AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas acústicas para electrónica a válvulas

+27
Mim0
koko61
ppcomo
Encarni
Rebombori
Kapton
Administración
elchicodelasválvulas
mpepe10
El Hombre del SACD
quino
Tomcat
fernand
luisbustilloojeda
Juan.ki
jesus70
waldner
RE-NOIR
Agus
cierzo49
hurroncito
Fary
slippery
Ignacio6479
César
Nebur
Helios
31 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 17:50

SACDófilo escribió:Añado que también he escuchado las Stirling, y que suenan muy bien (si bien los bajos no son su fuerte). Están basadas en los monitores de campo cercano que la BBC desarrolló para sus estudios, de manera que para un espacio reducido son ideales, pero opino que hay otras opciones más adecuadas al entorno de un equipo doméstico.

Hola SACDófilo. Pensaba que ya nadie apostaba por Proac! De hecho inicialmente esa era mi primera opción por lo bien que había oído hablar de ellas atacándolas con valvulas, aunque a medida que os he ido escuchando, me doy cuenta que quizá resulten algo "complicadas" para un amateur como yo.
Recuerdas cuales eran esas Spendor que te gustaron? Y las Stirling? Algunas pertenecían a los modelos comentados? Gracias de antemano por tu ayuda!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  fernand Dom 24 Abr 2011, 18:00

Comprandolas al fabricante te salen 1150e mas o menos en acabado normal cherry o walnut.
Las limited edition en 1300e.
5 años de garantia.
Yo se las pedi a ellos directamente en el 2007 y fueron super serios .
Piensalo como opcion.. www.stirlingbroadcast.net





Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 SB_V2
EStas son las mias ,las rosewood limited edition Very Happy
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 18:12

jesus70 escribió:Yo he escuchado esas stirling y son sublimes, me tubieron y me tienen muy enamorado, son unas cajas diminutas, minimonitores, pero es tal el chorro de musica que sale de ellas que te olvidas de bajos agudos y demas chorradas, hoy en un momento de reflexion, me he dado cuenta que siempre que enchufo el equipo es para poner tal o cual disco que suena de muerte, cuanto tiempo sin decir quiero escuchar a biilie holidai o a charli parker o alguno de esos maravillosos interpretes en que lo ultimo que piensas es en sus gravaciones que suenan de pena, pero son los mas grandes, en mi opinion este hobby cada vez me aleja mas de escuchar musica, y digo musica tal y como la he concevido durante mis 30 años de aficion, no digo que cuando grababa discos de ac/dc, no me daba cuenta que una cinta grabada en un buen equipo tenia mas cuerpo que en mi sencilla doble platina, me refiero a que entonces eran los discos los que me hacian estar todo el dia buscando, pero eso musica y mas musica, hoy por hoy me paso mas tiempo ajustando el equipo y buscando o analizando, que comprando discos o buscando interpretes nuevos.
Las sterling en sonido son parecidas a las m30, muy amables y permisibas con todo tipo de musica, yo sinceramente probaria una de las dos y las spendor, dynaudio si son pequeñas tampoco sera un problema y tendras magia con valvulas, mira las 42, sonus concerto baratas y de la buena epoca de sonus

Hola jesus70! Veo que ademas de tus Monitor 30, te planteaste en su días hacerte con unas Harbeth P3ESR, tanto te sorprendieron? También observo que tienes cierta debilidad por Stirling y Spendor, vamos que podrías elegir en mi lugar, pues junto con las Sonus Faber, son mis "finalistas", al menos sobre el papel y a la espera de las distintas audiciones que espero poder hacer. Las italianas las incluyes solo por precio? Están realmente a la altura de mis otras candidatas? Salvamus habla muy bien de ellas atacadas con valvulas.
En cuando a lo que comentas sobre la música, no puedo sino darte la razón, a veces estamos demasiado pendientes del entorno, y nos "olvidamos" de la propia música. En cuanto haya adquirido mis nuevas cajas, espero poder volver a disfrutar de la música y desconectar un poco del resto, salvo de este maravilloso foro que entre todos hacéis posible. GRACIAS!!!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  quino Dom 24 Abr 2011, 18:22

vete a por la stirling , yo tengo las spendor en casa en el despacho y me gusta mas la stirling si tuviera que empezar me iria a por esta, eso si mira precios en tiendas de inglaterra que existe una gran diferencia en precios de cajas inglesas entre inglaterra y españa y si te piden mas de lo que valen en inglaterra ni te lo pienses. el otro dia estuve mirando proac y la nueva tabllette vale unas 1375 libras y en españa 2000 euros y asi con el resto de cajas inglesas. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  fernand Dom 24 Abr 2011, 18:25

DE acuerdo con Quino y para mi lo mejor es lo que he comentado antes, ponerse en contacto con stirling y pedirselas a ellos directamente , ahora bien en este momento como hay importador en España igual te dicen que nanai , yo cuando las compre no habia importador por aqui , pero vamos que por mandarles un email no pasa nada.. StirBro@aol.com
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 18:47

fernand escribió:Mi experiencia con las stirling bbc ls3/5a V2 :
De entrada lo que esta claro es que para espacios reducidos es una caja ideal por tamaño (30x19x17) .
Cuando llegaron a casa me dije buahh que enanitas son jajaja y luego una vez rodadas un tiempo te olvidas del tamaño ya que la presentacion de la musica tiene como dice siplery "un nose que" y estoy deacuerdo con el ,no se que es pero es que no son para nada fatigantes , es la tipica caja que estas escuchando 3 hoiras seguidas musica ,apagas el equipo y la sensacion que tienes es de no tener fatiga auditiva para nada , esto no se puede decir de otras cajas asi de sencillo .
Una cosa a tener en cuenta es el agudo en ellas , yo con el copland tuve que cambiar 3 o 4 veces la valvula de previo para obtener unos agudos un poco mas brillantes , es decir el agudo en ellas es un poco recortado comparado por ejemplo con las harbeht hp3 y ya no digamos con unas proac tipo tablette o rs1 , pero sin problema se prueban unas cuantas valv de previo y ya esta .
El tema de la zona media es otro mundo , yo no he oido en monitores de este tamaño unos medios iguales , son simplemente deliciosos para las voces Shocked los medios de estas pekeñajas son de los que crean adiccion.
El bajo pues no se puede pedir mas en este tamaño y asi si que influye la sala , la colocacion ... cuidado con el tema de la colocacion ya que por ser unas cajas pekes no se debe de caer en el error de decir ..total on mu pekeñas !! aqui mismo ajja no no , hay que jugar con su colocacion como con cualquier caja .
Al ser recinto tipo infinito es mas sencillo de colocar en la sala eso si es verdad pero repito .. hay que jugar un poco.
Yo no las he escuchado con transistores todavia , aver si algun dia hago la prueba pero lo que comentan por ahi de meterles a este tipo de cajas ( su potencia mx es 50 w ) amplis de potencia ya considerable digamos 80 / 100 w no lo acabo de ver , yo le meteria como max un buen transistor de 50w tipo naim para hacer alguna prueba o cosas de ese estilo y realmente aparte de la pot mx de las cajas no nos olvidemos que si tenemos una sala de 9 / 10m no es necesario mas , eso si que sea de calidad como lo que comento .
Bueno pues eso es a grandes rasgos lo que te puedo decir , una caja que esta muy bien Very Happy .


Casi nada fernan, pues a grandes rasgos te digo que ahora mismo me han entrado unas ganas tremendas de hacerme con un par de ellas!!! Todo cuanto has comentado es lo que yo valoro en unas cajas, y de no ser porque aun no las he oído, las encargaba esta misma tarde! Si suenan tan bien y tienen ese "no se que" que comentáis, creo que lo tendré bastante fácil, "lastima" que también me pierda por escuchar las otras, sino...

