PAGINAS PARA DESCARGAR MUSICA EN FLAC Y EN WAC.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: PAGINAS PARA DESCARGAR MUSICA EN FLAC Y EN WAC.

Mensaje  hifiliberator el Vie Feb 17, 2012 7:04 pm

Curioso que en un foro de Hifi, el hilo con mas visitas por respuesta sea este. La media de visitas por respuesta está entre 20 y 30. Este hilo tiene 120. Igual alguien sigue pensando que eso de las descargas se puede parar.

Saludos

hifiliberator
Master
Master

Cantidad de envíos : 2358

Mensaje  alm el Vie Feb 17, 2012 9:11 pm

hifiliberator escribió:Curioso que en un foro de Hifi, el hilo con mas visitas por respuesta sea este. La media de visitas por respuesta está entre 20 y 30. Este hilo tiene 120. Igual alguien sigue pensando que eso de las descargas se puede parar.

Saludos

roflmao roflmao

+1

alm
Master
Master

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje  ignoto el Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Pues entre lo que cuesta ahora bajarse un FLAC, y que al final no me convence su sonido respecto a los cd originales, me estoy haciendo cliente oro de Amazón.
Da gusto lo pronto que te envían todo.

Wink

ignoto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  jltambo el Mar Feb 21, 2012 9:34 am

ignoto escribió:Pues entre lo que cuesta ahora bajarse un FLAC, y que al final no me convence su sonido respecto a los cd originales, me estoy haciendo cliente oro de Amazón.
Da gusto lo pronto que te envían todo.

Wink

Yo también me he hecho premium de amazon... y es genial... Buenos precios y buen servicio.

jltambo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  vicente el Jue Mar 22, 2012 5:54 pm

Bueno, pues yo he empezado a descargar alguna cosa en FLAC a través del utorrent en 24/96, pero me he encontrado con que me trae un fichero FLAC donde está todo el disco completo y otro fichero con extensión CUE.

¿Alguna idea de como puedo partirlo en sus correspondientes canciones separadas?

Nuevamente mil gracias. Un saludo

vicente
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Invitado el Jue Mar 22, 2012 6:02 pm

vicente escribió:Bueno, pues yo he empezado a descargar alguna cosa en FLAC a través del utorrent en 24/96, pero me he encontrado con que me trae un fichero FLAC donde está todo el disco completo y otro fichero con extensión CUE.

¿Alguna idea de como puedo partirlo en sus correspondientes canciones separadas?

Foobar te lo tendría que reconocer, si no te lo reconoce hay un programa muy bueno gratuito que se llama medieval cute splitter

http://www.medieval.it/downloads/menu-id-63.html

Invitado
Invitado

Mensaje  vicente el Jue Mar 22, 2012 8:16 pm

Gracias Jazz, Foobar sí me reconoce el fichero ya que es un Flac, pero está sin dividir y no puedes seleccionar canciones (saalavo que me digas que haya alguna forma de hacerlo).

El programa este de medieval Cue splitter lo había encontrado por internet, pero me había dado muy mala espina porque he leido que dice:

Known bug: MPC engine can cause a bit of jitter at the beginning/end of tracks. (no sé lo que es MPC)
Limitations: MD5 checksum is not calculated for generated FLAC files. (¿afecta esto algo al fichero?)

Pero dado que estamos intentando conseguir las máximas calidades en todo momento, eso de que ya te digan que se sabe que causa jitter al principio y fin de los temas.....

¿Algún otro programa o no hago caso de lo que dice del jitter?

Gracias. Un saludo

vicente
Principiante
Principiante

Mensaje  Invitado el Jue Mar 22, 2012 8:27 pm

vicente escribió:Gracias Jazz, Foobar sí me reconoce el fichero ya que es un Flac, pero está sin dividir y no puedes seleccionar canciones (saalavo que me digas que haya alguna forma de hacerlo).

