AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

+8
RE-NOIR
DrFunk
pacohifi
trocri
Rebombori
slippery
waldner
Yngwie
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Yngwie Sáb Abr 02, 2011 10:28 pm

Compro tele nueva, LED, 3D, WIFI,..toda la pesca (omito marca y modelo, sinceramente creo que no interesa lo más mínimo. Cualquier marca tiene sus cosas). Años y años en decidirme.
Entonces compruebo su mal. El Clouding (ligero pero existente) me mata y entonces me pregunto (tras decidir devolverla):

¿Sabrán las buenas gentes del foro sugerirme algún modelo? Quiero 50", el 3D me la trae floja y no quiero emparanoiarme ni con más cloudings ni con posibles retenciones famosas de los plasmas. Y además abandono la cuestión estética. Era la más bonita que ha habido nunca y que más acorde irá jamás con mi salón.

¿Qué es mejor, probar otra marca en LED o pensar en un plasma estilo VT30 de Panasonic? Con LED la imagen tiene una definición tan insuperable que pienso si el plasma se le puede siquiera acercar.

HEEEEEEELP!!!!!!! Help

Es que hoy...noooooooo ando mu fino que digamos.

Gracias y que todos los males de la vida sean estos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  waldner Sáb Abr 02, 2011 10:47 pm

yo te recomiendo cualquier panasonic, en plasma, lo unico tener cuidado con los qemados, de resto creo que todavia se ve mejor que el led... y en calidad-precio ni te digo...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  slippery Sáb Abr 02, 2011 10:48 pm

Todas las tecnologías tienen algo en contra. Pero yo plasma.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Rebombori Sáb Abr 02, 2011 10:52 pm

Haz lo que quieras con la 3D o 2D....pero tele, tele de 50" la Panasonic V20 Innocent (con T, os sin T; la 30 no es la 20 (KURO).
Yo la disfruto desde hace un año y Babear
Y si le preguntas al compañero Galli...solo te dirá alabanzas Laughing .

Lo de los quemados, yo no veo ninguno Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  trocri Sáb Abr 02, 2011 11:17 pm

Rebombori escribió:Haz lo que quieras con la 3D o 2D....pero tele, tele de 50" la Panasonic V20 Innocent (con T, os sin T; la 30 no es la 20 (KURO).
Yo la disfruto desde hace un año y Babear
Y si le preguntas al compañero Galli...solo te dirá alabanzas Laughing .

Lo de los quemados, yo no veo ninguno Innocent

Opino lo mismo Plasma y Panasonic por supuesto y el unico quemado soy yo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Rebombori Sáb Abr 02, 2011 11:21 pm

trocri escribió:
Opino lo mismo Plasma y Panasonic por supuesto y el unico quemado soy yo.

roflmao
Preguntame a mí mañana que me voy a la playa roll1
Vendré mas quemado que una castaña.
A ver si algún voluntario me trae una 1.906 pray
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Yngwie Sáb Abr 02, 2011 11:24 pm

Jo, compañeros!

Menuda alegría me estáis dando! CLARIFICADOR A MÁS NO PODER! Y qué rapidez en la solicitud de ayuda!

Gracias mil !

notworthy
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  pacohifi Sáb Abr 02, 2011 11:28 pm

NO HAY COLOR...........BUENO SI LO HAY Y CONTRASTE.ETC...A POR EL PLASMA..........

pacohifi

Cantidad de envíos : 158
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Rebombori Sáb Abr 02, 2011 11:31 pm

Pero recuerda el de 50" V20 y si no lo encuentras (supersonido todavía tiene) házte con el G20 que es el mismo (panel) menos el sonido, teletexto y que no trae la mochila UBS (se puede adquirir aparte).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  DrFunk Sáb Abr 02, 2011 11:55 pm

Yo tengo Pioneer y Panasonic. Sinceramente juegan en ligas diferentes. Por supuesto Pioneer gana por goleada. Incluso siendo mi pioneer HD frente a la Panasonic que es Full HD. Lamentablemente ya no se fabrican así que mi consejo es cómprate una que salga bien de precio porque ninguna va a dar el nivel. Panasonic es lo menos malo de lo que hay ahora pero sinceramente, no merece la pena la pasta que cuestan.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  trocri Dom Abr 03, 2011 12:17 am

