AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas acústicas para electrónica a válvulas

+27
Mim0
koko61
ppcomo
Encarni
Rebombori
Kapton
Administración
elchicodelasválvulas
mpepe10
El Hombre del SACD
quino
Tomcat
fernand
luisbustilloojeda
Juan.ki
jesus70
waldner
RE-NOIR
Agus
cierzo49
hurroncito
Fary
slippery
Ignacio6479
César
Nebur
Helios
31 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Miér 27 Abr - 7:50:31

La Compact7 es una caja más grande y en esa superficie yo creo que le puede der más problemas que la pequeña. La M20 no es un modelo mas barato, bueno sí.... es que es la hermana "pro" de la hlp3-es2, su diferencia real son los conectores de los altoveces, las M20 llevan speal-on y las normales son para bananas o cable pelado.

La ESR es la siguiente y última evolución, cambia el tweeter, que ahora es de seda, y el midwoofer es del tipo "radial" como los grandes de la marca, y, logicamente, filtro modificado. Según lo que he leido, que no escuchado, algo más de grave y algo mejor el agudo.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Miér 27 Abr - 9:18:39

Fary escribió:Pues si te ha gustado lo tienes crudo para encontrar algo que te guste más, es una "cajita" muy completa band

Ahora mismo me parece poco mas que imposible! pray
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Miér 27 Abr - 9:25:59

César escribió:Hola Helios.

No quise ser muy drástico con mi opinión sobre Pro-Ac para no herir susceptibilidades, pero tu mismo has tenido oportunidad de "sufrirlas" en tus carnes, así que ya sabes el porque no me gustan.

A ver si tienes la suerte de encontrar los que buscas, parece que vas bien encaminado.

Saludos.

César

Hola César,

La prudencia es un signo de inteligencia, acertaste una vez más y como bien dices hoy las he "sufrido". Espero que los amantes de la marca sepan perdonarme, tan solo es mi opinión y entendería que muchos no la compartieran!

Si al final me lanzo a por las P3ESR, estoy convencido que no me arrepentiré!

Saludos y gracias por tus consejos!

Helios
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Miér 27 Abr - 9:31:19

Nebur escribió:Hola,

Si me permites un último consejo te propongo comprar las compact7 -es3 por una sencilla e importante razón. El sonido respecto a su hermana pequeña es más rico y completo además es una caja excepcionalmente ajustada para un ambiente doméstico, acondiciona mínimamente esa sala y no te arrepentirás. Si lees, siempre fue mi primera opción. Las pequeñitas son buenas pero con el tiempo echarás en falta un sonido con más cuerpo o presencia.

Salut

Gracias Nebur, claro que te lo permito, solo faltaria! El problema es que mucho me temo que o mi sala se quedaría pequeña o las compact7 grandes, no crees? Te creo cuando me apuntas que su sonido es mas rico y completo, pero a juzgar por la audición que he hecho, creo que las P3ESR van mas que sobradas.
Tomo nota para cuando disponga de mas espacio, gracias!!!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Juan.ki Miér 27 Abr - 9:40:30

Con qué amplificación las has oido, transistores o válvulas?, potencia? y por cierto ¿TAN CARAS SALEN?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Miér 27 Abr - 9:43:04

slippery escribió:Tas liao... las Harbeth son las primas y "evolución" de las ls3/5a. No se que Audiophisics has escuchado, supongo que unas Yara o unas Step, pero esta marca no tiene ningún modelo de esas características.

Me alegro que te hayan gustado las ESR, yo tuve el modelo anterior durante varios años y es una caja que me encanta. En cuanto a lo de la pasta... bueno, son caras, pero cuenta con que si no cambias de sala te van a acompañar durante años.

Hola Slippery!!! Dado que siempre la has clavado y no he hecho sino que aprender de ti, pongo en suspenso la afirmación referente al modelo de Audio Physic. Si puedo reafirmarme en cambio en el modelo, el LS3/5a, ya que las he visto repetidas veces en sus versiones Rogers, Stirling y Spendor, ahcrome es creerme, no tengo ninguna duda. Mañana prometo confirmarte la marca!

Tenias toda la razón cuando me insistías en la necesidad de escucharlas, al igual que jesús70, la clavasteis!!! Si acabo disfrutando de ellas en mi propia casa, será en gran parte gracias a vosotros y a este fantástico foro de amantes de la música. Sois cojonudos (disculpad la expresión) Thanks
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr - 10:17:28

Helios escribió:
César escribió:Hola Helios.

