Mis Sonus father...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Sonus father...

Mensaje  Invitado el Miér 20 Abr 2011 - 10:20

...Minina Humage, jejeje, ya las conocéis todos, pero las pongo aquí que es el sitio correcto.

No hace falta que diga que sin la ayuda de Celestino no hubiera sido posible "engendrarlas", jeje.

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: Mis Sonus father...

Mensaje  Rebombori el Miér 20 Abr 2011 - 10:52

Salva, háblanos de ellas, de la construcción no hace falta que ya se ve que son clones, pero....
¿como suenan?

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  Ignacio6479 el Miér 20 Abr 2011 - 11:38

Si el sonido está a la par con su aspecto... Babear

Ignacio6479
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 960

http://www.elrincondeigancio.com

Mensaje  cierzo49 el Miér 20 Abr 2011 - 22:00

Pues son bien parecidas a las sf minima , hasta en el corte de la madera. Suenan parecido o has añadido alguna mejora ? shock 2

cierzo49
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Noncondition el Jue 21 Abr 2011 - 15:17

Excelente trabajo, explícanos algo sobre su restitución sonora.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12770

Mensaje  Invitado el Jue 21 Abr 2011 - 19:28

Es una "adaptación" de un proyecto de un ruso que se llama geokrilov (web); digo una adaptación porque su proyecto es para un recinto más pequeño y con el woofer medio-encima del tweeter.

Yo cambié las dimensiones y la posición de los drivers. El resultado es muy bueno, el woofer da un grave alucinante para el tamaño, aunque está un poco demasiado exprimido ya que el recinto supera el Vas del driver y da el máximo, tal cual.

Los drivers son el Seas CA12-RCY el Morel MDT-32S.

El sonido supera bastante lo que esperaba, sobretodo porque no soy fan de la respuesta totalmente plana, hay frecuencias desagradables para el oído humano, aunque tampoco me gusta el exceso de grave y agudo. Éste es tirando a brillante, y al principio con los woofers sin rodar es muy evidente, pasado un tiempo la cosa cambia, y se equilibra bastante.

La imagen es muy buena pero sobretodo destaco el grave, tengo que rellenar un poco más la caja, la Mínima Vintage por dentro está bastante reducida (litraje).

Invitado
Invitado

Mensaje  thunderpussy el Sáb 17 Sep 2016 - 16:58

Invitado escribió:Es una "adaptación" de un proyecto de un ruso que se llama geokrilov (web); digo una adaptación porque su proyecto es para un recinto más pequeño y con el woofer medio-encima del tweeter.

Yo cambié las dimensiones y la posición de los drivers. El resultado es muy bueno, el woofer da un grave alucinante para el tamaño, aunque está un poco demasiado exprimido ya que el recinto supera el Vas del driver y da el máximo, tal cual.

Los drivers son el Seas CA12-RCY el Morel MDT-32S.

El sonido supera bastante lo que esperaba, sobretodo porque no soy fan de la respuesta totalmente plana, hay frecuencias desagradables para el oído humano, aunque tampoco me gusta el exceso de grave y agudo. Éste es tirando a brillante, y al principio con los woofers sin rodar es muy evidente, pasado un tiempo la cosa cambia, y se equilibra bastante.

La imagen es muy buena pero sobretodo destaco el grave, tengo que rellenar un poco más la caja, la Mínima Vintage por dentro está bastante reducida (litraje).

Lo repesco, muy interesante

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:47

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba