AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Vie 26 Oct - 20:09:01

Yo lo hice a los pocos días de comprar el Oppo y me funcionó sin problemas. Eso sí, creo recordar que la música estaba en el mismo pendrive que las fotos.

Igual con alguna de las actualizaciones posteriores "rompieron" algo.

Lo veré esta tarde/noche, cuando llegue a casa.

Suerte
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct - 9:59:50

vicente escribió:Copio del manual del 95 lo que dice:

Añadiendo música de fondo
Puede agregar música de fondo a la presentación de fotos. Para ello, tendrá que contar con archivos
de música digital. Los archivos de música se pueden almacenar en el mismo disco que las fotos, o en
otro dispositivo USB/e-SATA. Inicie la reproducción de música por primera vez por la selección de
"Música" en el menú principal. Una vez que la música se está reproduciendo, pulse HOME para volver
al menú de inicio y comenzar la selección de las fotos seleccionando "fotos" de la forma habitual.


Como os digo, yo intento hacer ésto y no hay manera que me funcione. Seguro que algo estoy haciendo mal, y por eso si alguno de vosotros lo ha conseguido, os agradecería me dijeseis como.

Gracias

Lo acabo de hacer. Primero seleccionas la carpeta que tiene las fotos para reproducirlas, luego le
Das al botón Home, seleccionas música, vas a la carpeta donde están los archivos y verás que en la parte inferior hay un marcador verde que te pone lista o algo así, seleccionas los archivos que quieres reproducir y le das al play, la música suena, vuelves a Home/fotos y sigue sonando la música mientras ves las fotos. Si no te salen directamente las fotos selecciona otra vez la carpeta de las fotos. Naturalmente tienes que tener comectado al oppo el o los discos duros o usb donde estén ambos tipos de archivo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 30 Oct - 20:03:31

Vale, gracias Lo probaré en cuanto pueda.

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Dom 4 Nov - 21:35:01

Jazz escribió:Buenas, a raiz de montar una red dlna he conectado por red ethernet el Oppo 93 para reproducir mkv, antes lo reproducía por usb. Ahora viene la sorpresa, se ve mucho mejor por ethernet que por usb o wifi (más nitidez y colores más vivos). No le encuentro lógica, ambos cables son apantallados de cierta calidad (no son de los de 3 euros). ¿Alguien más ha notado diferencias?

Después de un día de prueba, ethernet, wifi, usb y esata, la conclusion es que se ve exactamemte igual, con lo que me la envaino Embarassed. Al final lo que era una notable diferencia por ethernet en cuanto a colorido y detalle, pero a costa de un judder mortal casi inadvertido con mkv, pero insoportable con blu-ray, era debido al software dlna del Sinology (gracias Pablo que me pusiste en la pista), pues al actualizarlo, aquél detalle y colorido, propio de un lcd, acompañado de la falta de fluidez del movimiento también propia del lcd ha desaparecido. Y comprobados todos los modos con la escena del túnel de Juego de tronos (esa escena pone en evidencia cualquier televisor y sobre todo los reproductores), la reproducción es idéntica en cualquiera de las conexiones comentadas.

El audio me sigue sonando mejor por ethernet, pero al no poder medir esta apreciación es totalmente subjetiva.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb 8 Dic - 21:59:09

Edit


Última edición por stersa el Vie 21 Dic - 17:20:52, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Lun 10 Dic - 7:55:06

que firware es el mejor para el oppo y que lea las iso, yo lo tengo todavia como me vino de fabrica.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Miér 13 Feb - 1:27:01

Buenas a todos

Tengo una consulta.

Mi idea es conectar el oppo tanto por hdmi como por analógico (estéreo xlr o rca) para ver video y escuchar cd, sacd y flac

Me explico mejor

Cuando reproduzca un BD o archivo de video a través del NAS, quiero que saque el sonido por el hdmi y cuando escuche un cd/sacd o flac a través del NAS, lo haga por las analógicas, sin tener que encender el LCD para ello (cd o sacd digo)

Se puede dejar esto predeterminado o tengo que configurarlo cada vez que quiera reproducir un cd o un video?

No quiero estar todo el tiempo cambiando la configuración de audio. Lo vamos a utilizar tanto mi señora como yo.

Se conectaría a un pioneer lx75, en la entrada hdmi BD y a la entrada analógico cd del mismo.

