AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Research

+14
Azazel
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Salazar
Ostin
Luis G
petit research
Noncondition
pepedrm
Rebombori
Osborne
acropolis
slippery
josera
bombero38
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Audio Research Empty Audio Research

Mensaje  bombero38 Miér 16 Feb 2011 - 23:12

Que opinais de la marca relacion calidad precio y especialmente de sus previos de valvulas a diferencia de otras marcas mucho mas baratas?
Nunca he tenido nada de la marca y ultimamente tengo curisidad por probar alguno de sus previos de valvulas.
Surprised Surprised
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Audio Research es un valor seguro

Mensaje  josera Miér 16 Feb 2011 - 23:58

yo no diria que, tal como dice su publicidad "THERE IS ONLY ONE REFERENCE" pues hay grandisimos previos a valvulas -y de estado solido tambien- entre los que se me ocurren CONVERGENT AUDIO TECHNOLGY, AUDIBLE ILLUSIONS, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY, CONRAD JOHNSON, McINTOSH, NAGRA, CARY, ACCUPHASE, MARANTZ, LEVINSON, KRELL, JEFF ROWLAND, FM ACOUSTICS, etc ..... pero desde luego AUDIO RESEARCH no solo son una referencia, si no que siempre han tenido una gama amplia para elegir el mas adecuado "al bolsillo" y con una calidad, comodidad de uso y un estetica intemporal. ¿Se nota que tengo uno no?
A mi particularmente me encantan como directores de orquesta de unas buenas etapas de estado solido ..... pues todo valvulas para mi es un poco caramelizado de mas ... es cuestion de gustos. En todo caso es una compra para toda la vida .... eso creo, jajajajajaja nunca se sabe con esto de la enfermedad ....
Saludos,
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  slippery Jue 17 Feb 2011 - 14:07

Construidos como un tanque. Esos chismes son para toda la vida.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  acropolis Jue 17 Feb 2011 - 15:27

Son una referencia tanto en previos como en etapas y desde lo más básico que tienen hasta lo que uno quiera gastar. De los previos he tenido la suerte de poder escuchar el Ls26 y era brutal, ahora prepara el bolsillo salvo que puedas agenciarte alguno de segundo mano. No digamos nada de su serie reference!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quien pudiera echarles una mano..
Suerte
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  bombero38 Jue 17 Feb 2011 - 18:31

Si alguien ha tenido los modelos sp-6 o sp-11 mkII agradeceria cualquier opinion-analisis sobre estos modelos en concreto y sus actuales sustitutos dentro de la gama actual.
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Osborne Vie 18 Feb 2011 - 21:17

excelente construcción y muy buen sonido

un clasico

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  bombero38 Sáb 19 Feb 2011 - 8:09

Osborne escribió:excelente construcción y muy buen sonido

un clasico

salu2
A que modelo te rifieres?
Y en cuanto al sonido que te parecen?
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Rebombori Sáb 19 Feb 2011 - 10:18

Si te gustan las bombillas idea te aseguro que no encontrarás mejores previos y si ya te vas al Reference Aniversary Babear
Yo en dos ocasiones he estado muy, pero que muy tentado de hacerme con uno de ellos -incluso he tenido en casa durante unos días dos-, pero al final tenía que cambiar también las etapas para que me llegara a convencer al 100% para mis gustos No
Por eso continuo como estoy y sin ninguna complicación de bombillas Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  bombero38 Dom 20 Feb 2011 - 8:11

Rebombori escribió:Si te gustan las bombillas idea te aseguro que no encontrarás mejores previos y si ya te vas al Reference Aniversary Babear
Yo en dos ocasiones he estado muy, pero que muy tentado de hacerme con uno de ellos -incluso he tenido en casa durante unos días dos-, pero al final tenía que cambiar también las etapas para que me llegara a convencer al 100% para mis gustos No
Por eso continuo como estoy y sin ninguna complicación de bombillas Twisted Evil

Siempre tube transistores hasta que probe las "bombillas" ahora shock 2 idea tengo previo y etapas con bombillas y me encantan
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Rebombori Dom 20 Feb 2011 - 9:39

Cambiar para seguir igual Innocent
Lo mismo harás dentro de poco cuando estes empachado de tanta dulce distorsón -te lo digo por experiencia, yo ya voy por el tercer cambio a transistores- Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  pepedrm Dom 20 Feb 2011 - 10:02

En ebay suelen aparecer algunos aparatos de esta marca a precios muy competitivos, clásicos como el sp14 sp9 y sobre todo el sp8 etc...son una maravilla, por no hablar de las gamas más altas.De etapas no he escuchado nada, pero imagino estarán a la altura. Suerte con la búsqueda.

pepedrm

Cantidad de envíos : 215
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  bombero38 Lun 21 Feb 2011 - 21:39

y que tal los de la serie Ls?

pepedrm escribió:En ebay suelen aparecer algunos aparatos de esta marca a precios muy competitivos, clásicos como el sp14 sp9 y sobre todo el sp8 etc...son una maravilla, por no hablar de las gamas más altas.De etapas no he escuchado nada, pero imagino estarán a la altura. Suerte con la búsqueda.
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  pepedrm Vie 25 Feb 2011 - 23:03

pepedrm escribió:En ebay suelen aparecer algunos aparatos de esta marca a precios muy competitivos, clásicos como el sp14 sp9 y sobre todo el sp8 etc...son una maravilla, por no hablar de las gamas más altas.De etapas no he escuchado nada, pero imagino estarán a la altura. Suerte con la búsqueda.

bombero38 escribió:y que tal los de la serie Ls?


