Sala de JBP

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sala de JBP

Mensaje  DrFunk el Miér 9 Mar 2011 - 11:13

pecci escribió:Cierto es, aunque de los 10 paneles que tengo yo, un par de ellos me elevan mágicamente un valle de 3 dB hacia los 1500 Hz que produce mi caja izquierda sobre la pared derecha. Y siempre apagan un pelín la sala, que al menos en mi caso es absolutamente imprescindible.

Un saludo

Mientras me terminaban la casa tuve mi equipo en una sala muy parecida a la tuya así que me hago una idea de lo que hablas. En cuanto a lo de elevar el valle, supongo que alguna reflexión en la pared que citas te producía una cancelación que el panel ha evitado. Yo me refiero a que absorver, absorven más bien poco. EMHO es preferible hacerse unos paneles caseros con un absorvente más grueso/efectivo y después, si es necesario, recubrirlos de algún material estéticamente aceptable. De hecho, yo estoy pensando en una solución de ese tipo que tengo aparcada "because of the crisis"

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7100

Re: Sala de JBP

Mensaje  JBP el Miér 9 Mar 2011 - 14:47

Hola pecci, los equipos si que ventilan bien,porque el mueble por detras es totalmente abierto,y nunca he tenido problemas
de calentamiento.
Aunque no hagan mucho los paneles a mi mujer le estan empezando a gustar bastante

JBP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 412

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba