AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compra proyector

+8
Viper gtr-10
Rafa911
elchicodelasválvulas
Kapton
Reysombra
GSeoane
slippery
javarenu
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011 - 21:51

EPSON EH-TW 3500


Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03401o
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03423m
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03424ur
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03425k
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03426p


Ahora tengo un problema con él, y es que se ve una franja de color fucsia o violeta en la perte inferior. tengo que llamar a la tienda que me lo vendió a ver qué me dice.


Última edición por jorgitooo el Mar 29 Mar 2011 - 22:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Mar 29 Mar 2011 - 21:58

Joder, fotos BRUTALES
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Mar 29 Mar 2011 - 21:59

El SAT de epson es muy bueno.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011 - 22:05

Kapton escribió:Joder, fotos BRUTALES
intenté que se asemejasen a la imagen real, pero lo cierto es que en persona la imagen impresiona más.

slippery escribió:El SAT de epson es muy bueno.

gracias creo que está en garantía aún pero ya veremos.

buenas noches..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Ha sido de gran ayuda

Mensaje  javarenu Miér 30 Mar 2011 - 7:47

gracias por vuestra opinión ha sido
Un placer poder considerar vuestras
Experiencias, decisión tomada Sony HW20.

javarenu

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Mar 2011 - 8:39

jorgitooo escribió:EPSON EH-TW 3500


Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03401o
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03423m
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03424ur
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03425k
Ayuda compra proyector - Página 2 Dsc03426p


Ahora tengo un problema con él, y es que se ve una franja de color fucsia o violeta en la perte inferior. tengo que llamar a la tienda que me lo vendió a ver qué me dice.

La verdad, las imágenes se ven muy bien, ¿podéis explicar eso del polvo, las lentes y demás?, parece que los filtros que incorporan los Epson no valen de mucho,¿no?.

El Epson 5500, tiene que ser la leche, pero compite en la franja de precio con el Pana 4000, que me parece que puede ser un pelin mejor, ¿no sé que opináis?.

....Y en cuanto a pantallas,(aunque abriré un hilo a propósito del tema), en eléctricas sin tensionar, ¿qué os parece a los expertos la LUMENE de 2.34?. Sólo tengo ésta como opción y la Elite que vende un chico de Mundo DVD, pero es más cara.

Por cierto, se ven pocas pantallas eléctricas con caída extra de tela generosa, no lo entiendo, cuando creo que la mayoría las colocamos en el techos, y estos suelen andar de media por los 2.50 mts., la verdad me cabrea un poco, ya que no me gusta estar mirando mucho hacia el techo.

Las tensionadas me parecen un poco caras, sólo veo cine, (nada de fútbol-no me gusta-, ni TV), en unos 8 años habré visto unas 1100 horas de cine; y no creo que lo compense con lo que cuestan las tensionadas.

Un saludo.


elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Miér 30 Mar 2011 - 9:01

Comprar una pantalla eléctrica no tensionada es directamente tirar el dinero a la basura.

En pantallas recomiendo primero Stewart, luego DaLite y finalmente GrandView. Lumene no me gusta.

El sellado de las ópticas, la asignatura pendiente de los proyectores de gama media y baja... Importantísimo si no se quieren joder los tan importantes NEGROS en la visualización.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 30 Mar 2011 - 10:34

Kapton juega en otra liga (no esta equivocado pero esta en otra liga). Una electrica de 2,34 no tensionada lumene no esta nada mal y no es tirar el dinero, lo que pasa es que si vas justo de pasta, pasa de electrica y la cojes manual por embrague, dentro de la Lumene la Capitol (la otra es demasiado sencilla)
Esta es la pantalla que te recomiendo en el rango mas barato de precios
http://www.decineon.com/proyeccion/pantallas/lumene-pantalla-manual-mod-capitol-premium-200-v-650.html
Y este proyector para empezar esta muy bien.
http://www.decineon.com/proyeccion/proyectores/epson-proyector-eh-tw3600.html
Ademas ahora en promoción te dan un Vieta para la iPod que esta muy chulo (mejor que los 100 pavos que te dan con el 4400)
Ahora si tu presupuesto sube... pues el 5500 para mi se ve de la leche y mejorar esto creo te va a costar mucho, pero mucho mas (lo de la suciedad yo no lo sabia) y una pantalla tensionda es perfecto pero para tamaños mas grandes es casi imprescindible y para tu tamaño una opción a PAGAR.
Por cierto en esta web si se lo pillas por la tienda te dan el 15% de la compra en cables (Un buen HDMI y algo mas cierra el circulo del video)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Mar 2011 - 10:44

Kapton escribió:Comprar una pantalla eléctrica no tensionada es directamente tirar el dinero a la basura.

En pantallas recomiendo primero Stewart, luego DaLite y finalmente GrandView. Lumene no me gusta.

El sellado de las ópticas, la asignatura pendiente de los proyectores de gama media y baja... Importantísimo si no se quieren joder los tan importantes NEGROS en la visualización.

Buff!!!, Stewart no estaría mal, pero ni en sueños,.....si es que me sale una media de 150 horas al año de visionado de pelis...no me compensaría.

De todos modos le estoy dando bastantes vueltas a tensionada sí /tensionada no, joder es que son sobre 1.300€, no sé, igual al final me pillo la Dalite sin tensionar,( unos 600 y pico €).

Las eléctricas generalmente no suelen dar muchos problemas, sin son de calidad aceptable y se ponen perfectamente a nivel.

Podría tirar con mi Projecta aún muchos años, pero aprovechando que tengo que reubicarla, y que tiene dos metros de base, y me siento casi a cinco, voy a aprovechar para meter unos cms. más; aunque no puedo pasar de esos 2.34, porque por delante están las Harbie´s Smile , y aún así tengo que hacer números, sinó quiero andar desplazando las cajas cada vez que quiera ver una peli.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Miér 30 Mar 2011 - 10:53

Pues casi que le doy la razón a Kapton. Las electricas o manuales sin tensionar dan muuuuuuchos problemas con las ondulaciones. Como bien ha dicho el rey del mambo es Stewart, pero los precios son brutales, le siguen y de cerca Da-Lite y Elite a precios más terrenales. Y como pantalla no muy cara pero de muy buen resultado (es la que yo tengo) Comm-Tec. El importador de estas 3 últimas pantallas es el mismo tupantalla.com.

Lo ideal es una fija y te olvidas de historias, pero si hay que ocultarla, electrica tensionada sin duda. Y la pantalla es un elemento que lo tendremos muuuuucho tiempo, el proye en 3 años ya lo han barrido.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Mar 2011 - 10:57

Viper gtr-10 escribió:Kapton juega en otra liga (no esta equivocado pero esta en otra liga). Una electrica de 2,34 no tensionada lumene no esta nada mal y no es tirar el dinero, lo que pasa es que si vas justo de pasta, pasa de electrica y la cojes manual por embrague, dentro de la Lumene la Capitol (la otra es demasiado sencilla)
Esta es la pantalla que te recomiendo en el rango mas barato de precios
http://www.decineon.com/proyeccion/pantallas/lumene-pantalla-manual-mod-capitol-premium-200-v-650.html
Y este proyector para empezar esta muy bien.
http://www.decineon.com/proyeccion/proyectores/epson-proyector-eh-tw3600.html
Ademas ahora en promoción te dan un Vieta para la iPod que esta muy chulo (mejor que los 100 pavos que te dan con el 4400)
Ahora si tu presupuesto sube... pues el 5500 para mi se ve de la leche y mejorar esto creo te va a costar mucho, pero mucho mas (lo de la suciedad yo no lo sabia) y una pantalla tensionda es perfecto pero para tamaños mas grandes es casi imprescindible y para tu tamaño una opción a PAGAR.
Por cierto en esta web si se lo pillas por la tienda te dan el 15% de la compra en cables (Un buen HDMI y algo mas cierra el circulo del video)

Buenos consejos Viper, gracias. A la Lumene Embassy II, de 240 si puedo llegar perfectamente; lo que no entiendo es, ¿porqué me recomiendas la Capitol-manual- con embrague?, como la Capitol creo que es un modelo superior a la Embassy,¿quieres decir que es mejor la manual de 240 Capitol, que la eléctrica Embassy también de 240?.

La tienda que has apuntado no la conocía. En el proye no me debería meter este año, ya he gastado bastante Smile ; salvo que encontrase una oferta muy buena, pero aún así.....

