AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA

+19
Celestino
Hamlet
Tino
Kaufmann
RE-NOIR
rubius
Henrique Barbosa
Administración
Kapton
papaito
Ignacio6479
Rebombori
DrFunk
letorro
Capitán América
calabrote
Jeremias johnson
javihv
fidel
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Capitán América Jue Abr 28, 2011 1:37 pm

papaito escribió:Permanezco en standby en este hilo por respeto a F aunque han quedado algunas preguntas sin respuesta como esta
Kapton Hoy a las 12:18 pm

.Qué es un nacionalista moderado?

Saludos.

aunque bien pensado, no creo que merezcan que pierda 2 minutos de mi tiempo ya que lo único que buscan es provocar. Estilo LLourinho, ya que hablamos de fútbol.
Saludos

Desde hace tiempo, además.

Debe ser su estilo; a veces es gracioso, pero sólo la primera vez. Cuando se hace insistente (en uno y otro hilo, por cierto, picoteando más que las gallinas) se transforma en un soniquete insoportable.

Por otro lado, se podría argumentar que si se me hace insoportable, no hay quien me obligue a leerlo. Cosa que es totalmente cierta. Y es por ello que cada día leo menos...

Por cierto Fidel, a veces me he sentido como tú: un pulpo en un garaje, más perdío que el barco del arró, como el caballo de Pipi Lastru,...raro de cojones. Llega el Lunes por la mañana y todo el mundo con el puñetero monotema wallbash . Como si no hubiese más que hablar en esta vida.

Me dura poco, me pongo las orejeras y punto pelota. Cada loco con su tema (claro, que cuando me ven recibir paquetes con vinilos, las caras que ponen son un poema Shocked ).

Abrazo, Fidel y Josep.

PD: Desde hace años no le pregunto a nadie ni sus inclinaciones políticas, ni las religiosas, y mucho menos acerca de "su" equipo de fútbol. Y me va cojonudo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  calabrote Jue Abr 28, 2011 1:41 pm

Rebombori escribió:
fidel escribió:
Rebombori escribió:De acuerdo Fidel.

Voy a hablar de que son las doce y media y todavía no he vendido ni una escoba wallbash

Pues puede ser que en lugar de barrer la gente prefiera filosofar sobre pelotitas pateadas.Creo que es preociupante,¿no?.
salud

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tienes razón Fidel, recuerdo que un profesor mío (fuera de clase y bien seguro de no jugarse la cárcel en aquellos tiempos) nos contaba que el Régimen había inventado "La Hoja del Lunes" para tener a los españoles toda la semana ocupados hablando de fútbol.

Que cosas que hayan transcurrido cuarenta años y seamos los mismos en cuanto a ese razonamiento.


No es del todo cierto, antes también nos metían la vida, obra y milagros de Ana Obregón, ahora de Belen Esteban ( y por supuesto toda la reala de "periodistas" y acólitos ), después será otra/o.
Fidel, yo el futbol solo lo he seguido ( y no siempre ) en los mundiales, ahora, y por cojones ( el niño me salió futbolista y del Barcelona ) lo sigo casi hasta en la sopa. Soy del Betis ( pero no ´se quien lo entrena ni me interesa ).
Como decía un amigo mio el futbol, 22 tios en calzoncillos detrás de un balón. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  rubius Jue Abr 28, 2011 2:46 pm

fidel escribió:Detesto el futbol y todo lo que le rodea,¿a alguien mas le pasa? hmm
salud

a mí.
y encima estoy condenado todos los fines de semana a tener fútbol en la tele.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  RE-NOIR Jue Abr 28, 2011 2:57 pm

fidel escribió:Edito porque hoy estoy un poco mosqueao....
salud

Necesitas un par de días de vacaciones en casa de... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Por cierto,lo mejor del fútbol...las mujeres de los futbolistas.Podéis empezar a poner fotos... Babear Babear Babear
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  calabrote Jue Abr 28, 2011 3:09 pm

RE-NOIR escribió:
fidel escribió:Edito porque hoy estoy un poco mosqueao....
salud

Necesitas un par de días de vacaciones en casa de... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Por cierto,lo mejor del fútbol...las mujeres de los futbolistas.Podéis empezar a poner fotos... Babear Babear Babear

pero si tú estás acabado, te me quedas dormido a la mínima y encima empiezas a comprar CDs de clásica, vamos, acabado es poco... Very Happy
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  fidel Jue Abr 28, 2011 3:59 pm

RE-NOIR escribió:
fidel escribió:Edito porque hoy estoy un poco mosqueao....
salud

