AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

+9
michelpladur
bombardero
nabego
Kapton
Rebombori
_raul_
papaito
Seiscuerdas
Viper gtr-10
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 18 Mar 2011 - 22:36

Pues bien hoy me han llegado unas cajas que he comprado a un forero que a su vez compro a otro, en su embalaje, con factura de El Corte Ingles, para trastear (realmente me sobran cajas por todos lados y es posible que en unos meses las ponga a la venta... o no)
El tema es que las he conectado con lo que tenia unos cables de altavoz Mit AVT3, una etapa Signature 1.5 un poco sucia en las fotos que casi esta hecho a posta wallbash wallbash y esto al ordenador con su tarjeta de sonido... pues el resultado es acojonante (hablamos de una caja que en el mercado sale en 600.-€).
Tanto es asi que casi me basta para mi despacho y escuchar musica mientras curro.
SU SONIDO NO SON DE ESTOS QUE TE CAES DE LA SILLA cuando lo escuchas pero si que facilita una escucha tranquila y prolongada.
Lo que si que veo es que 87df no son muchos y necesita un buen musculo para moverlas bien (de hecho esta Signature 1.5 tiene 250w a 8Ohm). A un volumen bajito (que es como me gusta escuchar mi Jazz, suenan que te cagas y si bien no tienen iun grave de pegada, suenan muy bien, ocupan poco espacio, no saturan el sonido en la sala pequeña...
Eso si tanto el que me las vendio como alguno mas quieren usarla para sorround, pues bien , para esto no valen, son cajas muy poco sensibles que haran trabajar mucho al ampli y posiblemente tengamos una descompensacion de sonido importante.
Yo soy de losuqe piensa que para el Home Cinema, mejor cajas de sensibildiad alta...
Mañana sigo que me llama la mujer crybaby crybaby crybaby crybaby
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011 - 22:42

Tienen un agudo muy suave, nada brillante, y el woofer al principio es muy duro, es decir, ofrece una gran resistencia al movimiento.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Seiscuerdas Vie 18 Mar 2011 - 23:26

Me ha encantado este post, conozco ambos componentes y comparto tu sensación al 100%. He disfrutado de esa etapa y su previo a conjunto durante 5 años y es una central nuclear, sin tener un sonido espectacular es ideal para sacar el 100% de cajas que con buena amplificación dan lo mejor de sí. Y las Toy son un auténtico quebradero de cabeza para amplificar, yo las suelo atacar con el PM6003 de Marantz si el presupuesto es ajustado o con un C326BEE o un C355BEE de NAD si quiere sacar el 100% de las Toy. Es una caja con poca sensibilidad y el minúsculo woofer de 4" no tiene un gran recorrido, lo que la hace incapaz de generar grandes presiones sonoras (he visto más de uno fundir alguno de los drivers) pero en espacios reducidos me gusta mucho, puede que en futuro veamos una primahermana para espacios mayores Wink

Felicidades por la compra

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 19 Mar 2011 - 8:56

Resumiendo un poco lo que quería decir es que si bien una caja grande da mucha escena sonora (me gustan y siempre me han gustado las cajas grandes), muchas por no decir casi siempre son elefantes en cacharrerias. Nos compramos cosas que nos gustan sin pensar si realmente donde lo vamos a meter realmente e el sitio.
Como somos humanos, sabiendolo... la jodemos casi siempre, y ademas estamos orgullosos (me incluyo desde luego) de tener unas 801SII en 25m2 o unas 802 SII en 11m2, cuando si somos sensatos ni las vamos a poder colocar como se merecen ni nosotros vamos a respetar las distancias de escuchas.
Por lo que la primera conclusión es que suena mejor (en conjunto) una caja pequeña en una sala mediana que una caja grande en una sala mediana (seguro que habrá alguien que salte diciendo que si ponen un programa de gestión de frecuencias, o trampas de graves y no se que historias y que si en su sala lo tiene todo preparado de puta madre....) pero la física es la física, y si nos gastamos la misma pasta en poner unos monitores y amplificarlos bien con buena colocación... que unos monstruos (como tenia yo) el resultado es espectacular (auqnue dañemos nuestro orgullo)
Pare ser franco me gustan mucho mas mis B&W 802 SII que las Toy (de lejos) pero para ser sincero... no suenan como deberían sonar en mi sala de 11m2, he de reconocer que suenan mejor las Toy que las B&W 802 SII, no por que su medio, agudo o grave sea mejor (ni en broma) por que la sala a unos les ahoga y a las otra les potencia ese reflex trasero y las deja respirar.
El segundo punto que saco en conclusion, es que si bien a priori meter una etapa como la Harman Kardon Signature 1.5 puede ser una locura (yo jamas hubiera comprado un cacharro tan gordo para estas cajas (de hecho la etapa es mas grande que las dos cajas juntas, lo que me doy cuenta es que suena mucho mejor, pero no a toda pastilla (que ni a mi me gusta ni las cajas son para ello) sino bajito, hay tanta corriente disponible y la electrónica va tan sobrada... que vuelan las Toy, un grave un medio y un agudo... completamente sorprendente. Decir que Harman Kardo como buena americana siempre ha tenido esa predominancia de grave y de agudo pero en las Toy con el cableado... impresionado.
A dia de hoy las TOY son si no la peor de las peores cajas que tengo en casa, pero me ha sorprendido mucho como puede sonar una caja pequeña en una sala pequeña (a falta de probarla contra mis B&W 805 cuando tenga un rato)
Marantz es una muy buena amplificación por su precio, yo tuve el PM15S1 y me rio de los 80 o n 90w que declaraba (he visto etapas de 150 y 200 clipear y sonar menos que este integrado que ya vendí hace tiempo.
En fin menuda chapa os he pegado a todos shutup shutup shutup shutup
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011 - 11:21

