AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierta duda tecnica sobre lectores

+9
ordet
RE-NOIR
quino
fidel
Neil
GSeoane
Tino
Kapton
Agus
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cierta duda tecnica sobre lectores - Página 2 Empty Re: Cierta duda tecnica sobre lectores

Mensaje  quino Vie 1 Mayo - 20:49

hola ordet ahora tengo una audio physic avanti V que compre exdemo y que me han salido bastante bien de precio, despues de muchos calentamientos de cabeza he conseguido situarlas bien en la sala y desacoplarlas y empiezo a disfrutar de esta joyita- es un sonido mas relajado que las audiovector , las audiovector son pantallas muy rapidas y necesitan de electronicas rapidas de ahi que no casen bien con cualquier electronica y dales tiempo pues aunque yo no me creo mucho lo del rodaje si es verdad que estas pantallas conforme pasa el tiempo y llevan unas cientos de horas se suavizan bastante a ver si el sonido agresivo que notas es por eso ya que naim es una electronica muy buena y nunca me ha parecido agresiva. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierta duda tecnica sobre lectores - Página 2 Empty Re: Cierta duda tecnica sobre lectores

Mensaje  tiagosan Vie 1 Mayo - 21:31

Hola ordet,si estas interesado en un cd de Mcintosh no lo descartes es tan bueno como cualquiera en su precio.Y no digamos el mcd 500 con el nuevo sistema de conversion que lleva , caro si, pero no mas que otros con mas nombre.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierta duda tecnica sobre lectores - Página 2 Empty Re: Cierta duda tecnica sobre lectores

Mensaje  quino Sáb 2 Mayo - 17:08

+1 tiagosan yo antes de comprarlo lei en bastantes foros americanos y lo ponian por encima de esoteric que era la referencia. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierta duda tecnica sobre lectores - Página 2 Empty Re: Cierta duda tecnica sobre lectores

Mensaje  thunderpussy Sáb 11 Ago - 20:46

quino escribió:hola ordet ahora tengo una audio physic avanti V que compre exdemo y que me han salido bastante bien de precio, despues de muchos calentamientos de cabeza he conseguido situarlas bien en la sala y desacoplarlas y empiezo a disfrutar de esta joyita- es un sonido mas relajado que las audiovector , las audiovector son pantallas muy rapidas y necesitan de electronicas rapidas de ahi que no casen bien con cualquier electronica y dales tiempo pues aunque yo no me creo mucho lo del rodaje si es verdad que estas pantallas conforme pasa el tiempo y llevan unas cientos de horas se suavizan bastante a ver si el sonido agresivo que notas es por eso ya que naim es una electronica muy buena y nunca me ha parecido agresiva. un saludo

Muy buenas han de ser las sustitutas de las avanti, ya nos contaras.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierta duda tecnica sobre lectores - Página 2 Empty Re: Cierta duda tecnica sobre lectores

Mensaje  Audioboig Miér 15 Ago - 11:03

Volviendo a la pregunta original del compañero. Yo creo que el hecho de que un reproductor lea SACD no quiere decir que vaya a leer mejor los CD. Si te compras un reproductor de SACD para leer sólo CDs estás pagando por prestaciones que nunca vas a utilizar y esto en principio no es bueno pero tampoco es concluyente. Haz las comparativas utilizando sólo CDs y elige el que más te guste.
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierta duda tecnica sobre lectores - Página 2 Empty Re: Cierta duda tecnica sobre lectores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.