AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

+3
El Hombre del SACD
Jeremias johnson
elchicodelasválvulas
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 13 Mar 2011 - 16:08

Hola, por curiosidad,¿alguien probó las EH 6SN7 GOLD?
ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Thetubestore_2148_10050147

O las comparó con las TUNGSOL 6SN7GTB:

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Thetubestore_2148_7544384

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  Jeremias johnson Dom 13 Mar 2011 - 16:39

Las Electro harmonix gold fueron las segundas que yo usé en mi previo. Aún las conservo nuevecitas. En aquel momento mi equipo era insufrible por arriba. Lo pimero que cambié fueron precisamene estas válvulas, pasé por algunas NOS y acabé en las tj Full music, y de aquí no me muevo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 13 Mar 2011 - 16:55

Entonces, con la EH Gold, notaste estridencia en la parte alta?.
Dicen que las Tungsol, son un poco menos estridentes.

Las TJ las ponen muy bien, desde el punto de vista del aspecto son totalmente diferentes a las clásicas 6SN7.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  Jeremias johnson Dom 13 Mar 2011 - 17:06

Sí, realmente para mi sonaba muy estridente. Lo que ocurre es que estas apreciaciones conviene tomarlas con precaución, puesto que podrían no ser el único factor del equipo que provocase ese sonido. En aquel entonces también usaba EH gold en la entrada de la etapa (6922) y ahora unas ámperex bugle boy de los 50. Antes tenía cables de interconexión y de cajas de peor calidad y la fuente la tengo ago mejorada. Todo ayuda. Pero la primera sensación que tuve con las EH fue de mucha energía y mucha fatiga.
Las Tung Sol no las conozco.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 13 Mar 2011 - 17:49

elchicodelasválvulas escribió:

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Thetubestore_2148_7544384


Esa la probé yo, pero duró dos semanas en mi equipo (sonido impulsivo, eléctrico, demasiado vivo para mi gusto), y dicen que es una de las mejores de producción actual. Supongo que para amplificar una guitarra eléctrica sí que es buena. band
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  SeaLion Dom 13 Mar 2011 - 18:17

En mi BAT, VK-60, a las ocho 6SN7, las cambié al inicio, las sovtek de origen, por tres equipos NOS [ Westighouse, Sylvania, Chrome Tops, short y Sylvania, Chrome Tops, tall botlle ] que iba cambiando a la vez, intentando disfrutar de sus diferencias, lo que era divertido.

Pero el gusanillo picaba y lo aquieté con las CV181-Z by Shuguang Treasure, chinas de producción actual:

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 101_5643

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 101_5646

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 101_5644

Y es que uno sigue enganchado con ellas... Es que no se me da las ganas de cambialas, nunca mas!...

He oido decir muy bien de las TJ, Full Music aunque no las he probado.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 14 Mar 2011 - 8:34

Gracias chicos, ya veo que a todos nos gustan las NOS, encima en 6SN7, hay un montón de ellas, quiero decir de marcas y modelos, habrá que ir investigando con calma.

En cuanto a la 6SN7 EH, y esta misma pero GOLD, hay gente que encuentra diferencias, (mejor la Gold), y otros que sólo es marqueting, en fin...

Es que claro como siempre todo depende del amplificador, equipo asociado etc.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  Jeremias johnson Lun 14 Mar 2011 - 22:26

Chico, si te interesa probar un par de 6snt EH gold sin tener que comprarlas, yo te las puedo enviar por correo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 15 Mar 2011 - 7:52

Jeremias johnson escribió:Chico, si te interesa probar un par de 6snt EH gold sin tener que comprarlas, yo te las puedo enviar por correo.

Muchas gracias, pero al final voy a probar las Tungsol 6SN7 GTB, además las que tengo son las EH normales, y por lo que he visto no hay muchas diferencias en el sonido.

Aunque mi objetivo, son las NOS.

Lo dicho gracias, y un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  SeaLion Mar 15 Mar 2011 - 17:02

elchicodelasválvulas escribió:
Jeremias johnson escribió:Chico, si te interesa probar un par de 6snt EH gold sin tener que comprarlas, yo te las puedo enviar por correo.

Muchas gracias, pero al final voy a probar las Tungsol 6SN7 GTB, además las que tengo son las EH normales, y por lo que he visto no hay muchas diferencias en el sonido.

Aunque mi objetivo, son las NOS.

Lo dicho gracias, y un saludo.

Yo mismo, la tenia para mi esa convicción, pero las NOS, las buenas(!!!) se hacen raras y por lo tanto custosas en €€€ y asi predestinadas a la contrafacción y en estes tiempos de compras online no raro se obtiene gato por liebre al precio del oro...

Entonces, he rasonado que si las hay buenas y ya por muchos probadas, valvulas de calidad premium, de producción actual [ TJ Full Music, ShuGuang o TAD OEM o otras(?)], entonces, vamos, digo yo, que sea ese el camiño para el mejor resultado, quizas, al mejor precio, sin sorpresas desagreables.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011 - 18:38

Hola Sealion, ¿sabes si es totalmente compatible en todos los casos la Shuguang con la 6SN7?
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  SeaLion Mar 15 Mar 2011 - 19:01

Kurtz escribió:Hola Sealion, ¿sabes si es totalmente compatible en todos los casos la Shuguang con la 6SN7?
Ricardo.

Afirmativo!!!

Confirma en esta resención publicada en la pagina Web de TNT-audio:
http://psvanetube.com/wordpress/?page_id=12&category=5&product_id=15

Yo proprio he montado ocho de ellas en el BAT, VK-60, que uso:

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 101_5643

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 101_5644

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 101_5646

en sustituición de las 6SN7 Sovtek, en dotación de origen.

Mira la configuración antes de los cambios:

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 101_5616
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011 - 19:08

Muchas gracias por tu respuesta y el enlace. Hay que ver como lucen estas válvulas en tu BAT, quedan hasta elegantes Cool. La lastima es que veo que baratas no son wallbash
Un saludo.
Ricardo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  SeaLion Mar 15 Mar 2011 - 19:35

Kurtz escribió:Muchas gracias por tu respuesta y el enlace. Hay que ver como lucen estas válvulas en tu BAT, quedan hasta elegantes Cool. La lastima es que veo que baratas no son wallbash
Un saludo.
Ricardo.


Venga! Que lo diga yo, que soy padre de ocho hijas ( las válvulas, por supuesto...).

Bueno que son caras, son... Pero no tanto como en ese enlace, las que se veen las compré en Francia por un poco menos, unos 60€ cada...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  EduxTM Miér 16 Mar 2011 - 10:25

Jeremias johnson escribió:Sí, realmente para mi sonaba muy estridente. [...] Pero la primera sensación que tuve con las EH fue de mucha energía y mucha fatiga.

Me uno al grupo! tengo las EH 6SN7 Gold y coincido totalmente contigo, me resultan estridentes y con un exceso de energía que obliga a bajar el volumen si no te quieres cansar. No sabía muy bien qué es lo que me estaba provocando esa sensación, puesto que el ampli lo compré de segunda mano ya con todas estas válvulas, pero ya veo quienes son "las culpables".

SeaLion, estoy muy interesado en comprar las CV181-Z, leí tu post donde dices que has probado NOS y que te gustan más las Shuguang. En 6Moon las ponen por encima de las TJ Full Music y en precios van parejas, ¿donde las compraste y a qué precio?

Saludos
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 16 Mar 2011 - 12:30

De todos modos hay que seleccionar muy bien la 6SN7, que vaya mejor con nuestro ampli, ya que hay mogollón de modelos, y he observado que alguna gente se queja de la falta de graves de algún modelo(no recuerdo ahora cual), por contra las de fabricación actual son muy extendidas en los extremos; incluso he visto, a quien le va mejor con las 6SN7 actuales que con las NOS.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  SeaLion Miér 16 Mar 2011 - 13:52

EduxTM escribió:
Jeremias johnson escribió:Sí, realmente para mi sonaba muy estridente. [...] Pero la primera sensación que tuve con las EH fue de mucha energía y mucha fatiga.