En cualquier caso, entre todos estáis logrando que aprenda algo de este apasionante mundo, y me siento en deuda con todos vosotros. De hecho ninguna de las cajas que me planteo adquirir, estaban en mi mente cuando pensé en la necesidad de comprar unas que se adaptasen a mi nuevo espacio.

Suerte que hay gente como vosotros, dispuesta a compartir su experiencia y a echar un cable a los novatos! GRACIAS!!!

PD: gracias por la info de la web y felicidades por tus Stirling, son simplemente espectaculares. Me pondré en contacto con ellos, a ver por que precio podría tenerlas en Barcelona, transporte incluido.
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 18:58

quino escribió:vete a por la stirling , yo tengo las spendor en casa en el despacho y me gusta mas la stirling si tuviera que empezar me iria a por esta, eso si mira precios en tiendas de inglaterra que existe una gran diferencia en precios de cajas inglesas entre inglaterra y españa y si te piden mas de lo que valen en inglaterra ni te lo pienses. el otro dia estuve mirando proac y la nueva tabllette vale unas 1375 libras y en españa 2000 euros y asi con el resto de cajas inglesas. un saludo

Gracias de nuevo Quino, la verdad es que entre todos me lo estáis poniendo bastante fácil.
Las Stirling están subiendo como la espuma en mi ranking de prioridades, mas cuando tu posees unas Spendor y apostarías por las LS3/5a V2.
Como comentas, creo que me pondré en contacto directo con ellos y así veo la posibilidad de adquirirías directamente, salvo lógicamente que el distribuidor me respete el mismo precio! Thanks
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 18:59

fernand escribió:Comprandolas al fabricante te salen 1150e mas o menos en acabado normal cherry o walnut.
Las limited edition en 1300e.
5 años de garantia.
Yo se las pedi a ellos directamente en el 2007 y fueron super serios .
Piensalo como opcion.. www.stirlingbroadcast.net





Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 SB_V2
EStas son las mias ,las rosewood limited edition Very Happy

QUE BONITAS SON Babear
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 19:01

fernand escribió:DE acuerdo con Quino y para mi lo mejor es lo que he comentado antes, ponerse en contacto con stirling y pedirselas a ellos directamente , ahora bien en este momento como hay importador en España igual te dicen que nanai , yo cuando las compre no habia importador por aqui , pero vamos que por mandarles un email no pasa nada.. StirBro@aol.com

Así lo haré fernan, MUCHAS GRACIAS!!!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 24 Abr 2011, 19:01

Helios escribió:
SACDófilo escribió:Añado que también he escuchado las Stirling, y que suenan muy bien (si bien los bajos no son su fuerte). Están basadas en los monitores de campo cercano que la BBC desarrolló para sus estudios, de manera que para un espacio reducido son ideales, pero opino que hay otras opciones más adecuadas al entorno de un equipo doméstico.

Hola SACDófilo. Pensaba que ya nadie apostaba por Proac! De hecho inicialmente esa era mi primera opción por lo bien que había oído hablar de ellas atacándolas con valvulas, aunque a medida que os he ido escuchando, me doy cuenta que quizá resulten algo "complicadas" para un amateur como yo.
Recuerdas cuales eran esas Spendor que te gustaron? Y las Stirling? Algunas pertenecían a los modelos comentados? Gracias de antemano por tu ayuda!

Los modelos que conozco son los que tienes en la lista.

Algo más sobre las Stirling: como se ha comentado antes, son unas pantallas de un sonido muy "inglés", y los agudos son muy suaves, y desde luego más débiles que en unas Tablette. Para empezar, no se pueden comparar un monitor cerrado con uno de tipo réflex, ya que la extensión del grave es completamente distinta. Lo mismo digo de su capacidad de "pegada". Hay que considerar que los monitores de la BBC se pensaron para ser escuchados durante muchas horas por parte del personal de continuidad en radio, y que por ello producen muy poca fatiga auditiva. Por eso se dice que son de un sonido muy agradable. Otra cosa es tratar de reproducir una sinfonía con todos sus decibelios. Seguro que las Stirling pueden hacer una performance bastante creíble, pero qué quieres que te diga de un minimonitor... sólo con una escucha detenida puedes determinar qué perfil de sonido es el más adecuado a la clase de música que sueles escuchar y a qué volumen.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 19:11

