AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

+15
xirea
Jeremias johnson
Tino
farancon
DrFunk
Rebombori
rubius
javihv
Mordecai
César
Hamlet
Kapton
jplh
GSeoane
YING
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Jeremias johnson Mar Mayo 03, 2011 10:57 pm

rubius escribió:
Jeremias johnson escribió:¿Estás en desacuerdo con esto?
Con todo.
La vida es valiosa porque es lo único que tenemos verdaderamente nuestro.
Todo lo demás es prestado.
¿si nos condedieran la inmortalidad la vida perdería valor ???
¿te refieres a no poder morir de ninguna manera?
Simplemente el concepto vida no existiría ó sería muy diferenmte al que adjudicamos a esa palabra.

Los tesoros no tienen valor porque estén ocultos.
Están ocultos porque tienen valor.
Una pieza de oro no se puede dejar en cualquier lado porque viene alguien y se la apropia,
Pero tiene un valor en sí mismo y no porque esté escondido.
Pero no se que tiene que ver un tesoro con el sexo.
Eso de que sea tabú ó misterio no es propio de la raza humana , sólo de algunas culturas.
No me opongas ahora al puritanismo lo de la vida salvaje.
Si tu tienes una cultura de sexo/misterio allá tú con tus creencias, pero no lo conviertas en logro ó patrimonio de la humanidad.
Faltaría más, yo lo considero un atraso y un signo de involución.

En cuanto a lo de conquistar mujeres...soy de otro parecer.

Pues siento seguir en desacuerdo contigo.
La vida no es valiosa por ser lo único verdaderamente nuestro, puesto que lo único que es verdaderamente nuestro es el producto de nuestro trabajo. Para tener la vida no hemos hecho ningún mérito. La vida es un regalo, simplemente.
Los tesoros no tienen valor en si mismo. El mismo ejemplo que has puesto, el del oro, es un ejemplo. Los humanos hemos escogido elementos sin valor intrínseco para dotarlos de valor simbólico. El alimento puede tener un valor en sí mismo, pero el oro o el dinero solo tienen valor simbólico.

En cuanto a lo del atraso o la involución solo acepto lo segundo. Estoy convencido de que algunas involuciones serían un adelanto y algunas evoluciones son un atraso.

Para mí es un adelanto respetar criterios minoritarios y darles un lugar. Pero es un atraso convertir el criterio minoritario en paradigma que se impone al criterio mayoritario. Observo con indignación como de la democracia vamos pasando a la dictadura de las supuestas minorías avasalladas.

La civilización humana descansa en una renuncia del impulso individual para poder crear un ámbito de convivencia general. Todos tenemos que renunciar a una parte de nuestros deseos íntimos. Pero siempre hay algunos que perversamente se quieren escaquear, y a veces se disfrazan de agraviados y perseguidos.

El debate del hilo, después de todo descansa en la distinción del binomio espacio individual/espacio público. La moral que debe regir en cada uno de esos espacios es diferente. En mi casa ando como quiero, en la plaza pública ando como debo.

Por otra parte, en la actitud nudista late en buena medida la filosofía de "la vuelta a la naturaleza". No veo progreso alguno en esto. El progreso lo veo en una relación del hombre con la naturaleza en términos de reducir en lo posible su agresión o depredación. Pero es pueril pretender el reencuentro con el paraíso perdido de la naturaleza, paraíso que no es tal paraíso y que por suerte está perdido para siempre. Forma parte del rechazo a la civilización, que no es novedoso. La civilización, es decir, la cultura, produce en el individuo un malestar estructural porque se basa en una renuncia, la renuncia necesaria a hacer lo que a cada uno le dé la gana, pero hay que asumirlo para poder convivir, y algunos buscan huídas imposibles que irremediablemente caminan hacia el fracaso y se quedan en los estrechos márgenes de estas opciones superminoritarias. Y algunas minorías, aparte de querer enseñar sus huevos, lo que quieren es tocárselos a los demás.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  trocri Miér Mayo 04, 2011 12:15 am

