Supersonido: mala experiencia...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Hamlet el Miér 7 Sep 2011 - 16:03

¡Hombre Franceso!

Ahí Ringo está un poco tristón. A mí también me caía bien.

Un saludo

Hamlet
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3204

http://lapoliantea.blogspot.com

Mensaje  Monti el Dom 11 Sep 2011 - 17:00

Los de supersonido son unos sinvergüenzas, tienen un trato nefasto para el cliente, lo unico que les importa es vender, vender, vender y vender lo que sea sin una atención adecuada en la preventa. Ni que decir tiene que el trato en la postventa es lamentable y incluso con falta de respeto. Se lo tienen muy creido y van muy subiditos. Yo mismo tuve un problema el cual tuvo un final agridulce despues de muchas largas con el Sr Ernesto y a base de amenazar con ir a consumo;

http://www.audioplanet.biz/t993-ruido-raro-en-el-cono

Ni que decir tiene que perdieron un cliente (sigo comprando HIFI y he comprado HIFI despues de aquello en otra tienda con un trato infinitamente mejor, tanto el preventa como en postventa) y tengo muy muy claro que estos individuos jamás verán un duro mio por muy suculenta que sea una oferta y si tengo que aconsejar una tienda a un amigo (como he hecho en varias ocasiones) o conocido aficionado al HIFI, jamas le aconsejaré Supersonido.

Monti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 535

Mensaje  cierzo49 el Mar 13 Sep 2011 - 22:47

Mi experiencia en SS es bastante buena. Casi todo lo que he comprado de audio fué en su tienda. Tienen 2 , una en Getxo y otra mas grande en Bilbao. Ahora , si quiero escuchar algun aparato tengo que ir a Bilbao , porque la de Getxo ya no traen tantos aparatos , supongo que por la crisis. Tanto Angel como Eduardo me han tratado bien , permitiendome probar lo que he querido y , aunque me imagino que estan a vender , (ese es su medio de vida ) me fío de sus comentarios , que me parecen acertados. Es posible que sea porque compro desde hace años en la tienda física y no a distancia, que siempre es mas complicado.

Saludos

cierzo49
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:40

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba