayudarme, a ver si descubro porqué pasa eso, me tiene mosqueado...

Cool

lolin1982

Cantidad de envíos : 36
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas del amplificador de mi cadena musical Empty Re: Problemas del amplificador de mi cadena musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.