Sonus Faber siempre me ha sorprendido con su grave (para el tamaño), las Toy son las cajas más pequeñas de la casa, son eso, "de juguete", pensadas para la habitación del niño, jejeje.

http://www.europe-audio.com/Product.asp?Product_ID=3696
http://www.casa-altavoces.com/v2/index.php/catalogo.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=267&category_id=8

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Toy_innerlijk_dubbel_450
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! 869
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Toy_tweeter_450
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! 868

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011 - 11:26

Ahora las hacen muy bonitas:

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! News1281974652
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! SonusFaberToyR
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! 30150420766706063750965

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 19 Mar 2011 - 11:41

Salvamus escribió:Sonus Faber siempre me ha sorprendido con su grave (para el tamaño), las Toy son las cajas más pequeñas de la casa, son eso, "de juguete", pensadas para la habitación del niño, jejeje.

http://www.europe-audio.com/Product.asp?Product_ID=3696
http://www.casa-altavoces.com/v2/index.php/catalogo.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=267&category_id=8


Saludos.


Joder mas quisiera yo de niño haber tenido estas cajas, claro que por aquel entonces tenia con mis 18 taquitos esas Infiniti SM150 con su woofer de 15" y una pegada que quitaba el hipo, con una sensibildiad descomunal y amplificada por unas denon poa 6600 (joder han tenido que pasar años para que poco a poco me diese cuenta que la música no es solo House, disco y pop, woofers de 15" y presiones sonoras que desencajaban el pladur (pobres padres, lo que tuvieron que aguantar)
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! InfinitySM-150speakers001

En fin la gente madura, se hace vieja, le gusta la clasica, el jazz y la opera, pasa de cajas enormes en habitaciones enanas a cajas enanas en habitaciones enanas (de niños como dice nuestro buen amigo (no le conozco pero tiene pinta de ser un tío cachondisimo))
En fin , en fin, si son bonitas las TOY Ein?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  papaito Sáb 19 Mar 2011 - 12:23

Viper gtr-10 escribió:
Salvamus escribió:Sonus Faber siempre me ha sorprendido con su grave (para el tamaño), las Toy son las cajas más pequeñas de la casa, son eso, "de juguete", pensadas para la habitación del niño, jejeje.

http://www.europe-audio.com/Product.asp?Product_ID=3696
http://www.casa-altavoces.com/v2/index.php/catalogo.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=267&category_id=8


Saludos.


Joder mas quisiera yo de niño haber tenido estas cajas, claro que por aquel entonces tenia con mis 18 taquitos esas Infiniti SM150 con su woofer de 15" y una pegada que quitaba el hipo, con una sensibildiad descomunal y amplificada por unas denon poa 6600 (joder han tenido que pasar años para que poco a poco me diese cuenta que la música no es solo House, disco y pop, woofers de 15" y presiones sonoras que desencajaban el pladur (pobres padres, lo que tuvieron que aguantar)
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! InfinitySM-150speakers001

En fin la gente madura, se hace vieja, le gusta la clasica, el jazz y la opera, pasa de cajas enormes en habitaciones enanas a cajas enanas en habitaciones enanas (de niños como dice nuestro buen amigo (no le conozco pero tiene pinta de ser un tío cachondisimo))
En fin , en fin, si son bonitas las TOY Ein?

shock 2 No Smile Soy gente madura evil 3 , camino de viejo Grrr escucho rock, rock y más rock, transijo con según que otro género, paso de cajas enanas en habitacioes enanas y me gustan las columnas rebeldes en salas hmm ....la que haya disponible porqué no hay elección Ein?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 19 Mar 2011 - 13:15

papaito escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Salvamus escribió:Sonus Faber siempre me ha sorprendido con su grave (para el tamaño), las Toy son las cajas más pequeñas de la casa, son eso, "de juguete", pensadas para la habitación del niño, jejeje.

http://www.europe-audio.com/Product.asp?Product_ID=3696
http://www.casa-altavoces.com/v2/index.php/catalogo.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=267&category_id=8


Saludos.


Joder mas quisiera yo de niño haber tenido estas cajas, claro que por aquel entonces tenia con mis 18 taquitos esas Infiniti SM150 con su woofer de 15" y una pegada que quitaba el hipo, con una sensibildiad descomunal y amplificada por unas denon poa 6600 (joder han tenido que pasar años para que poco a poco me diese cuenta que la música no es solo House, disco y pop, woofers de 15" y presiones sonoras que desencajaban el pladur (pobres padres, lo que tuvieron que aguantar)

En fin la gente madura, se hace vieja, le gusta la clasica, el jazz y la opera, pasa de cajas enormes en habitaciones enanas a cajas enanas en habitaciones enanas (de niños como dice nuestro buen amigo (no le conozco pero tiene pinta de ser un tío cachondisimo))
En fin , en fin, si son bonitas las TOY Ein?

shock 2 No Smile Soy gente madura evil 3 , camino de viejo Grrr escucho rock, rock y más rock, transijo con según que otro género, paso de cajas enanas en habitacioes enanas y me gustan las columnas rebeldes en salas hmm ....la que haya disponible porqué no hay elección Ein?
Saludos
Bien, vale, siempre habrá rebeldes Guitar Hero Guitar Hero
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  _raul_ Sáb 19 Mar 2011 - 13:33

Hola Vipper yo vendi unas cajas como esas jeje y me arrepiento porque sonaban muy bien como tu dices cajas pequeñas sonido grande!

Saludos y disfrutalas.
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 19 Mar 2011 - 13:40

_raul_ escribió:Hola Vipper yo vendi unas cajas como esas jeje y me arrepiento porque sonaban muy bien como tu dices cajas pequeñas sonido grande!

Saludos y disfrutalas.
Hombre tanto como arrepentirse... tampoco son únicas, pero creo que igual que cuando probamos una mierda y lo pregonamos a los cuatro vientos (a los cuatro no, por que siempre hay algún espabilado que quiere "colocarlos" en foros especializados y claro tampoco se va a joder la venta del marrón, que los hay muy listos, no tontos como nosotros que o lo arreglamos o los tiramos con mucho cuidado)
Pero vamos suenan muy bien para su precio
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Rebombori Dom 20 Mar 2011 - 19:22

Viper gtr-10
Una cosa es hacerse viejo y otra es perder el gusto.
Yo te aseguro que sigo teniendo los mismos gustos que cuando tenía 20 años, eso sí, con la edad aprendemos a diferenciar lo bueno de lo excelente.
No necesariamente todos nos vestimos de viejos y escuchamos música de viejos. Te sorprenderías de como visto yo y cual es mi aspecto, de igual forma te sorprendería saber el tipo de música que escucho y los coches que me compro.
Yo también tuve una perra gran danesa azul (como los tuyos) hace 30 años, hoy tengo un bulldog inglés.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 20 Mar 2011 - 20:48

