AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

+89
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Naiserix
JPL
francescoli
acropolis
gimete
luco_mtb
Alien Delon
rubius
Fernando Andreu Font
Enrike
jipjap
walkie
Gul
toni g
EfeTe
javiersc
Luis Calvo
T-800
peon
Pink Panther
churry
Atticus
Vicgarza
Madrededios!!
dinamic32
Bechstein
dimun
davi
Nebulus
molamola
santimg
Monra
Punkylex
LUDOVICO
NeogeoG
VIVALDI64
JuanmaNPI
MONOLITO
rachmaninoff
rt000jg8
Jusepe
ctijero
lolopop
Ant 57
audiofilodigital
Lord-ka
Javier M.
Titoven
javiclas
b&w
Hugonet
Juan.ki
gotran
Noncondition
Rebombori
Yosem
chitocall
Pablito
Narayan
yebra
Azazel
Alex
pablopi
hemiutut
Xaloc
hurroncito
luisbustilloojeda
Tomcat
terrykola
elchicodelasválvulas
Serrana
Guitar66
Aleman
javihv
bombardero
VANOLI
trocri
miguelito77
JBP
A.P.P.
Valvulator
dekar
Kapton
DrFunk
ENRIQUE_RGUEZ
Chordeater
miguel
pecci
93 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Dom Jun 29 2014, 22:53

Ya he hecho alguna prueba con mi viejo sub conectado por alta junto a las lavadoras  Cool  . La verad es que hasta donde bajan las lavadoras en mi sala, lo hacen realmente bien. Aún sabiendo que la zona del sub-grave está débil, de momento el sonido en general  (en punto de escucha) me parece realmente bueno.

Ya contaré que tal el 12" de Magnat.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Lun Jun 30 2014, 00:05

Pink Panther escribió:Ya he hecho alguna prueba con mi viejo sub conectado por alta junto a las lavadoras  Cool  . La verad es que hasta donde bajan las lavadoras en mi sala, lo hacen realmente bien. Aún sabiendo que la zona del sub-grave está débil, de momento el sonido en general  (en punto de escucha) me parece realmente bueno.

Ya contaré que tal el 12" de Magnat.


AbraZo

Hombre Raúl,veo que ya tienes encargado un Sub Magnat 12"  Aplause 
Con el permiso de pecci,te dejo 2 gráficas de Tron Legacy.
Mira cuanta información hay por debajo de 20 Hz en películas  Innocent 
Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 C8257626203240c25874763e7b64bc4c

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 742c5ac77a2ab172d7248d5f7eea06cf

Saludos..............Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 ES

PD: Yo te aconsejo que cuando puedas,pongas 2 Subs de 12" para cine por lo menos.

               Tiempo por venir futuro............................Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Metiers007%5B1%5D


Última edición por hemiutut el Lun Jun 30 2014, 06:26, editado 7 veces
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  rachmaninoff Lun Jun 30 2014, 00:10

Esperaremos las impresiones de ese Magnat,saludos...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  MONOLITO Sáb Sep 13 2014, 07:51

Primero, agradecer a pecci haber tenido la oportunidad de compartir un buen rato con la audición de su equipo stereo.

Tenia la curiosidad de escuchar una configuración diferente a la mía, ya que mi equipo habitual es de válvulas; aunque también escucho esporádicamente un conjunto de monitores de campo cercano + subwoofer.

La primera impresión de la audición fue que se nota mucho su sala tratada, este es un punto muy importante que se suele descuidar. Esto ayuda mucho al efecto tridimensional, sin quitar mérito al resto de componentes y ó ajustes de equipo.

El sonido es muy agradable, rápido, con unos planos sonoros magníficos, los instrumentos están muy bien ubicados en el espacio. Este punto está muy logrado; cosa que he escuchado muchas veces, pero no con altavoces económicos.

El timbre es muy correcto, es ligeramente cálido, aunque en general bastante neutro. Aquí hecho un poco en falta los armónicos de la válvula y ese punto de sedosidad que da.

El equilibrio tonal es excelente, con una ligera contracción en el registro medio; un poco más abierto estaría mejor,,, pero vamos que es excelente.

Lo que más me ha sorprendido es el grave y el control que tiene la sala-equipo. No se desmadra para nada incluso a volumenes altos; es un grave "De verdad". La percusión suena muy real, como sonido en directo. Muy pocas cajas multivías son capaces de dar la dinámica, potencia, control, que este sistema en graves y subgraves tiene.

Se nota mucho que es un equipo muy "currado", hay un gran trabajo de optimización detrás de este sonido. Y desde luego para apreaciarlo hay que oírlo.

En resumen un conjunto excelente, con un precio muy moderado; lo que me viene a demostrar, que no hace falta grandes inversiones para tener un sonido extraordinario.

Saludos.

MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Sáb Sep 13 2014, 12:37

Muy buenas

Agradecerte a tí que hayas venido a mi casa porque aunque vivimos cerca, sé que el tiempo disponible de ambos es muy escaso. Me alegra mucho que una persona con tus conocimientos y experiencia en la escucha de equipos y tan distante en gustos de amplificación haya quedado satisfecha de la (corta) audición en mi sala.

El hecho de que el grave te haya gustado es un verdadero halago para mí porque es justo dónde más horas y esfuerzo le he dedicado y porque creo que es lo más difícil de controlar en un equipo teniendo en cuenta que en los momentos finales de la audición llegamos a puntas de 100 dB de SPL.

El medio de mis cajas es el que es. Como bien has comentado, creo que honestamente no es malo en absoluto, lo que ocurre es que comparado con el agudo y el grave, es lo menos bueno. Soy consciente de su limitación y te agradezco el apunte. Intentaré trabajar en ello aunque no creo que haya mucho margen de mejora

Como siempre digo, lo mejor de todo es haber conocido a un estupendo forero, que además tiene unos grandes conocimientos de electrónica y muchas, muchas historias por compartir y cuya conversación se me hizo muy amena. Lástima no tener más tiempo.

Espero que podamos coincidir en más ocasiones y hacerte alguna demo de cine porque el estéreo que tengo es una porquería comparado con el multicanal Twisted Evil

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Una mañana clásica con Pecci

Mensaje  Ant 57 Jue Nov 20 2014, 04:38

He vuelto a estar en casa de Pecci.
El objetivo era ver  el comportamiento de su equipo con música clásica y valorar lo que acordamos en definir como musicalidad. Es decir algo tan peregrino y subjetivo como la capacidad de emocionar de un sistema de sonido.

La audición la comenzamos con el concierto para violín de Barber (Sonó extraordinariamente bien y creo que nos gusto mucho a ambos).

Continuamos con la danza de los caballeros del ballet Romeo y Julieta de Prokofiev (No puedo escuchar esta pieza sin ponerme a dirigir la orquesta y esta vez no iba a ser menos. Extraordinaria también)

Seguimos con el concierto para piano nº 20 de Mozart (El sonido del piano no nos convenció demasiado. Sin duda la pieza mas floja de toda la audición)

después fueron desfilando el 4º movimiento de la sinfonía del nuevo mundo de Dvorak, la obertura del Tristan e Isolda de Wagner, Algunas piezas de las Suite nº 1 y 2 de Bach asi como el famoso aria Erbarme dich, mein Gott de su Pasión según San Mateo, los primeros movimientos del Orfeo de Monteverdi, para acabar con el miserere de Allegri. Creo que no he olvidado ninguna, aunque algunas obras si que se quedaron en la mochila por falta de tiempo.

Este sistema es lo bastante conocido ya, como para no extenderse mucho en su valoración.
Decir que lo que mas llama la atención son sus excepcionales graves y su magnifica escena, no añade nada nuevo pero es la realidad.

Salvo Mozart, todo sonó de maravilla, aunque la pieza que mas me sorprendió fue el miserere de Allegri. Las voces del coro sonaban nítidas, diferenciándose claramente unas de otras en distintos planos. Nunca las había oído tan individualizadas.

Apenas quedó tiempo para que Pecci pusiese alguna cosilla. Entre ellas a destacar una canción de Country que llegaba a resultar por momentos agobiante, pues la sensación era de tener al cantante sentado en tus rodillas, chillándote en la oreja y no saber como coño hacer que el tipo se fuese a cantar un poco mas lejos y una pieza de órgano donde Pecci dejó claro, por si quedaban dudas, sus poderosos graves. Apabullante. (por cierto estas dos me las tienes que pasar).

En cuanto a su "Emocionalidad"... Bueeno ya sé que estas cosas se hacen en privado, tranquilito en tu sofá. Aún así he  de decir que hubo momentos puntuales de intensa abstracción.
Y lo fundamental de todo; lo pase estupendo compartiendo música con el amigo Pecci, cuya amabilidad es tan conocida como su equipo.

Un abrazo compañero.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue Nov 20 2014, 16:33

Muy buenas

Me alegro que hayas disfrutado otra vez del equipo (siempre es un alago) y que haya sido con tu música y con tus discos que tan bien conoces.
Decir que es una auténtica delicia dar con una persona que sabe tanto de clásica (él modestamente dice que no Shocked  ) y que la vive de una forma tan intensa y tan melómana (yo soy más audiófilo). Verte dirigir la danza de los caballeros de Romeo y Julieta no tuvo precio Aplause Por cierto, me gustó mucho ese corte tanto por música como por calidad de grabación.

Te dejo los cortes que comentamos y alguno más. Ya vemos la manera.

Un abrazo

P.D. Lo peor, como siempre, que las 3 horas de audición pasaron exactamente en 15 minutos Mad
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  JuanmaNPI Jue Dic 25 2014, 22:25

Buenas:

La verdad es que, cuando pienso en el momento de "arreglar" el sótano... siempre he pensado en utilizar una zona para cine y otra para biblioteca/música porque no pensé que un buen equipo de audio para cine pudiese ser compatible con que fuese un buen equipo de audio para música... mmm esto me hace replantear "fusionar" la biblioteca con el cine y hacer un solo equipo de audio... con lo que el presupuesto para dicho equipo sería mayor.

Por curiosidad, no se si puedo preguntarlo ¿cuanto te ha costado todo? Me refiero solo a lo respectivo al audio, sin contar proyector, pantalla o reproductores de vídeo... solo altavoces, amplificador, reproductor de CD... etcétera.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue Dic 25 2014, 23:08

Hola Juanma

Pues es algo difícil de cuantificar porque hay cosas nuevas, otras de segunda mano, muchas ya descatalogadas... Luego hay tratamiento de la sala y muchas horas de ajuste.

El salto cualitativo sin discusión ha sido pasar de cajas de 3 vías a caja de 2 vías más subwoofers. Estas cajas "pro" en particular son muy baratas (200€/pareja) aunque ya no es fácil encontrarlas. Su calidad acústica es excelente. La constructiva ya no tanto. Luego los subs (tengo 2), calcula unos 700€ cada uno pero hay opciones  mucho más baratas de rendimiento similar que en estéreo pueden ir igual de bien.

Luego yo tengo una configuración previo-etapa más cara que no es estrictamente necesaria (depende de lo que quieras sonorizar) y probablemente con un ampli de menos de 600€ puedas conseguir lo mismo o casi.

El CD es un modelo ya muy antiguo que costaba más de 1500€ hace 10 años y que yo tuve la suerte de desembalar el año pasado y que me regalaran. Pero antes tenía un Marantz básico de 250€ que me ofrecía el mismo rendimiento.

La parte de medición y ecualización de los subs se va a unos 300€ más un PC que siempre hace falta para medir. Las horas que le he echado para medir y aprender lo suficiente no tienen precio aunque han sido y son muy divertidas y provechosas.

En cables de audio muy poco. No creo (ni detecto) diferencias audibles entre cables así que me los hago yo con componentes de cierta calidad. Puede haber entre 200-300€ en material, incluyendo la conexión previo-etapa y el cableado a cajas

Pero vamos, este equipo no es comprarlo, ponerlo y ya (ninguno lo es pero este menos aún). Hay una labor importante de ajuste. Eso si, el resultado, como puedes leer en el hilo, es fantástico, comparándose sin complejos con equipos estéreo dedicados que quintuplican (y más) lo que yo he gastado en el mio.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  JuanmaNPI Jue Dic 25 2014, 23:44

Ya, ya imagino que hay labor de aprendizaje, ensayo/error y demás... yo es que no salgo de un fregado y me meto en otro jajaja Pero vamos, el tiempo es "tiempo de ocio", pero el dinero que le echas puede ser un problema jejeje

Mmmm las cifras de las que hablas son "extrañamente asumibles" para mi, me esperaba precios mayores... y, supongo, que acabaré pagando precios mayores jejeje Pero bueno, al menos no es lo mismo montar dos equipos que solo uno.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Vie Dic 26 2014, 13:02

Es que no hay que gastarse una millonada para tener un sonido de altura. Cuando descubres y sobre todo asumes eso (lo más difícil), empiezas a darte cuenta de cuanto dinero tiramos en esta afición (unos más que otros) sin obtener resultados acordes.

De todas formas, la parte previo-etapa que tengo se va a unos 2.500€ y eso que la etapa es de segunda mano. Nuevas se vendieron por más de 3-4.000€ solo la etapa (hacia el 2006-2008)

Los precios de las cajas son por pareja. 6 cajas se te irían a unos 600€ (aún así precio de risa para lo que ofrecen acústicamente hablando)

En cualquier caso, precio de "indigente" para lo que se ve en este foro, y te aseguro que a más de un equipo millonario le "saco los colores" Twisted Evil

Etapa bonita la de empezar a montar un equipo. Que la disfrutes.

Un saludo y suerte
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  JuanmaNPI Vie Dic 26 2014, 13:22

pecci escribió:Es que no hay que gastarse una millonada para tener un sonido de altura. Cuando descubres y sobre todo asumes eso (lo más difícil), empiezas a darte cuenta de cuanto dinero tiramos en esta afición (unos más que otros) sin obtener resultados acordes.

De todas formas, la parte previo-etapa que tengo se va a unos 2.500€ y eso que la etapa es de segunda mano. Nuevas se vendieron por más de 3-4.000€ solo la etapa (hacia el 2006-2008)

Los precios de las cajas son por pareja. 6 cajas se te irían a unos 600€ (aún así precio de risa para lo que ofrecen acústicamente hablando)

En cualquier caso, precio de "indigente" para lo que se ve en este foro, y te aseguro que a más de un equipo millonario le "saco los colores" Twisted Evil

Etapa bonita la de empezar a montar un equipo. Que la disfrutes.

Un saludo y suerte

Buenas:

Pues estoy por ir olvidándome... Cuando uno es novato y no sabe donde acudir... yo busco algo así, que suene bien pero sin dejarme el sueldo de un año en ello -entre otras cosas porque tampoco podría, que uno tiene una hija, casa, gasolina, luz... como todo el mundo, supongo-. Siempre he pensado que hay escalones de precio que te van dando una diferencia notoria y llega el momento en que escalones de precio grandes apenas los notas o incluso no los notas nada... Pero en este mundillo no se donde está cada cosa.

La cosa es que como no haré la obra del sótano hasta verano, quería por lo pronto poder escuchar mis antiguos vinilos y poder comprar alguno nuevo... Pues descartando giradiscos de menos de 100€ me voy a un Pioneer... veo que tiene un fallo y aunque todos los comentarios lo ponen bien en los foros lo tildan de basura... Ok no me importa, subo a 200€ y pienso en "pillar uno para el modesto equipo del salón y ya pillaré otro mejor para el sótano"... pues para esto también parece poco, subo a 260€ un Denon que me mencionaban de segunda mano a 175€ y no me molesta pagar 260€ por el nuevo -el PVP son 380€- o un Pro-Ject Debut III o un Rega RP1 que había leído que si... pero cuanto más leo peor me lo ponen... Total que ya me van recomendando equipos de 350-500€ usados... jodorl, pues por lo pronto si por debajo de eso no merece la pena... me olvido de tener un giradiscos por ahora.

Y claro, lo que me veo es que cuando venga tras el verano a preguntar por altavoces, amplis y demás para el sótano me va a pasar igual y a lo tonto a lo tonto voy a acabar con un presupuesto de 10.000€ que con eso me compro la CBR500 con CABS y me sobra para un coche de segunda mano Laughing

Voy a probar a replantear el hilo donde pregunto por el giradiscos a ver que tal, pero por lo pronto ando algo desanimado al respecto, me veo finalmente comprando un HOme Cinema de esos de oferta del MM y au...

Un saludo.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Vie Feb 20 2015, 16:48

Hola

Dejo algunas fotos de la nueva pantalla Seemax Picturesque Tension Screen Pure Matt (tela "High Contrast") de 100" ya totalmente instalada y disfrutándose un montón. Compra muy recomendable.


Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_1

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_2

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_3


Electrónica al completo, con la reincorporación de un multiformato Denon 1920 que tenía muerto de risa para así jugar un poco con el mundo SACD, olvidado desde hacía años


Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_4


Y por último, reordenación de los estantes StarWars para incorporar mi nueva colección de cascos...


Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 H2015_5

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom Mar 01 2015, 19:37

Agradabilísima (y corta) visita de Vivaldi64 ayer sábado en mi casa. Un placer conocer a nuevos foreros y poder disfrutar un rato de nuestra común afición, acercando posiciones que muchas veces parten de puntos bastante lejanos.

Encantado con tu compañía, tu amena charla y la música que trajiste.

Un abrazo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  VIVALDI64 Lun Mar 02 2015, 18:12

pecci escribió:Agradabilísima (y corta) visita de Vivaldi64 ayer sábado en mi casa. Un placer conocer a nuevos foreros y poder disfrutar un rato de nuestra común afición, acercando posiciones que muchas veces parten de puntos bastante lejanos.

Encantado con tu compañía, tu amena charla y la música que trajiste.

Un abrazo

Yo también tuve una mañana de provecho y disfrute.
Aprendí de tus observaciones y razonamientos, y forma de ver las cosas del audio y video.
También disfruté de tu equipo de música y audiovisual, sin grandes y costosos elementos.
Tengo una asignatura pendiente sobre el tema del subwoofer, y ahí es donde me tendrás que asesorar.
Seguro que volveré a visitarte de nuevo con otros discos diferentes.
Ahora te toca devolver la visita, ja,ja,ja

Salu2.
VIVALDI64
VIVALDI64

Cantidad de envíos : 275
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 02 2015, 22:30

Me alegro mucho y me satisface enormemente que a foreros con grandes equipos como el tuyo les guste el mío. Mi casa siempre está disponible para una escucha, ya lo sabes. Como comentamos, me cuesta menos que alguien venga a mi sala a yo tenerme que desplazar a otra casa pero seguro que encontramos el hueco para todo.

En cuanto al subwoofer, veremos como lo podemos integrar. Te debo una contestación sobre el tuyo. Lo vamos viendo.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23 2015, 10:42

Algo está pasando... Shocked

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 HC_algo_pasa_2

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Lun Mar 23 2015, 11:41

Hala ... todos los muebles fuera!!! Wink

secret En ocasiones veo subwoofers
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23 2015, 12:04

Je, je. Alguno se ve, si. Este cambio es algo que siempre me ha dado pereza hacer y ahora que estoy en ello me doy cuenta de que merece mucho la pena por comodidad (y también obtengo algún beneficio acústico).

Eso si, sigo con mi política de "coste cero" y tan solo he tenido que negociar algunas clausulas menores con "la parte contratante"
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Lun Mar 23 2015, 12:17

pecci escribió:Je, je. Alguno se ve, si. Este cambio es algo que siempre me ha dado pereza hacer y ahora que estoy en ello me doy cuenta de que merece mucho la pena por comodidad (y también obtengo algún beneficio acústico).

Eso si, sigo con mi política de "coste cero" y tan solo he tenido que negociar algunas clausulas menores con "la parte contratante"

Tu sabes que no va a tener coste cero ¿no? Un buen día te levantarás con la extraña idea de que pasaría si pusieses otros dos subs a lo ancho. Esa idea irá haciendo más y más mella en tu cabeza hasta que ... pase lo inevitable ... Innocent
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23 2015, 12:28

A lo ancho no, porque es físicamente imposible (puerta de acceso y además es que no hay sitio) pero uno en cada esquina si es factible y ya se me ha pasado por la cabeza, lo que ocurre es que cuando veo que voy a caer, cojo mi cilicio audiófilo y me lo ato a la entrepierna para ser consciente de lo débil que es la carne y que no hay que pecar ni siquiera de pensamiento y así se me quitan las ansias... Cool
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Lun Mar 23 2015, 14:04

pecci escribió:A lo ancho no, porque es físicamente imposible (puerta de acceso y además es que no hay sitio) pero uno en cada esquina si es factible y ya se me ha pasado por la cabeza, lo que ocurre es que cuando veo que voy a caer, cojo mi cilicio audiófilo y me lo ato a la entrepierna para ser consciente de lo débil que es la carne y que no hay que pecar ni siquiera de pensamiento y así se me quitan las ansias... Cool

Siempre hay sitio pero bueno ... resiste .... resiste. Tienes todo mi apoyo.

Por cierto, déjalo que te cagas que tenemos visita pendiente desde ni se sabe. También tenemos pendiente el tema LUT. ¿Qué sabes de ello?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun Mar 23 2015, 14:17

Tengo desaparecido en combate al dueño del cacharro. A ver si le doy un toque porque es muy interesante el tema, sin duda.

Y tu visita, en cuento lo ponga otra vez en orden todo Wink
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Mar Mar 24 2015, 09:56

Bueno, la cosa va tomando forma...

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 HC_algo_pasa_5

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 HC_algo_pasa_4

De momento, solo probando estéreo, que es lo que más me interesa. Todo 100% reversible por si la cosa no me gusta. Muy buenas sensaciones iniciales. Después tocará el cableado HDMI y luego ya recalibrar audio, ocultar cables y hacer las fotos "oficiales"

La idea es dejar más "aire" a la escena frontal (sin perder nada de lo mucho bueno que tengo), quitar lucecitas para el cine y tener más accesible la electrónica, que desde que puse el altavoz central delante quedaba muy oculta incluso para los infrarrojos.

Era un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho tiempo, pero que me daba mucha perece ponerme con ello. Ahora ya tengo que terminarlo si o si.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  terrykola Mar Mar 24 2015, 14:28

Hola Alberto.

Francamente la nueva disposición me parece de lo más acertado. Me parece que habrás ganado en todos los sentidos, acústico por supuesto y estético a mi parecer también.

Felicidades por tener la posibilidad de llevarlo a cabo!

Saludos!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 11 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.