Pues esa serie no la he escuchado, soy algo más clásico y conozco el sp8, sp10 y sp15. Todos magníficos, cada uno con sus pros y sus contras, pero se puede convivir con cualquiera de los tres, siempre desde mi punto de vista claro está.


pepedrm

Cantidad de envíos : 215
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Feb 2011 - 15:26

Rebombori escribió:Si te gustan las bombillas idea te aseguro que no encontrarás mejores previos y si ya te vas al Reference Aniversary Babear
Yo en dos ocasiones he estado muy, pero que muy tentado de hacerme con uno de ellos -incluso he tenido en casa durante unos días dos-, pero al final tenía que cambiar también las etapas para que me llegara a convencer al 100% para mis gustos No
Por eso continuo como estoy y sin ninguna complicación de bombillas Twisted Evil

Rebombori, a ver si te entendido bien: ¿ has tenido en caso dos previos Audio Research Reference Anniversary ? shock 2 ¿ quizás, pongamos por caso, para alimentar los canales de un sistema multicanal ?. Very Happy

Bromas aparte, me gustaría conocer un poco las impresiones que te produjo, con qué etapas, cajas y fuente lo probaste, etc. Creo que debes ser de los pocos, sino el único, que ha tenido la oportunidad en este foro de probarlo con su propio equipo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Rebombori Lun 28 Feb 2011 - 15:53

Las impresiones que me causaron el LS27 y el Reference 5 fueron buenas, pero me quedo con lo que tengo.
Las etapas y cajas de la prueba fueron las Krell FPB-350MCX y Sonus Faber Amati.
Yo es que soy muy bestia a la hora de escuchar música, me gusta hacerlo a tamaño natural; me gusta que cada audición sea igual que asistir a un concierto, pero en mi propia casa y eso las bombillas a mi no me lo ofrecen. Me refiero a rapidez, a grave, a control......
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  bombero38 Miér 2 Mar 2011 - 22:42

pepedrm escribió:
pepedrm escribió:En ebay suelen aparecer algunos aparatos de esta marca a precios muy competitivos, clásicos como el sp14 sp9 y sobre todo el sp8 etc...son una maravilla, por no hablar de las gamas más altas.De etapas no he escuchado nada, pero imagino estarán a la altura. Suerte con la búsqueda.

bombero38 escribió:y que tal los de la serie Ls?


Pues esa serie no la he escuchado, soy algo más clásico y conozco el sp8, sp10 y sp15. Todos magníficos, cada uno con sus pros y sus contras, pero se puede convivir con cualquiera de los tres, siempre desde mi punto de vista claro está.


Que opinion te merece el sp 6 respecto al ls2 ls3?
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Noncondition Miér 2 Mar 2011 - 23:13

Rebombori escribió:Las impresiones que me causaron el LS27 y el Reference 5 fueron buenas, pero me quedo con lo que tengo.
Las etapas y cajas de la prueba fueron las Krell FPB-350MCX y Sonus Faber Amati.
Yo es que soy muy bestia a la hora de escuchar música, me gusta hacerlo a tamaño natural; me gusta que cada audición sea igual que asistir a un concierto, pero en mi propia casa y eso las bombillas a mi no me lo ofrecen. Me refiero a rapidez, a grave, a control......

Perdón, creí que te referías a dos Reference Anniversary... comprendo lo que dices. Lo que buscas no lo encuentras en los ARC. Me parece perfectamente comprensible.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Rebombori Miér 2 Mar 2011 - 23:24

No hay nada que perdonar, lo que pasa es que me pasé de hablar de la Aniversary a las pruebas que yo hice Embarassed
Ahora, eso sí, si yo me pillara una Aniversary....no sé que haría con ella, pero....creo que no saldría de mi casa No

Y eso que no me gustan las bombillas jajajajaja, pero esas sí Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  petit research Jue 5 Mar 2015 - 23:22