Pues yo creo que en el momento de tapar o esconder empiezan los prejuicios y la falsa moral.
Tó el mundo en pelotas, menos en invierno.
Salvamus cada vez mejoras mas con el avatar
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:50 am

Jeremias johnson escribió:
rubius escribió:
Jeremias johnson escribió:¿Estás en desacuerdo con esto?
Con todo.
La vida es valiosa porque es lo único que tenemos verdaderamente nuestro.
Todo lo demás es prestado.
¿si nos condedieran la inmortalidad la vida perdería valor ???
¿te refieres a no poder morir de ninguna manera?
Simplemente el concepto vida no existiría ó sería muy diferenmte al que adjudicamos a esa palabra.

Los tesoros no tienen valor porque estén ocultos.
Están ocultos porque tienen valor.
Una pieza de oro no se puede dejar en cualquier lado porque viene alguien y se la apropia,
Pero tiene un valor en sí mismo y no porque esté escondido.
Pero no se que tiene que ver un tesoro con el sexo.
Eso de que sea tabú ó misterio no es propio de la raza humana , sólo de algunas culturas.
No me opongas ahora al puritanismo lo de la vida salvaje.
Si tu tienes una cultura de sexo/misterio allá tú con tus creencias, pero no lo conviertas en logro ó patrimonio de la humanidad.
Faltaría más, yo lo considero un atraso y un signo de involución.

En cuanto a lo de conquistar mujeres...soy de otro parecer.

Pues siento seguir en desacuerdo contigo.
La vida no es valiosa por ser lo único verdaderamente nuestro, puesto que lo único que es verdaderamente nuestro es el producto de nuestro trabajo. Para tener la vida no hemos hecho ningún mérito. La vida es un regalo, simplemente.
Los tesoros no tienen valor en si mismo. El mismo ejemplo que has puesto, el del oro, es un ejemplo. Los humanos hemos escogido elementos sin valor intrínseco para dotarlos de valor simbólico. El alimento puede tener un valor en sí mismo, pero el oro o el dinero solo tienen valor simbólico.

En cuanto a lo del atraso o la involución solo acepto lo segundo. Estoy convencido de que algunas involuciones serían un adelanto y algunas evoluciones son un atraso.

Para mí es un adelanto respetar criterios minoritarios y darles un lugar. Pero es un atraso convertir el criterio minoritario en paradigma que se impone al criterio mayoritario. Observo con indignación como de la democracia vamos pasando a la dictadura de las supuestas minorías avasalladas.

La civilización humana descansa en una renuncia del impulso individual para poder crear un ámbito de convivencia general. Todos tenemos que renunciar a una parte de nuestros deseos íntimos. Pero siempre hay algunos que perversamente se quieren escaquear, y a veces se disfrazan de agraviados y perseguidos.

El debate del hilo, después de todo descansa en la distinción del binomio espacio individual/espacio público. La moral que debe regir en cada uno de esos espacios es diferente. En mi casa ando como quiero, en la plaza pública ando como debo.

Por otra parte, en la actitud nudista late en buena medida la filosofía de "la vuelta a la naturaleza". No veo progreso alguno en esto. El progreso lo veo en una relación del hombre con la naturaleza en términos de reducir en lo posible su agresión o depredación. Pero es pueril pretender el reencuentro con el paraíso perdido de la naturaleza, paraíso que no es tal paraíso y que por suerte está perdido para siempre. Forma parte del rechazo a la civilización, que no es novedoso. La civilización, es decir, la cultura, produce en el individuo un malestar estructural porque se basa en una renuncia, la renuncia necesaria a hacer lo que a cada uno le dé la gana, pero hay que asumirlo para poder convivir, y algunos buscan huídas imposibles que irremediablemente caminan hacia el fracaso y se quedan en los estrechos márgenes de estas opciones superminoritarias. Y algunas minorías, aparte de querer enseñar sus huevos, lo que quieren es tocárselos a los demás.



