AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrible Terremoto en Japón

+34
pepephil6669
hifiliberator
Celestino
jplh
Chordeater
thunderpussy
MILDOTT
DrFunk
GSeoane
César
ENRIQUE_RGUEZ
KILLMIK71
pacohifi
Gregorio J
papaito
Mordecai
Kaufmann
xirea
Aleman
Capitán América
Rico
Jeremias johnson
scania
Paco
slippery
Pink Panther
El Hombre del SACD
pendolon
trocri
rubius
campo selice
ferwar
miguel
javihv
38 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Capitán América Lun 21 Mar 2011 - 17:56

Jeremias johnson escribió:Y por cierto, supongo que sabíais que una vaca contamina más que un coche en cuanto a emisión de gas metano, por lo que todos los rumiantes del planeta son los responsables de un alto porcentaje del efecto invernadero y del calentamiento global.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta: ¿qué hacemos con los chinos, y los indios? Porque de haberlos, haylos y un montón. Y crujirse fijo que se crujen como el que más...

De modo que parte de la culpa del efecto invernadero es de los chinos, que se tienen que meter en todo, coño.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  César Lun 21 Mar 2011 - 18:00

miguel escribió:Salvamus, y el queso??? roflmao roflmao l
¿Y los solomillos de Kobe? Babear

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Jeremias johnson Lun 21 Mar 2011 - 18:16

Ten cuidado con lo que escribes, Salvamus, que tal como está la legislación actual no me estraña que eso esté tipificado como "apología del terrorismo vaquicida".
En honor a tu ecológico nombre, ¡Salvemus las vacas!

Bueno, coñas aparte, a medida que se va enderezando la situación en Fukushima, comienzan a caerle las tortas al comisarillo europeo de la energía. Son sus propios colegas (todos muy valientes a toro pasado) los que le están arreando candela, incluído nuestro brillante Sebastián. Y resulta que el susodicho comisario ahora se defiende diciendo que lo de apocalipsis estaba bien empleado para referirse al tremendo terremoto y tsunami. ¡Qué rostro!

Tampoco los medios de comunicación en su conjunto están saliendo muy bien parados, y no es para menos. Me vuelvo a repetir en que en el mundo de hoy se impone más que nunca la necesidad de "interpretar" más que de "leer". Supongo que nadie duda de este "efecto lupa" de los medios informativos, pero en lo que hay que reparar es en su efecto dañino, que es más importante de lo que parece. El negocio de la información busca más sorprender y conmocionar que informar. Y superar eso es otra de las grandes tareas éticas que tenemos por delante para mejorar este mundo. En estos momentos en el mundo hay algunos "apocalipsis" aparte de Libia y Japón pero parece que no existen porque no están en los titulares.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  trocri Lun 21 Mar 2011 - 19:18

Capitán América escribió:
Jeremias johnson escribió:Y por cierto, supongo que sabíais que una vaca contamina más que un coche en cuanto a emisión de gas metano, por lo que todos los rumiantes del planeta son los responsables de un alto porcentaje del efecto invernadero y del calentamiento global.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta: ¿qué hacemos con los chinos, y los indios? Porque de haberlos, haylos y un montón. Y crujirse fijo que se crujen como el que más...

De modo que parte de la culpa del efecto invernadero es de los chinos, que se tienen que meter en todo, coño.

Un saludo.

Capitán menos mal que pusiste la coma final.

En cuanto a las vacas que no me toquen a mis rubias galaicas que el chuletón de kilo es necesario para los que como yo asomamos calvicie prematura. Y es que cuando como chuletón galaico se me riza el pelo con lo cual se me ven menos las pieles.
Muuuu n saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011 - 21:43

César escribió:
miguel escribió:Salvamus, y el queso??? roflmao roflmao l
¿Y los solomillos de Kobe? Babear

Salud!

César

El queso y los solomillos!... de cabra y atún (respectivamente, claro) y arreglao.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011 - 21:53

Jeremias johnson escribió:Ten cuidado con lo que escribes, Salvamus, que tal como está la legislación actual no me estraña que eso esté tipificado como "apología del terrorismo vaquicida".
En honor a tu ecológico nombre, ¡Salvemus las vacas!

Bueno, coñas aparte, a medida que se va enderezando la situación en Fukushima, comienzan a caerle las tortas al comisarillo europeo de la energía. Son sus propios colegas (todos muy valientes a toro pasado) los que le están arreando candela, incluído nuestro brillante Sebastián. Y resulta que el susodicho comisario ahora se defiende diciendo que lo de apocalipsis estaba bien empleado para referirse al tremendo terremoto y tsunami. ¡Qué rostro!

Tampoco los medios de comunicación en su conjunto están saliendo muy bien parados, y no es para menos. Me vuelvo a repetir en que en el mundo de hoy se impone más que nunca la necesidad de "interpretar" más que de "leer". Supongo que nadie duda de este "efecto lupa" de los medios informativos, pero en lo que hay que reparar es en su efecto dañino, que es más importante de lo que parece. El negocio de la información busca más sorprender y conmocionar que informar. Y superar eso es otra de las grandes tareas éticas que tenemos por delante para mejorar este mundo. En estos momentos en el mundo hay algunos "apocalipsis" aparte de Libia y Japón pero parece que no existen porque no están en los titulares.

Sí, tienes razón, incluso prefiero antes a los políticos que a los periodistas (generalizando, claro) Embarassed ... aunque en lo de las centrales nucleares sigo igual, son necesarias para nuestro nivel de vida/consumo, por eso deberíamos pensar un poco más en las próximas generaciones (y para ello ese nivel debería ser claramente menor, hasta qué punto esimposible saberlo, cada uno tenemos una exigencia distinta), indistintamente del tipo de energías que consumimos del planeta; yo intento aprovechar varias veces el agua de casa y con la luz lo mismo, incluso tengo una pequeña plaquita solar con la que oigo la radio todos los días en la cocina (sin baterías recargables), evidentemente por el día.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  miguel Lun 21 Mar 2011 - 22:02

Forum Code [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Te refieres a este "sabor cabra" roflmao
Un saludete, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  scania Lun 21 Mar 2011 - 22:27

Jeremias johnson escribió:Ten cuidado con lo que escribes, Salvamus, que tal como está la legislación actual no me estraña que eso esté tipificado como "apología del terrorismo vaquicida".
En honor a tu ecológico nombre, ¡Salvemus las vacas!

Bueno, coñas aparte, a medida que se va enderezando la situación en Fukushima, comienzan a caerle las tortas al comisarillo europeo de la energía. Son sus propios colegas (todos muy valientes a toro pasado) los que le están arreando candela, incluído nuestro brillante Sebastián. Y resulta que el susodicho comisario ahora se defiende diciendo que lo de apocalipsis estaba bien empleado para referirse al tremendo terremoto y tsunami. ¡Qué rostro!

Tampoco los medios de comunicación en su conjunto están saliendo muy bien parados, y no es para menos. Me vuelvo a repetir en que en el mundo de hoy se impone más que nunca la necesidad de "interpretar" más que de "leer". Supongo que nadie duda de este "efecto lupa" de los medios informativos, pero en lo que hay que reparar es en su efecto dañino, que es más importante de lo que parece. El negocio de la información busca más sorprender y conmocionar que informar. Y superar eso es otra de las grandes tareas éticas que tenemos por delante para mejorar este mundo. En estos momentos en el mundo hay algunos "apocalipsis" aparte de Libia y Japón pero parece que no existen porque no están en los titulares.

Como bien es conocido, “cuando las noticias son malas, el primero que cae es el mensajero”, como le pasó a tu paisano Couso (R.I.P).
Y respecto a lo de que las cosas se enderezan, no sé pero desde luego si el problema era de un par de camiones de bomberos, lo podían haber dicho antes coño (perdón). Aunque sigan evacuando al personal cuando sale humo, que claro, según tú, no es para alarmarse es solo vapor de agua, al igual que los alimentos de toda la comarca contaminados, aguas subterráneas, mar........etc, etc.
Tienes una manera muy simple de ver y solucionar las cosas, será seguramente por lo de la distancia ¿no?.
Una pena, la verdad.
Saludos

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  papaito Mar 22 Mar 2011 - 9:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Innocent
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011 - 15:51

papaito escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Innocent

Hombree, pero si es Sanchez Dragó!, si yo me hubiera fumado cuatro porros también vería a los demás como unos cobardes, menudo ejemplo has puesto papaito, mira que hay periodistas en España -ya sea de derechas o de izquierdas-, pon al menos uno que no esté colgao, porfaplis Very Happy.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  papaito Mar 22 Mar 2011 - 16:07

¿Qué le pasa al ejemplo Salvamus?. Yo no fumo porros cool2 y no me parece nada mal lo que expone.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Chordeater Mar 22 Mar 2011 - 19:01

Localización: La Tierra de las Flores, la Música y el Amor

A ver, Salvamus, como buen hippy ¿qué vas a tener tú en contra de los porros?