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Opino lo mismo Plasma y Panasonic por supuesto y el unico quemado soy yo.

roflmao
Preguntame a mí mañana que me voy a la playa roll1
Vendré mas quemado que una castaña.
A ver si algún voluntario me trae una 1.906 pray

Mandeme usted un privado con su dirección nº de DNI, nº de la Seguridá Sosiá, nº del proximo euromillón premiau y yo le envio no una si no incluso dos botellines de este magico liquido. Culpable de que los gallegos y sobre todo las gallegas tengan esa belleza interior y exterior famosa en el mundo entero.

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? G_12


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  trocri Dom Abr 03, 2011 12:22 am

DrFunk escribió:Yo tengo Pioneer y Panasonic. Sinceramente juegan en ligas diferentes. Por supuesto Pioneer gana por goleada. Incluso siendo mi pioneer HD frente a la Panasonic que es Full HD. Lamentablemente ya no se fabrican así que mi consejo es cómprate una que salga bien de precio porque ninguna va a dar el nivel. Panasonic es lo menos malo de lo que hay ahora pero sinceramente, no merece la pena la pasta que cuestan.

Saludos

Panasonic lo menos malo y no merecen la pasta que cuestan. Pues hombre eso se lo dices a los que compraron plasmas a 3 millones de las antiguas pesetas yo ya conozco alguno.
A mi, mi plasma Panasonic de 42" me valió de rebajas hace tres años 700 euros ufffff que caro.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  RE-NOIR Dom Abr 03, 2011 12:45 am

Yo he tenido hasta hace poco una PIoneer de las "gordas" y la he cambiado por una Panasonic de las "gordas".La Pioneer gana en el nivel de profundidad que tienen los negros y en la calidad material de la tele.La Panasonic es mas "chapuzera",tiene algo menos de profundidad de negros,suena mil veces peor,tiene retenciones a tutiplén (que no quemados),pero sin embargo,gana en unas cosas muy importantes:La gestión del movimiento es muuucho mejor en la Pana,tiene mas definición...y es 3D Twisted Evil Twisted Evil .Otra cosa:Aclarar,que ninguna Panasonic utiliza a día de hoy la tecnología "Kuro".algunas tiendas quisieron vender la moto con estas afirmaciones,que son falsas.Dicha tecnología es demasiado cara de fabricar,incluso para un gigante de la electrónica como Panasonic.La verdad es,que a día de hoy,Panasonic es de lo mejor y mas barato que te puedas comprar,pero a mi no me entra en la cabeza,que con lo que avanza la tecnología en cuestión de imagen,no tengan huevos de eliminar las retenciones en una pantalla de plasma.Panasonic es la que menos tiene,pero tiene bastantes.Si te metes en LG o Samsung,flipas... :roll:Repito,que en las Kuro,no había ni rastro de ellas. Yo,el plasma,sólo lo recomiendo para gente que no vea mucho la TV (las malditas "moscas" de los canales son mortales),y sobre todo,huye de conectarle un ordenador,porque las imágenes muy brillantes fijas son muy jodidas.Ahora sí,para ver películas nada se le arrima.Lo del clouding de los LED,antes de pillar la que tengo ahora,estuve trasteando unas horas con algunas,y la verdad es,que es un coñazo wallbash.Está jodida la cosa para encontrar algo "todoterreno"... Rolling Eyes Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  waldner Dom Abr 03, 2011 1:02 am

ok con renoir estoy con una ratoncillo en la parte inferior izquierda muy puñetero... encima es el canal que mas le gusta al niño que mas quiero... en fin que se le va a hacer...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  RE-NOIR Dom Abr 03, 2011 1:07 am

Si lo dejas mucho tiempo ahí,se convertirá en un quemado,y eso ya no se quita con nada.Cuando los niños se tiren mucho tiempo viendo su canal favorito (o cualquiera que vaya a estar puesto mucho rato),pon la imagen con uno de los formatos con Zoom que tráen,y mira que el logotipo del canal quede fuera del área de visión.A ellos les dará igual,y tú salvarás la vida del panel.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  XUANON13 Dom Abr 03, 2011 1:19 am