Necesitas un par de días de vacaciones en casa de... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Por cierto,lo mejor del fútbol...las mujeres de los futbolistas.Podéis empezar a poner fotos... Babear Babear Babear

Very Happy Te tomo la palabra....con tal de que no me pongas futbol en 3D roflmao
¿sabes?..estoy empezando a pensar que el Sr Kauffman,el del circo conspiratorio, es el mas cuerdo de los que circulamos por aqui....
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Jeremias johnson Jue Abr 28, 2011 9:32 pm

De verdad que me estoy empezando a preocupar... El azar no existe, nada es lo que parece, somos marionetas de unos pocos que mueven los hilos...por favor Kaufmann, ¿tú crees que mi mujer es realmente mi mujer? ¿es humana? Estoy preocupado por si es una alienígena disfrazada que me tiene abducido, o quizás una agente de la CIA ???????? Es que últimamente me deja hacer muchos inventos en la sala del equipo, es sospechoso, algo habrá detrás. Sospecho también de mi madre, ¿será la auténtica? Hostis, y mi jefa... Esa es malísima, pero quién sabe... scratch
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  rubius Jue Abr 28, 2011 10:15 pm

¿ y Matrix? , ¿habeis visto Matrix? Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Tino Jue Abr 28, 2011 10:45 pm

Bueno... Razz ¡aquí otro que está harto del fúrbo, y de lo que le rodea!. No recuerdo cuando lo aborrecí, si en el primer o segundo aznarato.

El fútbol es el opio del pueblo. Adormece las conciencias, desvía la atención, moviliza las bajas pasiones, y es vehículo de la incultura y de la manipulación. Es patrioterismo barato -no patriotismo- identitario y primitivo. Políticos demagógicos sin escrúpulos manipulan a la sociedad a través del fenómeno del fútbol.

Me gustan las películas de ciencia-ficción; las denomino de "política-ficción", porque nos trasladan a hipotéticas sociedades del futuro en las que la Libertad no es precisamente una realidad, la Humanidad está sometida, y nos lanzan un mensaje tal como "llevad cuidado porque como sigamos por este camino podemos acabar así". En definitiva: el fútbol es el Matrix, el planeta congelado y las minas de extracción de riqueza a favor de oligarquías concesionarias.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Hamlet Jue Abr 28, 2011 11:08 pm

Me sumo a Fidel. Los últimos partidos que he visto son:

España contra no-sé-quién en la final de la Copa del Mundo = ABURRIMIENTO y celebraciones folklóricas varias.
Barça-Madrid de ayer, solo los últimos diez minutos = una jugada bonita de Messi a cambio de nueve minutos de ABURRIMIENTO.
Futbolín entre yo y unos amigos = el único deporte que vale la pena (dejando de lado el "cojito").

Propongo volver a los nobles deportes romanos, sobre todo a los que se practicaban en el Coliseo. Puestos a entretener a las masas, que sea con un espectáculo de verdad, con sang i fetge ('sangre y vísceras').

¡Salud!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Tino Jue Abr 28, 2011 11:18 pm

Que ciertos partidos de fútbol sean más aburridos que una corrida de mansos podrá suponer una merma en el espectáculo y su dimensión mediática. Pero el fútbol es mucho más que espectáculo. Es negocio, bueno o malo; es ruinoso, pues supone un lastre para los Ayuntamientos que se han hecho cargo de equipos o estadios. Es pernicioso, porque corrompe los hábitos sociales; resulta alineante e identitario. Y así sucesivamente...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Celestino Vie Abr 29, 2011 12:07 am

fidel escribió:Detesto el futbol y todo lo que le rodea,¿a alguien mas le pasa? hmm
salud

Me siento muy agusto por ser un INCULTO en ese tema ..... paso totalmente de ese circo.
Abnzzzzzzzzzzzzzzz
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  RE-NOIR Vie Abr 29, 2011 12:52 am

Tino escribió:
El fútbol es el opio del pueblo. Adormece las conciencias, desvía la atención, moviliza las bajas pasiones, y es vehículo de la incultura y de la manipulación.

Entonces,debo deducir de tus palabras,que porque me gusta el fútbol,soy una persona manipulable e inculta...Tino,deberías conocer a Kaufmann.Seguro que haríais buena pareja... Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  javihv Vie Abr 29, 2011 9:03 am

Hamlet escribió:España contra no-sé-quién en la final de la Copa del Mundo = ABURRIMIENTO y celebraciones folklóricas varias.

