AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F

+11
xavi...
RE-NOIR
Ruibard
NORBIUS
TOLARETXIPI
acrata
joyte
MISTERIO_
Mittchell
trocri
antoniopax
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F - Página 3 Empty Re: POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F

Mensaje  antoniopax Mar 14 Feb 2012 - 19:26

hola lilike te digo no tengo posibilidad de poner mi cadena de musica en otro lado,ya que mi habitacion es pequeña,te digo mas no lo tengo cerca de ninguna toma de antena,solo tengo pasado un cable de 15 metros de antena desde el salon hasta mi habitacion solo eso,los cables los cambie los originales del plato ya que la seccion que traian era muy fina,y les puse unos de la marca monster por cierto muy chulos y de grosor exagerado jejeje,y con las puntas bañadas en oro.

pues antes se me llegaba a colar una emisora de radio,y se notaba ademas era de musica de los 80 jejeje la que me gusta,pero al poner estos cables la radio desaparecio pero el zumbido sigue estando ahi no se quita,me di cuenta una cosa que no me a gustado mucho,y es que cuando posas el brazo en el plato sin disco digo,se le acredenta un pelin mas ese zumbido no es mucho pero se nota algo más,lo que si le note que por el canal izquierdo se le nota mas el zumbido y en el canal derecho esta un pelin mas apagado.

el plato es precioso pero eso me mata saber que tengo ese zumbido,y era peor cuando tuve la denon dl-301 mkII al ser mc uffff,el zumbido era mas que insoportable de veras pero en mm puede pasar,gracias por animarme pero no hay nada que hacer lo mantendre de momento,y si eso lo podre en venta junto con otro plato igual otro denon dp-47f para piezas,por eso no tengo prisa por hacerme con otro plato,que creo va a ser el proximo el thorens 240 me encanta este plato,pedire algunos consejos si este plato es buena compra y acertada.

saludos.

hola artajerjes te digo lo mismo que a lilike no puedo mover la cadena de musica a otro lado.

saludos.

hola miguelito77 gracias por lo del avatar jejeje,no se que pasa con mi avatar que a mas de uno le gusta mucho jajaja.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F - Página 3 Empty Re: POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F

Mensaje  Jaime Mar 14 Feb 2012 - 19:48

Pienso que puede ser falta de coneccion a masa de alguna pieza ,,, chasis ,,?

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F - Página 3 Empty Re: POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F

Mensaje  antoniopax Mar 14 Feb 2012 - 19:52

Jaime escribió:Pienso que puede ser falta de coneccion a masa de alguna pieza ,,, chasis ,,?

Un saludo.

hola jaime no no es tema de que le falte conexion a masa esta puesta la masa del plato al ampli,ademas saque yo otra a ver si se quitaba y nada que sigue erre que erre ahi el zumbido,pero de veras que no me importa ya mucho, gracias por ayudarme sois geniales,pero cuando algo no me gusta ya no hay nada que hacer.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F - Página 3 Empty Re: POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F

Mensaje  miguelito77 Mar 14 Feb 2012 - 20:38

antoniopax escribió:hola miguelito77 gracias por lo del avatar jejeje,no se que pasa con mi avatar que a mas de uno le gusta mucho jajaja.

saludos.
Hola Antoniopax.
Pues que va a pasar, que la Jamelga esa esta buenisilisimaaaaaaa....................... Babear Babear Babear Babear Babear
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F - Página 3 Empty Re: POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F

Mensaje  trocri Mar 14 Feb 2012 - 21:26

antoniopax escribió:l thorens 240 me encanta este plato,pedire algunos consejos si este plato es buena compra y acertada.


saludos.

Pues mi consejo es que por el precio que tiene el TD-240 te vale la pena volver al mercado de segunda mano. Un plato cuanto mas sencillo en su funcionamiento mejor. Los Denon fueron magnificos en su momento pero la acumulación de automatismos y electronica en un plato con tantos años termina por jugarnos malas pasadas, no eres el primero en tener problemas en el cableado interno, giro de motor, averias en los automatismos del brazo etc.
Antes de comprarte ese Thorens que tiene un brazo mas bien de juguete mira mejor un Rega y no te compliques la vida. Creo que hay por ahí un P3 24 que se vende en el foro ( pepephil creo ) que le da unos sopapos al Thorens TD-240 y te sobra pasta.
Siempre pongo el ejemplo del compañero bustillo, se compra un plato por "200" euros que ya sorprendió a mas de uno por su sencillez y buen sonido. Ese es un plato eterno, seguro que el que lo cambia es por aburrimiento o por intentar llegar al nirvana musical a base de muchos euros. El plato es un Acoustic Research y hablo con conocimiento que yo también tengo uno.
Ya me contarás Antonio.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F - Página 3 Empty Re: POR FIN LLEGO MI PLATO DENON DP-47F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.