SACDófilo escribió:
Helios escribió:
SACDófilo escribió:Añado que también he escuchado las Stirling, y que suenan muy bien (si bien los bajos no son su fuerte). Están basadas en los monitores de campo cercano que la BBC desarrolló para sus estudios, de manera que para un espacio reducido son ideales, pero opino que hay otras opciones más adecuadas al entorno de un equipo doméstico.

Hola SACDófilo. Pensaba que ya nadie apostaba por Proac! De hecho inicialmente esa era mi primera opción por lo bien que había oído hablar de ellas atacándolas con valvulas, aunque a medida que os he ido escuchando, me doy cuenta que quizá resulten algo "complicadas" para un amateur como yo.
Recuerdas cuales eran esas Spendor que te gustaron? Y las Stirling? Algunas pertenecían a los modelos comentados? Gracias de antemano por tu ayuda!

Los modelos que conozco son los que tienes en la lista.

Algo más sobre las Stirling: como se ha comentado antes, son unas pantallas de un sonido muy "inglés", y los agudos son muy suaves, y desde luego más débiles que en unas Tablette. Para empezar, no se pueden comparar un monitor cerrado con uno de tipo réflex, ya que la extensión del grave es completamente distinta. Lo mismo digo de su capacidad de "pegada". Piensa que los monitores de la BBC se pensaron para ser escuchados durante muchas horas por parte del personal de continuidad en radio, y que por ello producen muy poca fatiga auditiva. Por eso se dice que son de un sonido muy agradable. Otra cosa es tratar de reproducir una sinfonía con todos sus decibelios. Seguro que la Stirling pueden hacer una performance bastante creíble, pero qué quieres que te diga de un minimonitor... sólo con una escucha detenida puedes determinar qué perfil de sonido es el más adecuado a la clase de música que sueles escuchar y a qué volumen.

Esa es mi única duda...su capacidad de "pegada"!!! Por eso tengo tanto interés en escucharlas y salir de dudas. De entre el resto de candidatas, y quizá, porque es la que mas se aleja del las demás, quiero oír las Harbeth que creo aportaran otros matices. Como definirías la "pegada" de las Spendor? Mas contundentes, quizá?
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 24 Abr 2011, 19:26

Los monitores que conozco mejor, porque me los prestaron unos amigos, son los Spendor y los ATC. Este último tenía un sonido muy atractivo con música rock, pero no recuerdo el modelo exacto, uno de dos vías. Spendor es un monitor muy equilibrado, y no sabría ahora definir su sonido por alguna característica especial. En mi equipo de válvulas, todos estos modelos, junto a las Tablette 50, sonaban de miedo... pero todos con un carácter diferente. Vuelvo a recomendarte que hagas una escucha de todos ellos antes de gastarte los cuartos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 19:42

SACDófilo escribió:Los monitores que conozco mejor, porque me los prestaron unos amigos, son los Spendor y los ATC. Este último tenía un sonido muy atractivo con música rock, pero no recuerdo el modelo exacto, uno de dos vías. Spendor es un monitor muy equilibrado, y no sabría ahora definir su sonido por alguna característica especial. En mi equipo de válvulas, todos estos modelos, junto a las Tablette 50, sonaban de miedo... pero todos con un carácter diferente. Vuelvo a recomendarte que hagas una escucha de todos ellos antes de gastarte los cuartos.

Así lo haré!!!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Dom 24 Abr 2011, 20:16

A mi me las regaló mi mujer Aplause Aplause hace 5 años y se las pidió directamente a Doug Stirling. Yo he cambiado bastantes mails con él y siempre el trato ha sido excelente. Es España las lleva Broker, habla con Blas para que si te interesan te traiga las normales, que más o menos se acercan a tu presupuesto. Las distintas versiones son sólo cosméticas.

