AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

+32
delt
Gregorio J
armonico
elchicodelasválvulas
Rebombori
Noncondition
fidel
Luisdebaviera
Nebur
papaito
Chris
nrg1951
Encarni
lucas
jordibadia
Kaufmann
ppcomo
trocri
Mordecai
rubius
Branky
jesus70
koko61
El Hombre del SACD
carlesdg
slippery
Celsius
waldner
César
sevengables
led
AnaRubia25
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  AnaRubia25 Vie Abr 08, 2011 10:38 pm

Jejeje La edad está en el alma "chicos"...lo importante es ser feliz a cada paso del camino..toma ya q filosófica!

Mil gracias por todas las opiniones pero lamento deciros que más que aclararme me estais liando más...puff! yo quiero un sonido limpio y excelente, y está claro que todo el mundo coincide en q eso lo da la válvula...pero bien es cierto q yo sólo escucho reagge, rock, blues, e incluso electrónica...y ya no sé que pensar...yo creia q eran los altavoces los q más peso tenian a la hora de oir un tipo de música u otro...mmmmm

Mamma mia! ya tenía medio claro que quería un Music Angel Kt88 pero ni idea de que altavoz ni de que lector cd...no sé no sé...
AnaRubia25
AnaRubia25

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Abr 08, 2011 10:43 pm

AnaRubia25 escribió:

Mamma mia! ya tenía medio claro que quería un Music Angel Kt88 pero ni idea de que altavoz ni de que lector cd...no sé no sé...

Excelente idea. Más adelante puedes ir de tiendas para escuchar diferentes altavoces hasta dar con el sonido que te guste. El lector de CD es menos importante en tu caso.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  jordibadia Vie Abr 08, 2011 10:50 pm

No soy un experto, pero de siempre los amplis con KT88 para música cañera, para música equilibrada EL34 y tríodos de potencia para todo, pero para los tríodos se necesitan altavoces con alta sensibilidad.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  jordibadia Vie Abr 08, 2011 10:53 pm

AnaRubia25 escribió:yo quiero un sonido limpio y excelente, y está claro que todo el mundo coincide en q eso lo da la válvula...
Pero creo que en amplis de estado sólido también se puede conseguir un sonido limpio y excelente, es cuestión de gustos.
Pero comprar sonido por catalogo lo veo un poco desnaturalizado y complicado. Intenta escuchar algo antes de comprar, y no te preocupes que de segunda mano siempre hay ofertas. Una vez decidido que comprar es cuestión de tener paciencia hasta que salga la ocasión de tu vida.


Última edición por jordibadia el Vie Abr 08, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  lucas Vie Abr 08, 2011 10:58 pm

jordibadia escribió:No soy un experto, pero de siempre los amplis con KT88 para música cañera, para música equilibrada EL34 y tríodos de potencia para todo, pero para los tríodos se necesitan altavoces con alta sensibilidad.
Hola, ¿podrías explicarlo un poco más?
¿Qué es música equilibrada?
Gracias.
Un saludo. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  jordibadia Vie Abr 08, 2011 11:14 pm

lucas escribió:
jordibadia escribió:No soy un experto, pero de siempre los amplis con KT88 para música cañera, para música equilibrada EL34 y tríodos de potencia para todo, pero para los tríodos se necesitan altavoces con alta sensibilidad.
Hola, ¿podrías explicarlo un poco más?
¿Qué es música equilibrada?
Gracias.
Un saludo. lucas
Es difícil definir los sonidos y sus cualidades, tampoco hay un diccionario que normalice estas definiciones.

“suave, sedosa, coloreada, vellutero, potente, borrosa, presencia, frescura, metálica, chillona, tridimensionalidad, presencia, dinámica, robusto, potente, credibilidad, vida, profundidad, redondo, …… etc.”

Para mi subjetividad las KT88 colorean el sonido (resaltando agudos y graves), lo hacen mas espectacular es lo que parece se denominaría sonido Americano. Por eso entiendo que son mas adecuados para la reproducción de musica cañera.

Las EL34 son mas neutras y no colorean y generan un sonido mas equilibrado entre todas las frecuencias, es lo que parece se denomina sonido Europeo.

Pero claro no todo el sonido que llega a nuestros oídos de una configuración lo controlan las válvulas, hay una multitud de componentes desde que sale la señal de CD o vinilo que influyen en el.

Creo que es difícil aclarar algo sobre estos temas, son gustos personales.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  lucas Vie Abr 08, 2011 11:42 pm

jordibadia escribió:Pero claro no todo el sonido que llega a nuestros oídos de una configuración lo controlan las válvulas, hay una multitud de componentes desde que sale la señal de CD o vinilo que influyen en el.
Y no sólo eso, aparte de los demás componentes del equipo y por supuesto de la acústica de la sala, influye y mucho dónde "descansen" las válvulas, es decir el amplificador.

No todas las Kt88 y EL34, por citar las que has comentado suenan igual ni siquiera con el mismo carácter en todos los amplis, si eso fuera así todos nos compraríamos unas valvulas de referencia y se las pondríamos a un ampli chino de 300 euros, y no es el caso, ya que cada fabricante (o algunos por lo menos) hacen sonar sus amplis como ellos quieren que suenen, independientemente del tipo de valvula que monten (salvo casos más especiales, tipo SET de 300b, 845, etc)

Por lo tanto creo que generalizar (como casi siempre) con el tema de la "idoneidad" de tal o cual válvula para un tipo de música es un poco engañoso.
Y que conste que no tengo ninguna preferencia especial por ninguno de los dos tipos de válvulas Very Happy

jordibadia escribió:Creo que es difícil aclarar algo sobre estos temas, son gustos personales.
Totalmente de acuerdo, en este caso concreto me atrevería a decir que lo primero que tiene que hacer es tener claro el tema caja para después buscarle la "parejita", EMMO, a ser posible además con una sensibilidad altita para que con el ampli que elija (con ese presupuesto tiene complicado elegir amplis muy potentes, creo) no se le quede la cosa muy "escurría" con el tipo de música que ella escucha.

Un saludo. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  César Vie Abr 08, 2011 11:57 pm

Hola.

El equipo que le recomendé (ajustado a su pesupuesto) está muy equilibrado y puede dar los suyo. El ampli tiene 50 robustos vatios por canal y la caja 91 dB y el fabricante aconseja una amplificación de 10 a 140 vatios para excitarlas correctamente. Aquí comenta un aficionado que asoció el Yarland a unas ATC SCM 40 Shocked y el tío tan contento. Se de muy buena tinta que además con un buen cambio de válvulas en su momento se tiene ampli para rato.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Abr 09, 2011 12:25 am

jordibadia escribió:No soy un experto, pero de siempre los amplis con KT88 para música cañera, para música equilibrada EL34 y tríodos de potencia para todo, pero para los tríodos se necesitan altavoces con alta sensibilidad.

Siempre he creído que las KT88 y las EL34 eran de la misma familia de la 6L6. ¿No son intercambiables? En mi etapa se pueden usar los tres modelos, y ni pestañea.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  AnaRubia25 Sáb Abr 09, 2011 6:46 am

Jejeje pues para mi la música equilibrada es un sonido que sale parejo en todos sus sentidos y transmite claridad, profundidad...vamos que ninguna frecuencia "pisa" a otra...

He leido que tannoy V4 tienen muy buena relacion calidad precio..pero baja transparencia (fuente whats hifi)..
Yo realmente no sè la diferencia entre altavoz de estanteria y altavoz de suelo, alguien pude explicarmela bien?

Ya os digo, me decanto plenamente por el KT88 music angel..ya solo queda el lectro cd y los bafles...sniff!jejejejej

besos jovenes viejos!
AnaRubia25
AnaRubia25

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  AnaRubia25 Sáb Abr 09, 2011 7:29 am

Por cierto, que pensais de la combinaciòn Dali ikon 6 y music angel?? El unico problema es que no se nada de los Db y la sensibilidad ni idea...estos creo tienen 92db, eso que quiere decir exactly?

Saludos
AnaRubia25
AnaRubia25

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  Encarni Sáb Abr 09, 2011 8:23 am

AnaRubia25 escribió:Jejeje pues para mi la música equilibrada es un sonido que sale parejo en todos sus sentidos y transmite claridad, profundidad...vamos que ninguna frecuencia "pisa" a otra...
Difícil lo tienes jeje , pides demasiado. Laughing
Los altavoces, son lo que más peso tienen en el sonido resultante , ,junto a la sala, si estuviese en tu lugar , trataría de escuchar todo lo que pudiese.. antes de comprar nada.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  nrg1951 Sáb Abr 09, 2011 8:27 am

Mil gracias por todas las opiniones pero lamento deciros que más que aclararme me estais liando más...puff! yo quiero un sonido limpio y excelente, y está claro que todo el mundo coincide en q eso lo da la válvula...pero bien es cierto q yo sólo escucho reagge, rock, blues, e incluso electrónica...y ya no sé que pensar...yo creia q eran los altavoces los q más peso tenian a la hora de oir un tipo de música u otro...mmmmm

Mamma mia! ya tenía medio claro que quería un Music Angel Kt88 pero ni idea de que altavoz ni de que lector cd...no sé no sé.


Hola Ana.
Yo tengo un equipo de valvulas y transistores. Para mi son tan validos unos como otros.
Creo que cuando se tiene poca experiencia y poco presupuesto es mas facil acertar con transistores por que la oferta es mucho mas amplia.
Creo que la valvula solo se justifica cuando se intenta "llegar al maximo" en musica clasica(instrumentos acusticos sin amplificacion electronica)
De todas maneras es lo que yo creo y hay quien dice que soy idiota.
Quizas te vendria bien que alguien experimentado te acompañe a escuchar "cosas" dentro de tu presupuesto que te vayan.
Podrias escuchar altavoces de noventa y pico decibelios para que no necesites mucha potencia ni mucho dinero en el amplificador
En cuanto al sitio... procura hacerte acompañar por algun compañero de experiencia.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Abr 09, 2011 10:22 am

nrg1951 escribió:[

Creo que la valvula solo se justifica cuando se intenta "llegar al maximo" en musica clasica(instrumentos acusticos sin amplificacion electronica)
De todas maneras es lo que yo creo y hay quien dice que soy idiota.

No, no creo que seas idiota. Si me decidí por un amplificador a válvulas era porque su sonido era más respetuoso con los instrumentos acústicos clásicos. Pero naturalmente esto es una opinión.

También opino que la música rock, y la música actual en general, abusa de la distorsión y de la compresión forzada por compromisos comerciales, y que en general, desde la época dorada de U2 y Queen, muestran un exceso de armónicos (exceso de agudos, que es lo mismo). Hay equipos de ensueño que suenan mal, simplemente, con esa clase de material. Y me atrevo a decir que aquellos que amplifican de una forma más "gruesa" suenan mejor con esta clase de música de gran contenido energético. En resumen, y como conclusión absolutamente personal: no por reproducir en un sistema de sonido refinado nos va a sonar mejor una grabación que se ha realizado sin tener en cuenta estándares audiófilos. En algunas ocasiones, como he experimentado una y otra vez, una mala grabación es insufrible en un buen equipo. De hecho, en mi equipo de válvulas soy incapaz de escuchar a un grupo de rock tan conservador como Camel.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  Chris Dom Abr 10, 2011 12:33 am

Desde luego, si quiere valvulas que las compre, y no quiero ofender pero si el amigo técnico sabe lo suficiente como para recomendar su uso y se le va a hacer caso contra viento y marea. ¿ por qué el mismo "tecnico" no le dice lo que se debe comprar ?
Yo tambien soy tecnico (en chapuceria aplicada) pero yo digo que ni se te ocurra meterte con las valvulas del oriente sin saber donde te metes. No es que tenga gran experiencia pero de los 3 o 4 que he tenido ocasión de probar, 3 se han quemado a los pocos meses. Que todo tiene arreglo, por su puesto pero no me da buen rollo para una novata en esto.
Yo soy forofo de los Puresound y los Beresford, ambos productos de fabricación china pero en ambos casos el diseño es europeo. ¿ O es que un Melody es igual a un Puresound aunque provengan de la misma fabrica y compartan la misma caja ? Ni en sueños.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  AnaRubia25 Dom Abr 10, 2011 3:43 am

digo yo camaradas, a ver q os parece mi última decisión despues de 7 horas leyendo en las webs de medio mundo y oyendo opiniones por doquier...........................