Laughing Es sólo una broma, es que vi lo que pone tu Localización y no me pude resistir!! Laughing Laughing
Y tener un moro en el Avatar tampoco ayuda mucho!! roflmao
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011 - 23:52

papaito escribió:¿Qué le pasa al ejemplo Salvamus?. Yo no fumo porros cool2 y no me parece nada mal lo que expone.
Saludos

Tienes razón, papaito, creo que me pasé un poco... con eso de periodista.

Saludos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  scania Sáb 26 Mar 2011 - 9:09

Parece que la cosa va según lo convenido, La comunidad internacional mirando a Libia, mientras en Japón la situación empeora por momentos.
Me sigo preguntando, ¿cómo es que los Americanos no salen en la foto, datos, ruedas de prensa....etc?, ¡ah, ya sé, es que están apagando otro fuego creado en Libia!, espero que se pasen también por Siria, Yemen....etc, en éstos sitios se demanda lo mismo.
Triste y coincidente la manera de camuflar y confundir los problemas reales que va a causar Fukushima, no solo para Japón y alrededores, sino para todo el globo.
En fin, que le vamos a hacer, menos mal y emulando las palabras de un afamado licenciado en energía nuclear “El mejor remedio contra la radiación es la distancia”, como veis, toda una eminencia pero claro que, a mí, me consuela, me pone.......vivir a 11000 km.
Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  scania Lun 28 Mar 2011 - 8:14

Y seguimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  miguel Lun 28 Mar 2011 - 17:20

spectacular video del tsunami.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  scania Miér 30 Mar 2011 - 10:27

¡Increible!!!!!!, el país más avanzado del mundo, ¿en qué?, lo que está pasando allí es digno de estudio en cualquier país digno de llamarse “civilizado y moderno”, trabajadores que se juegan la vida para salvarle el culo a los de siempre, sin derechos mínimos de seguridad, alimentación, descanso..etc.
El presidente de TEPCO se dice que se ha suicidado o está hospitalizado será....., en vez de arrimar el hombro y ser el primero en bajar al agujero......., como se puede ver, no hay diferencias entre aquel país y éste pero, YO, me quedo con éste, aunque solo sea por la comida.
De todas maneras, el Francés con sus técnicos va a pasar por allí y claro, como no tiene intereses en lo nuclear, seguro que es imparcial en la valoración del asunto, verás como lo soluciona de un plumazo.
Ahora dicen que no saben de donde ha salido el Plutonio, que no saben a qué se deben los índices de radioactividad tan elevados en el mar...,etc
Lo dicho, “un país muy avanzado”, pero como se dice por aquí........”solo de fachada”, en todo lo demás, para mí, tercermundista.
Bienvenidos al show de una tragedia anunciada, esto no ha hecho más que empezar.
Pero...............siempre nos quedará Libia para disimular, camuflar, tapar, levantar la economía...etc.
Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  scania Miér 30 Mar 2011 - 11:25

Para meditar........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  jplh Miér 30 Mar 2011 - 15:32

Muy interesante Angel

está mas claro que el agua que estamos obligados a consumir gasolina y energía nuclear hasta que los poderes fàcticos lo decidan,habiendo opciones más baratas y limpias,e independientemente de que nos arruinemos y del que el planeta se venga abajo.....
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  pendolon Miér 30 Mar 2011 - 17:57

scania escribió:Para meditar........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Habla de muchas cosas interesantes, pero las mete dobladas hasta el codo porque mezcla bastantes cosas ciertas con unos bulos de cojones, Típico de programas como éste. Como novela de ficción, es buenisimo. Ni Ken Follet !!!!!!!
OK
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Celestino Miér 30 Mar 2011 - 19:18

pendolon escribió:
scania escribió:Para meditar........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Habla de muchas cosas interesantes, pero las mete dobladas hasta el codo porque mezcla bastantes cosas ciertas con unos bulos de cojones, Típico de programas como éste. Como novela de ficción, es buenisimo. Ni Ken Follet !!!!!!!
OK

Solo falta que apunte .... que la culpa la tiene el gobierno. Lo siento pero no he podido aguantar todo el video.
Sadsssssss
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  hifiliberator Miér 30 Mar 2011 - 19:24

Curioso el video.

A mi hay una cosa que no me cuadra. Los poderes fácticos nos impiden acceder a nuevas tecnologias en vez de vendernoslas. Suena raro.

Igual es que la tecnología del motor de agua y de la fusión fria lo puede hacer cualquiera en casa con dos botes de cola y un tambor de detergente, con lo cual sería muy facil de copiar y nadie lo compraría. No habría negocio. Pero si tan sencillo es ¿solo se les ha ocurrido la idea a dos presonas en el mundo? Curioso.