El programa este de medieval Cue splitter lo había encontrado por internet, pero me había dado muy mala espina porque he leido que dice:

Known bug: MPC engine can cause a bit of jitter at the beginning/end of tracks. (no sé lo que es MPC)
Limitations: MD5 checksum is not calculated for generated FLAC files. (¿afecta esto algo al fichero?)

Pero dado que estamos intentando conseguir las máximas calidades en todo momento, eso de que ya te digan que se sabe que causa jitter al principio y fin de los temas.....

¿Algún otro programa o no hago caso de lo que dice del jitter?

Gracias. Un saludo

Mpc es una clase de archivos con pérdida, musepack. Más preocupante es lo de md5 que es un algorritmo que puede afectar a la integridad de los datos, de rodas formas piedes pasar los archivos a cualquier otro formato losless.

Invitado
Invitado

Mensaje  pablopi el Jue Mar 22, 2012 8:34 pm

Jazz escribió:
vicente escribió:

Mpc es una clase de archivos con pérdida, musepack. Más preocupante es lo de md5 que es un algorritmo que puede afectar a la integridad de los datos, de rodas formas piedes pasar los archivos a cualquier otro formato losless.

Lo que quiere decir con lo del MD5 es que no se realiza un cálculo de la suma de comprobación. Esto simplemente sirve para que cualquiera que reciba el fichero pueda comprobar si éste ha sufrido alguna alteración durante la transmisión o se ha preservado de modo íntegro con respecto al momento en que se generó. El hecho de que el programa no lo calcule no tiene por qué hacer pensar que haga mal la conversión (aunque dado lo poco que cuesta calcularlo no dice mucho acerca del programa, la verdad).

pablopi
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4883

http://www.pablofelip.tk

Mensaje  sergio75 el Jue Mar 22, 2012 8:39 pm

vicente escribió:Bueno, pues yo he empezado a descargar alguna cosa en FLAC a través del utorrent en 24/96, pero me he encontrado con que me trae un fichero FLAC donde está todo el disco completo y otro fichero con extensión CUE.

Hola, el archivo con extension cue es el que tiene la informacion de las pistas, arrastrando este al foobar y estando en la misma carpeta que el archivo flac unico deberias de poder escuchar las pistas por separado.
Si no lo reconoce es porque el archivo cue esta mal estructurado, abriendolo con el wordpad deberia salirte algo como esto:

REM GENRE "Rock / Hard Rock / Classic Rock"
REM DATE 1973
REM DISCID A712380C
REM COMMENT "ExactAudioCopy v1.0b2"
PERFORMER "Uriah Heep"
TITLE "Live 1973 CD1"
FILE "Uriah Heep - Live 1973 CD1.flac" WAVE
TRACK 01 AUDIO
TITLE "Sunrise"
PERFORMER "Uriah Heep"
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO

Pues bien, donde pone FILE, entre las comillas tiene que tener exactamente el mismo nombre y la misma extension que en el archivo de audio en una pista, mira a ver si en lugar de .flac lo tienes como .wav, si es asi sustituye el wav por el flac, lo guardas y a funcionar con foobar. Wink

El programa que menciona Jazz es muy bueno pero por lo que yo se no funciona con alta definicion.
Para cualquier duda si puedo ayudar en algo por aqui quedo.
Saludos.
Sergio.

sergio75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1429

Mensaje  hifiliberator el Jue Mar 22, 2012 9:18 pm

Con Foobar no hace falta partir el archivo. En la ventana que visualiza el archivo en reproducción, boton derecho sobre el archivo, Utilities, edit cuesheet, load, eliges el CUE, y OK. A partir de este momento Foobar te visualiza las diferentes pistas. Eso si, no puede estar reproduciendo el archivo. Tiene que estar parado para que no te de error.

Si en la ventana de visualización te aparece el archivo con algún nombre en el campo artist/album, lo tienes que borrar primero, con botón derecho, properties, tools, remove tags.