Si veo video lo haría a través del hdmi ( entrada hdmi ) y si escucho cd (entrada cd). Se puede hacer esto sin tocar nada en configuración o en cambio tengo que encender el LCD y acceder al menú del oppo para cambiarlo?

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 13 Feb - 1:46:35

a.abad escribió:
Mi idea es conectar el oppo tanto por hdmi como por analógico (estéreo xlr o rca) para ver video y escuchar cd, sacd y flac

Yo tengo configurado justo de ese modo mi Oppo 93: salida hdmi al receptor y conexiones analógicas multicanal (al mismo receptor). No hay que seleccionar una u otra, ambas están activas al mismo tiempo. Ahora bien, si utilizas las salidas analógicas y tu sistema es multicanal deberías echar un vistazo a la sección de configuración del altavoces de tu Oppo para indicar qué altavoces están presentes, si son LARGE o SMALL, la frecuencia del corte del sub (en su caso) y ajustar distancias (retardos) y niveles. Si has calibrado tu LX75 con el MCACC puedes tomar esa información desde él e introducirla en los ajustes del 95. No te olvides tampoco de ajustar la compensación de volumen del sub para SACD de la entrada analógica multicanal del receptor.

También es posible que prefieras utilizar una configuración por analógico más purista, por ejemplo ajustando todos los altavoces en LARGE y dejando el sub solo para el canal LFE de los DVD-A o SACD. Recuerda que si activas la gestión de graves en el sub y/o el ajuste de retardos (no estoy al 100% seguro de esto último) la señal DSD se convertirá previamente a PCM antes de ser enviada a los DAC del Oppo
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Miér 13 Feb - 1:52:41

Buenas Pablo, el tema esta en que mi pioneer no tiene entradas analógicas multicanal.

Las salidas analógicas del oppo utilizaría las estero para utilizar el sabre, las multicanal no puedo porque no tengo en el Av.

Entonces mi duda esta en que si el sonido sale a la vez por hdmi y por las estero o hay que estar tocando todo el tiempo la configuración

Gracias
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 13 Feb - 1:58:58

a.abad escribió:Buenas Pablo, el tema esta en que mi pioneer no tiene entradas analógicas multicanal.

Las salidas analógicas del oppo utilizaría las estero para utilizar el sabre, las multicanal no puedo porque no tengo en el Av.

Entonces mi duda esta en que si el sonido sale a la vez por hdmi y por las estero o hay que estar tocando todo el tiempo la configuración

Ostras, es verdad, creo que lo mencionaste en alguna ocasión... no lo recordaba.

El 93 no tiene salidas estéreo dedicadas, hay que utilizar las correspondientes a esos canales en multicanal. En principio el 95 debería emitir por las salidas estéreo una versión remezclada a 2 canales del contenido original y hacerlo de modo simultáneo a la emisión digital. En ese caso olvídate de todo lo que decía antes acerca de la configuración de altavoces.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Miér 13 Feb - 2:02:16

Entonces es posible lo que quiero hacer?

Encender el oppo y darle a la salida cd o BD para sacar el sonido?

No me ha quedado claro.

Gracias
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 13 Feb - 2:04:07

a.abad escribió:Entonces es posible lo que quiero hacer?

Encender el oppo y darle a la salida cd o BD para sacar el sonido?

Exacto, sí es posible. Conectas el Oppo por la salida estéreo a cualquiera de las entradas del receptor, por ejemplo la de CD y conmutas entre la digital y ella cuando quieras. Cuanto utilices la analógica activa en el receptor el modo PURO DIRECTO, no tiene sentido que apliques procesamiento digital si optas por la opción más purista.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Miér 13 Feb - 2:10:56

Ok, es que me habían comentado que dependiendo de la salida que quisiera utilizar en el oppo, la analógica xlr o por hdmi, tenía que entrar en la configuración de este y decirle por donde sacarla. Esto para mi es un lío ya que como le digo a mi señora los pasos sin que se lie?

Quiero ver un video a través del NAS y que la saque por hdmi el HD-master y si quiero poner un cd o escuchar flac que lo haga por las salidas xlr

Si dices que si, pues me acabas de alegrar el día.

