AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores Ingleses

+12
Rebombori
Vincula
aes
jandres56
slippery
zx
Mordecai
tatachan
Branky
Fary
Mim0
pororom
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Monitores Ingleses - Página 2 Empty Re: Monitores Ingleses

Mensaje  RE-NOIR Miér 11 Mayo 2011 - 0:33

tenor escribió:No te creas que las nuevas 3/1 r2 tienen el reflex trasero, y dan más grave que las antiguas a mi juicio. mientras que las 2/3 lo llevan por delante, y eso se nota (lo sé por experiencia), así que aunque en efecto a priori 10 metros es poco para esa caja, yo la probaría, pues a lo mejor te llevas la sorpresa.
Si la sala tiene una acústica algo complicada, los mismos o más problemas te dará la 3 que la 2, y a lo mejor convendría probar la SA1.

Teniendo a Javier dando vueltas por España, saldrás de dudas si las pruebas, pero las Spendor desde luego de la serie classic.

Me uno a las recomendaciones de Tenor.Para 10 mt.,las SA-1 son perfectas.Sorprendentes para su "pequeño" tamaño.Intenta probarlas en casa.No pierdes nada,y tienes mucho que ganar Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Monitores Ingleses - Página 2 Empty Re: Monitores Ingleses

Mensaje  sergio.fs Miér 11 Mayo 2011 - 7:22

Hola Pororon.

Bueno, yo tengo Pulsar Audio (algún forero te las recomienda) y creo que son apuesta segura. Sonido en la línea de Proac, con unos agudos suaves, bajos muy contenidos pero contundentes y unos medios deliciosos. Las comparé con unas Proac Reponse 2.3 y las M18 de Pulsar me gustaron más. Las M18 són columnas y se adaptan perfectamente desde los 10 metros cuadrados. Si quieres monitores vas a alucinar con el sonido que te proporcionan. En cuanto a su colocación yo las tengo a 40 cm. de la pared del fondo y otros tantos de la pared lateral izquierda (en el avatar las tienes relucientes). El altavoz de la derecha está más alejado de la pared lateral, pero no habría problema si estuviera más cerca. Intenta probar algo de este fabricante, aunque te puedo decir que compres a ojos cerrados. Calidad precio insuperable.

Si quires mantener columnas te recomiendo las Ópera Callas SP con wofer hacia el suelo, de tamaño muy contenido y que suenan a gloria. Fue mi segunda opción muy cerca de las Pulsar Audio. Tienen una escena sonora simplemente increible.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.