AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

+15
calabrote
OSCARGT
RE-NOIR
trocri
josep mª
hurroncito
Agus
Noncondition
gaby
Kapton
Jesús
YING
Tomcat
TENORIO
letorro
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Noncondition Mar 22 Mar 2011, 23:02

Jesús escribió: Mad yo este sabado no podré por compromisos familiares Evil or Very Mad El domingo a la tarde podria.

Noncondition, me hubiese gustado conocerte e intercambiar algunas opiniones si acaso contacto contigo por mp.

Saludos.

Jesús, ya estás tardando en contactarme. Aunque quizás pueda finalmente asistir, lo sabré a última hora.

Espero poder saludarte personalmente el sábado.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  josep mª Miér 23 Mar 2011, 11:39

Acabo de hablar con Javier de Bel Audio y comenta que empezará sobre las cuatro y media de la tarde.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  gaby Miér 23 Mar 2011, 15:32

Hola.
Sobre las 18.00 h me pasaré por la audición.....alguien sabe en la habitación que lo hacen ?.....saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Tomcat Vie 25 Mar 2011, 00:30

Para aquellos a quien pueda resultar de interés, copio abajo un mensaje que me han enviado hoy de Bel Audio. Estarán por la mañana y por la tarde.

Yo todavía no se si me acercaré a última hora de la mañana o a primera de la tarde. A ver si coincidimos unos cuantos por allí y nos vemos las caras Wink
Si alguien se anima, puede pasarme un MP y nos "sincronizamos".

*****
La audición es este próximo sábado día 26 de marzo en Barcelona en el Hotel Princesa Sofía, pl. Pius XII, 4. tel. 935 081 000, la habitación se llama Club Suite.
En principio trataremos de estar por la mañana a partir de las 12:30 h hasta las 14:30h. Aunque preferimos que se si va a venir por la mañana, nos llamen por teléfono previamente sobre las 11h de la mañana aprox. para confirmar que estará todo preparado (teléfonos 983 10 14 81, que lo tendremos desviado, y el móvil 647 710 187).
Por la tarde pues sería a partir de las 16:30h y hasta las 20:30h.
*****
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  RE-NOIR Vie 25 Mar 2011, 01:11

Joé,que suerte tenéis de poder conoceros... Babear Babear Babear Ya me gustaría estar ahí con vosotros... wallbash wallbash wallbash Haced fotos de todos...menos de Javier,que es mu feo... Razz Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  letorro Vie 25 Mar 2011, 10:27

Y tened MUY presente que si no os suenan bien las Gallo es porque esa sala será una mierda Innocent Razz Razz
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  OSCARGT Vie 25 Mar 2011, 11:19

yo encantado de escucharlas en zaragoza, seria todo un placer....ya comentais algo!!
saludos
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  calabrote Vie 25 Mar 2011, 15:35

letorro escribió:Y tened MUY presente que si no os suenan bien las Gallo es porque esa sala será una mierda Innocent Razz Razz

O porque las han empleado para calentar la lata de fabada Litoral Very Happy . Que os vaya muy bién. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  fidel Vie 25 Mar 2011, 16:05

Esas cacerolas Gallo suenan bien si les das con un buen cucharon... Twisted Evil
Que lo paseis bien...y cuidadme al Jose,que ya esta mayorcito y me tiene que durar hasta la proxima caldereta.
abrazos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  calabrote Vie 25 Mar 2011, 17:03

Mayor no es, solo 45, aunque parecía mucho más mayor... Very Happy . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  letorro Vie 25 Mar 2011, 17:39

Capullos, que os estáis pasando tres pueblos, que Barna me pilla a una pedrá No Laughing

Un abrazo y yo también os quiero mucho Saint
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  hurroncito Sáb 26 Mar 2011, 11:55

Hola a todos......he hablado con Javier y me ha comentado que sobre la 12:45-13:00 estara todo instalado y en funcionamiento.
La audicion sera en la habitacion 1603.......planta 16.
Haber si la audicion esta a la altura de la planta Very Happy
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Mar 2011, 12:52

Expectante con las Anthony Gallo. Espero que no me defrauden, después de la prensa que han tenido...

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  RE-NOIR Lun 28 Mar 2011, 00:04

¿Y bien...? Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Tomcat Lun 28 Mar 2011, 00:23

Yo llegué ya un poco tarde, quedaban unas 3 personas y estaban haciendo la última audición con las Gallo, que por cierto, son mucho más pequeñas de lo que me imaginaba. Las fotos engañan !
Sonaban bien, pero no pude apreciarlas como dios manda.

Después estuve un rato escuchando las Spendor, con amplificación de Accustic Arts. Nunca había escuchado Spendor antes, y la verdad es que son cajas muy agradecidas. Las probamos tanto con vinilo como con CDs (CDs "buenos", en cuanto a grabación, y también menos buenos). En general son cajas muy agradables de escuchar, con un sonido muy "redondo". No diría que destacan en nada especial, con según qué grabaciones quizás un pelín "pastosillas", pero lo cierto es que en lo que sí destacan es en que proporcionan una escucha muy agradable que invita a seguir y seguir oyendo música. La sala no estaba en absoluto acondicionada. Era una habitación de unos 10 m2, y la impresión fue buena.

Javier muy majo, un placer conocerle en persona, y una muy buena iniciativa por su parte.

La pena es que no llegué a conocer a ningún forero, pero bueno, ya habrá más ocasiones.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Noncondition Lun 28 Mar 2011, 14:45

Estuve a primera hora, escuché sonar las Spendor que me gustaron y las Anthony Gallo, que me gustaron menos pero obviamente ninguna conclusión a extraer, por que no tenían una sala para escucharlas en condiciones. Magníficos discos, CD o discos de vinilo, se oyeron, y como siempre Javier con una simpatía y un trato, que te dan ganas de devolverle la visita cualquier fín de semana.

Es una lástima no poder oír esos equipos en mejores condiciones, pero sólo puedo felicitarle por la iniciativa y el esfuerzo de preparar una audición, a tantos kilómetros de distancia de su lugar de origen, en un tiempo tan breve. Darle las gracias por haberlo organizado, y seguiremos repitiendo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  hurroncito Lun 28 Mar 2011, 16:06

Hola Noncondition ¿sobre que hora estubiste? yo estaba sobre las 12:30.......las gallo no me digeron nada pero las spendor me gustaron bastante, tenian mas detalle , vida, transparencia vamos que me gustaron.
Poniendo el mismo tema en las dos cajas (uno de Soledad Gimenez) gamaba por goleada las spendor, esto siempre sobre lo que decia mi oido......la pena era que la sala era una habitacion sin nada de acondicionamiento y escasos metros cuadrados pero para un ensayo y ver los productos creo que hacia su funcion.......lo que falto eran algo de electronicas a valvulas , que ellos distribuyen .
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  dekar Lun 28 Mar 2011, 17:12

Podríais ampliar que modelos son los que probasteis.

Thanks Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  letorro Lun 28 Mar 2011, 17:56

Si no me equivoco se pusieron las Gallo Reference 3.5 y unas SP2/3, corregidme si me equivoco los que estuvísteis por allí. Ya veo que las cacerolas no gustaron mucho, sigo poniendo mi casa a disposición de quien tenga curiosidad de escucharlas como Dios manda Smile Saint

Lo de las Spendor no es ninguna sorpresa ya que suenan de maravilla y además se suelen llevar bien con la mayoría de las salas.

Tomcat escribió:Yo llegué ya un poco tarde, quedaban unas 3 personas y estaban haciendo la última audición con las Gallo, que por cierto, son mucho más pequeñas de lo que me imaginaba. Las fotos engañan !


Es curioso que casi todo el mundo comenta lo mismo cuando las ve por primera vez, no sé por qué. La cacerola grande tiene un woofer de 10 pulgadas así es que por proporción no pueden ser muy grandes Rolling Eyes

He tenido una charla rápida con Javier y está bastante satisfecho del resultado, sólo un poco descontento con algunos detalles que se apunta para mejorar en las próximas, como la colocación de los discos y algo de incomodidad para los visitantes le he creído entender.

Muchas gracias a todos los asistentes Aplause
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  RE-NOIR Mar 29 Mar 2011, 00:21

A mi,Spendor me gusta mucho.Las Gallo las tengo bastante escuchadas,y son unas cajas cojonudas.Las de Letorro en particular,que son las que he escuchado varias veces,con su equipo suenan bastante bien,pero no se lo digáis,que se le sube a la cabeza y cualquiera lo aguanta... wallbash wallbash
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  letorro Mar 29 Mar 2011, 10:50

RE-NOIR escribió:A mi,Spendor me gusta mucho

Y a mi, y a mi, de hecho no las tengo porque no me caben en el salón, ahí tienen ventaja las Gallo por lo estrechitas que son.

RE-NOIR escribió:Las Gallo las tengo bastante escuchadas,y son unas cajas cojonudas.

Después de haberlas escuchado en el Santo Mauro, donde no las reconocía ni yo Shocked , ya me creo cualquier resultado en este tipo de exhibiciones.


RE-NOIR escribió:Las de Letorro en particular,que son las que he escuchado varias veces,con su equipo suenan bastante bien,pero no se lo digáis,que se le sube a la cabeza y cualquiera lo aguanta... wallbash wallbash

No eres más cabr.n porque no te entrenas, ya te has quedao sin beso, hala No
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Noncondition Mar 29 Mar 2011, 14:42

hurroncito escribió:Hola Noncondition ¿sobre que hora estubiste? yo estaba sobre las 12:30.......las gallo no me digeron nada pero las spendor me gustaron bastante, tenian mas detalle , vida, transparencia vamos que me gustaron.
Poniendo el mismo tema en las dos cajas (uno de Soledad Gimenez) gamaba por goleada las spendor, esto siempre sobre lo que decia mi oido......la pena era que la sala era una habitacion sin nada de acondicionamiento y escasos metros cuadrados pero para un ensayo y ver los productos creo que hacia su funcion.......lo que falto eran algo de electronicas a valvulas , que ellos distribuyen .
Un saludo

Estuve sobre las 16.30 horas, y lo cierto es que nos juntamos unos cuantos. Las Spendor suenan a lo que esperaba, muy bien, muy elegantes; las Anthony Gallo, pues lo que se comenta por aquí: no me transmitieron absolutamente nada. Pero habría que escucharlas en condiciones.

Desde luego, y teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación, no hubo ninguna incomodidad; eso sí, más de seis personas a la vez eran difícilmente ubicables. Pero como siempre, eso fue lo de menos, Javier hizo la estancia sumamente agradable y sobre todo disfrutamos con una magnífica selección de discos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  gotran Mar 29 Mar 2011, 23:05

letorro escribió:Si no me equivoco se pusieron las Gallo Reference 3.5 y unas SP2/3, corregidme si me equivoco los que estuvísteis por allí. Ya veo que las cacerolas no gustaron mucho, sigo poniendo mi casa a disposición de quien tenga curiosidad de escucharlas como Dios manda Smile Saint

Lo de las Spendor no es ninguna sorpresa ya que suenan de maravilla y además se suelen llevar bien con la mayoría de las salas.


A ver..., si queréis escuchar bien las Gallo, que Letorro se las traiga a mi sala y veréis lo que vale un peine Very Happy . Cuando Javier las probó en mi sala (bien separaditas de las paredes), pufff..., aquello sonaba de escándalo.

Y sí..., las Spendor, gloria bendita (no puedo evitarlo, me tienen "enamorao"). A mí me gustan más. Lo siento Letorro Very Happy, las pongas como las pongas, te invitan a estar sentado delante de ellas escuchando música horas y horas Babear .

Mis SP2/3 las tiene prestadas un colega forero de Barcelona a cambio de sus Monitor Audio GS60 y no veo el día que me las devuelva (lo siento, querido Lluis pray ).

Saludos.

PD: Para Javier (Belaudio), como siempre, un fuerte abrazo Thanks .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Juan.ki Jue 31 Mar 2011, 00:26

hurroncito escribió:Hola Noncondition ¿sobre que hora estubiste? yo estaba sobre las 12:30.......las gallo no me digeron nada pero las spendor me gustaron bastante, tenian mas detalle , vida, transparencia vamos que me gustaron.
Poniendo el mismo tema en las dos cajas (uno de Soledad Gimenez) gamaba por goleada las spendor, esto siempre sobre lo que decia mi oido......la pena era que la sala era una habitacion sin nada de acondicionamiento y escasos metros cuadrados pero para un ensayo y ver los productos creo que hacia su funcion.......lo que falto eran algo de electronicas a valvulas , que ellos distribuyen .
Un saludo
Va a ser Jordi que a esa hora solo coincidimos tu y yo del foro igual que coincidimos en que las Spendor ganaron por goleada, tanto para clásica, la 5ªde Mahler me puso los pelos como escarpias, y para Jazz Wynton Marsalis sin comentarios Babear Las Gallo muy chic, a mi señora seguro que le gusta el diseño, en cuanto a sonido llenaban bastante pero No puede que la sala no le hiciera justicia.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  letorro Jue 31 Mar 2011, 10:00

gotran escribió:

Y sí..., las Spendor, gloria bendita (no puedo evitarlo, me tienen "enamorao"). A mí me gustan más. Lo siento Letorro Very Happy, las pongas como las pongas, te invitan a estar sentado delante de ellas escuchando música horas y horas Babear .


Si no hay nada que sentir, Gotran, si ya he escrito antes que a mi también me encantan Very Happy

Un abrazo y a ver si te dejas caer más por aquí, que nos tienes abandonados Crying or Very sad ¡Ah! y recupera tus SP2 hombre, que vuelva la magia a tu casa Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona - Página 2 Empty Re: Sondeo audiciones de Bel Audio en Zaragoza y Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.