B&W DM 220

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B&W DM 220

Mensaje  tatachan el Vie 29 Abr 2011 - 17:06

Ayer me trajeron un equipo Denon con unas cajas B&W que llevaban unos años en un garaje. He conectado las DM 220 a mi amplificador con unos cables Van der Hul y suenan muy bien. Creo que son del '85 aprox.

¿Alguien las tiene o las ha tenido? ¿Qué opinión tenéis de estas cajas/torres? Gracias.

tatachan
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 35

Re: B&W DM 220

Mensaje  orejones el Vie 29 Abr 2011 - 19:41

Esas cajas, junto con las DM110 y las DM330, supusieron un serio paso atrás de B&W: es de lo peor que han hecho, mucho más contundentes que sutiles. En dos palabras: nada refinadas, y con un acabado notablemente inferior que lo que habían estado haciendo hasta entonces.

Eso sí, tenían pegada, y eran fáciles de amplificar.

Saludos

orejones
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2958

Mensaje  Invitado el Vie 29 Abr 2011 - 22:49

Invitado
Invitado

Mensaje  kike cansino el Vie 29 Abr 2011 - 22:56

jajajaja!!!!!!!! Salva, tienes que aclarar si el de la foto eres tú.. si la chica es tu hermana me la podrias presentar,jeje!!

kike cansino
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 709

Mensaje  Invitado el Sáb 30 Abr 2011 - 0:08

Ya sabía yo que me tocaría explicar la razón de mi nuevo avatar:

http://www.audioplanet.biz/t14947-barcelona-prohibe-ir-desnudo-o-en-banador-en-la-calle

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  tatachan el Sáb 30 Abr 2011 - 22:16

orejones escribió:Esas cajas, junto con las DM110 y las DM330, supusieron un serio paso atrás de B&W: es de lo peor que han hecho, mucho más contundentes que sutiles. En dos palabras: nada refinadas, y con un acabado notablemente inferior que lo que habían estado haciendo hasta entonces.

Eso sí, tenían pegada, y eran fáciles de amplificar.

Saludos
Puedo estar de acuerdo contigo en esas impresiones. Estas cajas no parecen terminadas de manera muy fina, pero no suenan nada mal para el tiempo que tienen y sin ser de una gama alta.

tatachan
Novat@
Novat@

B&W DM220

Mensaje  audiomalaga el Sáb 30 Abr 2011 - 23:15

Yo tengo unas DM110 por casa y la verdad que suenan estridentes y los graves se van para mi gusto. Para mi regular tirando a mal. Las tengo como decoración jejeje. Ahora tengo unas Tannoy MX-1 tuneadas y le dan mil vueltas a estas y a otras que he tenido.

audiomalaga
Master
Master

Cantidad de envíos : 1278

B&W DM220

Mensaje  tatachan el Dom 1 Mayo 2011 - 0:15

A mi resulta divertido un sonido de los '80, junto con música como Depeche Mode que escuché el otro día. Probablemente las ponga a la venta, pues hace poco que me compré unas Pulsar Audio M6 en Studio22 que suenan muy muy bien.

La verdad es que con este post solo pretendo saber algo más sobre estas cajas, o lo que los entendidos puedan aportar sobre las cajas de los '80 o las B&W de esa época. Por curiosidad.

tatachan
Novat@
Novat@

B&W DM220

Mensaje  audiomalaga el Dom 1 Mayo 2011 - 16:00

Pues yo por 30€ vendo las mias si vienen a recogerlas a casa,jejejeje

audiomalaga
Master
Master

B&W DM220

Mensaje  tatachan el Lun 2 Mayo 2011 - 16:41

audiomalaga escribió:Pues yo por 30€ vendo las mias si vienen a recogerlas a casa,jejejeje

Pues fantástico para el que pueda estar interesado en un equipo antiguo sin demasiadas pretensiones pero superiores a muchas minicadenas, ¿no?
Yo las que tengo han llegado con un amplificador-sintonizador, casette y reproductor de cd Denon bastante decentes en su época.

tatachan
Novat@
Novat@

B&W DM220

Mensaje  audiomalaga el Jue 5 Mayo 2011 - 11:15

No digo que sean malas cajas,solamente que a mi no me va....También estaría dispuesto a vender los driver por separado. Very Happy

audiomalaga
Master
Master

Mensaje  emi_dm el Lun 9 Mayo 2011 - 0:16

tatachan escribió:A mi resulta divertido un sonido de los '80, junto con música como Depeche Mode que escuché el otro día. Probablemente las ponga a la venta, pues hace poco que me compré unas Pulsar Audio M6 en Studio22 que suenan muy muy bien.

La verdad es que con este post solo pretendo saber algo más sobre estas cajas, o lo que los entendidos puedan aportar sobre las cajas de los '80 o las B&W de esa época. Por curiosidad.

Vale pues entonces informa porque igual estoy interesado. Yo tengo las DM330 y discrepo bastante de lo que se ha dicho por aquí. Las tengo junto a unas Monitor Audio RS6 y, qué queréis que os diga, mantienen el tipo, y diría que según el tipo de música incluso me gustan más. Otra cosa es que al subir el volumen las RS6 se despeguen, pero las B&W para tener 25 años suenan muy bien.

Saludos,

emi_dm
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  tatachan el Lun 9 Mayo 2011 - 12:17

Hola emi_dm,

La semana pasada envié un e-mail a unos cuantos amigos con el equipo Denon y las B&W y a los cinco minutos me lo reservaron. Lo siento. Si yo hubiera tenido sitio en casa u otra casa donde ponerlas, me las hubiera quedado pues estaban bastante bien sin hacer un test de exquisitos audiófilos.

Un saludo

tatachan
Novat@
Novat@

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:08

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba