EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  djkoper el Sáb 16 Jun 2018 - 21:54

Pues ya esta en casa despues de algo mas de demora de lo esperado. 
La verdad es que tengo maquinas realmente bien construidas pero esta es aun mejor o almenos es lo que transmite a la vista y tacto, es impresionante.
Aun lo tengo en el garaje y esta semana lo subire a la habitacion " de la musica " como dice mi hija. Luego no lo he oido con mis cajas pero si en casa del vendedor con una Jbl de finales de los 60 ,creo ,y la cosa sonaba muy bien.
Estoy preparandome una especie de "rewiu" con los amplis que tengo mas cañeros , a ver que sale de mi particular anilisis. Este Accu se enfrentara a sendos Denon pma 850, Sansui 919, Adcom 555, Yamaha p2500 y no se como ira la cosa ya que los mencionados son unos pocos elegidos de los muchos amplificadores que he tenido ( siempre de esta gama de precios) pero estos se han quedado por su magnifica calidad de sonido. A ver donde queda cada uno.
Ahora a empezar a ahorrar  y siguiente objetivo un Mcintosh de lo que tan de moda decimos "old school".
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1231

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE ACCUPHASE

Mensaje  karlp el Vie 12 Oct 2018 - 12:37

Qué tal va ese combinado?. Me gustaria probar algo de la marca y tengo interés en tu valoración.

karlp

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  mahk el Dom 14 Oct 2018 - 14:14

karlp escribió:Qué tal va ese combinado?. Me gustaria probar algo de la marca y tengo interés en tu valoración.

A que combinado te refieres exactamente, compañero?
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 233

Mensaje  karlp el Dom 14 Oct 2018 - 16:39

Disculpad, omití dirigir la consulta al compañero Mahk que había comentado que se hacía con un C222 y P260, me interesaba su opinión.

karlp

Mensaje  harrym3hd el Dom 14 Oct 2018 - 16:55

Si a alguien de por aquí le pudiera interesar,tengo un E-211 en perfectas condiciones , con tarjeta de phono MM-MC, con mando a distancia y embalaje original.Lo podemos comentar por privado.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 476

Mensaje  mahk el Dom 14 Oct 2018 - 17:59

karlp escribió:Disculpad, omití dirigir la consulta al compañero Mahk que había comentado que se hacía con un C222 y P260, me interesaba su opinión.

La etapa es la p266.

Voy a intentar ser ilustrativo.
El integrado E303 es muy bueno, pasando por encima de muchos de hoy dia que cuestan miles de euros.
Este conjunto, que está, perfecto, pasa por encima del E303 sobradamente. No puedo ser más claro.

Nunca he escuchando un aparato tan potente (mas de lo que dicen sus 130 w) con una transparencia y control tan brutal.

Para alguien que le gusten los transistores, es un final de camino, asi de claro.

Última edición por mahk el Lun 15 Oct 2018 - 12:49, editado 1 vez
mahk
mahk

Mensaje  karlp el Dom 14 Oct 2018 - 20:31

Pues muchas gracias por tus comentarios compañero, a ver si consigo escucharlos en algún momento, difícil ya que son muy vintage.

karlp

Mensaje  mahk el Lun 15 Oct 2018 - 12:48

karlp escribió:Pues muchas gracias por tus comentarios compañero, a ver si consigo escucharlos en algún momento, difícil ya que son muy vintage.

Muy complicado, ya que en España no creo que haya muchos y como bien dices, tienen sus añitos....unos 35 o 36. Si encuentras alguno para escuchar que estén en buen estado verás que es una pasada. Pero como en todo, va a influir y mucho, los altavoces, la sala, tus gustos y otros muchos factores en menor medida.

Este tipo de conjuntos se suelen ver a la venta en Alemania de vez en cuando. El problema es comprobar su estado, eso sin contar que un conjunto como este no te va a bajar de los 2.000 euros como poco wallbash
mahk
mahk

Mensaje  ReyLobo el Lun 11 Feb 2019 - 18:38

Hola.
Una pregunta:
¿Alguien conoce algún SAT o taller de electrónica que "toque" Accuphase con cierta solvencia  en  zona de Murcia-Alicante?
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  EASA-HIFI el Vie 22 Mar 2019 - 11:51

Hola, no había llegado a estas secciones, aquí uno más 'enamorado' de su ACCUPHASE, concretamente el pequeño E-210 A, 'empujando' unas Dynaudio 1.8 MK II, que ponían en más de un apuro al SONY-ES (no recuerdo modelo) que sustituyó.

En conjunto con un KARIK+NUMERIK me hizo disfrutar de la música en CD como no había disfrutado hasta entonces y amplió enormemente mis horizontes musicales.

Ya son más de 20 años y tras la 'muerte' del KARIK, muy sentida por cierto, y la 'deserción' del UNIDISC - SC, me sigue pareciendo un pieza a la vez eficaz y hermosa, tanto en la escucha estéreo como en Home-Cinema, manos de hierro con guantes de seda. Smile

'VIVA EL SONIDO ACCUPHASE, VIVA JAPÓN Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARI.............!

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Francisco Sanchez el Vie 22 Mar 2019 - 16:49

Hola. Me pregunto, si ahora que la CCE ha firmado un acuerdo comercial con Japon, bajaran los aranceles de los jamones 5J y de los Accuphases. A ver si se ponen mas asequibles.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1539

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4