Ampli: music angel kt 88, Dali ikon 2 y un lectro normalito cambridge audio??

Uppss! Espero no cagarla mucho, q nadie se ria si he dicho una tonteria... pray
AnaRubia25
AnaRubia25

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  papaito Dom Abr 10, 2011 3:53 am

Valoraria también este lector
http://www.fnac.es/Denon-DCD-510-AE-Plata-Reproductor-CD-Lector-de-CD-Alta-fidelidad/a356366

Y aqui está de oferta
http://www.fidelcolor.com/index.php/catalogsearch/result/?q=%22dcd510%22+%22dcd-510%22

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  AnaRubia25 Dom Abr 10, 2011 4:09 am

Gracias papaito! y q te parecen los dali con ese ampli?
AnaRubia25
AnaRubia25

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  papaito Dom Abr 10, 2011 4:22 am

Las cajas Dali me gustan. El único inconveniente que veo es que su rendimiento sea quizá un pelin justo. Si de mi dependiera, te aconsejaria las mismas cajas que César, unas Tannoy V4, mucho más sencillas de amplificar y mucho más adecuadas para el espacio de que dispones.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  AnaRubia25 Dom Abr 10, 2011 4:51 am

Entiendo..supongo q teneis razón...hay un chaval en el foro q vende unas Dynaudio audience 70 q tienen buena pinta por 400 euros..q tal irán con el reagge y el music angel??

Mil gracias y disculpad mi ignorancia..
AnaRubia25
AnaRubia25

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  papaito Dom Abr 10, 2011 4:58 am

Las Dynaudio te pueden crear las mismas dificultades que las Dali. Y fíjate que soy un "dynaudista" empedernido Smile , pero en este caso entiendo como mejor opción las Tannoy
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  Nebur Dom Abr 10, 2011 5:51 am

Hola,

Naim nait 5 i, buscando podrías encontrarlo de segunda mano a 500 euros mas-menos y unas
columnas baratitas de focal.

Por lo poco que he leido, gustos musicales y el dinero a gastar, me vino a la cabeza la siguiente combinación.

Salut,

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  Luisdebaviera Lun Abr 11, 2011 8:46 pm

Hola Ana: bonito y sugerente Nick (Ana + Rubia + 25). Suena a "maciza"...! Es que ni "pintao".. jeje.

Como para soliviantarme a los compañeros..., aquí, aburridillos... Laughing

Me recuerda a esas ecenas de carretera: "chica no sabe cambiar rueda... Crying or Very sad ¿me podrían ayudar, señores?..."


Espero que no te moleste, Ana, es sólo una bromita de bienvenida al foro...


Saludos.
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  fidel Lun Abr 11, 2011 10:23 pm

Evil or Very Mad Very Happy Que molestia...si fuera un tio ya le habrian dicho que con mil pavos se apunte a Matrix...ja,ja....tres paginas...me parto. roflmao
Yo tambien espero que no te moleste anarubia25,no es por ti,es por ellos....es que este foro esta lleno de "caballeretes".Caso de Papaito es normal,que ya tiene una edad y una educacion Twisted Evil
Por cierto,¿por que quieres valvulas?¿te gusta compilcarte la vida?,O es que no eres novata?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  El Hombre del SACD Lun Abr 11, 2011 11:05 pm

AnaRubia25 escribió:digo yo camaradas, a ver q os parece mi última decisión despues de 7 horas leyendo en las webs de medio mundo y oyendo opiniones por doquier...........................

Ampli: music angel kt 88, Dali ikon 2 y un lectro normalito cambridge audio??

Uppss! Espero no cagarla mucho, q nadie se ria si he dicho una tonteria... pray

Vas aprendiendo. Saint
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro??? - Página 2 Empty Re: Soy novata total,quiero ampli a válvulas,buenas,baratas,y altavoces donde compro???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.