AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

+19
yeseire
pikukt88
antonioguerto
nrg1951
RE-NOIR
papaito
César
cierzo49
miguelito77
Fary
trocri
Noncondition
rachmaninoff
Kapton
acropolis
guardiola
Rebombori
bertol
quino
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  yeseire Lun 11 Abr 2011 - 8:47

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 P1013087
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 11 Abr 2011 - 12:58

Bueno, pues ya que nadie ha hablado de Harbeth, yo que escucho bastante Jazz; las SHL5 me encantan para este estilo.

Hay que ver, el realismo que aporta el supertweeter a los platos de la batería, por ejemplo.................

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  quino Lun 11 Abr 2011 - 14:46

hola todos, veo que van subiendo las propuestas algunas ya abian sido consideradas como la scalante pero no olvideis que hablamos de monitores, de momento de columnas voy servido y a un nivel alto. por cierto las scalante no he podido oirlas , si alguien tiene alguna referencia se agradeceria. las the kiss si las he oido pero no se si era la electronica , krell o la sala que el resultado no era el deseado, como ire a valencia seguramente el fin de semana para oir las nuevas bowers y las guarneri vere si puedo oir las vienna. un saludo
pd hoy oire las dyn c1 a ver que tal con mc

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  Rebombori Lun 11 Abr 2011 - 15:42

quino escribió:...... las the kiss si las he oido pero no se si era la electronica , krell o la sala que el resultado no era el deseado, como ire a valencia seguramente el fin de semana para oir las nuevas bowers y las guarneri vere si puedo oir las vienna. un saludo
pd hoy oire las dyn c1 a ver que tal con mc

shock 2 shock 2 shock 2
Algo falló.
Yo las he escuchado con varias combinaciones y Babear ; lo único que no me gusta de ellas es su precio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Abr 2011 - 17:42

quino escribió:hola todos, veo que van subiendo las propuestas algunas ya abian sido consideradas como la scalante pero no olvideis que hablamos de monitores, de momento de columnas voy servido y a un nivel alto. por cierto las scalante no he podido oirlas , si alguien tiene alguna referencia se agradeceria. las the kiss si las he oido pero no se si era la electronica , krell o la sala que el resultado no era el deseado, como ire a valencia seguramente el fin de semana para oir las nuevas bowers y las guarneri vere si puedo oir las vienna. un saludo
pd hoy oire las dyn c1 a ver que tal con mc
Hola Quino.A mi me paso un poco lo mismo que a ti, puede que las escucharamos en el mismo sitio,nose.La unica vez que las hoy, fue con Krell y la verdad es que no me gustaron mucho.Pero ya digo que puede que fuera por la sala o electronica que no le iba bien, ya que de todos e sabido la buena fama y reputacion de estos super monitores.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  yeseire Lun 11 Abr 2011 - 17:42

Respecto a las Escalante te digo sin ninguna duda que son las únicas por las que yo me tiraría de cabeza. Un chaval las vendía y al final se me adelantó alguien y no pude echarles el guante, pero me comentó esto acerca de las cajas:

"... no hay nada que suene mejor por debajo de los 15000 euros. Me encanta lo real que hace la música y sencillamente desaparecen cuando las escuchas. Dan matices con mucha precisión y tímbrica y también dan una dinámica fuera de lo normal incluso mas que las tuyas (Aerial 8B) que son de suelo..."

Haz lo que tu veas pero con esas me da que vas sobre seguro ya que se de gente acostumbrados a super gamas y fliparon al escucharlas. Yo te puedo hablar de todo lo que se, ya que les llevo siguiendo el rastro mucho tiempo, aunque aún no las he escuchado personalmente.