¿Y desde cuando esas minorías (desnudos) imponen algo (ir desnudos tampoco) a los que quieren ir vestidos, por la calle?...Hay plena libertad de elección y de eso se trata, de que cada cual vaya como quiera!; ah, te refieres al tan manido argumento de que los nudistas imponen su desnudez a los que van vestidos, ¿no?, pues aparte de que eso es falso -y descalificante si aceptamos que el cuerpono tiene nada de malo- (los nudistas llevan ropa cuando tienen frío y se la quitan cuando tienen calor, podemos "ver" en ello lo que cada uno quiera imaginar pero no hay nada más que eso!), entonces los nudistas podrían decir lo mismo de los que van vestidos, ¿no te parece?!... a parte de que esa afirmación raya lo absurdo, yo no impongo nada a nadie al llevar los zapatos que llevo por la calle, el que quiera que los vea y el que no que no los mire y si los ve y se ofende el problema no está en mis zapatos, lo mismo puedo decir de mi pelo, mi culo o mis orejas...



Respecto a la segunda frase, en casa andamos como queremos, y en la calle también (mientras cumplamos las normas viales -claro está- y eso es una obligación para todos).


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:09 am

Rebombori escribió:

Salvamus, que foto de avatar mas guapa, lo digo por los limones y la zanahoria.
A eso me refería yo, que ves un cuerpo de 20 años y rezuma belleza, pero uno de 60 está mucho mejor vestido tanto por la dignidad del que se desnuda como del que le ve.



Gracias, pero si tu crees que la dignidad está en el cuerpo...

Evidentemente un cuerpo 20 años es bello -y no todos-, al menos más que uno de 60 años (generalizando), pero no por eso hay que taparlo (entonces el que no tiene dignidad es el que quiere taparlo, más si no es el suyo propio); según eso que dices, ¿cuántas caras de 60, 70, 80.90... habría que tapar?... hombreee.

Mira mi nuevo avatar, esas dos personas son tan dignas (aunque no sea el tema principal) como las dos anteriores.

Saludos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 3:39 am

Salvamus escribió:
Rebombori escribió:

Salvamus, que foto de avatar mas guapa, lo digo por los limones y la zanahoria.
A eso me refería yo, que ves un cuerpo de 20 años y rezuma belleza, pero uno de 60 está mucho mejor vestido tanto por la dignidad del que se desnuda como del que le ve.



Gracias, pero si tu crees que la dignidad está en el cuerpo...

Evidentemente un cuerpo 20 años es bello -y no todos-, al menos más que uno de 60 años (generalizando), pero no por eso hay que taparlo (entonces el que no tiene dignidad es el que quiere taparlo, más si no es el suyo propio); según eso que dices, ¿cuántas caras de 60, 70, 80.90... habría que tapar?... hombreee.

Mira mi nuevo avatar, esas dos personas son tan dignas (aunque no sea el tema principal) como las dos anteriores.

Saludos.




A ver señor salvamus.....
¿quien le ha dado a usted permiso para publicar una foto mía y de mi novia en su avatar?
Nos veremos en el juzgado.

Tinooooooo!!
Adelántame esta demanda que me urge sacarle pelas a salvamus.

roll1 roflmao

Ahora en serio, yo estoy a favor del nudismo y de hecho ya te he comentado que lo he practicado, pero en mi opinión hay una edad para cada cosa y cada cosa debe de tener un sitio y también debe de haber un sitio para cada cosa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 3:41 am

Salvamus, se me olvidó comentarte que personalmente me gusta más tu anterior avatar, el de los limones y la zanahoria.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  GSeoane Miér Mayo 04, 2011 3:45 am

Muy festivo para mi, no se necesitan nuevos avatares (fase, cambio, vicisitud) para estos recorridos.

Soslayaré la política, siempre lo enmaraña todo.

