AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con visonte

3 participantes

Ir abajo

cuidado con visonte Empty cuidado con visonte

Mensaje  velazqueztv Jue 21 Abr 2011 - 10:12

Pues siento tener que hablar mal de un forero, pero ...
Cuidado con visonte porque anuncia articulos en la seccion de compra-venta y despues no cumple.
Me ha ocurrido en concreto con un cd nad c522 que tiene en venta averiado en la seccion de fuentes.
Contacte con el porque estaba interesado, y llegamos a un acuerdo, me dijo que el precio era el que estaba anunciado. Pues cuando le pido los datos para hacerle el ingreso , me envia un mensaje diciendome que se ha equivocado en el precio y que lo retira de la venta.
Increible un mensaje que lleva puesto desde 9 de octubre del 2010 (6 meses), y ahora dice que se ha equivocado.
Pues a pesar de eso le mando un mensaje diciendole que cuanto quiere por el, el cual lee , pero no cotesta. Al poco tiempo le vuelvo a mandar otro el cual lee y tampoco contesta, hasta el dia de hoy, y han pasado ya unos cuantos.
Que yo sepa a dia de hoy aun no ha retirado el anuncio, asi que escribo esta para que sepais que teneis que tener cuidado con el.
saludos

velazqueztv

Cantidad de envíos : 176
Edad : 56
Localización : bollullos del condado (huelva)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con visonte Empty Re: cuidado con visonte

Mensaje  erguille Jue 21 Abr 2011 - 18:24

CUIDADO POR QUE ENGAÑA CON DINERO A LA HORA DE VENDER ????? O POR QUE EL HOMBRE SE ARREPIENTE Y NO QUIERE VENDER SU ARTICULO,QUE ES SUYO Y DUEÑO DE DE HACER LO QUE QUIERA ,PUES NO ENTIENDO ,A LO MEJOR AS SEÑADO EL CD Y EL TIO SE HA HECHADO PARA ATRAS ,AHI TE TIENE QUE DEVOLVER EL DOBLE DE LA SEÑA ,CREO QUE TENEMOS QUE METER UN POCO LA CABEZA EN LA NEVERA Y CUANDO UNO ESTE FRIO TOMAR DECISIONES DE HECHAR A LA HOGUERA A UN COMPAÑERO O NO.
SALUDOS
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con visonte Empty Re: cuidado con visonte

Mensaje  velazqueztv Jue 21 Abr 2011 - 18:39

¿estas muy enfadado?!!!! escribes en mayusculas.
creo que mi mensaje esta claro. yo no digo ni que sea mal forero ni bueno, solo que cuidado.
si el se arrepiente de venderlo me parece muy bien, pero que quite el anuncio o diga en el anuncio que cancela la venta.
hace ya una semana y creo que ha tenido tiempo para hacerlo, y sobre todo para contestarme. creo que he sido suficiente paciente.
te puedo asegurar que es mucho mas facil callarse la boca y dejarlo pasar, pero entonces creo que le haria un flaco favor a este foro.

velazqueztv

Cantidad de envíos : 176
Edad : 56
Localización : bollullos del condado (huelva)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con visonte Empty Re: cuidado con visonte

Mensaje  pupitto Miér 4 Mayo 2011 - 9:50

Secundo lo que dice el compañero velazquez...

A ver si ahora no se va a poder comentar el comportamiento de algún forero que seguro no nos gustaría que nos hicieran.
Todo el mundo puede arrepentirse de una venta... o de una compra... pero lo mínimo, que de la cara.
pupitto
pupitto

Cantidad de envíos : 312
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con visonte Empty Re: cuidado con visonte

Mensaje  velazqueztv Miér 4 Mayo 2011 - 14:27

a fecha de hoy todavia no me ha dado la cara, y creo que aun no ha quitado el anuncio.

velazqueztv

Cantidad de envíos : 176
Edad : 56
Localización : bollullos del condado (huelva)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con visonte Empty Re: cuidado con visonte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.