Rebombori escribió:Viper gtr-10
Una cosa es hacerse viejo y otra es perder el gusto.
Yo te aseguro que sigo teniendo los mismos gustos que cuando tenía 20 años, eso sí, con la edad aprendemos a diferenciar lo bueno de lo excelente.
No necesariamente todos nos vestimos de viejos y escuchamos música de viejos. Te sorprenderías de como visto yo y cual es mi aspecto, de igual forma te sorprendería saber el tipo de música que escucho y los coches que me compro.
Yo también tuve una perra gran danesa azul (como los tuyos) hace 30 años, hoy tengo un bulldog inglés.
El tema de la "evolución" es una opinión propia sin desmerecer a nadie, a mi entender es música mas "evolucionada" y compleja (aquí la vamos a liar). Con esto no quiero decir que un AC DC sea una mierda y similares, ni quien escucha cualquier cosa que no sea clásica, jazz, opera... son unos mierdas. Simplemente que mis gustos han evolucionado (entendiendo la misma como un cambio y en mi caso a mejor).
Parto del hecho que en la variedad esta la virtud, y que si no me gustase el rock, country, flamenco, lo-fi, lounge, house, disco, acustica... seria menos que si solo me centrase en tres generos, pero el hecho en mi caso es que mi tendencia es a estos mencionados (opera, clasica y jazz) y que si bien para otros estilos era menos critico con las cajas y buscaba presion, potencia y pegada, ahora busco equilibrio de "armonicos" que personalmente no lo buscaba con los otros generos, de hecho las grabaciones de otro s estilos suelen estar menos "curradas"
Pero no quiero decir que si con 50 tacos te gusta el rock sea nadie menos que otro que le gusta la clasica, ni de lejos de hecho lo uno no lleva a lo otro ni por que te guste algo eres mas o menos.
Hablo de un criterio personal, un cambio de estilos que me ha hecho mas critico con lo que escucho y como lo escucho (sin entrar en otros)
Jamas catologaria a alguien por sus referencias musicales y cualquier asociación seria un error.
Por cierto veo que sigues el foro a fondo (joder que vicio tenemos)
Un abrazo y perdón si con mi texto (no es mi opinión) he podido ofender o dar a entender que lo demás es menos.
Un abrazo.
PD: 10 cachorros de Gran Danes son un monton de peluches que me llevan a mi epoca infantil dorada pray
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! P1000208
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Kapton Dom 20 Mar 2011 - 21:01

Rebombori escribió:Viper gtr-10
Una cosa es hacerse viejo y otra es perder el gusto.
Yo te aseguro que sigo teniendo los mismos gustos que cuando tenía 20 años, eso sí, con la edad aprendemos a diferenciar lo bueno de lo excelente.
No necesariamente todos nos vestimos de viejos y escuchamos música de viejos. Te sorprenderías de como visto yo y cual es mi aspecto, de igual forma te sorprendería saber el tipo de música que escucho y los coches que me compro.
Yo también tuve una perra gran danesa azul (como los tuyos) hace 30 años, hoy tengo un bulldog inglés.
jajajaja...

si el más guapo del foro soy yo... dejaos de chorradas. Very Happy
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 20 Mar 2011 - 21:22

Kapton escribió:
Rebombori escribió:Viper gtr-10
Una cosa es hacerse viejo y otra es perder el gusto.
Yo te aseguro que sigo teniendo los mismos gustos que cuando tenía 20 años, eso sí, con la edad aprendemos a diferenciar lo bueno de lo excelente.
No necesariamente todos nos vestimos de viejos y escuchamos música de viejos. Te sorprenderías de como visto yo y cual es mi aspecto, de igual forma te sorprendería saber el tipo de música que escucho y los coches que me compro.
Yo también tuve una perra gran danesa azul (como los tuyos) hace 30 años, hoy tengo un bulldog inglés.
jajajaja...

si el más guapo del foro soy yo... dejaos de chorradas. Very Happy
Ein? Ein? Ein? Ein? Ein? Ein? Joder con el Adonis wave wave
Haber si me contestas a lo del previo de phono, por que sino me toca buscarme uno
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Rebombori Dom 20 Mar 2011 - 23:23

Compañero vipper, ahora comenzamos a entendernos; con los años se adquiere experiencia y ésta es la que te hace distinguir entre lo bueno y lo excelente.
Ese es el motivo que a mi edad cacharree muy poco o nada, pues cada componente está elegido con criterios de mucha exigencia ¿por qué te crees que tengo unas Amati y no unas B&W 801, o unas Focal Utopía, o unas Wilson Sophia? dentro de esa gama de precios.......Pues sencillamente por lo que tú antes mencionabas sobre la evolución.
Igual escucho rock sinfónico que hard rock, heavy, grounge, pop, jaz, ópera, grandes formaciones orquestales, música de instrumentos naturales no amplificados, etc, etc, y solo esas cajas -para mi gusto- me reproducen esos estilos de la forma mas fiel para mi gusto.
Si solo me gustara la ópera o las voces, tendría unas Tanoy Westminster.
¡Mira que es guapa tu camada! siento no poder ayudarte a desprenderte de algún cachorro crybaby (en casa me matarían)

Compañero Kapton, siento disentir contigo; pero el más, pero que mas guapo del foro soy yo Twisted Evil ; sin lugar a duda alguna, y si no, que se lo pregunten a la cabra que se vino tras de mí, mas de un kilómetro, completamente enamorada de mi aspecto jovial Innocent
Eres un crack Aplause