No quise ser muy drástico con mi opinión sobre Pro-Ac para no herir susceptibilidades, pero tu mismo has tenido oportunidad de "sufrirlas" en tus carnes, así que ya sabes el porque no me gustan.

A ver si tienes la suerte de encontrar los que buscas, parece que vas bien encaminado.

Saludos.

César

Hola César,

La prudencia es un signo de inteligencia, acertaste una vez más y como bien dices hoy las he "sufrido". Espero que los amantes de la marca sepan perdonarme, tan solo es mi opinión y entendería que muchos no la compartieran!

Si al final me lanzo a por las P3ESR, estoy convencido que no me arrepentiré!

Saludos y gracias por tus consejos!

Helios

¿Con qué ampli escuchaste las Tablette?...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 27 Abr - 11:40:55

Salvamus escribió:

¿Con qué ampli escuchaste las Tablette?...


Ji, ji, eso mismo pregunto yo. Yo antes las movía con un Proton 1150, y sonaban bastante pobres.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Nebur Miér 27 Abr - 11:46:22

Hola
Soy un apasionado de harbeth, he disfrutado de casi todas ( menos las pequeñitas). Las aquí mencionadas pude deleitarme con ellas durante dos años y quien me conoce sabe que todavía me arrepiento de no habérmelas quedado. Son unas cajas extraordinarias en ambientes domésticos ( sin tratar) . Durante su estancia en mi casa invité a un buen amigo ofreciéndoselas durante un mes. Él tiene un equipo de muchos ceros con unas cajas pequeñitas en 9 metros ( sala tratada sin mucho esmero) y alucinó con las mismas. Digan lo que digan harbeth es para siempre. Tienen sus defectos como todas las cajas pero el mensaje musical es reproducido de tal forma que se hace complicado igualar esa musicalidad en ese rango de precios. Harbeth lleva años en boca de entendidos, audiófilos..... No nos engañemos, para gustos los colores, hay cajas mejores y peores pero hay una verdad en todo esto y detrás de un gran equipo, si buscas bien en casas ajenas, acabarás encontrando en algún despacho, desván o salita........ Unas harbeth.

Yo he disfrutado harbeth y he vendido harbeth, con el tiempo me he dado cuenta que vuelvo a la marca. Así que para qué vender?

Salut




Salut


Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  jesus70 Miér 27 Abr - 12:13:58

con las peques acertaras de pleno, no te arrepentiras, ese twiter le da la gracia que le faltaba a las antiguas y al ser un poco mas dinamicas, son como unas avispas de m30, seguro que disfrutas de la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Miér 27 Abr - 16:47:30

.... Ahora viene lo difícil, si tienes la posibilidad, antes de comprar, pruemalas en tu sala, no vaya a ser que luego.... wallbash wallbash Grrr

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Miér 27 Abr - 18:30:02

Hola.

ME uno a la pregunta. Con qué ampli escuchaste las tablette ???? Yo las he probado con dos amplis a válvulas... ahora con un Rogue cronus y suenan a gloria bendita... vamos, chilar, chillar ... pues no lo veo, digo... no lo oigo..., je, je...


Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 27 Abr - 19:12:03

Me uno a las recomendaciones sobre Harbeth, si ya ha pasado la época loca de cacharrear Smile , caja absolutamente definiva; para tirarse el día escuchando música sea cual sea el tipo de grabación.

En cuanto a la relación caja-sala; yo tengo la SHL5 en 22 mts. y no tengo absolutamente ningún problema con los graves, y eso que la sala no tiene absolutamente ningún tratamiento-y desde que las "alimento" a base de triodos 845 nunca las había visto bajar tanto en graves; me imagino que ayuda el hecho de tener el puerto bass reflex delatero, y que las tengo separadas 1.80 mts. de su pared trasera.

Y desde siempre lo que más me sorprendió de esta caja es lo detallada que es; la he comparado con Audiophysic,(y eso que esta marca es su punto fuerte), y noto más detalles-microinformación - con las inglesas.

Además gracias al supertweeter, en estilos como el Jazz, éste aporta, no sé como porque a priori a la frecuencia que está cortado, el oído humano no la percibiría; pero el hecho es que se nota en los platillos-chaston por ejemplo-, como más aire o espacialidad, es curioso....

Y como se ha dicho por aquí, es raro no encontrar en cualquier rincón de cualquier hogar del mundo algún modelo de esta mítica marca.

Por cierto va genial con válvulas, a pesar de su sensibilidad declarada.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Miér 27 Abr - 19:22:03

Hola a todos y disculpad la demora! Ante todo una puntualización pendiente con slippery, de nuevo y para no variar tenias razón, las LS3/5a no eran de Audio Physics, sino de Audio Space.

A petición mia, y por aquello de oirlas con una electrónica "parecida" a la que tengo en casa, probamos todas las cajas con un Audio Space Reference 3.1 a válvulas.

Stereo Integrated Amplifier (with MM Phono)
Model No. : Reference 3.1 (KT88)
Input Impedance : >56k ohm (RCA/Direct In) / 47 ohm (MM Phono In)
Output Impedance : 0, 4, 8, 16 ohm
Output Power : 26W x 2 (Triode-Class AB Push-Pull)
Output Power : 48W x 2 (Ultralinear-Class AB Push-Pull)
Damping Factor : >5
Frequency Response : 20Hz~30kHz±1dB
T.H.D. : <1% 20Hz~20kHz (Ref. Output)
Input Sensitivity : >200mV, 3~5mV (MM Phono In)
S/N Ratio : >80dB (Hum Noise<3mV)
Vacuum Tubes : KT88 x 4, 6N8P x 2, 12AX7 x 4
Dimension : 475 x 405 x 215 mm (DxWxH)
Weight : 28.7 kg (N.W.), 34.6 kg (G.W.)

Esta tarde volveré a escuchar las Harbeth, aunque esta vez con mis cd's, pues ayer y fruto de la improvisación, acudí con las manos vacias!

Si teneis alguna pregunta o consideración previa, comentadmelo para poder responderos, tras la segunda audición.

Saludos a todos!!!

PD: he intentado colgar una foto del Audio Space Reference 3.1, pero no he sido capaz...principiante!!! Laughing

Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 27 Abr - 19:22:41

Trampa! Very Happy Elchicodelasvalvulas y Nebur tienen el mismo avatar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 27 Abr - 19:31:36

SACDófilo escribió:Trampa! Very Happy Elchicodelasvalvulas y Nebur tienen el mismo avatar.

Je,je es que Rubén y yo nos complementamos que da gusto; él tiene la joya italiana con rejilla y yo sin ella; aunque por las noches esas láminas y los "botellones" Babear

Admón. baneo al canto!! Very Happy

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 27 Abr - 19:32:46

Helios escribió:

Esta tarde volveré a escuchar las Harbeth, aunque esta vez con mis cd's, pues ayer y fruto de la improvisación, acudí con las manos vacias!


Ya sabes, lleva los CD que conozcas mejor, y donde el timbre de los instrumentos sea más claro por aquello de la naturalidad. Por ejemplo: busca el cuerpo y la fuerza del piano, y la claridad y presencia de la voz humana. Para evaluar los armónicos, un acordeón bien grabado o un clavecín sirven.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Administración Miér 27 Abr - 19:39:42

Helios escribió:PD: he intentado colgar una foto del Audio Space Reference 3.1, pero no he sido capaz...principiante!!! Laughing
Audio Space Reference 3.1 (KT88)

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 58d510b5c096d83eb866a4d46c9faf4a
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Miér 27 Abr - 21:06:34

No conozco las Audiospace, acabo de ver la página y es una marca china. Lo que no me queda claro es lo de la referencia, para poder usar la denominación ls3/5a hay que tener una licencia de la BBC. Que yo sepa, y si no que alguien me corrija, actualmente sólo hay 3 marcas autorizadas: Stirling Broadcast, Rogers y Richard Alan.

Las Stirling han sido diseñadas por el hijo del fundador de Spendor, y las Rogers (chinas) por Andy Whittle (ex Rogers, cuando era inglesa) y John Bell.

Me extraña la diferencia grande que comentas entre la "ls3/5a" esa que escuchaste y la Harbeth. Yo me he hartado de hacer comparativas entre las Stirling y las Harbeth, y como dije, la Harbeth tiene algo más de grave y mejor agudo, pero no es algo exagerado. El medio me gusta más la de la Stirling. Para cumplir las especificaciones que da la BBC para usar el nombre hace que todas las cajas tengan que sonar parecido, aunque cada marca le de su toque, pero no puede haber grandes cambios.

Insisto en que si puedes las pruebes en tu sala. Las salas de StileSound están tratadas a fondo, y luego te puedes llevar un susto.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Miér 27 Abr - 23:16:54

slippery escribió:No conozco las Audiospace, acabo de ver la página y es una marca china. Lo que no me queda claro es lo de la referencia, para poder usar la denominación ls3/5a hay que tener una licencia de la BBC. Que yo sepa, y si no que alguien me corrija, actualmente sólo hay 3 marcas autorizadas: Stirling Broadcast, Rogers y Richard Alan.

Las Stirling han sido diseñadas por el hijo del fundador de Spendor, y las Rogers (chinas) por Andy Whittle (ex Rogers, cuando era inglesa) y John Bell.

Me extraña la diferencia grande que comentas entre la "ls3/5a" esa que escuchaste y la Harbeth. Yo me he hartado de hacer comparativas entre las Stirling y las Harbeth, y como dije, la Harbeth tiene algo más de grave y mejor agudo, pero no es algo exagerado. El medio me gusta más la de la Stirling. Para cumplir las especificaciones que da la BBC para usar el nombre hace que todas las cajas tengan que sonar parecido, aunque cada marca le de su toque, pero no puede haber grandes cambios.

Insisto en que si puedes las pruebes en tu sala. Las salas de StileSound están tratadas a fondo, y luego te puedes llevar un susto.
Hola slippery!

La verdad es que no puedo aportar demasiada luz al tema, lo único que si te puedo decir es que la estética de las Audio Space era exacta a las ya mencionadas Rogers, Stirling y/o Spendor.
Escuche las LS3/5a, tras el "fiasco" de las Proac, y obviamente el sonido mejoraba claramente el de las anteriores, pero sin llegar en ningún momento al de las Harbeth. Sonaban calidas, pero algo apagadas en relación a las P3ERS. Si bien los medios estaban a la altura, perdía brillantez en los agudos y fuerza en los bajos. No pretendo decir que sean unas malas, su éxito sin duda las avala como unas excelentes cajas, pero personalmente me parecieron demasiado lineales, no sé si me explico.

Siguiendo con tu comentario referente a otras LS3/5a, he encontrado estas otras referencias.
En la web de Cattylink venden estas dos otras LS3/5a de la marca MA (Master), de la que no he encontrado más información.
http://www.cattylink.com/page476.html
http://www.cattylink.com/page477.html
http://www.cattylink.com/page478.html

Aunque cambiando la estética original, Grant Fidelity tambien se atreve con otra versión de las LS3/5a.

Por último Gini Systems se suma al carro y tambien vende kits de las LS3/5a
http://www.gini.com/index.php?id=speakers
http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/1007/gini_ls35a.htm

Te hice caso, y ayer ya les adelanté que en caso de quedármelas quería escucharlas antes en mi casa, por aquello de evitar sorpresar desagradables y verme dando cabezazos contra la pared wallbash




Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  César Miér 27 Abr - 23:42:11

Hola Helios.

Los enlaces que has puesto son de copias que serán más o menos afortunadas, pero la de Master Audio sí que parece tener licencia según las fotos y lo que comentan, además de montar drivers KEF. Aunque nunca se sabe con estos chinos, parece que es una interesante opción a muy buen precio hmm

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Wp193ea16b_0f

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Jue 28 Abr - 3:35:55

César, suena raro, sobre todo lo de drivers de Kef. Doug Stirling hizo limpieza de todo los drivers que quedaban cuando Kef anunción que dejaba la producción del B110 y el T27.

Edito: Acabo de ver en Kattylink que utilizan altavoces Kef fabricados entre 1.992 y 1.995. Pero me sigue extrañando, he mirado en ls3/5a.com y no aparecen en la lista de licenciatarios actuales o pasados... Si viene la Space Audio as3/5a (no ls3/5a) como modelo "inspirado en" e igualmente las de Gini vienen como copias. Ambas sin licencia claro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 3:39:13

Si estuviéramos hace 25 años posiblemente tendría unas Kef 107/2 (B110 y T33)

Brutales
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Jue 28 Abr - 5:03:22

Pues yo unas Yamaha NS-1000 cool2 cool2 o unas Infinity Gordas, o unas JBL de estudio o.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  César Jue 28 Abr - 5:07:01

Hola Slippery.

La verdad es que resulta bastante extraño, pero si te fijas en la web de Cattylink sólo publicitan que las Master Audio es la que tiene licencia. No sé, pero tentándome están...

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 5 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.