¿Los Estados Unidos se dejan pisotear por China en la obtención de energia barata?. A ver si resulta que todos los presidentes de Estados Unidos son chinos disfrazados. O eso, o que les encanta meter dólares a camiones en los bolsillos de los jeques.

Y luego la gran mentira de siempre. El tercer mundo mundo es pobre porque el mundo desarrollado lo esquilma. Curioso. ¿Y los gobiernos de esos paises? ¿No tienen culpa de nada? ¿Y la población? ¿son igual de menesterosos que los alemanes p.e.?.

Un ejemplo de los gobiernos detestables, y su culpa en la pobreza de la población. Miraros los datos de renta de Guinea mientras era provincia española, y la de ahora. Antes vivian de la madera y ahora del petróleo. La diferencia. El gobierno.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  scania Mar 5 Abr 2011 - 10:47

Aún recuerdo las palabras del comisario de energía de la U.E.. Palabras éstas que muchos descalificaron por incluir la malsonante “Apocalipsis” y que, a fecha de hoy tras como evoluciona la situación, su significado desgraciadamente empieza a tomar fuerza.
Desde aquí mi más enérgica repulsa hacia la utilización de éste tipo de energía llamada por sus defensores “eficaz, limpia y barata”, bonitos adjetivos que para nada, como se puede comprobar, son aplicables a ella.
Así mismo, y con el mismo ímpetu, rechazo la actuación de los gobiernos y medios de comunicación, ya que, de una manera sorprendente unos y otros desvían sus miradas hacia otros lados, dándole más importancia a guerras, provocadas por ellos mismos claro, que al desastre ecológico y humanitario que se va a producir en las siguientes décadas o siglos incluso.
Pero si me queda algo de fuerza, que si, rechazo a esa comunidad científica, que bajo la pancarta de todo vale por un futuro mejor, se frota las manos ante la situación actual, sabiendo que en los próximos años ya tienen sus jaulas llenas de “cobayas humanas”, que no olvidemos son el mejor y mas preciado ejemplar, para estos estudios.
No me olvido de la sociedad, de la cual desgraciadamente o afortunadamente formo parte. Una sociedad, como dijo aquel, individualista y bipartidista, que no quiere o no puede mirar más allá de sus pies y su ego y que, parece ser que le importa un pimiento lo que está pasando. Quizás de ello tengan parte de culpa los anteriores, pero seguro que no toda.
No salgo de mi asombro, el ímpetu que le ponen muchos a la roja, al Madrid, al barsa.......etc
Aún sabiendo el dineral que le deben (3500 millones de leros) a proveedores y arcas públicas.
A ver quien es el guapo que le mete mano a uno de éstos, veríamos la reacción de la sociedad.
El gobierno Japonés va a envenenar el Pacifico, va a llevar a la miseria a millones de personas inocentes, va a provocar la muerte de no se sabe cuantas.....etc y la comunidad internacional no hace nada. Es la ventaja que tiene hacer “sociedades sumisas” como la japonesa, sin sentimientos y robotizadas. Sociedades que para muchos son ejemplo y que para mí son solo rebaños.
Al “primer mundo” nos lo han vendido bien, la película digo, un film magistral digno de llevarse todos los premios. Una película donde siempre ganan los buenos y el guapo siempre se queda con la chica, pero no olvidemos que las sesiones de cine siempre se acaban, aunque no queramos y volveremos a la cruda realidad.
Espero que la sesión acabe pronto para muchos, yo hace tiempo que dejé de ir al cine.
Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  pendolon Mar 5 Abr 2011 - 11:48

Celestino escribió:
pendolon escribió:
scania escribió:Para meditar........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Habla de muchas cosas interesantes, pero las mete dobladas hasta el codo porque mezcla bastantes cosas ciertas con unos bulos de cojones, Típico de programas como éste. Como novela de ficción, es buenisimo. Ni Ken Follet !!!!!!!
OK

Solo falta que apunte .... que la culpa la tiene el gobierno. Lo siento pero no he podido aguantar todo el video.
Sadsssssss

jajaja, aún lo dudabas Celestino?
Lo que pasa, es que si no gobierna Aznar..., la culpa no es del gobierno
Hello
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  scania Mar 5 Abr 2011 - 14:17

Compañero Pendolón, quedaté con las cosas interesantes como dices. Separa el polvo de la paja, ya verás como los bulos son pocos.
Saludos.
P.D. supongo que el de los trajes también tendrá algo que ver en el asunto ¿no?.
A la hora de repartir hay que ser buenos y justos.

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrible Terremoto en Japón - Página 9 Empty Re: Terrible Terremoto en Japón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.