AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usar cables de video por componentes para audio

3 participantes

Ir abajo

Usar cables de video por componentes para audio Empty Usar cables de video por componentes para audio

Mensaje  vicente Lun 4 Abr 2011 - 14:07

El caso es que tengo un par de juegos de video por componentes Van den Hul Compolink 75, que ahora que ya solo uso HDMI se me han quedado obsoletos, y para un segundo equipo , para los canales de audio, que usaba cables rojo y negro de marca "chinoconect" (es broma, de los que normalmente vienen con los amplis) he pensado si estos serían mejores o si es una aberración.

He pensado que total son apantallados de 75 Ohmios y que no deberían de ir mal.

Ya me imagino que unos cables superferolíticos irían mejor, pero mi pregunta es si éstos serían mejor que los rojo-negro delgaditos que vienen de serie con los amplis.

Muchas gracias y espero no me deis muchos palos.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Usar cables de video por componentes para audio Empty Re: Usar cables de video por componentes para audio

Mensaje  bulmamaria Lun 4 Abr 2011 - 14:30

vicente escribió:El caso es que tengo un par de juegos de video por componentes Van den Hul Compolink 75, que ahora que ya solo uso HDMI se me han quedado obsoletos, y para un segundo equipo , para los canales de audio, que usaba cables rojo y negro de marca "chinoconect" (es broma, de los que normalmente vienen con los amplis) he pensado si estos serían mejores o si es una aberración.

He pensado que total son apantallados de 75 Ohmios y que no deberían de ir mal.

Ya me imagino que unos cables superferolíticos irían mejor, pero mi pregunta es si éstos serían mejor que los rojo-negro delgaditos que vienen de serie con los amplis.

Muchas gracias y espero no me deis muchos palos.
hola ,mejor sin duda ,yo tengo un supra de los mas altos en rca y sirve también para coaxial ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Usar cables de video por componentes para audio Empty Re: Usar cables de video por componentes para audio

Mensaje  Kapton Lun 4 Abr 2011 - 14:30

No van mal peeeeero no estarán debidamente apantallados
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usar cables de video por componentes para audio Empty Re: Usar cables de video por componentes para audio

Mensaje  vicente Lun 4 Abr 2011 - 14:41

Gracias a los dos, pero Kapton, yo pensaba que los cables para vídeo tenían que estar mejor apantallados que los de audio, por aquello de evitar las interferencias de imagen.

Perdonad mi ignorancia supina en estos menesteres.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Usar cables de video por componentes para audio Empty Re: Usar cables de video por componentes para audio

Mensaje  Kapton Lun 4 Abr 2011 - 14:51

He visto instalaciones de video analógico con cable Madrigal MDC-2 y esO sí que es brutal.

Los cables de video por componentes si bien funcionan a 75ohms lo cierto es que descuidan mucho el apantallamiento y el conector (no compatible con 75ohms)

Pruébalo y si va bien pues ya sabes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usar cables de video por componentes para audio Empty Re: Usar cables de video por componentes para audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.