Si no estuviste al borde del infarto en ese partido debo suponer que no corre sangre por tus venas... y eso deberías hacertelo mirar, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  fidel Vie Abr 29, 2011 9:26 am

Estoy seguro que por las venas de Hamlet corre sangre y de la buena, Very Happy sangre azul danesa,en realidad;eres tu quien debe hacerselo mirar si un partido de futbol te pone al borde del infarto:reflexiona y seguro que me daras la razon.
Kaufmann.celebro que te tomaras mis palabras con humor,opino que tu cuelgue es mucho menos perjudicial que disfrutar del futbol,ja,ja....
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Capitán América Vie Abr 29, 2011 9:28 am

Kapton escribió:Qué es un nacionalista moderado?

Saludos

No tienes arreglo Crying or Very sad . Poco te ha durado la prudencia de ayer ¡Qué pena!

Como decía mi abuela, "ni fundiéndote de nuevo".

Ahora no me vengas que esto no es "tocar la moral" Evil or Very Mad .

Un saludo.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  fidel Vie Abr 29, 2011 9:29 am

RE-NOIR escribió:
Tino escribió:
El fútbol es el opio del pueblo. Adormece las conciencias, desvía la atención, moviliza las bajas pasiones, y es vehículo de la incultura y de la manipulación.

Entonces,debo deducir de tus palabras,que porque me gusta el fútbol,soy una persona manipulable e inculta...Tino,deberías conocer a Kaufmann.Seguro que haríais buena pareja... Rolling Eyes

Tino,Tino....eso es la religion,el futbol es el circo del pueblo....un pasatiempo para no pensar durante un rato....la gracia esta en vover a pensar cuando acaba el partido,cosa que a veces no ocurre.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  fidel Vie Abr 29, 2011 9:33 am

rubius escribió:
fidel escribió:Detesto el futbol y todo lo que le rodea,¿a alguien mas le pasa? hmm
salud

a mí.
y encima estoy condenado todos los fines de semana a tener fútbol en la tele.

Pues Rubius,eso es un asunto serio.Tu vives de eso y vivendo tan cerca de la capital del universo(Bilbao),cuando juega el athletic las tienes que pasar canutas....
Tienes toda mi solidaridad Very Happy
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  César Vie Abr 29, 2011 9:34 am

Hola.

Paso olímpicamente del fútbol, no me interesa. Puedo ver un partido por ser del Mundial y eso, pero paso. Lo que no comprendo es la que se está montando en un hilo cercano, como si les fuera la vida en ello atacando al "contrario" con todo, ¡qué es un puto e insustancial deporte, joder!

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Capitán América Vie Abr 29, 2011 10:15 am

Ein?

Mí no entender...

¿Ha desaparecido la "preguntita" de Kaston? No .

Juraría que al escribir yo sí que estaba, de modo que no la ha podido borrar tan rápido...

Igual yo también tengo inicios de alzheimer...menos mal que he podido quotear, si no el que queda en paños menores es el menda lerenda.

En fin, mejor. Rebobinamos y pelillos a la mar.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  javihv Vie Abr 29, 2011 10:19 am

fidel escribió:Estoy seguro que por las venas de Hamlet corre sangre y de la buena, Very Happy sangre azul danesa,en realidad;eres tu quien debe hacerselo mirar si un partido de futbol te pone al borde del infarto:reflexiona y seguro que me daras la razon.
Kaufmann.celebro que te tomaras mis palabras con humor,opino que tu cuelgue es mucho menos perjudicial que disfrutar del futbol,ja,ja....
salud

Evidentemente estaba exagerando, Fidel... pero decir que una final de un mundial en que tu selección puede por primera (y probablemente última) vez en la historia ser campeona del mundo es un aburrimiento no me parece de recibo... y si es que no te importa un pimiento lo que no entiendo es que veas el partido... a mi no me verás ver por la tele un campeonato de golf, por ejemplo.

Lo que es cierto es que el fútbol es sólo un deporte... pero hay tantas cosas que son "sólo un ..." y les damos mucha importancia... si nos ponemos así lo único por lo que justificadamente podríamos preocuparnos es por seguir vivos... y desgraciadamente la gente se lleva muchos disgustos por cosas insustanciales sin necesidad... yo cuando ví la semana pasada a gente llorando porque no podía salir su paso a procesionar por culpa de la lluvia si que me parecía de risa, pero hay que respetar su dolor aunque no lo entiendas.

Un saludo y a seguir bien.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Página 3 Empty Re: PROBLEMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.