Para mi, sin lugar a dudas plasma, llamese Panasonic, Pioneer, LG, o Samsung, aunque yo prefiero la Panasonic.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  galli Dom Abr 03, 2011 10:36 am

Que voy a decir yo que tengo la V20, pues como dicen por hay, la mejor tele que he tenido y hace unos meses tuve la gama 9 led de samsung, y la cambie por la V20 (jamas llegue a poder comprarme la gama kuro de pioneer). Y de quemados pues dejemos ya de obsesionarnos, con un uso normal pues no me ha aparecido aun ninguno, y juego y pongo el ordenador en la tele, y ve mi chico durante tiempo (tampoco le dejo ver horas la tele) el clan y nada de nada, aun. Y luego cuando pongo el iplus, o el canal TVEHD y no te quiero decir nada cuando pongo un pelí en bluray, pues flipo y punto, si es que muchas veces dan ganas de no ir al cine (pero vamos voy mucho también).

Un saludo.

RAFA


Última edición por galli el Dom Abr 03, 2011 11:05 am, editado 1 vez
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  DrFunk Dom Abr 03, 2011 10:48 am

trocri escribió:
DrFunk escribió:Yo tengo Pioneer y Panasonic. Sinceramente juegan en ligas diferentes. Por supuesto Pioneer gana por goleada. Incluso siendo mi pioneer HD frente a la Panasonic que es Full HD. Lamentablemente ya no se fabrican así que mi consejo es cómprate una que salga bien de precio porque ninguna va a dar el nivel. Panasonic es lo menos malo de lo que hay ahora pero sinceramente, no merece la pena la pasta que cuestan.

Saludos

Panasonic lo menos malo y no merecen la pasta que cuestan. Pues hombre eso se lo dices a los que compraron plasmas a 3 millones de las antiguas pesetas yo ya conozco alguno.
A mi, mi plasma Panasonic de 42" me valió de rebajas hace tres años 700 euros ufffff que caro.

A lo mejor tienes razón y no estoy al día de los precios que hay ahora. Si un 50" cuesta 700 pavos ... está muy bien de precio.

Saludos
PD:
Edito porque no me había fijado en lo de 42". A mí, no hace tres años, un 42" full HD y bla bla me costó como muy rebajado 1150€ y comparado con el pastizal que me costó el pioneer en 2006 pagué mucho más agusto el pioneer (eso me pasa por comprar por refencias en vez de por prueba directa)



Última edición por DrFunk el Dom Abr 03, 2011 10:59 am, editado 2 veces
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  DrFunk Dom Abr 03, 2011 10:55 am

RE-NOIR escribió:Yo he tenido hasta hace poco una PIoneer de las "gordas" y la he cambiado por una Panasonic de las "gordas".La Pioneer gana en el nivel de profundidad que tienen los negros y en la calidad material de la tele.La Panasonic es mas "chapuzera",tiene algo menos de profundidad de negros,suena mil veces peor,tiene retenciones a tutiplén (que no quemados),pero sin embargo,gana en unas cosas muy importantes:La gestión del movimiento es muuucho mejor en la Pana,tiene mas definición...y es 3D Twisted Evil Twisted Evil .Otra cosa:Aclarar,que ninguna Panasonic utiliza a día de hoy la tecnología "Kuro".algunas tiendas quisieron vender la moto con estas afirmaciones,que son falsas.Dicha tecnología es demasiado cara de fabricar,incluso para un gigante de la electrónica como Panasonic.La verdad es,que a día de hoy,Panasonic es de lo mejor y mas barato que te puedas comprar,pero a mi no me entra en la cabeza,que con lo que avanza la tecnología en cuestión de imagen,no tengan huevos de eliminar las retenciones en una pantalla de plasma.Panasonic es la que menos tiene,pero tiene bastantes.Si te metes en LG o Samsung,flipas... :roll:Repito,que en las Kuro,no había ni rastro de ellas. Yo,el plasma,sólo lo recomiendo para gente que no vea mucho la TV (las malditas "moscas" de los canales son mortales),y sobre todo,huye de conectarle un ordenador,porque las imágenes muy brillantes fijas son muy jodidas.Ahora sí,para ver películas nada se le arrima.Lo del clouding de los LED,antes de pillar la que tengo ahora,estuve trasteando unas horas con algunas,y la verdad es,que es un coñazo wallbash.Está jodida la cosa para encontrar algo "todoterreno"... Rolling Eyes Un saludo Cool