Saludos.

hifiliberator
Master
Master

Cantidad de envíos : 2358

Mensaje  Jaime2010 el Jue Mar 22, 2012 9:41 pm

Dios, estoy rodeado de foristas pirateros....

menos mal, pensaba que estaba solo. roflmao

rutracker.org como alguien dijo por ahi arriba, va como un tiro y tiene discos imposibles de conseguir.

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3932

Mensaje  vicente el Vie Mar 23, 2012 5:27 am

Gracias a todos por vuestras contribuciones. Es una maravilla el pasar en poco tiempo de no saber nada acerca de un tema a poderte manejar en él con una relativa soltura y con unos mínimos conocimientos. Estoy encantado de pertenecer a este foro.

La reproducción con Foobar no me ha dado problemas, desde que quité un tic en una de las opciones que decía que no mostrase los CUE. Cargo el subdirectorio donde tengo el FLAC y el CUE y ya veo que me saca dos entradas, una la del FLAC sin detalles y con toda la duración del disco, y otra en la que ya me aparecen las pistas con su título y demás y puedo acceder a ella individualmente (qué buen programa este Foobar)

El hecho es que yo hubiese preferido poder separar físicamente las pistas psara tener en el disco duro las mismas estructuras dentro de cada subdirectorio de un artista y/o disco.

Por eso ayer estuve mirándome toda la información que pude acerca del Medieval CUE Splitter, incluso estuve viendo su foro interno y ya ví que a alguna persona le aparecía el mismo problema que me salía a mí.

Como dice más abajo Sergio75, el problema puede ser que este programa no funcione para la música en alta definición. A lo mejor alguien me lo puede confirmar. De todas formas ayer escribí a los del Medieval CUE Splitter y les comenté mis problemas, a ver si responden o no. Si lo hacen os pondré aquí y en el post de este programa lo que me digan.

Gracias de nuevo a todos. Un saludo

vicente
Principiante
Principiante

Mensaje  vicente el Miér Mar 28, 2012 8:21 am

La carta que les envié diciendo que cuando intento separar ficheros cue+flac al principio todo parece estar en orden (veo las pistas, tiempos y demás) pero cuando pulso split, me pide el directorio destino, y se lo doy, inmediatamente me dice que ya lo ha hecho, pero resulta que solo me ha sacado el fichero de la primera pista con unos pocos segundos de música. Les digo también que ese problema aparece en su foro y en otros y que nadie ha dado la solución

Il 22/03/2012 23:41, Vicente ha scritto:

This is an enquiry e-mail via http://www.medieval.it/ from: Vicente

I'm trying to get separate files from a CUE+FLAC file. Everything is fine (I can see all the different tracks, times, etc) until I press SPLIT. It asks me for a directory. I give it and then it says splitt completted, but what I get it's only a few seconds of the first track and nothing else.

This has been reported already in your support forum and in other outside forums I've been searching but nobody has given an answer yet.

Please can you tell me what I'm doing wrong?

Thanks. Best regards

Y aquí su respuesta:
Hello,

make sure the source FLAC file doesn't contain errors, using the audio info window: http://www.enfis.it/cue-splitter-tutorial/page_ainfo.htm
Also take a look on free disk space and total source FLAC length.

Hope this help, regards

Que viene a decir: Asegúrese que el fichero FLAC no contiene errores usando la ayuda (aquí el enlace).
También compruebe que tiene espacio libre en el disco y el tamaño total del FLAC

Vamos que con esas ayudas no vamos a ninguna parte

vicente
Principiante
Principiante

Mensaje  Jaime2010 el Miér Mar 28, 2012 8:33 am

yo lo que visto a veces, es que el CUE tiene una sintaxis mas compleja , me refiero al archivo .cue en si, y que en algunos casos algunos programas lo pueden manipular mejor que otros dependiendo de esta complejidad.