Me uno al grupo! tengo las EH 6SN7 Gold y coincido totalmente contigo, me resultan estridentes y con un exceso de energía que obliga a bajar el volumen si no te quieres cansar. No sabía muy bien qué es lo que me estaba provocando esa sensación, puesto que el ampli lo compré de segunda mano ya con todas estas válvulas, pero ya veo quienes son "las culpables".

SeaLion, estoy muy interesado en comprar las CV181-Z, leí tu post donde dices que has probado NOS y que te gustan más las Shuguang. En 6Moon las ponen por encima de las TJ Full Music y en precios van parejas, ¿donde las compraste y a qué precio?

Saludos

Las compré en Francia en en esta tienda online: http://www.tubophile.com/produits.htm

Tienen tanbién las TJ, en esa lista estan los precios.

Mas conviene leer este post muy reciente colocado en el otro hilo CV181-Z by Shuguang Treasure por Audivis:
>>Quisiera hacer un alcance acerca de las valvulas Treasure, de Shunguang, a propòsito de este thread que trata precisamente de esto.
Hace poco màs de un año, decidì buscar una alternativa para mis ECC32 Mullard que uso en mi amplificador, debido a que su precio es extremadamente alto. Despues de buscar un poco, decidì comprar un par de CV181-Z Treasure. Paguè € 111, con el envìo incluìdo, desde Francia. Las instalè e inmediatamente notè que el sonido era extraordinario. Despuès de unas 30 o 40 horas de uso, se estabilizaron, habiendo incluso mejorado levemente el sonido.
Las comprè en Francia por el precio. En mi ciudad, hay un distribuidor que las tiene a € 220 el par. Ni lo pensè: comprè en Francia.
Feliz por varios meses, hasta que un dìa, un canal no sonaba. Pànico generalizado. Revisiòn inmediata de todo el sistema. Resultado: una CV181-Z Treasure no se encendìa. Desconectado el monoblock y rigurosamente revisado, no mostrò ninguna anomalìa, por lo que reinstalè mis ECC32 y voilà: todo funcionaba OK. Instalè la vàlvula fallada en un probador TV-7D/U y marcaba cero total. No se encendìa. A los pocos dìas, se revelò el problema, poniendose blanco el getter, lo que indicaba que le habìa entrado aire. Me puse en contacto con el negocio donde la comprè y me dijieron: “ que mala suerte....”
Bueno, despuès supe que estos chinos hacen hacen dos tipos de Treasure: las buenas y las malas. Las buenas son aquellas que cuestan 220 y las malas las que cuestan la mitad. La buenas vienen en una gran caja de cartòn y las malas vienen en una cajita comùn y normal. Lo interesante (para los fabricantes) es que las dos las venden a muy alto precio. Hacer un producto costoso “bueno” y las que sobraron (que no pasaron todos los test) venderlas como “buenas-malas”, pero costosas de todas maneras, me parece poco serio por decir lo mìnimo. Hace poco, supe de un amigo que tuvo un problema similar con unas EL34 de la misma marca y nadie le respondiò.
En cuanto a mi, nunca volverè a comprar nada Shunguang (Treasure, Psvane, o como le pongan, etc,)
Cheers,
Adv
.<<

Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  EduxTM Miér 16 Mar 2011 - 17:35

Gracias por la información SeaLion, en eBay hay varias tiendas de China y Hong Kong que las venden a precios parecidos, pero no me fio mucho de que vengan pareadas. Lo que le ha pasado al forero Audivis es mala suerte, que te venga una válvula mal puede pasar con cualquier marca, lo que no está bien es que la tienda no se haga cargo o no te de una garantía. ¿A tí te vinieron en caja original?

Si los franceses no son de fiar hay una tienda en Estados Unidos (Grant Fidelity) que son distribuidores oficiales en toda América/Canadá, aunque también envian al resto del mundo (por cierto, gratis). Tienen unos precios algo caros, pero son de confianza.

Saludos.
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  SeaLion Miér 16 Mar 2011 - 17:49

EduxTM escribió:Gracias por la información SeaLion, en eBay hay varias tiendas de China y Hong Kong que las venden a precios parecidos, pero no me fio mucho de que vengan pareadas. Lo que le ha pasado al forero Audivis es mala suerte, que te venga una válvula mal puede pasar con cualquier marca, lo que no está bien es que la tienda no se haga cargo o no te de una garantía. ¿A tí te vinieron en caja original?

Las que recibi de Tubophile eran igual que estas, cada válvula en su caja, si las hubiera fotografiado yo serian como esas: = ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB !B5mT(5wBmk~$(KGrHqUOKkEEyP8Jiu2cBMuR-WIMY!~~_3

Si los franceses no son de fiar hay una tienda en Estados Unidos (Grant Fidelity) que son distribuidores oficiales en toda América/Canadá, aunque también envian al resto del mundo. Tienen unos precios algo caros, pero son de confianza.

Saludos.

No! No!

Todavia no, mas como me acabava de enterar de esa situación, solo pretendia aclarala contigo (precaucionandote) y la verdad es que ni siquiera sé si se estamos hablando de Tubophile que habrá más tiendas en Francia, yo con ellos tudo ha pasado al cién por cién.



Última edición por SeaLion el Miér 16 Mar 2011 - 19:39, editado 1 vez
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 16 Mar 2011 - 19:17

elchicodelasválvulas escribió:

Muchas gracias, pero al final voy a probar las Tungsol 6SN7 GTB, además las que tengo son las EH normales, y por lo que he visto no hay muchas diferencias en el sonido.


¿Las 6SN7 son para tu ampli alemán? Creo que necesitas en ese caso unas válvulas de las buenas. Yo me cogería unas chinas de las que se hablan aquí, aunque sean caras. O unas buenas NOS. Según tengo entendido, las Tungsol de nueva producción no tienen nada que ver con las antiguas.

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 2-tung-sol-vt-231-6sn7-gt-tubes-round-plates-nos_270713283434

En este hilo veo que hablas de las Sylvania. Son las que tengo yo, y ahí se han quedado:

https://www.audioplanet.biz/t8991-los-mejores-tubos-6sn7

Según los propios comentarios que recopilé en el post, "Sylvania 6SN7GTB, con la base del tubo etiquetada en letras amarillas, de los años 60: sonido limpio con rica estructura armónica, excelentes medios y bajos, aunque unos agudos algo débiles."
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 16 Mar 2011 - 20:33

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

Muchas gracias, pero al final voy a probar las Tungsol 6SN7 GTB, además las que tengo son las EH normales, y por lo que he visto no hay muchas diferencias en el sonido.


¿Las 6SN7 son para tu ampli alemán? Creo que necesitas en ese caso unas válvulas de las buenas. Yo me cogería unas chinas de las que se hablan aquí, aunque sean caras. O unas buenas NOS. Según tengo entendido, las Tungsol de nueva producción no tienen nada que ver con las antiguas.ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 2-tung-sol-vt-231-6sn7-gt-tubes-round-plates-nos_270713283434

En este hilo veo que hablas de las Sylvania. Son las que tengo yo, y ahí se han quedado:

https://www.audioplanet.biz/t8991-los-mejores-tubos-6sn7

Según los propios comentarios que recopilé en el post, "Sylvania 6SN7GTB, con la base del tubo etiquetada en letras amarillas, de los años 60: sonido limpio con rica estructura armónica, excelentes medios y bajos, aunque unos agudos algo débiles."

Es que quiero probar las otras únicas de fabricación actual, aparte de las Treasure,(que por cierto éstas no me valen para el ampli si quiero ponerle el protector), es decir las Tungsol, además son baratas.

