AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de los poseedores de SONY ES......

+49
parmáximo
gregorin
tente
somani
Juan eduardo milani
adiro
palco
pilsener69
peon
mcgltv
rodrigues
Alejandrometal666
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alexcp
likike
Jusepe
jazzi
femardi
kike cansino
LuxmanKing
TheBalance
wastegate
wilsoniano
mena
woku
Valvulator
antoniopax
nardigrande
Uncle_dito
acropolis
jesusgo
balaba
josepr
toni
dukekore
alfpercor
hififreaky
El Hombre del SACD
miguelito77
xavi...
Rebombori
XUANON13
elchicodelasválvulas
Kapton
rubius
ENRIQUE_RGUEZ
velazqueztv
SATRUS
OSCARGT
53 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Ago 13, 2014 6:18 pm

El 808 es una verdadera pasada. Felicitaciones y a disfrutarlo durante muchos años.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  alexcp Jue Ago 14, 2014 1:12 am

ENRIQUE_RGUEZ gracias por tu comentario. La verdad es que sí,es una pasada como suena,y eso que está sin revisar,y me da que con los años que tiene los valores de los electrolíticos no sean los correctos.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 714
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Alguien sabe donde llevar a reparar estas maravillas de la serie ES

Mensaje  Alejandrometal666 Sáb Nov 01, 2014 10:29 pm

Alguien sabe donde llevar a reparar estas maravillas de la serie ES sin que chapuceén??? Gracias!!
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Club de los poseedores de SONY ES

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Ene 28, 2015 7:32 pm

Yo he tenido 2: el TA-F808ES y el CDP-XA5ES desde el año 1995 hasta el 2013 sin problema alguno; al ampli le empezó a fallar el canal izquierdo a veces, y al lector se le agotó la lente. Los llevé al SAT, y me dijeron que no había repuestos de ninguno de los dos. Así que los que tengáis CD de esos años, anteriores o posteriores, ya podéis "buscaros la vida", o, mejor dicho, buscar lentes de lecturas de repuesto. Un saludo a todos y suerte.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Ene 28, 2015 7:58 pm

Yo tengo repuestos para mis lectores cd Sony y de hecho es facilísimo encontrarlos. El del SACD XA-333-ES me costó una pasta (creo que sobre 80 euros) y el CDP-XA5ES unos 35 pavos. Y los siguen vendiendo. Yo los tengo desde el año 2000 y todavía ni reparaciones ni fallos. TOCO MADERA.
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Club de los poseedores de SONY ES

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Ene 28, 2015 8:58 pm

Pues a mí ni me la consiguió el SAT de Sony, ni el SAT de Denon. Me explico: en cuanto me dijeron que no habia lente, lo primero que hice fue ir al SAT de Denon para pedir una de repuesto para mi DVD-A1XVA. Tardaron no menos de 4 meses en traérmela desde Japón, pero llegó. Cuando les expliqué lo que me había pasado con el Sony, me pidieron el código de dicha lente y, muy amablemente, se ofrecieron a buscármela donde fuera, y a instalarla ellos. Bueno, pues me llamaron varias semanas después diciéndome que no la habían encontrado. (No sé si es una lente que sólo se hizo para los CD XA5-ES, XA50ES y XA7-ES). Así que tengo un hermoso "pisapapeles" negro de 13,5 kg., y el ampli lo he aprovechado como "base antirresonante de 25 kg." del nuevo ampli que me tuve que comprar, colocado en la balda superior del mueble de Artesania. Por lo menos es agradable a la vista, y trae buenos recuerdos. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Ene 28, 2015 10:14 pm

A ver, hombre de Dios. Estamos en España. Estamos ante una gran mayoría de Servicios técnicos que pasan de todo y solo saben arreglar Playstations y televisores. Yo no quiero darmelas de listo pero tristemente estamos en una sociedad de usar y tirar los aparatos a bajo coste. Esto lo que ha hecho es "aborregar" y degenerar los SAT de las marcas más populares (por decirlo de alguna manera). Cualquier servicio debería saber que los modelos tienen equivalencias, es decir que la lente del XA 5 ES es la misma que la del XA 7 ES (estoy casi seguro, vamos). En Ebay estan y si no te las buscan.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si no, mira el manual. Yo no estoy seguro vamos, pero me jugaría las bolitas. Y el otro aparato que tienes, pues lo mismo. Y si no, véndeme el CD ya me lo quedo yo.
Un saludo.
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  rodrigues Jue Ene 29, 2015 8:07 am

Hola compañero,el laser que necesitas es el KSS-273B o KSS-274A y en este enlace lo puedes comprar :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte.
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Club de los poseedores de SONY ES

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Ene 30, 2015 6:01 pm

Muchas gracias, rodrigues. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  rodrigues Sáb Ene 31, 2015 9:12 am

Yo tuve que buscar un recambio del laser para mi CDP-XA 7ES por los rumores que se escuchaban.
De momento no me ha fallado pero un lector como este no puedo dejarlo tirado,para mi es de lo mejorcito que he escuchado. Very Happy
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  alexcp Sáb Ene 31, 2015 9:38 pm

Hola amigos.
Tengo un sony TA F808 ES con uno de los paneles de madera dañado ¿alguien sabe si es posible conseguirlos originales?.Gracias.
Un saludo y a seguir disfrutando de la serie ES Very Happy
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 714
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Sintonizador SONY ST-S770ES

Mensaje  mcgltv Miér Feb 25, 2015 10:57 am

Hola, saludos a todos los del foro.
Tengo un sintonizador sony de la serie ES y desde hace pocas semanas no me mantiene las presintonias y las pierde en 24 horas.
Alguien sabe si tiene arreglo?
Tiene alguna pila botón que hay que reponer o es algún chip de memoria que hay que cambiar?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias y un saludo

mcgltv

Cantidad de envíos : 3
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Club de los poseedores de SONY ES

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Feb 25, 2015 6:44 pm

Buenos días. El mío es el SA5ES (ya con sus años también), y lo que dices no me ha ocurrido nunca. Me imagino que habrás leído las instrucciones o/y abierto el aparato por si se ve algo a la vista. Sólo puedo buscar mi manual y ver si hay alguna indicación al respecto. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  mcgltv Miér Feb 25, 2015 8:46 pm

En las instrucciones no logro descifrar nada, lo unico que dice es que al mes de tener el power off se borran las memorias de las emisoras.
Algo debe de haberse fastidiado de unas semanas para acá.
Gracias

mcgltv

Cantidad de envíos : 3
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Club de los poseedores de SONY ES

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue Feb 26, 2015 6:15 pm

Buenos días. Lo que tú dices del mes sin alimentación también lo pone en mi manual.
He leído ésto en el míol: "Si mueve la antena después de haber almacenado emisoras utilizando el Auto-betical select, es posible que los ajustes memorizados pierdan su validez. Cuando suceda ésto, vuelva a almacenar las emisoras".
Y al final, en "Solución de problemas" pone: "Si no aparece la visualización ó la información apropiada, desconecte la alimentación. Mantenga presionada MENU y la tecla 5, y presione POWER para volver a conectar la alimentación. Ésto borrará las frecuencias almacenadas en la memoria y devolverá la visualización al idioma ajustado en fábrica (inglés)".
"Parece" como si fuera una especie del "reset de los ordenadores". Prueba a hacerlo, que no pierdes nada.
Un saludo y suerte.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  mcgltv Jue Feb 26, 2015 6:29 pm

Muchísimas gracias
Un saludo

mcgltv

Cantidad de envíos : 3
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  peon Vie Mar 27, 2015 8:15 am

Yo tengo el ampli de A/V Sony VA333ES, es un 7.1 de 100w por canal y aunque no tiene las salidas hdmi, suena de maravilla y ni un solo contratiempo. Very Happy
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  balaba Lun Abr 20, 2015 6:09 am

alexcp escribió:Hola amigos.
Tengo un sony TA F808 ES con uno de los paneles de madera dañado ¿alguien sabe si es posible conseguirlos originales?.Gracias.
Un saludo y a seguir disfrutando de la serie ES Very Happy

Con paciencia en e-bay puedes encontrar. Yo tengo el Sony TA-F707 ES y creo pueden tener las mismas dimensiones. Es dificil encontrar 808 o accesorios. Prueba de confirmar dimensiones con el 707 y si son las mismas seguro habrá más oferta en e-bay. Pero sobre todo paciencia y que tengas suerte.
Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  pilsener69 Dom Ago 07, 2016 9:07 pm

Buenas, desde hace unos días soy el feliz propietario de un Sony TA-F690ES (gracias @chotico) que tengo asociado a unas Sony APM-121ES de las que soy único propietario. Se trata de un segundo equipo, pero que aún así, me da muchas satisfacciones.

La verdad, es que a día de hoy no consigues cosas de este nivel, salvo que estés dispuesto a gastarte un dinerillo.

Saludos,

pilsener69

Cantidad de envíos : 68
Localización : ciudadano del mundo
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Ago 08, 2016 7:19 pm

Enhorabuena!  Yo tuve su hermano pequeño, el 590ES y me dio muchísimas satisfacciones (nunca debí venderlo Sad  ). También me gustan mucho tus cajas "nido de abeja", que tuve ocasión de escuchar en su momento y me encantaron.
Que los disfrutes...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  pilsener69 Lun Ago 08, 2016 9:38 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Enhorabuena!  Yo tuve su hermano pequeño, el 590ES y me dio muchísimas satisfacciones (nunca debí venderlo Sad  ). También me gustan mucho tus cajas "nido de abeja", que tuve ocasión de escuchar en su momento y me encantaron.
Que los disfrutes...

Gracias compañero.

Hasta ahora tenía las cajas emparejadas con un Sony TA-300 pero el cambio con el 690ES es notable. Muy contento con él.

Saludos,

pilsener69

Cantidad de envíos : 68
Localización : ciudadano del mundo
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  OSCARGT Vie Dic 09, 2016 8:49 am

Sabeis donde conseguir una optica para el CDP-XA5ES que ha dejado de funcionar......
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Me uno...

Mensaje  adiro Vie Ene 06, 2017 10:46 pm

Gracias por permitirme que me una a este grupo...
Yo tengo un TA-E9000ES y una etapa TA-N9000ES que ahora uso con unas BW 805 signature en BTL y da gusto oir como las mueve. Lleva conmigo desde hace más de 10 años, fue comprado a una aleman-mallorquin por 500€...en perfecto estado y ahí sigue. Lo uso ahora en el despacho a diario desde un pc dedicado con un DAC smsl M8 y fuentes en HD, tidal, spotify, etc.
Inicialmente estaba en una sala de video dedicada con todo BW (ASW800, 805signature, htm7, 7NT signature) y era una maravilla escucharlo.

Después de mucho trastear, es el equipo que más satisfacciones me ha dado con diferencia, y a día de hoy el que más escucho... y en todos estos años ni una queja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Juan eduardo milani Sáb Mar 18, 2017 5:07 am

Hola gente me presento me llamo juan y soy de buenos aires argentina les presento mi sony TA F333esl  etapa de poder mosfet ya hace 2 añoa lo tengo dentro de poco se viene mantenimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juan eduardo milani
Juan eduardo milani

Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localización : buenos aires (argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de SONY ES...... - Página 6 Empty Re: Club de los poseedores de SONY ES......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.