Hola, soy nuevo en este foro y no sé si estoy usando tal foro de manera adecuada, si no es así perdonarme.he comprado una etapa audio research d76a y está en un taller especializado en valvulares para regular bias y hacer un mantenimiento adecuado. Pero tengo dudas, como previo quiero ponerle un ampli luxman l55a, es un ampli muy bueno tanto de construcción como sonido, bueno a mi me suena muy bien, calido, suave y con buena dinámica. Pero en foros dicen que un previo a transistores no suele sonar bien con etapa a valvulas, es cierto? El luxman tiene un buen phono y me encanta en todos los sentidos, pero si no conjunta bien con la d76a sería una pena, aunque buscaría un previo adecuado, pero si puedo evitarlo de momento pues mejor, grácias por aceptarme en este interesante foro!!!!

petit research

Cantidad de envíos : 19
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Noncondition Jue 5 Mar 2015 - 23:35

Bienvenido al foro. Como toda generalización, que un previo de estado sólido no funcione con una etapa a válvulas, es una generalización peligrosa. No hay otra que probar esa combinación y ver cómo suena, siempre que sea posible a nivel de compatibilidad paramétrica, claro. Hace mucho tiempo, yo la tuve y el conjunto sonaba bien. Era un previo CJ y una etapa T.A.C. y lo cierto es que me parecía realmente agradable el resultado.

Esperamos los resultados de esa prueba, ya contarás.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  petit research Sáb 7 Mar 2015 - 2:27

Hola,muchas grácias, tambien he leido que segun el previo de válvulas puede sonar demasiado fino, muy musical pero demasiado suave. De momento probaré con el luxman, pero creo que un buen prévio valvular combinaria mejor con tal etapa. Puede que me equivoque, pero mi mejor equipo a nivel sonoro en general,es un valvular, sin desmerecer para nada en estado solido.
Pero para mi oido las válvulas en general superan los transistores, por tanto creo que cuando la situacion lo permita sería

petit research

Cantidad de envíos : 19
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  petit research Sáb 7 Mar 2015 - 2:34

Hola,muchas grácias, tambien he leido que segun el previo de válvulas puede sonar demasiado fino, muy musical pero demasiado suave. De momento probaré con el luxman, pero creo que un buen prévio valvular combinaria mejor con tal etapa. Puede que me equivoque, pero mi mejor equipo a nivel sonoro en general,es un valvular, sin desmerecer para nada en estado solido.
Pero para mi oido las válvulas en general superan los transistores, por tanto creo que cuando la situacion lo permita sería acertado un buén prévio a válvulas, que opinais? Creo que la semana que viene la etapa estará revisada, salud

petit research

Cantidad de envíos : 19
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  petit research Sáb 7 Mar 2015 - 2:34

Hola,muchas grácias, tambien he leido que segun el previo de válvulas puede sonar demasiado fino, muy musical pero demasiado suave. De momento probaré con el luxman, pero creo que un buen prévio valvular combinaria mejor con tal etapa. Puede que me equivoque, pero mi mejor equipo a nivel sonoro en general,es un valvular, sin desmerecer para nada en estado solido.
Pero para mi oido las válvulas en general superan los transistores, por tanto creo que cuando la situacion lo permita sería acertado un buén prévio a válvulas, que opinais? Creo que la semana que viene la etapa estará revisada, salud

petit research

Cantidad de envíos : 19
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty duda valvulas

Mensaje  petit research Sáb 14 Mar 2015 - 4:40

Noncondition escribió:Bienvenido al foro. Como toda generalización, que un previo de estado sólido no funcione con una etapa a válvulas, es una generalización peligrosa. No hay otra que probar esa combinación y ver cómo suena, siempre que sea posible a nivel de compatibilidad paramétrica, claro. Hace mucho tiempo, yo la tuve y el conjunto sonaba bien. Era un previo CJ y una etapa T.A.C. y lo cierto es que me parecía realmente agradable el resultado.

Esperamos los resultados de esa prueba, ya contarás.

Saludos.
Hola, tengo dudas, si me podeis ayudar.....sería perfecto.......el tema es que mi audio research d76a tiene las 4 valvulas de potencia agotadas y son las originales de general electric, el tema es que cuatro de estas originales cuestan 260€ en usa, en el foro se dice que las tungsol son muy buenas y tienen poca diferencia con las mismas versión nos. El tecnico me dijo que pondría unas alemanas que no recuerdo la marca y vienen a costar lo mismo que las general electric. No se que hacer, si las tungsol actuales son tan buenas y cuatro de ellas cuestan 120€, creo que es una buena opción, el tecnico me hablo de esas alemanas fabricadas en china, de muy buena calidad, que las montan equipos actuales de alta calidad, cuales son las mejores 6550 actuales?vale la pena unas nos, o no hay tanta diferencia como las l34? Por otro lado,  las de previo 6dj8 tambien están en mal estado, las pongo nos o actuales y cuales son las mejores o más recomendables? Muchas grácias, salud

petit research

Cantidad de envíos : 19
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Mar 2015 - 5:43

En cuestión de válvulas dejo paso a los expertos. De todas formas tu presupuesto será el que determinará una u otra elección. Una válvula NOS, en cualquier caso, siempre es una elección incuestionable y definitiva.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research Empty Re: Audio Research

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.