No entraré en si se debe regular la vestimenta, que por otro lado siempre se ha hecho (otra cosa sería sin con fortuna o no, pero en el caso de la vestimenta la regulación casi siempre ampara la costumbre general, a menos que se intente hacer política con ello. Pero este es otro tema, el de la ropa o el de no llevarla, del que no pretendía hablar, y así lo señale). Menos hablaré de la decencia o indecencia de unos u otros, ya que creo que es un epíteto que se limita fácilmente con el respeto a los demás, y en la esfera pública, en la calle, este (el respeto) debe ser más amplio que estrecho. Si en un bar es razonable, y se puede despachar con un “con no entrar es suficiente” (algo dudoso, ya que son de concesión pública y todo el mundo, o casi, debe poder entrar sin verse ofendido, que termino más delicado), en la calle más, si no la solución será despacharlo con un “con no salir a la calle es suficiente”.

Lo que tenía claro, como decía más arriba, es que no pretendía hablar del desnudo, pretendía hablar del respeto, del derecho de los otros, de las costumbres, de la tradición (ojo que puse “espero que alguien lo piense en su justa medida y no de manera apresurada”), y de su porque razonable (ya sé que no todas son razonables).

escribió:

Eso de que sin tradición no hay cultura ni civilización....ni nada,me parece un poco fuerte.
Ejemplos:
-muchas tradiciones han sido favorables( y son) al conflicto y a la guerra
-muchas tradiciones han estado(y están) en contra de cualquier manifestación cultural ( a no ser para propaganda propia)
-muchas tradiciones han estado (y están) en contra de la libertad de expersión
-muchas tradiciones han machacado (y siguen machacando)a la mujer más allá del límite de lo soportable.

Precisamente, al contraio de como dices, la civilización y la innovación se deben muchas veces a que se logren ir dejando atrás(eliminar) este este tipo de tristes tradiciones.

Bueno, no sé si le podemos atribuir a la tradición, o a la cultura, los males de los hombres, pero estoy muy de acuerdo que en nombre de algunas de ellas, o rememorándolas, se hacen tremendas barbaridades, yo no he mantenido lo contrario. Tampoco se mantiene, en mi intervención, que las tradiciones no evolucionen, y muchas se hayan abandonado (si no ni siquiera cabrían en el hacer diario) a lo largo del tiempo. Lo que se mantiene es que sin ella no hay civilización, y, sin duda alguna, sin ella no hay cultura.

Aprovechándonos de lo ajeno, del argumento ajeno, sustituyamos tradición por conciencia histórica. Así es muy fácil decir que sin ella, no hay nada de nada, o casi nada (quizás quedará la felicidad, pero no lo sabremos nunca):

"...El axioma cultural por antonomasia rezaría como una perífrasis de la famosa sentencia de Ortega: la cultura no tiene naturaleza sino historia..."

"...Caigo en la cuenta de que todo lo que soy, pienso y siento, y todo cuanto existe en la realidad, está históricamente mediado..."

"...Una conciencia histórica de estas características presenta tres ventajas:

La primera permite asombrarse por los increíbles logros conseguidos por la humanidad haciéndose cargo de los sufrimientos y el esfuerzo colectivo que han requerido. Así podemos, por ejemplo, admirarnos de que sólo en tiempo reciente el hombre haya consentido en renunciar mayoritariamente a la venganza privada y, cuando sufre un daño que estima injusto, en delegar en un tercero la determinación de la culpa y la administración del castigo, en lugar de tomarse la justicia por su mano. Ídem de lienzo respecto a la dignidad del hombre, el reconocimiento de la libertad individual, la protección del Estado social o la alternancia democrática. El inculto -sea o no intelectual reconocido y creador de opinión pública- descuenta estas conquistas, como un niño mal criado, y quizá hasta las desdeña, aburrido. Quien sabe que las sociedades antiguas, por estar privadas de ellas, fueron moralmente peores en este aspecto a las modernas llega a comprender que es un prodigio civilizatorio que la comunidad actual haya logrado ponerse colectivamente de acuerdo en principios o costumbres como los mencionados.

En segundo lugar, ese hombre puede temerse que, si no se cuidan estos grandes avances morales de la civilización, quizá se malogren en el futuro, arruinando los sacrificios que costaron. Por tanto, el hombre cultivado estará inclinado a mantenerse siempre alerta en una especie de estado de ánimo escatológico previendo los peligros que acechan, pues la suya es una mirada de madurez que anticipa el carácter precario, vulnerable y reversible de todo lo humano, y al ser sensible a la fragilidad del progreso moral, se dejará más fácilmente involucrar en su activa defensa.

Y, por último, si la cultura descansa sobre fundamentos contingentes, sus contenidos son por eso mismo susceptibles de discusión y, cuando procede, de refutación, revisión y abandono. La conciencia histórica, por consiguiente, conduce por fuerza a una conciencia crítica, autónoma y razonadora, que discrimina, en lo presente, aquello que merece conservarse de aquello que debe reformarse.

¿Qué es, pues, ser un hombre culto? Sólo una cuestión de detalles: sorprender la artificialidad del mundo, cultivar la conciencia histórica y crítica, y comprometerse en la continuidad de lo humano. Todo lo demás, como dice Verlaine, es literatura..."

Escrito por Javier Gomá en Babelia, (El País) en febreo de 2011.

Poco más.


GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 5:53 am

Gseoane, la ley no ampara sólo a las costumbres generales, en este caso hay libertad de elección, tanto de vestimenta como de pensamiento (definición de respeto), y tendremos que apechugar con las consecuencias de lo que hagamos y pensemos, así de simple.

Pensar que porque me cruzo con una persona que no cree/actúa como yo o como la mayoría, me está faltando al respeto... va a encontrarse a unos cuantos miles en los próximos años.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Kapton Miér Mayo 04, 2011 6:06 am

Observo que en el foro hay mucho nudista "moderado", jajajaa... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 6:16 am

Kapton escribió:Observo que en el foro hay mucho nudista "moderado", jajajaa... Twisted Evil

Jajajaja
Embarassed Me has descubierto Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:19 am

Rebombori, pues mira que me ibas a sacar mucho con la demanda!, jeje, estoy a dos velas (una diría yo Very Happy ), tanto que las Proac que tiene dubi en el foro, de las 10.000 visitas 500 son mías seguro!, lástima que son negras que si no!... pero claro, sin un duro aunque estuvieran acabadas en pan de oro!, jaja.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 9:26 am

Salvamus, eso se arregla enseguida....
Yo te demando, vienen los de salsa rosa, aparece Troci con su "uniforme", me das un beso y te desnudas diciendo que eres guey, el juez contesta que él es gueina nos filman, aparecemos en todos los platós y.....vualá; ya somos ricos Twisted Evil

Definitivamente mañana te pongo la demanda y se la entrego a Tino para que la acelere.

Por fa, cambiate el avatar por uno que me mole más. pray
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:38 am

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Venga, a ver que encuentro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 9:43 am

Te juro que como no pongas una foto "que me ponga", ya no ta junto más, ala. Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:45 am

Mira, para que veas que no pasa nada porque no todos seamos iguales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora busco una para el avatar.

Editado ahora que ya la has visto, rebo, jajajajajajajajaajaja.




Última edición por Salvamus el Miér Mayo 04, 2011 9:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 9:48 am

La madre que te parió!!
En serio,
¿tu crees que se fabrican calzoncillos para señores como ese?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:03 am

Pues si no los hay, ¿qué falta de respeto, no?, roflmao roflmao

Sí que los hay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 10:20 am

Sigue sin gustarme el avatar.
Respecto a esos gallumbos, te diré que van de acorde para ese señor, pero no para el anterior; deberás seguir buscando Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 04, 2011 10:21 am

¿Qué te ha pasado que te has auto censurado la foto de la playa?
¿Moral?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  GSeoane Miér Mayo 04, 2011 8:29 pm

escribió:, Pensar que porque me cruzo con una persona que no cree/actúa como yo o como la mayoría, me está faltando al respeto...

Nadie ha dicho eso. De todos modos nadie actua como la mayoría para unas cosas, y todos actuan como la mayoría para la mayoría de cosas.

