AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

+24
ENRIQUE_RGUEZ
juanjota
YING
César
elchicodelasválvulas
Agus
Osborne
VSI55
juan lizares
xplanell
erguille
luisbustilloojeda
ppcomo
Rebombori
lolopop
miguelito77
BenitoPlus
papaito
Barry
unai2003
Noncondition
Pink Panther
RE-NOIR
pacohifi
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  César Jue Mar 17, 2011 8:19 am

Hola Agus.

No me extraña en absoluto, son sonidos totalmente opuestos, uno te invita a escuchar durante horas y otro a apagar el equipo a la media hora.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  juan lizares Jue Mar 17, 2011 10:49 am

Buenas noches (23,45hrs):

Como muy bien habeís apuntado,que cada cual compre lo que más le satisfaga. De lo que se trata es de disfrutar y ya está. Yo soy de los triodos y del analógico (unos 5000 vinilos aprox). Os presento mi equipo: plato garrard 301/Loricraft sobre plinth SME,brazo SME 3012R, Ortofon SPU ,transformador MC Uesugi,previo Sun audio SVC500,monos Sun Audio/Tamura 300B WE,cajas Shindo Latour . Tengo tambien un antiquísimo Cd Cambridge CD1 (tres módulos) que tiene al menos 17 años pero es excepcional y cableado Kondo. Salvo alguna excepción,y debido al elevado precio de algunos de los componentes,son piezas de segunda mano pero están en un estado impecable.

Quizás no conozcaís algunas de estas marcas ya que no están importadas en nuestro pais, pero bueno,de lo que se trata es,como dije antes,de disfrutar de la música.
papaito: no me tomo a mal tus comentarios,en absoluto. Tampoco los considero como una réplica fuera de tono. Tan amigos.

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  papaito Jue Mar 17, 2011 10:44 pm

Tampoco me tomo a mal ningún comentario. La única cosa que me ha extrañado es que pusieses en entredicho la combinación Dyn/Mac.
Otros compañeros opinan que van muy bien (las C1) con Restek. Y con AVM, también. Del todo cierto. No así con Trigon. Y entre alemanes, con ASR van de fábula, no tanto con Burmester y si mucho con MBL. Mira si hay donde escoger, con lo que quiero decir que son unas cajas que se adaptan a muchas amplificaciones, pero de calidad. El toque que le quiera dar cada uno es ya una decisión personal.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  YING Vie Mar 18, 2011 1:16 am

juan lizares escribió: Os presento mi equipo: plato garrard 301/Loricraft sobre plinth SME,brazo SME 3012R, Ortofon SPU ,transformador MC Uesugi,previo Sun audio SVC500,monos Sun Audio/Tamura 300B WE,cajas Shindo Latour . Tengo tambien un antiquísimo Cd Cambridge CD1 (tres módulos) que tiene al menos 17 años pero es excepcional y cableado Kondo.

shock 2 shock 2 shock 2 Aplause Aplause
Juan lizares ...quiero ser tu heredero evil 3 .... Laughing
¿Puedes poner fotos? pray me has dejado la garganta seca y necesito salivar un poco Babear

Pero!!!!!...... ¿donde has comprado ese equipo? crybaby crybaby... y seguro que tienes una sala dedicada!!! crybaby crybaby

Saludos y que lo disfrutes..... vamos,no tengo la menor duda.

P.D. Si algún dia te cansas de esos trastos... llámame pray
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  César Vie Mar 18, 2011 1:32 am

Hola.

La verdad es que el amigo Lizares tiene un equipazo de ensueño, sólo con la Shindo Latour tocaba uno "el cielo con los dedos", que diría aquél Twisted Evil. La pregunta del millón es, ¿por qué no te hiciste con todo el equipo Shindo en vez de Sun?, ¿se te iba de presupuesto?

Shindo Latour:

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Hero8lu3

Un saludo y a disfrutar, que no es poco.

César



César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  juan lizares Vie Mar 18, 2011 1:38 am

Hola Ying:

Esto de las fotos yo no lo domino y tampoco es un tema que me haya interesado nunca pero si me dices de donde eres estaré encantado de recibirte un día en casa,es decir,cuando quieras. Vivo en Bcn. ¿De dónde eres?.

Se trata de piezas adquiridas en el mercado japonés con la inestimable ayuda de mi buen amigo Jean Hiraga. Gracias a su ayuda pude agilizar todos los trámites
y envios con toda garantía.

Un saludo
Juan Lizares

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  juan lizares Vie Mar 18, 2011 1:42 am

César escribió:Hola.

La verdad es que el amigo Lizares tiene un equipazo de ensueño, sólo con la Shindo Latour tocaba uno "el cielo con los dedos", que diría aquél Twisted Evil. La pregunta del millón es, ¿por qué no te hiciste con todo el equipo Shindo en vez de Sun?, ¿se te iba de presupuesto?

Shindo Latour:

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Hero8lu3

Un saludo y a disfrutar, que no es poco.

César
Hola Cesar:

Efectivamente,quería las monos SE de Shindo 300B WE,pero se me escapaban de forma considerable. Además,como ya dije en otra intervención,proceden del mercado de segunda mano pero en un estado impecable.

Creia que las cajas Latour no las conocerían en el foro. Estoy gratamente sorprendido por ello

Saludos




juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  juan lizares Vie Mar 18, 2011 1:57 am

Otra cosa a añadir: salvo la Latour,el resto son piezas que puede adquirirlas practicamente cualquiera. Las cajas son muy caras,pero pude hacerme con una pareja a un precio lo suficientemente atractivo como para no haberlo dudado.Eran mi sueño y lo pude hacer realidad tras la venta de unas plazas de parking. Yo no soy un adinerado,que quede claro. Soy una persona muy normal con hijos y cargas familiares como cualquiera,pero esto ha sido siempre mi pasión y a mis 57 años estoy empezando a tener lo que realmente siempre he deseado.

Los Sun Audio 300B permiten llegar a la excelencia. En términos de musicalidad son sublimes aunque las electrónicas de Shindo están a otro nivel. Las Sun audio utilizan componentes excelentes (todos los originales sustituidos) y además,están equipados con transformadores Tamura. Las válvulas son Western Electric 300B de época,no reediciones,que también son de calidad,pero no llegan al grado de romanticismo que generan las originales. Él previo Sun Audio SVC está absolutamente modificado (incluso a nivel topológico). Dispongo también de un antiguo pero maravilloso previo Kaneda,equipado con un filtraje externo de 100.000uf (montado a mano sobre una estructura "sandwiche" de madera). Lo conservo desde hace mas de 25 años.Bueno,todo muy en plan "garage maker".

un saludo
Juan lizares

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  YING Vie Mar 18, 2011 3:32 am

Hola, yo conservo unos ALTEC 604E gracias a un anuncio que puse para venderlos pues no sabía qué hacer con ellos, se puso en
contacto conmigo un aficionado francés y me invitó a escuchar sus Shindo Altec 604e, nunca se lo agradeceré lo suficiente.
Gracias Juan, no puedo perder la oportunidad de escuchar un sistema así.
Quedamos por MP.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  juan lizares Vie Mar 18, 2011 5:11 am

Ya concretaremos un día,Ying. Cuenta con ello.

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  César Vie Mar 18, 2011 6:33 am

Hola.

La verdad es que da envidia no poder escuchar una configuración como la tuya, Juan, un equipo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, con un planteamiento radical basado en triodos y alto rendimiento, ejecutado con buen gusto y seguro, con mimo. No sé muy bien el motivo de que este tipo de sistemas no cuajen por aquí cuando en otros países son el final del camino para muchos, supongo que debe tratarse de desconocimiento o falta de raigambre cultural a nivel de equipos, no nos olvidemos que hasta hace poco todo quisque soñaba con tener un equipo Pioneer de los económicos como lo más. Bueno, lo dicho, envidia y a la vez satisfacción por saber que hay equipos como el tuyo en nuestro santo país.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  BenitoPlus Vie Mar 18, 2011 7:11 am

Solo por aportar algo, a mi el sonido Dyn me gusta, con todo lo que lo he probado, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty No así con Trigon

Mensaje  juanjota Vie Mar 18, 2011 10:20 am

papaito escribió:Tampoco me tomo a mal ningún comentario. La única cosa que me ha extrañado es que pusieses en entredicho la combinación Dyn/Mac.
Otros compañeros opinan que van muy bien (las C1) con Restek. Y con AVM, también. Del todo cierto. No así con Trigon. Y entre alemanes, con ASR van de fábula, no tanto con Burmester y si mucho con MBL. Mira si hay donde escoger, con lo que quiero decir que son unas cajas que se adaptan a muchas amplificaciones, pero de calidad. El toque que le quiera dar cada uno es ya una decisión personal.
Saludos

Hola,
Podrías explicar o desarrollar un poco más esta aseveración? Me interesa bastante.
Gracias,

(Dirigido a papaito, pero podeís opinar todos los que tengáis algo que decir)


Última edición por juanjota el Vie Mar 18, 2011 10:30 am, editado 2 veces (Razón : Invitar a opinar a todos)
juanjota
juanjota

Cantidad de envíos : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  pacohifi Vie Mar 18, 2011 7:18 pm

hola.habeis escuchado la etapa 275 con audio phyics.gracias

pacohifi

Cantidad de envíos : 158
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  papaito Vie Mar 18, 2011 8:55 pm

juanjota escribió:
papaito escribió:Tampoco me tomo a mal ningún comentario. La única cosa que me ha extrañado es que pusieses en entredicho la combinación Dyn/Mac.
Otros compañeros opinan que van muy bien (las C1) con Restek. Y con AVM, también. Del todo cierto. No así con Trigon. Y entre alemanes, con ASR van de fábula, no tanto con Burmester y si mucho con MBL. Mira si hay donde escoger, con lo que quiero decir que son unas cajas que se adaptan a muchas amplificaciones, pero de calidad. El toque que le quiera dar cada uno es ya una decisión personal.
Saludos

Hola,
Podrías explicar o desarrollar un poco más esta aseveración? Me interesa bastante.
Gracias,

(Dirigido a papaito, pero podeís opinar todos los que tengáis algo que decir)

Hola compañero.
Esto es, evidentemente, una opinión personal en cuanto estas tres electrónicas han pasado por casa, dos de ellas (AVM Y Trigon) en "plantilla" y las Restek, junto con las C1, prestadas. Hablo de las etapas M3, Extract y TRE50M de 200, 170 y 130w ,respectivamente, por etapa. Previos V3, Sector e Isostatic.
Es, o fué, una comparativa entre unas mismas cajas, mismo sistema de lectura (Restek) y tres sistemas monofónicos, con sus respectivos previos, excepto el previo Trigon que no estaba.
Fuera por esta ausencia del previo propio, por lo de la compatibilidad total, fuera por una diferencia de vatiaje, no excesivo pero si significativo, las etapas de Trigon se quedaban un poco descolgadas de las otras dos, muy neutras (como las otras dos) pero excesivamente suaves, menor control de las bajas frecuencias y, fundamentalmente, una menor dinámica de todo el conjunto. Me daba la sensación que andaban muy apuradas para manejar de forma solvente las C1. No así los otros dos juegos de etapas.
Pero bueno, se trata de una opinión personal de un acontecimiento pasado y la conclusión que extraje es la apuntada.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  Rebombori Vie Mar 18, 2011 10:16 pm

Aplause Enhorabuena por el pedazo de equipo que tienes Juan Linares. Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  pacohifi Vie Mar 18, 2011 10:29 pm

Buen equipo si señor.

pacohifi

Cantidad de envíos : 158
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  miguelito77 Vie Mar 18, 2011 11:10 pm

juan lizares escribió:Hola Ying:

Esto de las fotos yo no lo domino y tampoco es un tema que me haya interesado nunca pero si me dices de donde eres estaré encantado de recibirte un día en casa,es decir,cuando quieras. Vivo en Bcn. ¿De dónde eres?.

Se trata de piezas adquiridas en el mercado japonés con la inestimable ayuda de mi buen amigo Jean Hiraga. Gracias a su ayuda pude agilizar todos los trámites
y envios con toda garantía.

Un saludo
Juan Lizares
Me uno al resto de compañeros para darle la enorabuena al señor Juan linares por su extraordinario y poco habitual equipo.
Comentas que no dominas lo de las fotos, pues bien me ofrezco voluntario para colgarlas en la seccion de equipos de usuarios,si te animas con la idea de compartir tu sala euipo con el resto de compañeros, que al igual que yo esta deseando ver ese super equipo.
Un saludo y bienvenido al foro.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Sáb Mar 19, 2011 3:31 am

Yo también espero ansioso las fotos del equipo de Juan. Realmente es un equipo con una filosofía totalmente distinta a lo que se estila por aquí, y eso lo hace aún mas atract¡vo.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  juan lizares Sáb Mar 19, 2011 11:15 am

Ok,perfecto. Mañana lo comentamos y vemos la viabilidad.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  pacohifi Sáb Mar 19, 2011 8:53 pm

AUNQUE YA EL TEMA DE UNAS PANTALLAS PARA MI MCINTOSH HA BAJADO UN POQUITIN....... Aplause ESTOY ALERTA A TODA LAS INFORMACIONES QUE PODAIS DAR ...POR LO VISTO AUDIO PHYSICS NO HAY MUCHA POR AHI.......GRACIAS A TODOS POR TODAS VUESTRAS OPINIONES......................
LO TENGO MAS CLARO..................... CREO Sad ...........JAJAJJAJAJJA BUENO ......UN POCO.

pacohifi

Cantidad de envíos : 158
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  miguelito77 Sáb Mar 19, 2011 10:29 pm

pacohifi escribió:AUNQUE YA EL TEMA DE UNAS PANTALLAS PARA MI MCINTOSH HA BAJADO UN POQUITIN....... Aplause ESTOY ALERTA A TODA LAS INFORMACIONES QUE PODAIS DAR ...POR LO VISTO AUDIO PHYSICS NO HAY MUCHA POR AHI.......GRACIAS A TODOS POR TODAS VUESTRAS OPINIONES......................
LO TENGO MAS CLARO..................... CREO Sad ...........JAJAJJAJAJJA BUENO ......UN POCO.
Hola Paco.Sin mal no recuerdo el compañero Quino tiene unas Audio Physics, con electronica Mcintosh, preguntale a el seguro que te sabe orientar como nadie.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  Jesús Sáb Mar 19, 2011 11:45 pm

Hola Paco,

Yo tengo unas dynaudio s1.4 con un integrado mcintosh y desde luego mal no va. Yo estoy encantado pero de eso a lo de "va bien" me parece que incluye demasiadas valoraciones subjetivas y personales. Digamos que a mi mcintosh/dynaudio me gusta combinado lo cual no escluye ni que mcintosh otras cajas o s1.4 y otra amplificación me pudiese gustar más, como ves remarco mucho lo de "gustar" dado que habrá quien prefiera mcintosh con otras cajas. Hace poco abrí este hilo que podria interesarte.

Saludos.


Última edición por Jesús el Mar Abr 05, 2011 1:41 am, editado 1 vez
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  badwhite Miér Mar 23, 2011 3:52 am

Muy buenas Paco.

Yo tengo las C1 con Mc (C46/MC252) y estoy encantado.
Mi sala no dedicada es rectangular. La parte en la que se ubica la parte AV y su enfrentado sofá viene a tener unos 4*5.

El C46 me permite jugar con las frecuencias bajas y ajustar su respuesta, ya que tengo demasiado próximas las cajas a la pared posterior (no hay otra. Las cajas van ahí si o si por mandato domestico).

El sonido es en mi opinión maravilloso.

Un 50% del tiempo funcionan como frontales en el HC. Resuelven a la perfección, pq sus graves son contundentes, controlados y rápidos para mi tamaño de sala (los tengo bastante atenuados a través del C46 por el tema de la pared posterior que os he comentado).

En la reproducción puramente musical, mis gustos son de escuchar música donde las voces tienden a ser protagonistas y aquí no admito estridencias ni chillidos y con estas cajas he podido escuchar a(por ejemplo) phil collins sin que me chille al oído.

En música instrumental, para ser un monitor de dos vías arroja una cantidad de información muy alta.
Es esa sensación que tanto nos gusta de descubrir sonidos que habían estado tapado o pasaban desapercibidos en otras cajas.

Una cualidad que me cautivó, es la facilidad con la que identificaba cada instrumento, cada sonido, con su fuerza independiente.

En fin. Yo estoy enamorado de estas cajas. De casa no salen (no soy dado a cambiar demasiado la verdad).


Mi consejo es que veas que tipo de sala tienes, veas qué tipo de música oyes y sobretodo qué cualidades sonoras son las que te maravillan y cuales no soportas y obres en consecuencia.

Y si no lo tienes del todo claro y no puedes escuchar por tí mismo... Ten paciencia.

Un saludo!

badwhite

Cantidad de envíos : 38
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  quino Miér Mar 23, 2011 8:05 am

mc con audiophysic es una combinacion estupenda, el ma 7000 mueve con toda soltura las avanti dando un sonido con una gran escena detallado, dinamica muy buena, los planos sonoros muy detallados, agudos muy buenos nada estridentes, voces muy buenas y graves muchos demasiados para mi sala en las condiciones actuales , estas cajas necesitan espacio por lo menos a las paredes laterales por la colocacion lateral de los graves, asi que en una sala grande a mi entender daria un sonido definitivo. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias - Página 3 Empty Re: dynaudio c1 como va con mcintosh?gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.