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Invitado Dom 20 Mar 2011 - 23:24

Kapton escribió:
Rebombori escribió:Viper gtr-10
Una cosa es hacerse viejo y otra es perder el gusto.
Yo te aseguro que sigo teniendo los mismos gustos que cuando tenía 20 años, eso sí, con la edad aprendemos a diferenciar lo bueno de lo excelente.
No necesariamente todos nos vestimos de viejos y escuchamos música de viejos. Te sorprenderías de como visto yo y cual es mi aspecto, de igual forma te sorprendería saber el tipo de música que escucho y los coches que me compro.
Yo también tuve una perra gran danesa azul (como los tuyos) hace 30 años, hoy tengo un bulldog inglés.
jajajaja...

si el más guapo del foro soy yo... dejaos de chorradas. Very Happy

Hombree, con esos polos rosa tan monos que calzas, nos lo pones muy difícil! Very Happy . Con el rojo ni te cuento!...Innocent Very Happy

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! P1060191

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 21 Mar 2011 - 10:45

Salvamus escribió:
Kapton escribió:
Rebombori escribió:Viper gtr-10
Una cosa es hacerse viejo y otra es perder el gusto.
Yo te aseguro que sigo teniendo los mismos gustos que cuando tenía 20 años, eso sí, con la edad aprendemos a diferenciar lo bueno de lo excelente.
No necesariamente todos nos vestimos de viejos y escuchamos música de viejos. Te sorprenderías de como visto yo y cual es mi aspecto, de igual forma te sorprendería saber el tipo de música que escucho y los coches que me compro.
Yo también tuve una perra gran danesa azul (como los tuyos) hace 30 años, hoy tengo un bulldog inglés.
jajajaja...

si el más guapo del foro soy yo... dejaos de chorradas. Very Happy

Hombree, con esos polos rosa tan monos que calzas, nos lo pones muy difícil! Very Happy . Con el rojo ni te cuento!...Innocent Very Happy

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! P1060191



Saludos.

Todo esto son chorradas, haber las fotos de todos en bikinis y a votar (nada de politos y pantalones... a pelo).
Este soy yo
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Ugly-man-2-550
Con mi mujer pedazo rubia
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! 3
Y realmente este es mi pedazo perro
Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Worlds-ugliest-dog
...Como se nos va la hoya con los temas roll1 roll1
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Rebombori Lun 21 Mar 2011 - 10:56

roflmao roflmao roflmao roflmao
¡Qué pedazos de bellezas, por Dios!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  nabego Lun 21 Mar 2011 - 21:42

Hola viper, las toy son las que vendia el colega Michelpladur, bueno no se si usa ese nick en este foro, la verdad es que las vi que las vendia en el foro de mundodvd, y la verdad es que por ese precio parecen buenas cajas, y despues de tus comentarios no cabe ninguna duda.
Un saludo.

nabego

Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 21 Mar 2011 - 22:15

nabego escribió:Hola viper, las toy son las que vendia el colega Michelpladur, bueno no se si usa ese nick en este foro, la verdad es que las vi que las vendia en el foro de mundodvd, y la verdad es que por ese precio parecen buenas cajas, y despues de tus comentarios no cabe ninguna duda.
Un saludo.
Correcto
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  nabego Lun 21 Mar 2011 - 22:18

Ok.

nabego

Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Rebombori Mar 22 Mar 2011 - 13:51

las Toy son buenas, pero..................No son cajas para echar cohetes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 22 Mar 2011 - 18:46

Rebombori escribió:las Toy son buenas, pero..................No son cajas para echar cohetes.
Hombre que es una caja de 600pavetes PVP. Lo que me sorprende es como suenan para ser lo que son
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Rebombori Miér 23 Mar 2011 - 11:32

Todos los productos de Sonus Faber suenan así. Innocent
Ninguno de ellos es la panacea en nada, pero tienen una mágia que engancha, no cansa y les llegas a amar de una forma que crea adicción; tanta que después de ello es dificil encontrar una caja que su sonido te llegue a convencer más, dentro de su gama y categoría, claro.
Eso lo llegué a descubrir yo hace ocho años después de haber disfrutado cuatro parejas de Sonus Faber, mi adicción a su sonido fué tal, que me atreví a que me hicieran unas Amati personalizadas, es decir : para toda la vida.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!! Empty Re: Sonus Faber Toy... atacadas a lo bestia...Sorprendente!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.