Hay algo parecido al principio del hilo, donde se dice que las personas que no piensen de una determinada manera (y si son de ciertas religiones, edades, etc. más todavia) deben irse al médico y hacérselo mirar.

Todo es circular, mi argumento del principio residía en eso, en que con el argumento de "...... y al que no le guste que no mire" no vamos a ningún lado ya que ese ".... y al que no le guste" puede volverse en nuestra contra en otras muchas cosas que nos parezcan una barbaridad, y a otros algo más que común o razonable.

Entiendo como tu (independientemente de lo que piense yo sobre este tema) que puede ser exagerado que algunas personas vean como falta de respeto ir desnudo por algunos sitios de Barcelona. Pero entiendo más que crean que sí lo es. Las costumbres, la tradición, la conciencia histórica, o similares, son un argumento poderoso, y tienen razón de ser incluso para superarlas. Podemos pensar que no existen, o inventarnos unas que sustituyan la realidad o los acontecimientos pasados, que los adecuen a nuestros gustos, quizás así podremos mirar a donde nos dé la gana, y pensar cualquier cosa como correcta, independientemente de que algunos de estos pensamientos sean una barbaridad.

Nos quedará Pep, Mou, Florentino y similares. Como ejemplo no están mal, de aquí a la princesa del pueblo solo hay unas paradas de metro (o de AVE).

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Jeremias johnson Miér Mayo 04, 2011 10:35 pm

En este hilo han salido cosas muy interesantes para el debate, pero se echa en falta cierta profundidad en el argumentario pro-nudista. Los dos asertos fundamentales son que "el cuerpo es lo mejor que tenemos y que cada uno es libre de ir como quiera mientras no vulnere la ley"
La primera afirmación es una consigna vacía y discutible. Yo no creo que lo mejor que tenga sea mi cuerpo. Y aunque así fuese, ¿por qué habría de exhibirlo? Pobre razonamiento, en definitiva. Para mi lo mejor del ser humano no reside en el cuerpo, reside en cualidades como la capacidad de razonar o en su creatividad. A diferencia del animal, somos capaces de lo peor pero también de lo mejor.
El segundo aserto, referido a la libertad, ya lo hemos discutido bastante. Nadie ha cuestionado aquí que los nudistas tengan su espacio para que ahí vivan según sus códigos comunmente aceptados. Pero de lo que se discutía era de la prohibición de despelotarse en el centro de Barcelona. Y esa norma escrita está anclada, nos guste o no, en una sensibilidad mayoritaria. Por lo tanto, es la ley. Estas leyes podrán mudar, ya que como bien apunta GSeoane, la cultura es un hecho cambiante por propia definición. Pero sospecho que el nudismo es una vía muerta de transformación social en nuestra civilización, porque el tema de vestirse tiene raíces psicológicas más profundas y básicas que la simple necesidad de protegerse del frío.

Por último, aunque no me gusta referirme al estilo y talante de los compañeros, Salvamus me lo ha puesto a huevo, ya que su actitud ha revelado lo peor de cierta parte del nudismo militante. Abre el hilo de forma poco respetuosa para el discrepante, pues proclama la transgresión de la costumbre como un derecho "y al que no le guste, que no mire", y envía a quien no esté de acuerdo con sus tesis simplistas "a que se lo haga mirar". No contento con la agresión, nos inunda el hilo con fotos de desnudos (para que las veamos nos guste o no) y se cabrea si nos dan la razón a los que discrepamos. Mucha desconsideración y mucho exhibicionismo del cuerpo pero poca chicha argumental.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  GSeoane Miér Mayo 04, 2011 11:09 pm

Jeremias johnson escribió:....El segundo aserto, referido a la libertad, ya lo hemos discutido bastante. Nadie ha cuestionado aquí que los nudistas tengan su espacio para que ahí vivan según sus códigos comunmente aceptados. Pero de lo que se discutía era de la prohibición de despelotarse en el centro de Barcelona. Y esa norma escrita está anclada, nos guste o no, en una sensibilidad mayoritaria. Por lo tanto, es la ley. Estas leyes podrán mudar, ya que como bien apunta GSeoane, la cultura es un hecho cambiante por propia definición. Pero sospecho que el nudismo es una vía muerta de transformación social en nuestra civilización, porque el tema de vestirse tiene raíces psicológicas más profundas y básicas que la simple necesidad de protegerse del frío.

