AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

+13
dukekore
A.P.P.
Kapton
quino
JBP
bombardero
Sam
Rebombori
josele13
Dudui
ferwar
elchicodelasválvulas
pendolon
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  acropolis Miér Nov 30, 2011 5:06 pm

Después de leer todo lo relacionado con este establecimiento me acerqué a Valencia ayer para escuchar la elctrónica gorda (momentum, alexandria etc...), pero esa electrónica ya no estaba wallbash wallbash parece ser que la van rotando. Lo único que pude escuchar un poco ha sido una etapa de Primare con unas cajas Martin Logan CLX y la verdad la etapa estaba lejos de ser el compañero ideal de las cajas, aún así hubo momentos de la audición de varios temas que sonaron bastante decentes. La escena era bastante correcta así como la profundidad, pero los graves en varios momentos se descontrolaron..............
De todas formas la atención recibida por parte de Vicente un 10 Aplause Aplause Aplause resolviendome varias dudas.........y sin intención de venderme nada de nada, sólo hablar de música, sonido y apreciaciones audiófilas.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Miér Nov 30, 2011 6:48 pm

Shocked
Jorge, es que..........................me lo hubieras dicho y las habrías disfrutado en el sítio en donde se encuentran, en la sala Nº 5.

De todas formas el haber estado un buen rato con el bueno de Vicente Saint , ya valió la pena Twisted Evil

Las Alexandria X2 S2 se encuentran aquí :
https://www.audioplanet.biz/t19084-sala-numero-cinco

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  acropolis Miér Nov 30, 2011 6:54 pm

Rebombori escribió: Shocked
Jorge, es que..........................me lo hubieras dicho y las habrías disfrutado en el sítio en donde se encuentran, en la sala Nº 5.

De todas formas el haber estado un buen rato con el bueno de Vicente Saint , ya valió la pena Twisted Evil

Las Alexandria X2 S2 se encuentran aquí :
https://www.audioplanet.biz/t19084-sala-numero-cinco

Hello

Rafa, no crees que no lo pensé pero fue un viaje relámpago y sólo me pude escapar una hora...........................la verdad que me quedé con las ganas de oir esas maravillas, aun así volveré..............me imagino que toda esa maquinaria se la presta Sarte y luego la devuelve para estar en sus salas de Pedro Jofre. De todas formas fue una visita agradable y la sala que tienen en la planta de arriba es estupenda.
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Miér Nov 30, 2011 6:59 pm

Querido Jorge, las gordas no van a Padre Jofré Laughing

Alguien que yo me sé se las queda en guardia y custodia Twisted Evil

Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  acropolis Miér Nov 30, 2011 8:15 pm

Es que el Sr. Juan es un privilegiado.................es como los futbolistas cobran un dineral (los buenos) y hacen lo que les gusta Innocent Que envidia sana Rafa Saint
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Rebombori Miér Nov 30, 2011 10:33 pm

OK
Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  miguelito77 Miér Nov 30, 2011 11:44 pm

acropolis escribió:Es que el Sr. Juan es un privilegiado.................es como los futbolistas cobran un dineral (los buenos) y hacen lo que les gusta Innocent Que envidia sana Rafa Saint
Quien pudiera................ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA - Página 3 Empty Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.