BARÇA-MADRID

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BARÇA-MADRID

Mensaje  boguitas el Miér 27 Abr 2011 - 22:54

guardiola escribió:Me reifiero al madridismo, si tu te sientes involucrado alla tu

La primera parte de la frase puede ser que te refieras al madridismo, pero en la segunda parte no se a quien te refieres y te refieres a una sola persona.
Espero que te expliques mejor

boguitas
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  Pedro el Miér 27 Abr 2011 - 22:54

guardiola escribió:Me reifiero al madridismo, si tu te sientes involucrado alla tu

Al madridismo? Tus palabras te involucran a ti. Necesitas ofender a una aficion ? Aprende a ganar.

Pedro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 368

Mensaje  hififreaky el Miér 27 Abr 2011 - 22:57

Kapton escribió:Y el ábitro comprao, es lamentable

Cuidado, compañeros. Si denunciáis que los árbitros son "comprables" tendréis que responder por 40 años de ligas con el Paquito, el Sr. Plaza (11 años de presidente de los árbitros=10 ligas del Real y 1 del Atleti), Guruceta, etc etc etc... Eso por no hablar del robo de Di Stefano en los despachos, que os permitió poner pies en polvorosa con las copas de Europa.

hififreaky
Master
Master

Cantidad de envíos : 1239

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  XUANON13 el Miér 27 Abr 2011 - 23:02

Yo en principio apostaba por el Madrid, pero ha sido una cagada total, no se puede jugar en tu estadio al cero/cero, esta superdemostrado que jugando a defender solamente al final en la mayoria de los casos te la acaban metiendo y si vaselina, vamos, a puro huevo que es lo que le ha pasado al Madrid. Y ahora en la vuelta, a que jugamos?

XUANON13
Master
Master

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje  boguitas el Miér 27 Abr 2011 - 23:11

guardiola escribió:Primero me has citado tu lo que yo habia escrito para poner en mayusculas VERGONZOSO.

Aprende a no meterte conmigo y yo no me metere contigo.

Tú has dicho una serie de barbaridades que no tienen excusa y has terminado diciendo "a joderse"
Ahora queda claro que me has llamado lisiado. Eso sí no tenías valor de reconocerlo en la anterior intervención.
Tienes muy poca educación.

boguitas
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Invitado el Miér 27 Abr 2011 - 23:20

La, EMHO, injusta expulsión de Pepe, nos ha privado de ver otra magistral demostración estratégica de Mou.
Reconozco que el Barcelona es actualmente el mejor equipo del mundo, pero Mou también es el mejor técnico del mundo con una de las mejores plantillas si no la mejor. Por tanto, una ayuda véase cagada arbitral nos priva de ver otro espectáculo que el ya tan, de tanto visto, aburrido del Barsa

Invitado
Invitado

Mensaje  javihv el Miér 27 Abr 2011 - 23:26

Capitán América escribió:
javihv escribió:Aunque me duela decirlo... merecida victoria del Barcelona (muy condicionada por la expulsión de Pepe)... otro año más sin representación española en la final de la Champions, que le vamos a hacer.

Siento decirlo, pero comentarios como este hacen que el llamado deporte rey, que debiera ser reflejo de modales y educación, se degrade transformándose en una simple atracción de masas.

Hay que dar ejemplo de saber estar SIEMPRE. Qué puñetas de educación y valores vamos a inculcar a nuestros hijos con pensamientos y palabras de este tipo.

Creo que he demostrado modales y edución sobrados ya que he reconocido que ha sido una merecida victoria del Barcelona... pero de ahí a considerarlo un equipo español va un trecho... en sus celebraciones practicamente sólo se ven banderas catalanas y eso dice mucho.
Cuando los catalanes quieran ser españoles antes que catalanes y no al revés los consideraré como tales.
Para mí es un insulto al resto de españoles hablar en catalán sólo por ser diferentes, para sentirse únicos.

javihv
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4346

Mensaje  Administración el Miér 27 Abr 2011 - 23:30

Un poco de moderación Señores, no lo lleven al terreno personal, es sólo fútbol. Gracias
Saludos cordiales

Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1081

http://www.audioplanet.biz

Mensaje  javihv el Miér 27 Abr 2011 - 23:32

Administración escribió:Un poco de moderación Señores, no lo lleven al terreno personal, es sólo fútbol. Gracias
Saludos cordiales