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  yeseire Lun 11 Abr 2011 - 17:45

De todas formas también te digo que a la combinación formada por las "The kiss" con electrónica de Audio research le dieron el best Sound en Munich
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Abr 2011 - 17:52

quino escribió:hola todos, veo que van subiendo las propuestas algunas ya abian sido consideradas como la scalante pero no olvideis que hablamos de monitores, de momento de columnas voy servido y a un nivel alto. por cierto las scalante no he podido oirlas , si alguien tiene alguna referencia se agradeceria. las the kiss si las he oido pero no se si era la electronica , krell o la sala que el resultado no era el deseado, como ire a valencia seguramente el fin de semana para oir las nuevas bowers y las guarneri vere si puedo oir las vienna. un saludo
pd hoy oire las dyn c1 a ver que tal con mc
Ya nos contaras tus experiencias con las C1.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Abr 2011 - 18:23

yeseire escribió:De todas formas también te digo que a la combinación formada por las "The kiss" con electrónica de Audio research le dieron el best Sound en Munich
Con Audio Research, me hubiese gustado a mi escuchar esas joyitas.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  jesus70 Lun 11 Abr 2011 - 21:40

cuenta cuenta, canario, hombre tambien puedes optar por las m30, pero creo que al ser un ampli especialmente dulzon el mac deberias provar algo mas neutro u seco, quizas las bw sean buenas compis del mac
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  BenitoPlus Lun 11 Abr 2011 - 21:58

Yo he escuchado las BW805 y comparadas con las C1 me gustan mucho más las C1, ademas suenan bien con todas las amplificaciones que he tenido. Con respecto a AR comparto la opinión de la mayoría, quizá un mal momento, pero lo que he escuchado no me ha gustado nada. Aprovecho para pedir opinión sobre Chario, pienso en montar un segundo equipo y estoy buscando algo diferente a las C1 pero del mismo nivel, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  Noncondition Mar 12 Abr 2011 - 7:05

Pues hombre, yo te diría que las escuchases. Al nivel de la C1, ligeramente por encima, en mi opinión, tienes las Academy Sonnet, pero no se parecen en nada; son neutras, elegantes, no quitan ni ponen nada, simplemente hacen música. Algunos las encuentran demasiado neutras, incluso; pero merecen una audición detenida. Con válvulas, suenan realmente muy bien. Eso sí, demandan una amplificación de mucha calidad, aunque no es necesaria una potencia exagerada. Con McIntosh van muy bien, yo las tengo con Classé en el segundo equipo y aunque no me disgusta el resultado, no me convence como con la híbrida del primer equipo ARC/Krell. Mi intención es echarles, en un futuro, un combo Nagra/Pass, a ver qué pasa.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  quino Dom 17 Abr 2011 - 10:52

bueno bueno ayer slippy y yo nos hicimos una escapada rapida de murcia a valencia a la tienda area donde nos atendio Vicente, que decir una prodigio de amabilidad, estuvimos dos horas mas o menos en la tienda y parecia que los dueños eramos nosotros jajaja
nos pegamos una hincheta de oir cajas b&w 805d, b&w 802d, sonus faber guarneri memento y las famosas caracolas. yo iba sobretodo a oir monitores pero al final mequede tambien pillado con las 802.
las 805 estaban conectadas a un cd de densen y un apli integrado de classe en la sala de abajo, mucho espacio para estas cajitas. la verdad es que son una preciosidad, tienen unos acabados de lujo. en cuanto al sonido son una delicia, el agudo estaba un poco brillante, el jodido de slippy caza al vuelo estas matices. los medios correctos y los graves los propios de un monitor. la verdad me quede algo frio , esperaba mas de estas cajas. despues sunimos a la sala de arriba y la cosa cambio bastante.
las guarneri son otra cosa, otro nivel de caja, sorprende como bajan estas cajitas, slippy encontro que le faltaba algo de agudo, yo estaba encantado con este monitor, solo lo he oido con esta tres veces y cada vez que lo oigo me quedo prendado. desde luego para mi es una de mis principales opciones.
de las 802d que decir, bestiales, tiene un sonido como a mi me gusta muy directo , muy de monitor de estudio y te ponen los pelos de punta, es como estar en la sala de conciertos o lo que mas se aproxima de lo que e oido- los agudos en estas cajas son correctisimos de lo mejor que he escuchado, los medios sublimes y la cajita como baja la condenada. me quede tambien pillado ya no sabia que hacer monitor columna . y he aqui donde salio el buen trato de este comercio, vicente se ofrecio a hacer una audicion con ambas cajas en casa, me quede sorprendido de la leche pocos comercios hacen esto, desplazarse de valencia a murcia y probarlas en casa. estoy imaciente por que llegue el momento y ver como se integran en la jodida sala que tengo. quizas estemos un paso mas al final del camino jejeje
por ultimo oimos las caracolas, son una delicia, el bajo estaba un poco pasado y emborronaba algo y eso que la sala es de unos 90 m2 es un sonido mas calido que el de las 802d mas echado hacia atras pero con el cual se puede vivir años pero es que tienen un precio que tira para atras.
bueno una escapada delicios, una mañana muy divertida y un retorno a casa com muy buen sabor de boca.
ahora a esperar esa audicion en casa a ver que tal. un saludo




quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  Kapton Dom 17 Abr 2011 - 10:59

Slipi las caza al vuelo? Jejeje....

No escuchasteis ninguna caja de alta gama? evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  quino Dom 17 Abr 2011 - 11:01

no kapton no abia ninguna wilson pero despues fuimos a comer al corte de colon y averigua que vimos jeje una maxx nuevecitas con unas cajas dezapatos de 65 que ponian krell todo cableado con unos cables cuyas cajas eraqn mas grandes que las mis deportivas jeje mira que nos acordamos de ti y todo jejeje un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  slippery Dom 17 Abr 2011 - 12:11

....Josema, a puntito de llamarte me quedé. No te preocupes, en un par de semanas iremos a escuchar lo nuevo de D'agostino y la gama completa de Wilson. Como ha dicho Quino, el trato ha sido excelente por parte de Vicente. El día que pueda, en la lista de la compra meto las 802D en lugar destacado. Vimos el catálogo y el colorcito que le ha puesto este hombre a las etapas es digno del día del orgullo.... así que lo mismo te queda bien en el salón, debajo de los negros....

Lo que no se es si cuando organicen lo de Sarte voy a poder hacer una comparativa entre las 802 y las Sophia.

Lo que me pareció notar es que los amplis de Classe son quizá un poco "tiernos". Pero es sólo un "me parece" ya que no probamos otros amplis.

En fin, un día de los más entretenido, donde Quino compró varias papeletas para ingresar en lo 40 criminales más buscados por la DGT Innocent Innocent Twisted Evil Twisted Evil

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  Kapton Dom 17 Abr 2011 - 12:53

Un buen amigo ha tenido ya la oportunidad de escucharlas y es una persona con muchos conocimientos y buen gusto, me ha dicho que podríamos estar hablando de los mejores amplificadores de estado sólido que se han hecho.

Potencia y control con delicadeza y musicalidad.

Estaremos pendientes, a poco que suenen como las Krell class-A me imagino la BRUTALIDAD
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  jesus70 Dom 17 Abr 2011 - 15:22

Pilllastres y luego me decis a mi que soy un cacharrero, como me hubiese gustado oir las bw, siempre he sentido admiracion por esta marca
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  Noncondition Lun 18 Abr 2011 - 12:43

Kapton escribió:Un buen amigo ha tenido ya la oportunidad de escucharlas y es una persona con muchos conocimientos y buen gusto, me ha dicho que podríamos estar hablando de los mejores amplificadores de estado sólido que se han hecho.

Potencia y control con delicadeza y musicalidad.

Estaremos pendientes, a poco que suenen como las Krell class-A me imagino la BRUTALIDAD

¿ Las D'Agostino ? espero opiniones fundamentadas como ésa, por que para optar a ser la mejor amplificación de estado sólido tiene que sonar muy bien. Desde luego, tiene rivales muy serios optando a esa corona.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado - Página 3 Empty Re: mejores monitores para clasica y jazz que hayais escuchado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.