Por último, aunque no me gusta referirme al estilo y talante de los compañeros, Salvamus me lo ha puesto a huevo, ya que su actitud ha revelado lo peor de cierta parte del nudismo militante. Abre el hilo de forma poco respetuosa para el discrepante, pues proclama la transgresión de la costumbre como un derecho "y al que no le guste, que no mire", y envía a quien no esté de acuerdo con sus tesis simplistas "a que se lo haga mirar". No contento con la agresión, nos inunda el hilo con fotos de desnudos (para que las veamos nos guste o no) y se cabrea si nos dan la razón a los que discrepamos. Mucha desconsideración y mucho exhibicionismo del cuerpo pero poca chicha argumental.

Estoy muy de acuerdo contigo Jeremias, (de la primera parte de tu argumentación, la borrada en esta contestación, no puedo opinar. Ciertamente, y te pido disculpas por ello, tampoco me gustaría tener el gusto de hacerlo. Lease como retranca galaica), pero en lo de las fotos regaladas, otra hora pueden ser avatares de logos o otras cosas, estoy más que de acuerdo. Mal argumento es ese. Aunque lo cierto es que Salvamus no se ha enfadado mucho, creo que nada, con estos argumentos contrarios que le damos, incluso con alguno contundente mío. Eso me sorprende y me agrada gratamente, quizás por ello podemos ir tirando de un hilo con tendencias tan fotográficas.

Saludos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  trocri Miér Mayo 04, 2011 11:48 pm

Rebombori escribió:Salvamus, eso se arregla enseguida....
Yo te demando, vienen los de salsa rosa, aparece Troci con su "uniforme", me das un beso y te desnudas diciendo que eres guey, el juez contesta que él es gueina nos filman, aparecemos en todos los platós y.....vualá; ya somos ricos Twisted Evil

Definitivamente mañana te pongo la demanda y se la entrego a Tino para que la acelere.

Por fa, cambiate el avatar por uno que me mole más. pray

Mi uniforme???
Pero si es mi traje de los domingos.
Eres un envidioso de mi escultural cuerpo Rafa pero si me quieres "utilizar" para salir en portada de la revista Salvame por mi no hay problem.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Rebombori Jue Mayo 05, 2011 12:50 am

trocri escribió:
Rebombori escribió:Salvamus, eso se arregla enseguida....
Yo te demando, vienen los de salsa rosa, aparece Troci con su "uniforme", me das un beso y te desnudas diciendo que eres guey, el juez contesta que él es gueina nos filman, aparecemos en todos los platós y.....vualá; ya somos ricos Twisted Evil

Definitivamente mañana te pongo la demanda y se la entrego a Tino para que la acelere.

Por fa, cambiate el avatar por uno que me mole más. pray

Mi uniforme???
Pero si es mi traje de los domingos.
Eres un envidioso de mi escultural cuerpo Rafa pero si me quieres "utilizar" para salir en portada de la revista Salvame por mi no hay problem.

Innocent
Demanda puesta y entregada a bueno de Tino Saint ......

Laughing Ahora solo nos queda esperarte a tí el día del juicio con tu traje de los domingos y que Salvamus se traiga al "negro zumbón" con su tercera pierna.

¡Yupi, ya somos ricos! Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  trocri Jue Mayo 05, 2011 2:23 am

Rafa lo de la demanda como lo repartimos. Lo comento por que mi trabajo es el mas complicado y con mayor riesgo ( que se me rifen hermosas señoritas )
Estoy impaciente y con la lima de media caña preparada para retocarme las uñas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!! - Página 5 Empty Re: Barcelona prohibe ir desnudo o en bañador en la calle!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.