Por mi parte... tema zanjado.

javihv
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Rebombori el Miér 27 Abr 2011 - 23:46

Expliqui'm el per que és un insult parlar en català.
Si vostè no ho entén, li dóna al traductor i l'assumpte està conclòs

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  waldner el Miér 27 Abr 2011 - 23:49

Creo q estas tocando los coj.....
Esto es fútbol no sacarlo de ahí...
Saludosss

waldner
Master
Master

Cantidad de envíos : 1050

Mensaje  akela el Jue 28 Abr 2011 - 0:01

Hola a todos: cuando el Barça juega bien y gana ya empieza todo el mundo a hablar de que si polacos, de que si quieren la independencia, de que no hay ninguna bandera de España. pasa lo mismo con el Atlletic de Bilbao y lo mismo, que si eta, que tampoco sale ninguna bandera de España etc, etc. Estamos hablando de fútbol y que se dejen de las expulsiones injustas, que un compañero del curro y del Real Madrid me reconocía que Pepe juega en todos los partidos al límite de la expulsión. Parece que hay que pedir disculpas por ser del Barça.
Barça, barça, Baaarrrrça. Saludos a todos.

akela
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  trocri el Jue 28 Abr 2011 - 0:23

AAAHH el futbol, saca todas las miserias mentales de los mortales.
Tan complicado es decir... felicidades FC.Barcelona y punto.
Lo que si es cierto y creo que estareis de acuerdo conmigo es que Mourinho-Mouriño está dejando por los suelos el señorio y educación que siempre se le supuso al Real tanto en España como en Europa, amén de emborronar y dejar por los suelos la imagen de un grandisimo club con una enorme historia.
Yo desde aquella fatidica semifinal de champions entre el Deportivo y el Oporto me quedó claro a que juega este señor y es que le sobra presunción. Lo malo es que es incapaz de tragarsela de tanta que suelta y ahora hay que inventarse una historia de los bajos fondos del planeta futbol.
El equipo de mi corazón es el deportiviño de mi Coruña y mi segundo el Atletico de Madrid con lo que dentro de mi neutralidad mi opinión es que Mourinho-Mouriño se ve incapaz de conseguir la regularidad que tiene el Barcelona. Y eso a alguien con un "yo" tan profundo y desarrollado le debe provocar picores intestinales y demás accesos varios.

Así a todo recordaros que aún queda un partido y en esto del futbol nunca se sabe.
Por cierto Javi yo si que siento que a la final si o si va a llegar un equipo español.

Buenas noches y buena suerte.

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6235

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  RE-NOIR el Jue 28 Abr 2011 - 0:26

Los sanos "piques" deportivos por los que tendría que correr éste hilo,quedan en un 5º plano,cuando se empiezan a tocar los temas de política y fanatismo (tanto por algunos seguidores del Barcelona,como algunos del Madrid) que no tráen nada bueno.Estoy leyendo comentarios que dan vergüenza.SOLEMNES GILIPOLLECES que retratan a todos los que los hacen.Hace falta muy poco para que salga a la luz todos los bajos intistintos y la falta de saber estar que ,por lo que se demuestra aqui,poséen algunos.DE PUTA VERGÜENZA.Yo soy del Madrid,y tanto me jode la actitud de Kapton (por gente como tú,nos tienen tanto asco a los madridistas),como KILLMIK71 Y Guardiola (por gente como vosotros,se les tiene tanto asco a los barcelonistas),y algunos mas de los dos bandos que hacen que sienta vergüenza ajena.Hoy en mi casa,4 colegas.Dos del Barcelona y dos del Madrid.Nuestras discusiones,insultos sin mal tono y emplazados para el martes que viene.Y no hay nada mas.La rueda de prensa de Mourinho,patética.Las declaraciones de Cristiano,idem.Lo que está haciendo este entrenador con la imagen del REAL MADRID,es de cárcel.Y el paquete de Cristiano,que se vaya a tomar por culo YA.Los dos.Por si sirve de algo,confío en la remontada.Soy muy optimista Saint .Y dejad de escribir tonterías,que se supone que ya somos mayores y tenemos una MÍNIMA educación Rolling Eyes .Un saludo Cool

RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  onthedole74 el Jue 28 Abr 2011 - 2:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que todo huele a chamusquina...y en uk ya lo han sufrido bastante.De paso,Pepe no toca a Alves -sí,le hace una plancha con el balón-Mañana lo veréis a cámara lenta

onthedole74
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  PISTATXO el Jue 28 Abr 2011 - 4:16

desde mi punto de vista, es una vergüenza que todo un real madrid tenga que estar dando la imagen que da.... empezando por toda la cantidad de chorradas en forma de excusas que cuenta su entrenador tras cada partido perdido, siguiendo por los planteamientos tacticos que pone en practica y acabando por una serie de jugadores que no merecen estar en ese equipo por leñeros, sucios y antideportivos ....
No se puede salir en tu campo acojonado y a defender el cero cero, y encima luego decir que el planteamiento es bueno, que un cero cero es un buen resultado.... y finalmente empezar a hacer TEATRO en la rueda de prensa.... todo excusas, excusas y excusas, y a llorar y a recordar el pasado y menospreciar todo lo que ha hecho el barcelona los ultimos años.... esa imagen, no deberia darla una nstitucion como el madrid, señores.... es más, hay frases que son denunciables!!!!

Repito, el perjudicado de todo esto es el MADRID.... vaya imagen!

Por cierto, y a parte de todo esto, el señor PP ES UN SALVAJE , cada partido reparte una de leña que es para alucinar, no creo que merezca acabar ni la mitad de los partidos que juega..... ayer, la entradita que hace, es a hacer daño, se ve claramente la mala intencion..... si tuviera la cabeza bien amueblada, podria ser un buen jugador, pero es que se le cruzan las cables.... Una cosa es ser un jugador duro, y otra ser un salvaje e ir a hacer daño, como hace este "señor". Desde mi punto de vista, no da la talla para estar en el madrid.

Y para todos los fanaticos y gente que aprovecha para tocar temas que no tengan nada que ver con el futbol, os diria que os guardeis segun que cosas, porque lo unico que hace es calentar el ambiente y provocar.... se supone que aqui estamos hablando unica y exclusivamente de FUTBOL!!

PISTATXO
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 762

Mensaje  papaito el Jue 28 Abr 2011 - 6:19

javihv escribió:
Capitán América escribió:
javihv escribió:Aunque me duela decirlo... merecida victoria del Barcelona (muy condicionada por la expulsión de Pepe)... otro año más sin representación española en la final de la Champions, que le vamos a hacer.

Siento decirlo, pero comentarios como este hacen que el llamado deporte rey, que debiera ser reflejo de modales y educación, se degrade transformándose en una simple atracción de masas.

Hay que dar ejemplo de saber estar SIEMPRE. Qué puñetas de educación y valores vamos a inculcar a nuestros hijos con pensamientos y palabras de este tipo.

Creo que he demostrado modales y edución sobrados ya que he reconocido que ha sido una merecida victoria del Barcelona... pero de ahí a considerarlo un equipo español va un trecho... en sus celebraciones practicamente sólo se ven banderas catalanas y eso dice mucho.
Cuando los catalanes quieran ser españoles antes que catalanes y no al revés los consideraré como tales.
Para mí es un insulto al resto de españoles hablar en catalán sólo por ser diferentes, para sentirse únicos.

A veure si ho entens, que ja serà difícil. El català és l'idioma propi de Catalunya i el que parlem els catalans. Així ha estat, és i serà, t'agradi o no, i si ho consideres un insult, allà tú, tens un greu problema perquè no el solucionaràs mai.
Salutacions y bon dia

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10278

Mensaje  boguitas el Jue 28 Abr 2011 - 7:04

Lo que está muy claro es que el arbitro se equivoco clamorosamente con la expulsión de Pepe.
Si veis fotos vereis que ni siquiera toca directamente a Alves ya que lo que hace Pepe es entrar con la plancha, tarjeta amarilla, y entre medias está el balón.
Sin embargo como siempre está la doble vara de medir que favorece ultimamente al Barcelona.
En la final de la Copa del Rey, el señor de las manos en la cara, el señor Busquets hizo algo muy similar a lo de Pepe y no recibió ni siquiera amarilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con respecto a lo del fútbol, ninguno del Madrid discutimos que el Barcelona juega mejor, pero en este partido el Barcelona solamente tuvo el balón para pasárselo en horizontal, sin ningunas ganas de jugar al ataque.
Saludos

boguitas
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  javihv el Jue 28 Abr 2011 - 7:22