Ya tendré tiempo de probar con las NOS, además y tratándose de 6SN7, hay mucho dónde elegir, y hay que tener cuidado, porque algunas me parecen que van peor que las de fabricación actual, creo que dónde peor se comportan éstas/algunas NOS, es precisamente en los extremos................y no son precisamente baratas.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  Juan.ki Miér 16 Mar 2011 - 21:03

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

Muchas gracias, pero al final voy a probar las Tungsol 6SN7 GTB, además las que tengo son las EH normales, y por lo que he visto no hay muchas diferencias en el sonido.


¿Las 6SN7 son para tu ampli alemán? Creo que necesitas en ese caso unas válvulas de las buenas. Yo me cogería unas chinas de las que se hablan aquí, aunque sean caras. O unas buenas NOS. Según tengo entendido, las Tungsol de nueva producción no tienen nada que ver con las antiguas.

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB 2-tung-sol-vt-231-6sn7-gt-tubes-round-plates-nos_270713283434

En este hilo veo que hablas de las Sylvania. Son las que tengo yo, y ahí se han quedado:

https://www.audioplanet.biz/t8991-los-mejores-tubos-6sn7

Según los propios comentarios que recopilé en el post, "Sylvania 6SN7GTB, con la base del tubo etiquetada en letras amarillas, de los años 60: sonido limpio con rica estructura armónica, excelentes medios y bajos, aunque unos agudos algo débiles."
¿A qué precio se pueden conseguir aproximadamente este tipo de válvula?, yo quiero mejorar el sonido de mis amplis y ando un poco perdido, y me lei este post donde recomiendas esta válvula, precisamente a mí me molestan bastante los agudos, así que si está recortada arriba perfecto. ¿Se nota más el cambio de válvulas de potencia o de previo y rectificadora?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  EduxTM Miér 16 Mar 2011 - 23:03

Los precios de Tubophile son bastante buenos, teniendo en cuenta que no hay riesgo de aduanas. Por otra parte, en eBay el mejor precio que he encontrado es 64$/unidad -> http://cgi.ebay.ca/ShuGuang-50years-TREASURES-tube-CV181-Z-6N8-6SN7-5692-/220590061195?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335c31368b Parece un vendedor de confianza, pero nunca se sabe.
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  jordibadia Miér 16 Mar 2011 - 23:56

http://www.partsconnexion.com/tube_new_shuguang.html

http://thetubestore.com/shuguangtreas.html

Recomiendo tiendas que vendan componentes y no amplificadores. Las tiendas que veden amplificadores tienen ls válvulas para poner y sacar de los amplificadores que venden y nunca sabremos de donde han salido las válvulas. Yo tuve una mala experiencia con unas KR300B con una tienda Canadiense que vendía amplificadores.

Personalmente en estas tiendas que acompaño hace años que compro de todo y muy bien. Como el precio está en dólares se debe convertir a euros y añadir los costes de envío.

CONSEJO: Para evitar costes aduaneros:
Si queremos envío rápido por FEDEX unos 60 euros de coste.
Si no tenemos prisa por correo: muy pocos euros.
Pagar con tarjeta y mejor con Pay Pal. Si hay problemas “cuesta” pero siempre podemos ordenar la devolución del cargo de la tarjeta.

NUNCA POR SEUR “COSTES ADUANEROS SEGUROS”.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 17 Mar 2011 - 7:46

elchicodelasválvulas escribió:

Es que quiero probar las otras únicas de fabricación actual, aparte de las Treasure,(que por cierto éstas no me valen para el ampli si quiero ponerle el protector), es decir las Tungsol, además son baratas.


Tú eliges, pero ya te advierto que las Tungsol de nueva generación son inferiores a las Sylvania antiguas, y ambas las consigues más o menos por 40€ la pareja. Incluso las Raytheon, Philips, Westinghouse, etc., me parece a mí que la superan, por no hablar de RCA, CBS/Hytron y otros modelos británicos que son aún mejores.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD /  TUNGSOL 6SN7 GTB Empty Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.