En mi caso y con los modelos a los que tengo acceso, Panasonic no gana a Pioneer en nada de nada Si tú, que también has disfrutado o disfrutas de buenos modelos de ambas marcas me dices que, ahora Panasonic ha mejorado e incluso supera en algunas cosas a los modelos top de Pioneer, pues yo me trago mis palabras Embarassed (no tengo el más mínimo problema), y me callo Wink . Pero en mi experiencia es y ha sido tal y como la he relatado. Además, en mi caso es tan obvio que hasta mi mami, que es una señara muy mayor y, lógicamente, con una vista no tan aguda como pueda ser la mía, lo dice claramente y mira que saliendo de nuestro círculo la gente no es tan exigente.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Rebombori Dom Abr 03, 2011 11:30 am

Mercedes no tenía tecnología de inyección directa y compró a la número uno en inyección directa : a Mitsubishi, para ahorrar tiempo en investigación y costes adicionales.
Panasonic no tenía la tecnología de plasma de Pioneer y compró a Pioneer (plasma).
Ahora tanto una marca como la otra han vendido lo que compraron.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  RE-NOIR Dom Abr 03, 2011 11:38 am

DrFunk escribió:
En mi caso y con los modelos a los que tengo acceso, Panasonic no gana a Pioneer en nada de nada Si tú, que también has disfrutado o disfrutas de buenos modelos de ambas marcas me dices que, ahora Panasonic ha mejorado e incluso supera en algunas cosas a los modelos top de Pioneer, pues yo me trago mis palabras Embarassed (no tengo el más mínimo problema), y me callo Wink . Pero en mi experiencia es y ha sido tal y como la he relatado. Además, en mi caso es tan obvio que hasta mi mami, que es una señara muy mayor y, lógicamente, con una vista no tan aguda como pueda ser la mía, lo dice claramente y mira que saliendo de nuestro círculo la gente no es tan exigente.

Saludos

Es que Pioneer,ha ido muy adelantada a las otras marcas,y por ejemplo,Panasonic,tres años después de salir la última Kuro,es ahora cuando empieza a destacar por encima en algunas cosas.Asi que,hace unos años atrás,las diferencias eran abismales.NO me extraña en absoluto que las notes,porque están ahí.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  RE-NOIR Dom Abr 03, 2011 11:56 am

galli escribió:Que voy a decir yo que tengo la V20, pues como dicen por hay, la mejor tele que he tenido y hace unos meses tuve la gama 9 led de samsung, y la cambie por la V20 (jamas llegue a poder comprarme la gama kuro de pioneer). Y de quemados pues dejemos ya de obsesionarnos, con un uso normal pues no me ha aparecido aun ninguno, y juego y pongo el ordenador en la tele, y ve mi chico durante tiempo (tampoco le dejo ver horas la tele) el clan y nada de nada, aun. Y luego cuando pongo el iplus, o el canal TVEHD y no te quiero decir nada cuando pongo un pelí en bluray, pues flipo y punto, si es que muchas veces dan ganas de no ir al cine (pero vamos voy mucho también).

Un saludo.

RAFA

Las series "V" de Panasonic son muy buenas.Lo de los quemados,como he dicho antes,no hay que confundirlos con las retenciones.Éstas últimas,si persisten mucho tiempo y en la misma posición (los logos de los canales de tv),se convierten en quemados.Lo del ordenador lo digo por el brillo que tiene por ejemplo,el escritorio,los mensajes,las línes de texto...Haz una prueba:Cuando lo hayas utilizado un rato con alguna imagen estática como las que te comento,con la luz apagada,pasa a una de las entradas hdmi donde no tengas nada funcionando y la pantalla se quede negra.Verás claramente las retenciones,que al poner alguna entrada donde se vea a pantalla completa alguna emisión con movimiente durante un rato,desaparecen.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Neil Dom Abr 03, 2011 12:08 pm

RE-NOIR escribió:Otra cosa:Aclarar,que ninguna Panasonic utiliza a día de hoy la tecnología "Kuro".algunas tiendas quisieron vender la moto con estas afirmaciones,que son falsas.Dicha tecnología es demasiado cara de fabricar,incluso para un gigante de la electrónica como Panasonic.

No desdice tu afirmación pero informa del acuerdo estratégico que en 2008 alcanzaron Pioneer y Matsushita para que la segunda le fabricara los paneles a la primera, evidentemente con el trasbase de tecnología para que esto no fuese en detrimento de las prestaciones.


quesabesde.com

Los plasmas Kuro de Pioneer usarán paneles de Panasonic a partir de 2009Tras anunciar el cese de la producción de paneles de plasma, sólo faltaba por saber quién se encargaría de fabricar estos componentes para que Pioneer siguiera adelante con su conocida serie de pantallas Kuro. El acuerdo que ha sellado la firma con Panasonic ha desvelado esta incógnita y certifica la intención de ambas de compartir tecnología y componentes a partir del próximo año.

http://www.japancorp.net/Article.Asp?Art_ID=17858
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Yngwie Dom Abr 03, 2011 12:39 pm

galli escribió:Que voy a decir yo que tengo la V20, pues como dicen por hay, la mejor tele que he tenido y hace unos meses tuve la gama 9 led de samsung, y la cambie por la V20 (jamas llegue a poder comprarme la gama kuro de pioneer). Y de quemados pues dejemos ya de obsesionarnos, con un uso normal pues no me ha aparecido aun ninguno, y juego y pongo el ordenador en la tele, y ve mi chico durante tiempo (tampoco le dejo ver horas la tele) el clan y nada de nada, aun. Y luego cuando pongo el iplus, o el canal TVEHD y no te quiero decir nada cuando pongo un pelí en bluray, pues flipo y punto, si es que muchas veces dan ganas de no ir al cine (pero vamos voy mucho también).

Un saludo.

RAFA

Hola Rafa,

¿Qué valoración/comparación harías entre esa gama 9 de Samsung y La V20? Digamos que tu juicio sería una buena prueba del algodón.

Por cierto, esta mañana he descubierto el ajuste "Nivel de negros". Lo he puesto en "el más negro" y el clouding (que afortunadamente no afecta a los blancos, sino a ligerísimas manchas grisáceas que sólo aprecio en las bandas negras al ver una película) ha desaparecido bastante.

Gracias y un saludo.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  RE-NOIR Dom Abr 03, 2011 12:48 pm

Neil escribió:
RE-NOIR escribió:Otra cosa:Aclarar,que ninguna Panasonic utiliza a día de hoy la tecnología "Kuro".algunas tiendas quisieron vender la moto con estas afirmaciones,que son falsas.Dicha tecnología es demasiado cara de fabricar,incluso para un gigante de la electrónica como Panasonic.

No desdice tu afirmación pero informa del acuerdo estratégico que en 2008 alcanzaron Pioneer y Matsushita para que la segunda le fabricara los paneles a la primera, evidentemente con el trasbase de tecnología para que esto no fuese en detrimento de las prestaciones.


quesabesde.com

Los plasmas Kuro de Pioneer usarán paneles de Panasonic a partir de 2009Tras anunciar el cese de la producción de paneles de plasma, sólo faltaba por saber quién se encargaría de fabricar estos componentes para que Pioneer siguiera adelante con su conocida serie de pantallas Kuro. El acuerdo que ha sellado la firma con Panasonic ha desvelado esta incógnita y certifica la intención de ambas de compartir tecnología y componentes a partir del próximo año.

http://www.japancorp.net/Article.Asp?Art_ID=17858
La última generación de Pioneer fueron las 5090/6090 y las KRP que son del 2008.Después de éstas,dejaron de fabricar teles.Quizás tuvo mucho que ver,que tras probar los paneles de Panasonic,vieron que no podían superar a los suyos y era un paso atrás.Lo que mató a Pioneer fue,que su tecnología es cara de fabricar y no podía competir en precios con los gigantes de la electrónica de consumo,asi que,por las bravas,cerraron el chiringuito.Una putada de las gordas wallbash wallbash Un saludo,Neil Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED? Empty Re: El PLASMA RENACE...PERO, ¿GANA AL LED?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.