Bueno... algunas de las intervenciones de los catalanes del foro han servido para darme la razón en mi planteamiento inicial:
Yo considero merecida la victoria del Barcelona (aunque un poco ayudó la expulsión de Pepe), pero no puedo tener la alegría de que un equipo español vaya a ir a Wembley... allí no se verán banderas españolas y la celebración será en catalán.
Si a alguién le duele que un español no vea a Cataluña como parte de España (y puedo asegurar que no soy el único)... yo si que lo siento, pero os lo habeis ganado a pulso.
PD: Si que pude entender los comentarios en catalán y tengo una conclusión... "a palabras necias, oídos sordos".

javihv
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Capitán América el Jue 28 Abr 2011 - 7:59

Lo penoso es ver cómo a través del deporte sacamos a relucir otros aspectos que no tienen nada que ver con él, y además con la intención de hacer daño a terceras personas, y peor aún de este foro.

Penoso es ver cómo el "provincianismo" puede a algunas personas; penoso es ver cómo una minoría hace más ruido y escándalo (escandalera, como se dice por el Sur) que la gran mayoría que, prudentes y en silencio, pasamos de puntillas sobre estos temas.

En aquellos hilos que toque hablar de política, hagámoslo. En aquellos que toque de música, hagámoslo. En los que toque de fútbol, ciñámonos a ello con toda la educación y respeto del mundo, pero sin deslizar comentarios que sabemos son minas submarinas que, más pronto que tarde estallan. Y luego, reculamos... No .

Y sobre todo, no CALENTEMOS el ambiente cual niños de colegio de parvulitos para disfrutar de ello a costa de los demás.

Y si la Administración me lo permite, haría una sugerencia: visto que estos temas acaban por ser "demasiado calientes", no permitan que se abran hilos de este tipo, o échenle el cerrojo y un buen candado a las primeras de cambio. Eso mismo han hecho con otros (como el de un compañero que hablaba de un comercio en particular) y no he visto a nadie que haya protestado. Se evitarían muchos altercados.

Un saludo y buen día.

Capitán América
Master
Master

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Jue 28 Abr 2011 - 8:11

Capitán América escribió:Lo penoso es ver cómo a través del deporte sacamos a relucir otros aspectos que no tienen nada que ver con él, y además con la intención de hacer daño a terceras personas, y peor aún de este foro.

Penoso es ver cómo el "provincianismo" puede a algunas personas; penoso es ver cómo una minoría hace más ruido y escándalo (escandalera, como se dice por el Sur) que la gran mayoría que, prudentes y en silencio, pasamos de puntillas sobre estos temas.

En aquellos hilos que toque hablar de política, hagámoslo. En aquellos que toque de música, hagámoslo. En los que toque de fútbol, ciñámonos a ello con toda la educación y respeto del mundo, pero sin deslizar comentarios que sabemos son minas submarinas que, más pronto que tarde estallan. Y luego, reculamos... No .

Y sobre todo, no CALENTEMOS el ambiente cual niños de colegio de parvulitos para disfrutar de ello a costa de los demás.

Y si la Administración me lo permite, haría una sugerencia: visto que estos temas acaban por ser "demasiado calientes", no permitan que se abran hilos de este tipo, o échenle el cerrojo y un buen candado a las primeras de cambio. Eso mismo han hecho con otros (como el de un compañero que hablaba de un comercio en particular) y no he visto a nadie que haya protestado. Se evitarían muchos altercados.

Un saludo y buen día.

En parte de acuerto contigo, Capitán, pero yo pienso más que somos los propios miembros del foro los que tenemos que intentar no sacar las cosas de quicio; ¡De verdad que parece esto una pelea de niños en el recreo¡
Soy madridista pero reconozco que en ningún momento el Madrid mereció ganar el partido. Las expulsiones NO pueden servir de excusa. El Madrid no existió en ningún momento. Espero que en la vuelta el espectáculo deportivo y extra-deportivo estén a mayor nivel que hoy, y el nivel de respeto (por ambas partes) en nuestro foro, también.
Saludos a todos y pelillos a la mar.

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3388

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:14

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba