AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra en elusive disc

4 participantes

Ir abajo

Compra en elusive disc Empty Compra en elusive disc

Mensaje  tiagosan Vie 10 Abr - 19:10

Hola, he comprado algunos discos en elusive disc ,el 3 de marzo y todavia no los he recibido,como es la primera vez no se si esto es normal,o por lo contrario están tardando mucho.Alguien me podría informar si esto es normal o empiezo a preocuparme.
Saludos.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra en elusive disc Empty Re: Compra en elusive disc

Mensaje  Kapton Vie 10 Abr - 22:32

Tanto Elusive como musicdirect o acousticsound son las mejores tiendas de riscos audiofilos de internet, ponte en contacto con ellos que más de un mes ya es demasié
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra en elusive disc Empty Re: Compra en elusive disc

Mensaje  RE-NOIR Sáb 11 Abr - 0:36

Kapton escribió:Tanto Elusive como musicdirect o acousticsound son las mejores tiendas de riscos audiofilos de internet, ponte en contacto con ellos que más de un mes ya es demasié

Yo no he comprado nunca en ninguna de las tiendas que mencionas.Normalmente,me pillo todo en Amazon UK,o Amazon Fr,y lo último que me pedí,me tardó 3dias Shocked .Normalmente lo mandan entre 1-2 semanas,y nunca he tenido problemas con ellos,y compro bastante.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en elusive disc Empty Re: Compra en elusive disc

Mensaje  csn Sáb 11 Abr - 19:32

A mi algun disco comprado en caiman.com si me ha llegado a tardar un mes, aunque no es lo normal. De elusive no te puedo hablar, pero ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen, lo mismo te hacen otro envio como te dicen que esperes un poco mas.

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en elusive disc Empty Re: Compra en elusive disc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.