De todos modos la Elite de Tupantalla.com, parece mejor que las Lumene, y las Dalite ya no digo.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Miér 30 Mar 2011 - 11:02

Da-Lite y Elite están al mismo nivel.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Mar 2011 - 11:02

slippery escribió:Pues casi que le doy la razón a Kapton. Las electricas o manuales sin tensionar dan muuuuuuchos problemas con las ondulaciones. Como bien ha dicho el rey del mambo es Stewart, pero los precios son brutales, le siguen y de cerca Da-Lite y Elite a precios más terrenales. Y como pantalla no muy cara pero de muy buen resultado (es la que yo tengo) Comm-Tec. El importador de estas 3 últimas pantallas es el mismo tupantalla.com.

Lo ideal es una fija y te olvidas de historias, pero si hay que ocultarla, electrica tensionada sin duda. Y la pantalla es un elemento que lo tendremos muuuuucho tiempo, el proye en 3 años ya lo han barrido.

Sí las Commtec parece que no están mal, y además lo curioso es que llevan fibra de vídrio, no PVC........peeeero siguen siendo 1.000 y pico €, bufff! no sé si podré llegar, y total para ciento y pico de horas al año Very Happy .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  slippery Miér 30 Mar 2011 - 11:16

Es que te van a salir ondulaciones en poco tiempo.... míralo así, te gastas un dinero y vas a estar dándote cabezazos cuando veas unas arrugas del copón... Mi Comm-tec tiene ya 6 años y está nueva. Y una pantalla es para mcho tiempo, si puedes haz el esfuerzo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Kapton Miér 30 Mar 2011 - 11:26

Serías la n-ésima persona que conozco que se compra la pantalla sin tensionar y la tiene que cambiar en 24 meses debido a las aguas tremendas que les salen, independientemente de la calidad de la tela (fibra de vidrio) o de la de la pintura.

El proyector manana está obsoleto, la pantalla es para toda la vida.

Por favor, no te equivoques. Haz caso a Kapton que aunque no tiene ni puta idea de nada en general parece que algo sí que sabe en particular.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 30 Mar 2011 - 11:33

elchicodelasválvulas escribió:
Viper gtr-10 escribió:Kapton juega en otra liga (no esta equivocado pero esta en otra liga). Una electrica de 2,34 no tensionada lumene no esta nada mal y no es tirar el dinero, lo que pasa es que si vas justo de pasta, pasa de electrica y la cojes manual por embrague, dentro de la Lumene la Capitol (la otra es demasiado sencilla)
Esta es la pantalla que te recomiendo en el rango mas barato de precios
http://www.decineon.com/proyeccion/pantallas/lumene-pantalla-manual-mod-capitol-premium-200-v-650.html
Y este proyector para empezar esta muy bien.
http://www.decineon.com/proyeccion/proyectores/epson-proyector-eh-tw3600.html
Ademas ahora en promoción te dan un Vieta para la iPod que esta muy chulo (mejor que los 100 pavos que te dan con el 4400)
Ahora si tu presupuesto sube... pues el 5500 para mi se ve de la leche y mejorar esto creo te va a costar mucho, pero mucho mas (lo de la suciedad yo no lo sabia) y una pantalla tensionda es perfecto pero para tamaños mas grandes es casi imprescindible y para tu tamaño una opción a PAGAR.
Por cierto en esta web si se lo pillas por la tienda te dan el 15% de la compra en cables (Un buen HDMI y algo mas cierra el circulo del video)

Buenos consejos Viper, gracias. A la Lumene Embassy II, de 240 si puedo llegar perfectamente; lo que no entiendo es, ¿porqué me recomiendas la Capitol-manual- con embrague?, como la Capitol creo que es un modelo superior a la Embassy,¿quieres decir que es mejor la manual de 240 Capitol, que la eléctrica Embassy también de 240?.

La tienda que has apuntado no la conocía. En el proye no me debería meter este año, ya he gastado bastante Smile ; salvo que encontrase una oferta muy buena, pero aún así.....

De todos modos la Elite de Tupantalla.com, parece mejor que las Lumene, y las Dalite ya no digo.

Un saludo.
Si alguien va pelado de pasta, yo no gastaba pasta en el motor (no ganas calidad sino "comodidad") y gastaba mas en la calidad de la tela (por eso mi recomendación)
Lo de las tiendas era a titulo de información (es donde compre yo), si tu tienes una que te gusta mas... perfecto.
Los proyectores SIEMPRE van a bajar de precio (por mucho que jueguen a que no) y con esperar lo mas que va a pasar es que te quedes igual, pero lo normal es que ganes.
Stewart es un paston y yo no la recomiendo, salvo que pilles un chollo de segunda mano (como muchos compañeros de aqui) y entonces cuando algo de 5000.-€ lo tienes por 1000.-€ ahí si que si.
El problema mio es que opinar sin tener el precio en la otra parte de la balanza es imposible, recomendar una Stewart cuando se su precio nuevo se me hace imposible, lo mismo con multitud de marcas.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 30 Mar 2011 - 11:36

Kapton escribió:Serías la n-ésima persona que conozco que se compra la pantalla sin tensionar y la tiene que cambiar en 24 meses debido a las aguas tremendas que les salen, independientemente de la calidad de la tela (fibra de vidrio) o de la de la pintura.

El proyector manana está obsoleto, la pantalla es para toda la vida.

Por favor, no te equivoques. Haz caso a Kapton que aunque no tiene ni puta idea de nada en general parece que algo sí que sabe en particular.

Si tienes una Stewart es para toda la vida si te gastas 350.-€ en una pantalla... ¿te va a doler mucho cambiarla a los dos o tres años?
Por cierto no hagais caso a Kapton es un chico muy modesto (sabe mas de lo que ha dicho secret )
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Jaime Miér 30 Mar 2011 - 11:53

Tambien se puede proyectar directamente a la pared , dandole una buena mano de pintura blanca e ir escapando y jugando con el tamaño de las imagenes mientras tanto.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 30 Mar 2011 - 12:05

Jaime escribió:Tambien se puede proyectar directamente a la pared , dandole una buena mano de pintura blanca e ir escapando y jugando con el tamaño de las imagenes mientras tanto.

Un saludo.
Pero quita antes los cuadros, jarrones... y hazle el marco negro alrededor (conozco un abogado cojonudo para la separación) roflmao
No seras el primero que lo hace.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Jaime Miér 30 Mar 2011 - 12:27

Cuando monte la sala la pantalla que tenia se quedo pequeña y provicionalmente proyecte en la pared directamente despues de darle varias manos de pintura de fondo y proyectando con una base de 3´75 metros y asi se ha quedado. No hecho en falta una pantalla , de poner seria Stewart para otra cosa mejor asi.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 30 Mar 2011 - 12:32

Jaime escribió:Cuando monte la sala la pantalla que tenia se quedo pequeña y provicionalmente proyecte en la pared directamente despues de darle varias manos de pintura de fondo y proyectando con una base de 3´75 metros y asi se ha quedado. No hecho en falta una pantalla , de poner seria Stewart para otra cosa mejor asi.

Un saludo.
¿le has puesto el marco negro? ¿con que pintura?. Lo digo por que las que he visto yo asi queda un poco raro al no tener el marco (serán manías propias de uno y sus choradas)
De todas 3,75m... tela, eso en una pantalla es un ojo, un riñon y reza para que no falle el mecanismo.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Mar 2011 - 12:54

Pero no era que las eléctricas sin tensionar, no hacían arrugas?; las de cierta calidad claro, o tardaban mucho tiempo en hacerlas?.

Y qué me recomendáis en eléctrica tensionada no muy cara?.-

Hay una marca alemana, Hivilux:

http://www.hivilux.de/shop/

que tiene una tensionada de 106´´, por 619€, pero al parecer la tela es demasiado brillante.

Joder que lío Grrr

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 30 Mar 2011 - 13:01

elchicodelasválvulas escribió:Pero no era que las eléctricas sin tensionar, no hacían arrugas?; las de cierta calidad claro, o tardaban mucho tiempo en hacerlas?.

Y qué me recomendáis en eléctrica tensionada no muy cara?.-

Hay una marca alemana, Hivilux:

http://www.hivilux.de/shop/

que tiene una tensionada de 106´´, por 619€, pero al parecer la tela es demasiado brillante.