Gracias, eres un pozo de sabiduría!
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 13 Feb - 2:13:03

a.abad escribió:Ok, es que me habían comentado que dependiendo de la salida que quisiera utilizar en el oppo, la analógica xlr o por hdmi, tenía que entrar en la configuración de este y decirle por donde sacarla. Esto para mi es un lío ya que como le digo a mi señora los pasos sin que se lie?

Bueno, no te lo puedo asegurar al 100%, en el 93 sí es posible pero dado que no lo he probado nunca con las xlr de un 95 no me atrevo a asegurarlo totalmente, aunque sí es lo esperable.


Última edición por pablopi el Miér 13 Feb - 3:23:16, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Miér 13 Feb - 2:39:41

Ok, la verdad es que necesito saberlo seguro poque estoy por comprar uno y no quiero arriesgarme y que despues no me valga

En el manual dice algo de desconectar el audio por hdmi para que suene en analogico, pero no lo entiendo muy bien

a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  juanant2 Miér 13 Feb - 2:47:49

Yo tengo el 95 conectado por:

- hdmi1 al plasma
- hdmi2 (solo audio) al av (onkyo905)
- multicanal analogico al av (entrada multichanel al 905)
- estereo xlr-rca al av (entrada rca estereo del 905)

en el av tengo las tres (hdmi, multi y estereo) asignadas en dvd, con el mando del 905 selecciono dvd y conmuto (905) si hdmi/multi/rca, sin más.
unos click clack y suena desde donde quieras. Nada de entrar al setup del oppo.

espero haberte ayudado.
un saludo


Última edición por juanant2 el Miér 13 Feb - 5:07:35, editado 1 vez

juanant2

Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  carapau Miér 13 Feb - 3:03:17

FERJABLITO escribió:que firware es el mejor para el oppo y que lea las iso, yo lo tengo todavia como me vino de fabrica.

Saludos.
Hasta el 61-1220
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Miér 13 Feb - 3:04:37

El caso es que yo conectaria hdmi 1 del oppo a la entrada bd del pioneer lx75, y la salida estéreo rca o xlr del oppo a la entrada cd del pioneer


Me dices entonces o he entendido eso que si pongo por ejemplo un cd y pongo la entrada del av BD sonara por ahi y si selecciono la entrada cd, lo escucharia por ahi, verdad?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  carapau Miér 13 Feb - 3:05:30

a.abad escribió:Entonces es posible lo que quiero hacer?

Encender el oppo y darle a la salida cd o BD para sacar el sonido?

No me ha quedado claro.

Gracias

Tienes que jugar con el receptor. Elegir una salida o otra.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  juanant2 Miér 13 Feb - 5:05:55

... pues debería, asi lo tuve yo un tiempo, a la entrada de cd la xlr/rca y hdmi1 a dvd ...

suerte.

juanant2

Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  exodus Dom 24 Feb - 3:24:03

seguramente ya se haya tocado el tema en algún punto de los 40 y pico páginas del hilo, pero ahí va la cuestión:

ante la ausencia de tv para ver los archivos de un hd o pen, la solución pasa por un monitor o ¿ se puede conectar a una tablet con puerto hdmi ?

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  carapau Dom 24 Feb - 4:57:17

Si hablamos del 95 con un monitor pequeñito nos vale.

No conozco ninguna tablet con un puerto HDMI de entrada.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  todomio Dom 24 Feb - 6:18:33

Hay una aplicación para android, que nos permite manejar el Oppo y movernos por sus menus, sin necesidad de monitor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oppo.oremote&feature=more_from_developer#?t=W10.
todomio
todomio

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Dom 24 Feb - 7:13:39

todomio escribió:Hay una aplicación para android, que nos permite manejar el Oppo y movernos por sus menus, sin necesidad de monitor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oppo.oremote&feature=more_from_developer#?t=W10.

¡Anda! Yo ya lo daba por imposible, muchas gracias por la info Thanks.

También para iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/oppo-remote/id584701552

Ojo porque exige el último firmware en el dispositivo, perdiendo la reproducción de ISO para el que no lo haya actualizado ¡Qué casualidad! evil 3
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  naka Dom 24 Feb - 9:40:21

Hola yo lo tengo en el samsung galaxy III y va bastante bien (para se por wifi), te quitas todos los problemas de el menú y puedes poner peliculas desde un punto determinado.
Para el ipad no he encontrado ninguna aplicación.
Un saludo.
Por cierto suena en mi equipo mucho mejor por xlr que por rca.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 34 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.