Lo que quiero decir es que pruebes con algun otro archivo .cue para el mismo flac, y para ello te puede valer un programa como cuemaster http://cuemaster.org/ , luego el archivo cue que bajes lo editas y cambias el tipo de archivo de MP3 a FLAC. y poner como WAVE (sin perdida)

Por último y esto si que funciona seguro, va de la mano de foobar, una conversion de flac a flac, en donde usas el patron de conversion de archivos separados que te entrega el programa. Condenado al exito.

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Ruibard el Vie Mar 30, 2012 8:07 am

Hola, ¿sabeis que ocurre con la página www.24bit96khz.org?

Ruibard
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  vicente el Mar Abr 03, 2012 1:15 pm

jsc010 escribió:Dios, estoy rodeado de foristas pirateros....

rutracker.org como alguien dijo por ahi arriba, va como un tiro y tiene discos imposibles de conseguir.

Me he metido ahí, pero es imposible, está todo en ruso. ¿Como haces tú?

vicente
Principiante
Principiante

Mensaje  Scarletbegonias el Mar Abr 03, 2012 1:59 pm

Para rock (básicamente), y de conciertos, completamente legal (los artistas / grupos han autorizado) archive.org.

Básicamente las grabaciones se dividen en SBD (mesa de mezclas) y AUD (tomas de audiencia, bastantes de ellas con una calidad, y calidez, muy estimable), en el caso de SBD no todas están autorizadas para la descarga y solamente se autoriza la escucha en "streaming". Hay diferentes calidades disponibles y comentarios sobre el concierto y la calidad de la grabación. TODO ES COMPLETAMENTE LEGAL, y funciona desde hace muchos, muchísimos años.

Saludos.

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  delorian77 el Mar Abr 03, 2012 2:33 pm

vicente escribió:

Si traduces la pagina te podras enterar de lo que pone
http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Frutracker.org%2Fforum%2Findex.php&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=windows-1251

delorian77
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 359

Mensaje  Jaime2010 el Mar Abr 03, 2012 3:43 pm

delorian77 escribió:
vicente escribió:

Si traduces la pagina te podras enterar de lo que pone
http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Frutracker.org%2Fforum%2Findex.php&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=windows-1251

eso es, miras el google translator y te inscribes como en cualquier foro, que mas o menos tienen todos el mismo patron.

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

más páginas para descargar música

Mensaje  txex el Mar Abr 03, 2012 4:52 pm

Hola a todos,
aquí os dejo las que yo uso... siempre con el Jdownloader mediante!
www.filestube.com
www.gratismusica.org
www.mp3tera.org/

Y para calidad, de las últimas que he descubierto:
http://newalbumreleases.net/
http://www.israbox.com/index.php

Los servidores que mejor van ahora, despues del Saqueo Sinde y el cierre de Mega, son Mediafire, Jumbo, Fiber... yo me tragué mi premium con Fileserve, aunque aún quedan cosillas.
Muchas gracias por esta página. No tengo tanto oido y conocimientos como "leo" por aquí, pero en lo que pueda ayudaré.
Saludos.

txex
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 07, 2012 11:13 pm

Estoy buscando el disco "Esperanto" de Electrik Music, grupo del excomponente de Kraftwerk, Kark Bartos, pero no lo encuentro en ninguna página de descarga. A ver si alguien sabe donde pillarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  dalex el Dom Abr 08, 2012 7:25 am

Con bitorrent puedes encontrarlo

dalex
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  ALDO el Dom Abr 08, 2012 8:55 am

Audiolab escribió:Estoy buscando el disco "Esperanto" de Electrik Music, grupo del excomponente de Kraftwerk, Kark Bartos, pero no lo encuentro en ninguna página de descarga. A ver si alguien sabe donde pillarlo.

Hola audiolab, lo tienes AQUÍ.

Un saludo.

ALDO
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3464

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba