AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización cajas

2 participantes

Ir abajo

Actualización cajas Empty Actualización cajas

Mensaje  Siderfa Vie 22 Abr 2011 - 19:28

Saludos:
Poco a poco iré actualizando mi actual equipo de cara a la próxima compra de un plasma.
La última adquisición ha sido un receptor A/V Yamaha RX-V567.
Ahora mismo está acompañado por un conjunto de altavoces Yamaha que venían con el anterior receptor, formado por 4 altavoces pequeños NX-E130, un central NX-C130 y el subwoofer.
Los frontales los cambié hace un tiempo por unas columnas JAMO S-708 que encontré a muy buen precio. http://www.jamo.com/eu-en/products/s-708-specifications/
Ahora me encuentro en que dudo que el equipo esté equilibrado y quería poco a poco ir cambiando de "mayor a menor importancia" el resto de componentes de estos altavoces, ya que creo q ahora se quedan algo cortos.
También me gustaría vuestra opinión sobre los JAMO que tengo ahora mismo.
Prefiero antes calidad de sonido que cantidad, vivo en un apartamento con paredes de "papel" y tengo un crío pequeño, por lo que no puedo abusar del volumen.
El uso actual del equipo es 95% vídeo y pese a que me pese, solo el 5% sería música.
La sala y su distribución es:

Actualización cajas Comedor1.th

Si necesitáis más datos para asesorarme no dudéis en preguntar.

Creo que ahora mismo lo que más hecho de menos es un mejor central.
Siderfa
Siderfa

Cantidad de envíos : 8
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualización cajas Empty Re: Actualización cajas

Mensaje  César Vie 22 Abr 2011 - 20:06

Hola y Welcome!

Ya que no dices nada negativo sobre tus Jamo, pareces estar contento con ellas, entonces, ¿por qué no te haces con unos monitores y el central de la serie Studio de la misma Jamo? No te complicarías la vida, estaría el equipo "homogeneizado" y no te arruinarías.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualización cajas Empty Re: Actualización cajas

Mensaje  Siderfa Vie 22 Abr 2011 - 20:12

No es que esté contento o no, el problema es que no he podido comparar con nada y por eso pedía opinión si alguno las había escuchado por casualidad y que opinión tenía de ellas. Si vale la pena mantenerlas y actualizar a la serie S de Jamo el resto de cajas o me recomendáis pasarme a otra marca y vender las 708.
Siderfa
Siderfa

Cantidad de envíos : 8
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualización cajas Empty Re: Actualización cajas

Mensaje  César Vie 22 Abr 2011 - 20:21

Hola.

Es que no lo entiendo muy bien pero lo veo así de sencillo, si te gustan las Jamo, a por el resto de la serie, que no a por otras. Pregunta clave entonces, independientemente de que no te parezca el equipo equilibrado, ¿cuándo escuchas las Jamo en estéreo el resultado te convence? Si no es así, una opción muy a tener en cuenta es el conjunto Mercury de Tannoy. Tendrás con él todo lo que buscas.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualización cajas Empty Re: Actualización cajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.