Joder que lío Grrr

Saludos.
El que sea electrica o manual no afecta a la arruga, otra cosa es que al tirar tu de la pantalla, si esta esta mal hecha le generes la arruga por que el contrapeso que tiene se lo tuerces.
Normalmente la arruga te sale (si te sale) con el tiempo como a todos (a las tensionadas también les pueden salir, menos pero también es posible).
Si vas justo de presupuesto pillate una buena tela como sea y el resto son caprichos.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Mar 2011 - 13:03

Viper gtr-10 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Viper gtr-10 escribió:Kapton juega en otra liga (no esta equivocado pero esta en otra liga). Una electrica de 2,34 no tensionada lumene no esta nada mal y no es tirar el dinero, lo que pasa es que si vas justo de pasta, pasa de electrica y la cojes manual por embrague, dentro de la Lumene la Capitol (la otra es demasiado sencilla)
Esta es la pantalla que te recomiendo en el rango mas barato de precios
http://www.decineon.com/proyeccion/pantallas/lumene-pantalla-manual-mod-capitol-premium-200-v-650.html
Y este proyector para empezar esta muy bien.
http://www.decineon.com/proyeccion/proyectores/epson-proyector-eh-tw3600.html
Ademas ahora en promoción te dan un Vieta para la iPod que esta muy chulo (mejor que los 100 pavos que te dan con el 4400)
Ahora si tu presupuesto sube... pues el 5500 para mi se ve de la leche y mejorar esto creo te va a costar mucho, pero mucho mas (lo de la suciedad yo no lo sabia) y una pantalla tensionda es perfecto pero para tamaños mas grandes es casi imprescindible y para tu tamaño una opción a PAGAR.
Por cierto en esta web si se lo pillas por la tienda te dan el 15% de la compra en cables (Un buen HDMI y algo mas cierra el circulo del video)

Buenos consejos Viper, gracias. A la Lumene Embassy II, de 240 si puedo llegar perfectamente; lo que no entiendo es, ¿porqué me recomiendas la Capitol-manual- con embrague?, como la Capitol creo que es un modelo superior a la Embassy,¿quieres decir que es mejor la manual de 240 Capitol, que la eléctrica Embassy también de 240?.

La tienda que has apuntado no la conocía. En el proye no me debería meter este año, ya he gastado bastante Smile ; salvo que encontrase una oferta muy buena, pero aún así.....

De todos modos la Elite de Tupantalla.com, parece mejor que las Lumene, y las Dalite ya no digo.

Un saludo.
Si alguien va pelado de pasta, yo no gastaba pasta en el motor (no ganas calidad sino "comodidad") y gastaba mas en la calidad de la tela (por eso mi recomendación)Lo de las tiendas era a titulo de información (es donde compre yo), si tu tienes una que te gusta mas... perfecto.
Los proyectores SIEMPRE van a bajar de precio (por mucho que jueguen a que no) y con esperar lo mas que va a pasar es que te quedes igual, pero lo normal es que ganes.
Stewart es un paston y yo no la recomiendo, salvo que pilles un chollo de segunda mano (como muchos compañeros de aqui) y entonces cuando algo de 5000.-€ lo tienes por 1000.-€ ahí si que si.
El problema mio es que opinar sin tener el precio en la otra parte de la balanza es imposible, recomendar una Stewart cuando se su precio nuevo se me hace imposible, lo mismo con multitud de marcas.

Viper, pero yo creo que no es sólo por comodidad, sinó también por funcionalidad, en las eléctricas no hay que tirar de ellas, cuando hay que tirar de ellas, caso de las manuales, al ejercer más fuerza en un punto que en los demás, es lo que más tarde da origen a las arrugas; por eso pienso que aunque la tela sea mejor acabarán teniendo arrugas, antes.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Jaime Miér 30 Mar 2011 - 13:12

Viper gtr-10 escribió:
Jaime escribió:Cuando monte la sala la pantalla que tenia se quedo pequeña y provicionalmente proyecte en la pared directamente despues de darle varias manos de pintura de fondo y proyectando con una base de 3´75 metros y asi se ha quedado. No hecho en falta una pantalla , de poner seria Stewart para otra cosa mejor asi.

Un saludo.
¿le has puesto el marco negro? ¿con que pintura?. Lo digo por que las que he visto yo asi queda un poco raro al no tener el marco (serán manías propias de uno y sus choradas)
De todas 3,75m... tela, eso en una pantalla es un ojo, un riñon y reza para que no falle el mecanismo.

De marco negro hacen las columnas por ahora y la pintura es de Valentine VALTODO es una imprimacion para despues dar la definitiva . El punto de vicionado es de casi 6 metros.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra proyector - Página 2 Empty Re: Ayuda compra proyector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.