En cuanto a Harbeth, Yo he tenido durante algunos años las HLp3 Es2, son unas cajas magnificas, con mejores bajos y agudos que las Stirling. Habla con Style Sound, a ver si le quedaran algún modelo no actual o las M20 (que es la misma pero con Speak-On, en vez de bananas).


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 24 Abr 2011, 20:36

slippery escribió:A mi me las regaló mi mujer Aplause Aplause hace 5 años y se las pidió directamente a Doug Stirling. Yo he cambiado bastantes mails con él y siempre el trato ha sido excelente. Es España las lleva Broker, habla con Blas para que si te interesan te traiga las normales, que más o menos se acercan a tu presupuesto. Las distintas versiones son sólo cosméticas.

En cuanto a Harbeth, Yo he tenido durante algunos años las HLp3 Es2, son unas cajas magnificas, con mejores bajos y agudos que las Stirling. Habla con Style Sound, a ver si le quedaran algún modelo no actual o las M20 (que es la misma pero con Speak-On, en vez de bananas).


Que suerte slippery, dudo que la mía quiera regalarmelas... crybaby
Esta semana me acercaré a Style Sound, a ver si con un poco de suerte me llevo alguna alegría! pray

PD: te dejo un mensaje privado con la respuesta de Brocker Audio...ya me dirás, yo no les conozco.
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Lun 25 Abr 2011, 11:17

Me ofrecen unas Sonus Faber Electa, pies incluidos, por 1.000 €.
Que os parecen? Alguno de vosotros ha tenido ocasión de oirlas?
Gracias de antemano, espero vuetros comentarios!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Fary Lun 25 Abr 2011, 13:13

Yo he tenido la Electa y la Minima en mi casa bastante tiempo. Pero antes te quiero comentar algo sobre las Rogers ls5a y las Harbeth. Lo que te ha dicho Slippery es cierto, la Harbeth es más completa, yo desde luego la prefiero aunque lo que hace bien la Rogers lo hace muy bien, pero nada más.
La Minima es muy refinada bien atacada con válvulas y la Electa tiene más cuerpo aunque por su estructura no muy profunda, como algo achatada, y su reflex delantero la puedes colocar cerca de las paredes sin tener un grave retumbón. Aunque esto último depende de la sala, no es una regla exacta. Yo creo que si son los pies de Sonus o unos similares buenos es un precio normal, no chollo, simplemente normal. Yo vendí, para que te hagas una idea unas Electa de mi cuñado por 750 sin pies. Es una buena caja que yo he escuchado en 10 metros y en 30, y aunque en la sala grande suena a gloria no se defiende mal en la pequeña.
Tú mismo, aunque deberías escuchar algo en tu sala para ver por donde van los tiros.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Lun 25 Abr 2011, 16:50

Fary escribió:Yo he tenido la Electa y la Minima en mi casa bastante tiempo. Pero antes te quiero comentar algo sobre las Rogers ls5a y las Harbeth. Lo que te ha dicho Slippery es cierto, la Harbeth es más completa, yo desde luego la prefiero aunque lo que hace bien la Rogers lo hace muy bien, pero nada más.
La Minima es muy refinada bien atacada con válvulas y la Electa tiene más cuerpo aunque por su estructura no muy profunda, como algo achatada, y su reflex delantero la puedes colocar cerca de las paredes sin tener un grave retumbón. Aunque esto último depende de la sala, no es una regla exacta. Yo creo que si son los pies de Sonus o unos similares buenos es un precio normal, no chollo, simplemente normal. Yo vendí, para que te hagas una idea unas Electa de mi cuñado por 750 sin pies. Es una buena caja que yo he escuchado en 10 metros y en 30, y aunque en la sala grande suena a gloria no se defiende mal en la pequeña.
Tú mismo, aunque deberías escuchar algo en tu sala para ver por donde van los tiros.

Vamos que tu también te decantarías por las Harbeth. Slippery ademas me ha comentado que al tener 16 años podría tener algún problemilla con las suspensiones de los conos y algunos componentes del filtro de las Sonus.
Lo dicho, que salvo que encuentre unas Concerto Home o unas Mínima a buen precio, me olvido del tema.
Muchas gracias Fary!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Fary Lun 25 Abr 2011, 19:18

En cuanto a lo del cono no tiene porqué. Las mías estaban im-pe-ca-bles shock 2 y las compré de segunda mano y cuando me llegaron crybaby de alegría al ver su aspecto.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Mar 26 Abr 2011, 18:30

Acabo de escuchar las Harbeth P3ESR y me he quedado sin palabras shock 2 Aplause que MARAVILLLA!!!
Son exactamente lo que andaba buscando, agudos de seda, medios y voces de escándalo y bajos sufucientes, e incluso sorprendentes, teniendo en cuenta el volumen de las cajas.
Calidez, musicalidad, para mi gusto lo tienen todo...es justo lo que andaba buscando, aunque su precio me frena un poco!
Aprovecho tambien para comentar que he podido escuchar en la misma audición las Tablette de Proac y unas Audio Physic LS3/5a y No , menuda decepción, los agudos de las Proac me han parecido chillones y las LS3/5a, aunque más equilibradas, no llegaban ni mucho menos al nivel de las Harbeth. Poco o nada me queda ya por añadir, salvo daros a todos las gracias por vuestra inestimable ayuda! Thanks
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Fary Mar 26 Abr 2011, 19:22

Pues si te ha gustado lo tienes crudo para encontrar algo que te guste más, es una "cajita" muy completa band
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  César Mar 26 Abr 2011, 19:39

Hola Helios.

No quise ser muy drástico con mi opinión sobre Pro-Ac para no herir susceptibilidades, pero tu mismo has tenido oportunidad de "sufrirlas" en tus carnes, así que ya sabes el porque no me gustan.

A ver si tienes la suerte de encontrar los que buscas, parece que vas bien encaminado.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7604
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Nebur Mar 26 Abr 2011, 20:16

Hola,

Si me permites un último consejo te propongo comprar las compact7 -es3 por una sencilla e importante razón. El sonido respecto a su hermana pequeña es más rico y completo además es una caja excepcionalmente ajustada para un ambiente doméstico, acondiciona mínimamente esa sala y no te arrepentirás. Si lees, siempre fue mi primera opción. Las pequeñitas son buenas pero con el tiempo echarás en falta un sonido con más cuerpo o presencia.

Salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Mar 26 Abr 2011, 20:24

Tas liao... las Harbeth son las primas y "evolución" de las ls3/5a. No se que Audiophisics has escuchado, supongo que unas Yara o unas Step, pero esta marca no tiene ningún modelo de esas características.

Me alegro que te hayan gustado las ESR, yo tuve el modelo anterior durante varios años y es una caja que me encanta. En cuanto a lo de la pasta... bueno, son caras, pero cuenta con que si no cambias de sala te van a acompañar durante años.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Juan.ki Mar 26 Abr 2011, 20:32

Nebur escribió:Hola,

Si me permites un último consejo te propongo comprar las compact7 -es3 por una sencilla e importante razón. El sonido respecto a su hermana pequeña es más rico y completo además es una caja excepcionalmente ajustada para un ambiente doméstico, acondiciona mínimamente esa sala y no te arrepentirás. Si lees, siempre fue mi primera opción. Las pequeñitas son buenas pero con el tiempo echarás en falta un sonido con más cuerpo o presencia.

Salut
Pero esa Nebur es una pedazo de caja, 50 y pico cm de caja no se meten en cualquier parte, ¿no dan problemas en salas pequeñas?, ¿la 20 es como la ESR pero más económica o no? Siempre he tenido el gusanillo de probar una en mi sala con tranquilidad y con válvulas ya que en casa de Encarni no me quedé convencido. Y siempre hay que dar segundas oportunidades Very Happy Smile
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 4 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.